sábado, 30 de junio de 2012

CAPÍTULO 52


PASO RAPIDO QUE ME VOY A LA PLAYAAAAA!!




Capítulo 52


—Pero ¿dónde tienes pensado encerrarme? —le preguntó Lali cuando ya estaban en el coche—. Tengo el cachorro conmigo, ¿no te acuerdas?

—Como si pudiera olvidarme —murmuró Peter—. No me gusta la idea de encerrarte en ninguna parte, pero es lo único lógico que puedo hacer. Algunos moteles admiten animales de compañía. Llamaré al Triple A de aquí para buscar uno.

—No me he traído nada de ropa —señaló Lali—. Ni libros.

—Mandaré alguien a tu casa para que recoja unas cuantas cosas.

Lali reflexionó un momento.

—Manda a Gastón. Él sabrá qué coger.

—Ya te lo he dicho, Gastón no es homosexual.

—Eso no importa. Sabe qué prendas combinar y qué maquillaje necesito.

—Amparito...

—Gastón.

—Está bien —dijo Peter, mascullando para sí—, mandaré a Gastón.

Al final, no tuvo que llamar a Triple A para encontrar un motel que aceptara animales de compañía; pasaron por uno nuevo que habían construido junto a la carretera 1—565, entraron con el coche, preguntaron en recepción, y resultó que disponía de dos habitaciones reservadas para personas con animales de compañía pequeños. Ambas habitaciones estaban vacías en aquel momento, de modo que Peter escogió la que daba a la parte de atrás. Registró a Lali con un nombre falso: Ahora era Julia Patrick, la informó cuando regresó al coche y fue hasta la parte de atrás del edificio para buscar la habitación que le habían asignado.

Abrió la puerta y cargó con las cosas de Midas mientras Lali dejaba que el cachorro investigase por un parterre de hierba y persiguiese a una mariposa. Era demasiado joven para perseguir nada; al cabo de unos minutos se derrumbó sobre su trípita para descansar. Hacía un calor casi achicharrante, excesivo para dejarlo jugar afuera sin ninguna sombra que lo cobijase. Lali lo llevó al agradable frescor de la habitación y le dio un poco de agua, y con un suspiro de cansancio él se acomodó en su manta.

—Esta noche volveré con tus cosas —dijo Peter—. No sé a qué hora, pero llamaré primero. No abras la puerta a nadie excepto a mí.

Lali se sentó en la enorme cama.

—Está bien.

No iba a pedirle que se quedara, aunque lo deseaba. Se dio cuenta de que llevaba todo el día apoyándose en aquellos fuertes hombros, dejando que él se ocupara de todo. Por supuesto, el asesinato era en efecto su especialidad, por así decirlo; Peter sabía exactamente qué hacer.

Deseó preguntarle cuánto tiempo tendría que pasar allí, pero era una pregunta tonta. Él no tenía ni idea. Era posible que Riera localizase de inmediato a Lemmons y a Calvin, y también podía ser que los dos se hubieran ido del pueblo. Tal vez localizara a Torre, o tal vez no. El testimonio de Mercedes Nolan quizá fuera fiable, pero todo el pueblo sabía que era una alcohólica; si había bebido aquella mañana, un dato así pondría en tela de juicio su declaración. Todo estaba en el aire.

Peter era como una roca. Ella sabía que se las habría arreglado sin él, pero también le había resultado muy agradable dejarle planear las cosas, que se ocupara de su familia, y hasta que mantuviera entretenido a Midas mientras ella examinaba aquellas montañas de fotos.

Se sentó a su lado y la rodeó con el brazo para estrecharla contra sí.

—¿Estás bien?

—Aún me siento un poco aturdida —reconoció ella—. Todo esto es tan... irreal. Vi morir a un hombre y ni siquiera me di cuenta.

—Uno no espera presenciar un asesinato. A menos que haya un disparo o una pelea importante, la mayoría de la gente no se daría cuenta. Queda demasiado lejos de su experiencia. —Le alzó la barbilla y la besó—. Y me alegro de que quedase lejos de tu experiencia —murmuró.

Hasta que Peter la besó, Lali no se dio cuenta de lo mucho que lo había ansiado, su sabor y su contacto, su profundo aroma masculino. Le echó los brazos alrededor del cuello y le susurró: —No te vayas todavía.

—Tengo que irme —respondió él, pero no se levantó de la cama, y, en lugar de eso, la abrazó con más fuerza, dejó resbalar la otra mano hasta sus senos y comenzó a acariciarlos antes de empezar a desabrocharle la blusa. Lali cerró los ojos al sentir el placer que comenzaba a desplegarse en el interior de su cuerpo, más intenso si cabe debido a la tensión acumulada aquel día. Durante breves instantes, mientras él la tocara, podría relajarse y olvidar.

Tironeó de la camiseta de Peter y deslizó las manos por debajo de la tela extendiendo las palmas contra los fuertes músculos de su espalda.

—Está bien, me has convencido —dijo él. Se sacó la camisa por la cabeza y se puso de pie para soltarse el cinturón. Vaqueros, ropa interior, calcetines y zapatos cayeron en un solo movimiento. Peter los dejó en el suelo y acto seguido se tumbó sobre la enorme cama arrastrando consigo a Lali. Las sandalias de ésta cayeron a la moqueta. Peter la liberó de la blusa y el sujetador y lanzó ambas prendas hacia el vestidor situado al otro lado de la habitación.

Le besó suavemente el estómago al tiempo que le bajaba la cremallera de la falda de algodón y empujaba ésta hacia abajo, después subió hasta los pechos y succionó los pezones hasta que se endurecieron y adquirieron un color más oscuro, enhiestos como grosellas. Lali se sintió mareada, pero ansiaba más. No se cansaba de él, no podía satisfacer nunca la necesidad de tocarlo, porque cada textura la hacía desear más.

—Ahora me toca a mí —dijo, empujándolo por los hombros. Peter, obediente, se tendió de espaldas y se tapó los ojos con el antebrazo.

—Esto va a acabar conmigo —musitó. —Quizá no.

Profundamente complacida con aquella oportunidad, tomó los testículos con ambas manos palpando el peso y la suavidad del escroto, la dureza que guardaba dentro. Hundió la cara contra su cuerpo, inhalando su penetrante aroma, introduciendo la lengua para paladearlo. El pene se agitó contra su mejilla, incitándola, así que Lali volvió la cabeza y se lo metió en la boca.

Peter lanzó un gemido y sus manos se cerraron en dos puños que aferraron los cobertores de la cama.

Lali no tuvo piedad, aunque Peter tampoco le suplicó. Saboreó, lamió y acarició hasta que el poderoso cuerpo de Peter estuvo tenso como un arco. Entonces se detuvo, se incorporó y dijo:

— Creo que con eso basta.

Un sonido casi inhumano rugió en el pecho de Peter. Saltó como un resorte, la agarró, se giró y se situó encima de ella. Lali rió mientras él le arrancaba las bragas con desesperación y le separaba las piernas. Se asentó entre ellas y se colocó para la fuerte y única embestida que lo llevó hasta la empuñadura y que trocó la risa de Lali en un gemido. Ella levantó las piernas y las cerró alrededor de las caderas de Peter, en un intento de contener tanto la profundidad de sus acometidas como el ardor de su propia respuesta. Deseaba saborear cada momento, no precipitarse sin pensar hacia el orgasmo, pero ya sentía cómo iba creciendo la presión.

En aquel momento Peter se detuvo flexionando los músculos a causa de la tensión.

— Mierda — dijo con los dientes apretados — . No tengo condón.

Las miradas de ambos se encontraron, la de él entornada por la furia con que intentaba dominar su cuerpo, la de ella agrandada por la súbita conciencia.

Las caderas de Peter se agitaron como si no pudiera esperar ni un instante más.

— ¿Quieres que pare? — Su semblante reflejaba el esfuerzo que le había costado formular aquella oferta. El sudor perlaba su frente y sus hombros, a pesar de que el chorro de aire acondicionado caía directamente sobre la cama.

El sentido común decía sí. Una vida entera de comportamiento responsable decía sí. No deberían correr el riesgo, o más del que ya habían corrido al llegar a la penetración sin protegerse. Sin embargo, algún instinto profundo, primitivo, anhelaba la sensación de tenerlo dentro, y sus labios se movieron para formar la palabra «no».

Peter perdió el control y comenzó a embestir profundamente y con fuerza, una y otra vez, y lo que había comenzado como un simple placer se convirtió en algo más, algo potente y arrebatador. Lali se aferró a él porque no podía hacer ninguna otra cosa, porque con aquella sola palabra había exigido todo lo que él pudiera darle y no podía reservarse nada de sí misma. Se arqueó al alcanzar el climax, clavó los talones en los muslos de Peter, en una sacudida que nació en lo más hondo y se extendió por todo su cuerpo en oleadas convulsas. Durante largos instantes dejó de respirar, atrapada en una sensación intensa, tan aguda que el mundo se volvió borroso a su alrededor. Luego desapareció y lentamente su cuerpo fue quedando inerte, músculo por músculo, sus brazos y piernas cayeron abiertos y dejaron a Peter en libertad para moverse rápidamente y con fuerza hasta alcanzar su propio orgasmo.

El peso de él la aplastaba contra el colchón, pero no halló las fuerzas ni la voluntad necesarias para protestar. Estaba totalmente lánguido, el corazón le retumbaba contra la caja torácica, su respiración entraba y salía de los agitados pulmones. Quizá se quedaron dormidos; ciertamente, el tiempo pareció desaparecer.

Al cabo de un rato, gimiendo a causa del esfuerzo, Peter se retiró de encima de ella para tumbarse de costado y abrazarla contra él. Lali hundió la cara contra su garganta, muy consciente de la humedad que sentía entre las piernas. Aquello podía ser un desastre. Pero no lo sentía como un desastre; lo sentía como... lo correcto.

Peter la acarició suavemente. Ella trató de pensar en algo que decir, pero no parecía haber nada que decir, nada que necesitara decirse. Lo único que necesitaba hacer era reconciliarse con lo que había entre ambos, la repentina sospecha de que aquello era mucho más que una aventura.

No podía ser. ¿O sí?

—Dios, tengo que regresar a la oficina —murmuró Peter—. No puedo creer que me haya dejado despistar de esta manera.

—Estoy segura de que cinco minutos arriba o abajo no van a suponer nada —lo consoló ella.

Peter abrió un ojo y la miró furioso.

—¿Cinco minutos? Perdóname. He superado ya los cinco minutos desde que tenía dieciséis años.

Lali se retorció para mirar el reloj que había sobre la mesilla de noche. El problema radicaba en que no sabía si se habían dormido o no, ni durante cuánto tiempo. Decidió concederle el beneficio de la duda.

—En ese caso, estoy segura de que una hora arriba o abajo...

—¡Una hora! ¡Mierda!

Bajó de la cama de un salto y se metió en el cuarto de baño. Lali oyó el ruido del agua al correr y el de la cisterna, y a continuación salió Peter y se dirigió a los pies de la cama, donde había dejado tirada su ropa. Al mirarla se quedó petrificado.

Alarmada por la expresión de su cara, Lali se izó sobre los codos.

Entonces Peter levantó la vista y dijo en un tono neutro: —Tu perro se ha comido mis calzoncillos.

__________________________________________

VALE: ¡¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

PASO HIPER RAPIDO

LAS QUIERO

FATY***

23 comentarios:

  1. increible paso un tornado por la habitacion jaja divino el capitulo espero mas

    ResponderEliminar
  2. buenisimoo el cap me encanto me gustaria lali embarazadapero creo que aun es muy prontoo pero esto les haservido para darse cuenta de que no es una simple aventura
    besoos, sara

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mad mas me encanta

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj ooooooooooooooooooo que hot el cap jejejeejej dios no se cuidaron puede quedar embarazada creo que es mas que ovio que no es solo una aventura encima el final me encanto ajjajaaja se comio los colsonsillos jejejej

    ResponderEliminar
  5. jajaja se viene un petercito por ahí!!!
    el final me mató
    jajaja
    ese midas

    ResponderEliminar
  6. Yo también paso rápido ,voy d boda.Poder d convicción el d lali,Peter se queda y paga las consecuencias:sin condón y sin calzoncillos.Espero k no afecte ese tiempecito k se dieron en problemas mayores,jajaja,no me refiero a embarazo,eso no sería nunca un problema,si no a los asesinos.

    ResponderEliminar
  7. D momento se están centrando en el asesinato d Teo,y en proteger a lali y su familia.Espero k si le den crédito a las palabras d la mujer del alcalde,ella les oyó hablar d la entrega d las rusas.

    ResponderEliminar
  8. AMO a Midas jaajajajjajaajaj XD

    estos dos tortolitos van a tardar mucho en admitir lo que sienten???? y ya van dos veces que lohacen sin cuidarse, tenemos bebe laliter a la vista???????


    espero mas nove sabes lo mucho q me gusta, BESOS!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Hahajajaja el cachorro se comió los calzoncillos jajajajajaja q gracioso mas mas me encaro jummm no se cuidaron :0cuandonaceptaran lo q siente el uno x el otro @mely1803

    ResponderEliminar
  11. jaja midas le comio los calzanes,jaja.
    muy buen encuentro q seguro tendra consecuencias.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaajajajajajajajajajaja XD me mató el final jajajajaja
    Habra que ver las consecuencias de sus actos de ahora en mas ;)
    Muy buena la nove!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJJAJAJA posta que le comio los calzoncillos? JAJAJAJAJ @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  14. jajajajajjajaj le comio los calzoncillos?! jajajajaj me encanta Midas
    espero por mas
    Besos

    Ines

    ResponderEliminar
  15. Amo a estos dos.. pero midas se lleva mucho mas cariño es increíble!! Más!

    ResponderEliminar
  16. jajajaj se comio sus calzoncillos jhajajajajaja
    q le molesto lo d cinco minutos ??!!!
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ahy muy buena la nove quiero que lali quede embarazada seria interesante
    ya me imagino la cara de peter

    ResponderEliminar
  18. ay me encanata tu nove quiero ver a peter como papá plis peter papá

    ResponderEliminar
  19. Ajajajajajajajaj buenisimo el cap me encantooooo xD ya me imagino a Peter papá me de una nena y que la cela. Todo el día y me muero de amor, amoooo la nove mas por fas :)qe @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el cap y más porque Peter accedió a los deseos de Lali.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. AYYYYYYYYYYYYYYY!! Me re re encanto!! midas es mi idolo!! se comiò los calzoncillos de peter vamooooooooooos!! me estoy riendo todavia te juro...Que coraje Peter..hacer el amor( aunque ninguno de los dos todavia lo reconociò) sin proteccion, no es que va a llevarlo a perder la "apuesta inicial": ME DEJAS EMBARAZADA, TE CASAS CONMIGO" no? a mi me encantaria ver a peter papà..seguro estaria re feliz con un hijo/a de la mujer que ama sin darse cuenta! esa adaptacion me encanta..tiene su misterio, pero a la vez un toque tierno, romantico y porque no emocionante!! hoy deberia decir zarpado eh, lali se atreviò eh! ay los re veo con un hijooooooo! espero que riera encuentre esos 3 tarados! espero maaaaaaaaaaaaaaaas!! Perdon por no firmar antes, ayer volvì del show a las 1 de la noche y no tenia fuerzas para encender la compu y leer! perdon!! yo ya subì el primer cap..despues subo otro!! A la noche nuestro gran partido ESPAÑA- ITALIA ajaja te leo despues!! besos Te quiero Giulia

    ResponderEliminar
  22. Vaya capitulo de sexo me he perdido...me encanta

    ResponderEliminar