sábado, 23 de junio de 2012

CAPÍTULO 46


HOLAAAAAA BUEN SABADOOO YO EN UN RATO ME VOY AL CINE A VER "TENGO GANAS DE TI" PERO MIENTRAS TANTO A ESTUDIAR :-S






CAPÍTULO 46

—¿Quién es ése? —dijo, frunciendo levemente el ceño al señalarlo.

Peter leyó el pie de foto. —Se llama Teo Gorki. El domingo por la mañana un cazador encontró su cadáver.

—Lo conozco —dijo Lali.

Peter bajó el periódico y la taladró con la mirada.

—¿De qué?

—No lo sé. No me acuerdo bien. —Sacó los huevos—. ¿Cómo los quieres, revueltos o fritos?

—Revueltos.

Cascó cuatro huevos en un cuenco, añadió un poco de leche y los batió con un tenedor.

—Pon la mesa, por favor.

Peter se levantó y empezó a abrir puertas y cajones de armarios hasta dar con los platos y la cubertería. Lali miró el tocino con expresión ausente mientras le daba la última vuelta.

—¡Ah, ya sé! —exclamó de pronto.

—¿Era un cliente de la biblioteca?

—No, estaba en el Buffalo Club. Intentó bailar conmigo, aquella primera noche, y quiso invitarme a una cocacola, pero la pelea estalló antes de que él pudiera regresar.

Peter depositó los platos y le prestó toda su atención.

—¿Ésa fue la última vez que lo viste?

Lali ladeó la cabeza como si estuviera estudiando una escena en su memoria.

—Me parece que no.

—¿Qué quieres decir? O lo fue, o no lo fue.

 —No estoy segura —dijo ella despacio—, pero creo que lo vi en el aparcamiento del club el sábado por la noche, antes de entrar. Estaba con otros dos hombres; luego llegó un tercero que salió de un coche y se unió a ellos. No parecía estar tan borracho cuando salió del club, pero entonces se desmayó y lo metieron en una furgoneta.

Peter se frotó la nuca en un gesto casi furioso.

 —Dios —musitó Lali lo miró fijamente, con las mejillas un poco pálidas.

—¿Crees que yo fui la última persona que lo vio con vida?

—Lo que creo es que tú viste cómo lo mataban —respondió él en tono severo.

—Pero... Pero no hubo ningún disparo, ni nada... Su voz perdió fuerza gradualmente, y se dejó caer contra el armario.

Peter miró el artículo para comprobar lo que suponía.

—Lo apuñalaron.

Lali tragó saliva y palideció aún más. Peter hizo ademán de tocarla, pero ella se repuso de pronto e hizo lo que las mujeres llevan siglos haciendo cuando algo las altera: ocuparse en las tareas normales. Arrancó un pedazo de papel de cocina, lo puso encima de un plato, luego sacó el tocino y lo depositó sobre el papel para que éste absorbiera la grasa.

Retiró aquella sartén, sacó otra más pequeña, la roció con líquido para cocinar, vertió encima los huevos batidos y la puso en el fuego. Echó una mirada a las galletas, después sacó del frigorífico la mantequilla y la mermelada y las dejó sobre la mesa.

Peter miró a su alrededor.

—No quiero utilizar el inalámbrico. ¿Tienes un teléfono fijo?

—En el dormitorio.

Se levantó y fue al dormitorio. Lali estaba ocupada en revolver los huevos y controlar cómo subían las galletas y empezaban a dorarse. Al cabo de un minuto Peter regresó a la cocina y le dijo:

—Tengo a varias personas investigando algunas cosas, pero me temo que uno de esos hombres del aparcamiento te vio y apuntó el número de tu matrícula.

Lali removió los huevos con más brío.

—Entonces llama al alcalde y pregúntale quién le dio el número.

—Hay un pequeño problema con eso.

—¿Cuál?

—El alcalde me mintió cuando me pidió que consultara el número. Es posible que esté implicado. —Peter hizo una pausa—. Más bien, es probable que esté implicado.

—¿Qué hacemos?

—Ya he tomado medidas para cerciorarme de que nadie pueda dar contigo. No le expliques a nadie que te has mudado de casa; y dile a tu madre y a tu tía que no lo mencionen. De hecho, vuelve a llamar a tu madre y dile que se asegure de que nadie la sigue cuando venga hacia aquí.

Lali lo miró boquiabierta.

—¡Es mi madre, no James Bond!

—Entonces dile que deje conducir a tu tía. Me parece que esa mujer es capaz de superar a Bond.

Al final, fue él quien llamó a su madre, y le dijo en tono calmado lo que quería que hiciera. Lali se concentró en el desayuno, que era lo más que podía controlar en esos momentos.

—Otra cosa —oyó decir a Peter—: ¿Tiene un identificador de llamadas? Pues bórrelo. No quiero que el número de Lali aparezca en ninguna parte.

—Tendré que prestar declaración —dijo Lali cuando Peter colgó—. ¿Verdad?

—Lo antes posible. —Tomó el teléfono de nuevo y pulsó la tecla para repetir la llamada. Cuando Majo contestó, le dijo—: Lali no va a ir hoy a trabajar. Llame a...

Miró a Lali, y esta le dijo:

—Kika.

—Llame a Kika y dígale que se ocupe de todo. Invéntese algo. Dígale que Lali tiene dolor de muelas.

Cuando colgó otra vez, dijo:

—Si ese tipo está intentando pillarte antes de que puedas prestar declaración, e incluso hacer una identificación a partir de fotos de la policía, lo que hay que hacer es darse toda la prisa posible para que no tenga nada que ganar.

—¿No tengo que estar viva para testificar? —preguntó Lali, orgullosa de que su tono de voz fuera tan firme. Pasó los huevos revueltos a un cuenco, sacó del horno las galletas perfectamente doradas y las volcó en una cesta de pan, y a continuación lo puso todo sobre la mesa.

—Lo estarás —repuso Peter—. Te lo prometo.

_______________________________________________________

Lovexlaliypeter: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

Anónimo: A la primera pregunta, se supone que Lali era virgen pero en esta novela cuando lo hicieron por primera vez no se le dio mucha importancia a ese tema. Y a la segunda, Begonia te contestó. La foto es del capitulo 110 "Aleluya"

Chari: en cuanto acabe examenes me paso por los blog para ir leyendo jeje! y en cuanto al otro comentario, la verdad que es una pena el trafico de mujeres que sigue existiendo hoy dia, incluso ahora peor que antes... es una autentica barbaridad...


MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y LEER

SON LO MAS!!

LAS QUIERO MUCHOOOO

FATY*****

22 comentarios:

  1. Me re gusta tu novela! No tengo mucho tiempo de comentar porque estoy remil ocupada con la facultad, pero cuando puedo me doy una vueltita.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwewww le prometió qe va a estar viva =$ jajajja me pareció re tierno(? :)qe buenisimo el cap, gracias por publicar nove me encantoo yo también debería estudiar :S un besoo @LuciaVega14 masssssss por fassss

    ResponderEliminar
  3. maas me encata saludoos gabi

    ResponderEliminar
  4. Quiero masss capi esta buenisima ya Peter sabe por andan el alcade tenia la matricula de lali. Es un tierno siempre hace lo que sea para protégér a lali

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,Pobre Lali se ha quedado choqueada,esta procesando toda la información ¡vió un asesinato !ante sus mismas narices, y pensó k estaba borracho.Es una testigo.Cuando baje d la nube,va a colapsar,menos mal k esta Peter con ella,y rápidamente esta poniendo a todos a hacer cada cual su tarea,pero es tan sincero ,y abierto contándole a Lali todo, y d quien sospecha ,y ella tan inocente k creía en el alcalde,ahora va a sospechar d todos.

    ResponderEliminar
  6. Espero como dije en caps anteriores k ella colabore,jajaja,sería divertido verla como cebo, y a Peter extremadamente cuida.

    ResponderEliminar
  7. Si, os entiendo,tenéis k estudiar y sacar adelante,vuestro porvenir.Ademas d k os ocupáis d hacer novela ,o poner adaptaciones para beneficio nuestro .X eso cuando alguien pone novela nueva, y no es muy conocida,la recomiendo.Siempre comento todos los caps,lo sabes,aunque a veces tarde,lo hago ,lo cierto es k aunque tenga insomnio,leo tantas novelas k no me llega el tiempo siempre,algunas las tengo en el debe,como a Gene,k esta poniendo tantos caps,k si la leo a ella ,dejo d leer un montón d todas las demás,así k aunque esté en el debe,no me olvido.

    ResponderEliminar
  8. Grcias!!!!! por las respuestas!!!! :)

    hermosa nove!!!
    me tienen con los pelos de punta!! jajaajaj
    y aunq tengo poco tiempo por la facu paso cuando puedo a dejar una firmita!!
    besos
    vik135

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas hayyy q misterio me encanta peter todo protector

    ResponderEliminar
  10. Ahora más miedo me da, lali no puede dejar de hacer su vida... espero q entre peter y gaston la puedan cuidar bien más!!

    ResponderEliminar
  11. jajjajjajaja haaaaaaaaaay poco a poco se ve mas intresante la novela quiero mas
    peter que se preocupa por ella para mi que ya se enamoro jejejejeje mas novela muuuucho mas jejeje

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la nove :)
    Pobre Lali, en que lio se metió! =s
    espero el proximo cap! Ojala andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  13. Terrible, pobre quedó en schock... pero se ligó un flor de guardaespaldas!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. ahora tiene motivos de sobra para protegerla =) me encanta la nove de verdad, gracias por compartirla con nosotras y adaptarla =)

    muchos besitos, espero que hayas disfrutado viendo a "H" y compañia y que te haya gustado la peli =P

    Te quiero =P

    ResponderEliminar
  15. Madre mia...las 2 y 10de la mañana me levanto a las 7 para ir a trabajar...y no es eso lo malo si no que doblo el dia porque tambien voy de noche y no se cuando voy a poder dormir...PERO NO PUEDO DEJAR DE LEERTE...ah a eso sumale que hoy he salido a las 10 de la noche...
    ME ENCANTA ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)24 de junio de 2012, 3:43

    Se va descubriendo la verdad y lo bueno es q Peter la re cuida y ella acepta!Hacen buen equipo!

    ResponderEliminar
  17. CHAN!!!! quiero mas!!! @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaas noveeeee me encanto
    y seguro que peter la va a proteger muy bien
    y lali no le pondra muchas pegas

    ResponderEliminar
  19. ay llegue solo ahora de la casa de mi abuela!! perdon de verdad por no firmar antes :'( bueno irè comentando.. mas lindo peter preocupado por lali y esa promesa me gusto eh...le prometio en pocas palabras salvarla y vijilarla cualquier cosa! me encantooooooooo ya lali va entendiendo que se metio en un buen lio ajajja me re gusto de verdad...siento que peter cada vez va a acercarse cada vez mas a lalita ajaj y que decir mas? quiero saber ya que pasa..seguro la tia y la mama ya van a hacerse todo un film como se conocieron, porque la cuida y esas cosas, pero el es mas lindo y tiernito! yo quiero uno que me cuide asi!ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que firmè tarde lo minimo me parece hacerte llegar a los 20!! de verdad me encanto el capitulo.. espero el proximo genia!! te mando un beso enorme...gracias!! te quiero Giulia

      Eliminar
  20. ¿Te gustó TGDT?.Vi la primera¿Me aconsejas ir a verla,o me deprimiré?.Me encanta Mario Casas.Y no soy d las k les gustan todos los actores,no todos merecen ese titulo.Espero k la pasaras bien.Los comentarios son exitoso estreno y 72% d la taquilla del viernes,eso en antena 3.Pero quiero saber tu opinión,sin k llegues a desvelar nada,aunque muera x saber,pero hay chicas k lo querrán descubrir en el cine.

    ResponderEliminar
  21. Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further
    post thanks once again.

    Have a look at my webpage cellulite treatment

    ResponderEliminar