lunes, 4 de junio de 2012

CAPÍTULO 23

¡¡CHICAS NUEVO CAPÍTULO!! MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE VERDAD

QUIERO RECOMENDAR LA NOVELA DE NOVELA LAALITER AQUÍ ESTA EL LINK http://minovelalaliter.blogspot.com.es/ ME LA RECOMENDARON Y POR FALTAS DE FIRMAS VA ADEJAR DE SUBIR.



Capítulo 23


Peter reía a carcajadas mientras se alejaba en su automóvil de la residencia de los Espósito; su vida se había iluminado desde que le tomaba el pelo a la señorita Lali. Ella reaccionaba a la menor provocación como si la hubiera tocado con un pincho para el ganado. Cuando dijo que llevaban viéndose una semana o así —lo cual, estrictamente hablando, era cierto— ella dio un respingo y se lo quedó mirando con una expresión de horror sin disimulo antes de farfullar: «No es verdad» en un tono tan consternado que él sintió la urgente necesidad de mirarse en un espejo a ver si le habían brotado de pronto dos cuernos y una cola bífida. A excepción de su ex esposa, jamás una mujer se había quejado de él, de modo que la reacción de Lali lo molestó un poco. Y ni siquiera su ex esposa se había quejado nunca en la cama. ¿Qué problema tenía la señorita Lali?

Luego se puso roja como la grana e intentó explicar las cosas:

—No somos más que amigos... Bueno, no del todo. Quiero decir que él es yanqui. Anoche estuvo en el club conmigo... conmigo no, estaba allí al mismo tiempo, así que cuando estalló la pelea...

—¿Una pelea?

Una armonía de voces coreó la palabra. Su madre y su tía mostraron una expresión de espanto, su hermana estaba estupefacta, su cuñado alarmado, y sus dos sobrinos fascinados.

No la empecé yo —se apresuró a decir Lali—. No exactamente. No fue culpa mía. Pero el jefe de policía...

—Peter —apuntó él.

Lali lo miró con hostilidad.

—... Peter me sacó de allí, y hoy ha venido a hablarme de las drogas de violadores y... oh, Dios santo —acabó diciendo, cuando se dio cuenta de que sus sobrinos estaban escuchando con gran atención.

—Drogas —dijo su madre con voz desmayada y palideciendo. El cuenco de helado le tembló en la mano.

Lali respiró hondo y trató de tranquilizarlos a todos.

—Yo no vi ninguna. Y voy a tener cuidado.

—¿Qué tiene de malo ser yanqui? —quiso saber Peter, con los ojos brillantes de un regocijo que procuró esconder.

Lali empezó a farfullar de nuevo al comprender que había sido descortés... en público, lo cual, por lo visto, a ella le parecía muy importante.

—Bueno... nada, excepto que... quiero decir que no es exactamente como... —Era evidente que sus ideas chocaron contra una pared, porque se fue quedando sin voz.

—Creía que éramos amigos. —Peter se las arregló para mantener una expresión serena y solemne, hasta un poquito herida. ¿Qué no era exactamente? ¿Su tipo? Eso podría soportarlo. Ella era una ingenua mojigata, y él un policía; ya estaba todo dicho.

—Ah, ¿sí? —preguntó Lali con aire dubitativo, mientras él introducía la cuchara en su helado para distraerse. El helado frío y blando se le derritió en la lengua, y a punto estuvo de dejar escapar un gemido de placer. No había nada, nada en absoluto, como el auténtico helado casero.

Tragó y dijo:

—Claro. Hasta me hiciste la prueba del color malva. Eso no se le hace a nadie que no sea un amigo.

Su familia escuchaba fascinada, con ojos como platos. Su madre y su tía lanzaron una leve exclamación.

—Santo cielo —dijo tía Gimena débilmente—. ¿Y logró superarla? Él se frotó la mandíbula para disimular la sonrisa. De modo que de allí era de donde venía la cosa.

—No lo sé. Si uno ya conoce la respuesta, ¿significa que ha superado la prueba o no?

La tía Gimena parpadeó.

Pues... ni lo uno ni lo otro, diría yo. Sólo significa que se es homosexual. —Hizo una pausa—. ¿Usted lo es?

—¡Tía Gime! —protestó Lali, tapándose los ojos con la mano que le quedaba libre.

—No, señora. —Peter tomó otra cucharada de helado—. Pero esa prueba no es muy buena, porque yo ya sé qué color es el malva. La tía Gime asintió con convicción.

—Justo lo que yo pensaba. ¿Y qué me dice del bermellón?

—Lali me hizo buscarlo en el diccionario —replicó Peter, incapaz de reprimir durante más tiempo su sonrisa—. Yo la acusé de habérselo inventado.

La tía Gime se recostó hacia atrás con la satisfacción pintada en el rostro.

—Te lo dije —le espetó a la madre de Lali.

La pobre Lali había bajado la mano y estaba mirando a su alrededor como si buscara la vía de escape más rápida. Peter se adelantó agarrándola del brazo y obligándola a sentarse a su lado en el diván, que era el único asiento que quedaba en la habitación, lo que le hizo pensar si la madre no habría dispuesto las cosas para que tuvieran que sentarse juntos. Si era así, por él, perfecto.

Se quedó aproximadamente durante una hora, hablando poco y tomándose otro cuenco de helado mientras Lali daba vueltas y más vueltas al suyo con la cuchara hasta que se le derritió. No dejaba de dirigirle miradas cautelosas y de intentar apartarse unos centímetros de él. Muy posesiva con su espacio personal era la señorita Lali. Peter lo invadía a propósito, permitiendo que su muslo rozara el de ella, otras veces inclinándose de manera que sus grandes hombros la acorralaran, poniendo de vez en cuando la mano sobre su brazo desnudo. Ella no iba a poder arrancarle una sola tira de piel delante de su familia como hizo en la biblioteca, y se aprovechó al máximo de lo que tía Bessie habría denominado sus «modales en público».

Cuando por fin se marchó, la señorita Lali estaba casi a punto de explotar.

Bueno, pues que explotara, pensó él de camino a casa. Así que no le gustaba a la señorita Lali, ¿eh? Ella no lo consideraba un amigo, se había horrorizado al pensar que él pudiera estar «cortejándola», y se quedó claramente espantada ante la idea de que su familia pudiera creer siquiera que estaban saliendo juntos.

Una jodida lástima, pensó divertido. Parte de ello se debía a que no podía resistirse a un reto, y parte a que ella resultaba de lo más divertida, pero ya había tomado la decisión: aquel yanqui en concreto iba a meterse debajo de sus bragas. Tenía la sensación de que Lali iba a ser un auténtico volcán cuando se soltara la melena. No estaba congelada, sino sencillamente sin probar. Si había tenido relaciones sexuales alguna vez, no debió de servirle de mucho. Pero él planeaba cambiar aquel estado de cosas y proporcionarle realmente algo de lo que ruborizarse. Desde que se divorció no había tenido ninguna relación estable; sí relaciones sexuales, pero se cuidó mucho de que no se estableciera una rutina con ninguna mujer. Las relaciones suponían un tremendo trabajo, y él no se había interesado lo suficiente para hacer semejante esfuerzo. Hasta ahora, claro. Lali era inocente y complicada a la vez, ingenua y culta, de lengua afilada pero sin un gramo de malicia en el cuerpo, cosa que no se podía decir de muchas personas. Lo estimulaba con sus ojos de distinto color, con su estilo pasado de moda y con su total franqueza. No sólo no jugaba, sino que ni siquiera sabía lo que era jugar. Con ella, un hombre siempre sabría dónde estaba. En aquel preciso momento él figuraba en su lista de personas no gratas, pero tenía pensado cambiar aquello. A no ser que estuviera equivocado, la señorita Lali andaba buscando un hombre. Eran evidentes todas las señales: el súbito cambio de pelo y de forma de vestir, el hecho de maquillarse y la repentina decisión de empezar a frecuentar locales nocturnos. Si lo que quería era un hombre, ya no necesitaba buscar más. El se presentaba voluntario para ese puesto. Pero no pensaba decírselo, ya que seguramente ella echaría a correr a toda velocidad en dirección contraria. No, tendría que jugar sus cartas discretamente durante un tiempo, hasta que ella superase la idea de que él no era su tipo.

Pero hasta que llegara aquel momento, tendría que protegerla de posibles apuros, lo cual podía convertirse en una tarea que le ocupara todo el tiempo. Ahora no sólo tendría que recorrer los bares y locales nocturnos buscando a un hijo de puta al que le gustase echar en la bebida de las mujeres una droga que podía matarlas, sino que además tendría que vigilar que Lali no permitiera a otro que se le acercase demasiado, y mucho menos que la drogase. Y a juzgar por el modo en que había mejorado su imagen, eso podría constituir un problema.

Estaba muy bien de rubia, sobre todo con aquel peinado nuevo tan sexy. En cuanto a la ropa... ¿quién habría sospechado que escondía un par de pechos como aquéllos debajo de los adefesios de blusas que usaba antes? Además, tenía unas piernas estupendas; no era el único que se había fijado en ellas la noche anterior. Tenía grandes planes para aquellas piernas; apostaba a que estarían la mar de bien apoyadas sobre sus hombros.

Se dijo que Lali era mona incluso ya desde antes. No se habría fijado jamás en ella si no se hubiera sentado tan cerca en la biblioteca. Pero en aquella ocasión pudo ver lo fina y transparente que era su piel, casi como la de un bebé, y los extraños ojos que tenía, el uno marron y otro verde. Aquel rasgo hacía que su mirada fuera extrañamente penetrante, como si viera cosas más profundas que los demás. Y cuando se enfadó se puso indiscutiblemente guapa, con las mejillas coloreadas y los ojos expresivos y chispeantes. Ya tenía pensado pasarse más a menudo por la biblioteca... y de pronto la noche anterior la reconoció en el Buffalo Club, y a punto estuvo de pisotear a varias personas en su prisa por llegar hasta ella antes de que resultara herida en la pelea, por no mencionar la urgencia de levantarla de las rodillas de aquel imbécil.

Estaba claro que Lali iba a tener problemas, pero él se ocuparía de todo... con gran placer.


__________________________________________

GIULA: ¡PRIMERA EN FIRMAR!!

LAU: MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!

CHARI: ES VERDAD QUE NO ME ACORDABA DE ESA ESCENA DE MAR DE RUBIA, IMITANDO A PAZ JEJE!

RITA: SII PERFECTO!! ASI ES COMO LO TENIAS QUE HACER, ANTES DE VER TU COMENTARIO BUSQUE EL BLOG JEJE!

COMO SE QUEDARON CON ESTE CAPÍTULO¿¿¿??? JEJEJE


MAÑANA MASSSS

LAS QUIEROOOOO

FATY****

25 comentarios:

  1. naaaaaa mas lindo!! dejè un comentario con escrito voy a dormir y me encontre con el cap ajjajaa mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa compu me toma el pelo parece!! escrivo todo y 2 segundos despues o borra todo o parte... bueno comento de vuelta el cap jajaa me reì mucho..no puedo creer que la familia de lali haga esas pregunta y la tia gime ajjajaj desubicada!! justamente el tiene que proteger a lali ajajajja me morì... me encanta como se esta evolviendo la historia...mmmm eso de que se ocuparia de todo con gran placer me gusto eh!? y peter? un desubicado ajajaj que hace comentarios sobre lali? ajjaja me lo imagino todo baboso ajajajaj lanzani esta sumamente atraido por piernas, pechos y demas de lali, no me quiero imaginar que habrà pasado por su cabeza ajja bueno no se que decir mas que gracias por publicar... nosotros tambien te queremos y creo que como yo, todos, cada dia un poco mas!! Giulia

      Eliminar
  2. Chari, creo que todas gracias a ti podemos imaginarnos a Lalide rubia, yo tampoco me acordaba de esa escena...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es k siempre me la imagino en todos sus personajes ,y cuando se ponían las pelucas,(las d colores) k después utilizó Justina.Además k estoy atrasada en leer ,todas las novelas xk me volví a ver en Mayo, las 4 temporadas,completas.

      Eliminar
    2. Que buenos recuerdos...yo tambien de vez en cuando la veo...aunque no toda seguida...

      Eliminar
    3. Yo sí,soy obsesiva,cuando la novela me gusta.Aunque en blogs ,casi nunca presiono ,xk tienen k estudiar, y tienen más vida a la k dedicar su tiempo.Pero me alegro infinitamente, cuando postean capitulo/os.

      Eliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo sabia...ya la tenia en el punto de mira jajajaja me encanta...a por ella Peter!

    ResponderEliminar
  4. uno de los mejores capirtulos de esta novela, muy divertido y revelador de alguna manera, estuvo spr genial!

    Esta novela me parece va a ser demasiado divertida, por la actitud de Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  5. SI!!! Ahora se pone buenisimo esto!! Lanzani va a estar a tras de cada paso de lali !! Me encanta más nove!

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiiiiiii, al fin Peter reconoce que se siente atraído hacia ella!
    Encima se propuso conquistarla, sólo para molestarla... jajaja
    Me encantó!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me quede sorprendida que la reconociera en el capi anterior en club, pero ahora entiendo todo... ya se habia fijado en ella antes de su cambio de imagen.

    peor lo que me parece muy fuerte es que se haya prepuesto acostarse con ella como un reto AAAAAAHHHHHH lo que parecer que Lanzani no sabe el ser humano no es perfecto, y que las cosas la mayoria de las veces no salen como planeamos, y creo que a ese reto se va a convertir en algo mas profundo.

    esperando mas capis me gusto mucho la nove de verdad eres GENIAL muchos BESOS ♥

    ResponderEliminar
  8. "pero ya había tomado la decisión: aquel yanqui en concreto iba a meterse debajo de sus bragas." :O

    "Pero él planeaba cambiar aquel estado de cosas y proporcionarle realmente algo de lo que ruborizarse" :O :O

    "Hasta ahora, claro." o.o

    "Si lo que quería era un hombre, ya no necesitaba buscar más. El se presentaba voluntario para ese puesto." O.O

    jajajajajja si te lo imaginas con esos muñequitos que ponen en algunas fotos seria mejor jajajjaj ME ENCANTÓ y para mi que este reto ya se lo tomó más que personal y se le va a ir pronto de las manos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero más nove Faty! así que espero el próximo ansiosa a ver que pasa con Laliter y el guardaespaldas personal que se ganó Lali esta noche ;) te quiero y GRACIAs por todo siempre!

    Besos B! jijijiji

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encantoooooooooooooooooooooooooo mira a peter le atrai lali desde antes yo quiero mas novela porfavor me encantaaa y me dejaste mal con el ca
    mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)5 de junio de 2012, 2:24

    Q desafío !Ambos van a terminar cayendo en su propia trampa!

    ResponderEliminar
  12. Fichada antes del cambio,eso es lo mejor.La necesidad d levantarla d las rodillas del tipo,d protegerla,y sacarla del club.Ahora ,con su familia ,la dejó k no sabía donde meterse la pobre ,jajaja,pero yo me divertí.Lali ,ingenua,pero me parece a mi k aprende rápido,muy rápido,así k Lanzani,amarrate los machos,xk donde las dan ,las toman.

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a <<<<minovelalaliter<<<<,yo la leo,"Nenes bien",pero no puedo firmar xk no la tiene en la forma fácil nombre/URL.Les pedí a algunas,quizás se lo pidieron x tw,no lo sé,pero cuando entro,lo compruebo y todavía no lo cambió,así k no puedo firmarle.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero recomendaros una pag <<<< happinesslaliter >>>>>,tiene una muy buena novela,y no tiene firmas en el blog,quizás si en tw,no lo sé,pero la novela es buenísima ,va x el cap 19.En sus noves que no se pueden perder ,tiene a nohaytalcrisis,así k si la recomiendas tu Faty,te lo agradecería,a veces tambíen esta d bajón x la falta d firmas.Al menos entren ,vean y comprueben si les gusta,estoy segura k si.Gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento encontrarla pero no hay forma

      Eliminar
    2. No la encuentro como la buscaba,pero en el perfil del usuario d LovexLaliyPeter,entras y en blogs que sigo,al final encuentras << Vuela lejos...solo dejate llevar<<,pinchas y ahí lo tienes.

      Eliminar
  15. Otra con poquitas firmas ,y k esta muy bien <<<< funnyangels-flog.blogspot.com >>>,lo mismo k con la otra,entren ,vean y comprueben,estoy segura k les gustara.

    ResponderEliminar
  16. Así que le había interesado desde antes y ahora que quiere acostarse con ella, lo que no sabe que seguro las cosas se dan la vuelta y el termina perdidamente enamorado, embobado.
    Me voy a pasar a ver los blog que dijeron que tienen pocas firmas, espero que me gusten las noves.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro k te van a gustar.Encontre
      é el comentario con el nombre d tu beba,MASSIEL,un nombre precioso.Hermosa seguro.

      Eliminar
  17. esta vez si.... me tengo que ir a dormir si o si..mañana hay de todo ajjaja bueno te leo mañana con la esperanza que mi dia que seguro va a ser negro sea de golpe hermoso con el agente lanzani y la señorita esposito ajaja te mando un beso! no olvides que te queremos! Giulia

    ResponderEliminar