viernes, 22 de junio de 2012

CAPÍTULO 44


CHICAS, PERDON POR NO PUBLICAR AYER, ME FUE IMPOSIBLE, PROMETO DEJAR HOY UN CAPÍTULO MAS


CAPÍTULO 44
Se pasó el resto de la tarde probando con varios nombres: Conan, Duque, Rey, Rambo, Rocky, Sansón, Thor, Lobo. Ninguno de ellos le pareció adecuado. Es que no podía mirar aquella carita sonriente y asociarla con un nombre de macho.
Aprendió a no dejar agua en el cuenco, o de lo contrario terminaría en el suelo de la cocina. Cuando el cachorro fue a su cuenco, ella le echó un poco de agua, y cuando él se la bebió le echó otro poco más, hasta que dejó de beber. Por desgracia, siempre quedaba un poco de agua en el cuenco, y se ponía a chapotear en ella. Lali limpió el suelo siete veces aquella tarde, siempre con él a la caza de la mopa.
Era tan inteligente que estaba asombrada; en una sola tarde había aprendido a ir a la puerta de atrás cuando necesitaba salir al exterior. Por fin pareció perder fuerzas, así que lo llevó hasta su camita, que había colocado en su dormitorio para que no se sintiera solo por la noche y se pusiera a llorar. Cerró la puerta de la habitación para tenerlo acorralado durante la noche, le dio el patito de trapo y se metió en la cama cansada. Apagó la luz, y exactamente dos segundos más tarde el cachorro empezó a gimotear.
Quince minutos después se rindió y metió al cachorro en la cama con ella. El pequeño estaba casi histérico de alegría, saltando y tirando de los cobertores y lamiéndole la cara a su dueña. Lali acababa de apaciguarlo cuando sonó el teléfono. Era Peter. Mientras hablaba, el cachorro encontró el albornoz, que ella había arrojado a los pies de la cama, y empezó a tirar de la manga. Ella exclamó: «¡Bonito, no! ¡Deja eso! Tengo que colgar» y colgó para lanzarse sobre la cama y agarrar al perrito justo antes de que cayera de espaldas al suelo.
Ni cinco minutos más tarde, sonó el timbre de la puerta. Con un suspiro de fatiga, salió de la cama, cogió en brazos al cachorro y fue con él hasta la puerta. Aquello parecía lo más seguro. Miró brevemente y vio a Peter impaciente en el porche. Encendió la luz y abrió el pestillo con una sola mano para dejarlo pasar.
Peter entró y se quedó petrificado en el sitio, contemplando fijamente al cachorro.
—Es un cachorro —dijo estupefacto, casi aturdido, lo cual era muy perspicaz por su parte, teniendo en cuenta que ella ya le había dicho que tenía un perro.
—¡No! —exclamó, fingiendo sorpresa—. Esa mujer me ha engañado.
—Es un cachorro de perro perdiguero.
Ella lo acunó en sus brazos.
—¿Y?
Con movimientos mesurados, Peter cerró la puerta, echó la llave y se puso a golpearse la cabeza contra el marco de la puerta.
—¿Qué tiene de malo mi cachorro? —quiso saber Lali.
Peter contestó con voz ahogada:
—La idea era que compraras un perro para que te protegiera.
—Ya crecerá —replicó Lali—. Mira qué patas tiene. Va a ser enorme.
—Pero seguirá siendo un perro perdiguero.
 —¿Y qué tiene eso de malo? A mí me parece precioso.
 —Y lo es. Es muy guapo. Pero los perdigueros son tan cariñosos que no sirven para proteger a nadie. Creen que todo bicho viviente es amigo suyo, que está en este mundo sólo para cuidar de ellos. Podría ladrar para informarte de que se acerca alguien, pero nada más.
—Con eso vale. Para mí es perfecto. —Lali lo besó en la cabecita. El cachorro se agitaba intentando bajar al suelo para poder investigar a aquel nuevo humano.
Con un suspiro, Peter tomó al pequeñajo en sus manos. El cachorro empezó a lamer como loco hasta el último centímetro de piel que estaba a su alcance.
—¿Así que se llama Bonito'?
—No, he estado probando con varios nombres, pero no encuentro ninguno que le vaya bien.
—Si son como Bonito, no me extraña. A los perdigueros se les pone nombres como Lttcky, o Peludo. —Alzó al cachorro hasta que ambos estuvieron cara a cara—. ¿Y qué tal Midas'? ¿O Riley} O...
—¡Midas! —exclamó Lali con ojos chispeantes, mirándolo a él y luego al cachorro—. ¡Es perfecto! Le rodeó el cuello con los brazos y se alzó de puntillas en un esfuerzo por besarlo, pero el recién bautizado Midas llegó primero y la lamió en la boca. Ella escupió y se limpió los labios—. Muy bien, cariño, pero besando no eres ni la mitad de bueno que este tipo.
—Gracias —dijo Peter. Sostuvo a Midas a una distancia segura al tiempo que se inclinaba para besar a Lali. Y allí se quedó. El beso se hizo más profundo. Otra vez la sensación de derretirse.
—¿Te importa que pase aquí la noche? —murmuró Peter recorriéndole la garganta a besos.
—Me encantaría —respondió ella, y fue engullida por un enorme bostezo.
Peter rió a medias.
—Mentirosa. Estás cayéndote de sueño.
Lali se sonrojó.
—He tenido un día muy movido. Y la noche pasada también. —Miró a Midas—. Y esta noche. No puedo darle la espalda ni un minuto.
—¿Qué tal si me quedo y no hacemos más que dormir?
Parpadeando de perplejidad, Lali dijo:
—¿Para qué ibas a querer hacer algo así?
—Para asegurarme de que estás bien.
—Creo que te estás pasando un poco con eso de la protección.
—Puede que sí, puede que no. Pero después de que el alcalde me dijese que había visto tu coche aparcado en el carril de bomberos frente al consultorio del doctor Bennet, no me he quedado muy tranquilo.
—¡Yo no he aparcado en el carril de bomberos que hay frente a la consulta del doctor Bennet en toda mi vida! —exclamó Lali indignada—. Ya te lo he dicho antes.
Peter ocultó una sonrisa y dejó a Midas en el suelo.
—Eso pensé yo. Pero ¿tienes idea de por qué el alcalde querría que consultase la matrícula de tu coche?
Ella negó lentamente con la cabeza.
—Si de verdad hubiera visto tu coche, habría sabido que era el tuyo, de modo que es obvio que se lo pidió otra persona. Eso me tiene un poco preocupado. La parte positiva es que tú has cambiado de domicilio, así que tu dirección no es la misma que figura en tus datos.
Lali lanzó una exclamación ahogada.
—¡Cielo santo, se me había olvidado por completo! Iré al centro a cambiar la...
—No, no vas a hacer tal cosa —replicó él, tozudo—. Hasta que yo descubra qué está pasando.
—¿Por qué no se lo preguntas a Charly, sencillamente?
—Porque todo esto me está poniendo nervioso. Hasta que esté seguro de que no pasa nada sospechoso, no quiero que le des tu nueva dirección a nadie. Y también debes decirle a tu familia que no diga nada.
—Pero si alguien quiere saber dónde vivo, lo único que tiene que hacer es seguirme al salir del trabajo...
—A partir de hoy, yo me encargaré de eso. Yo te llevaré a casa, y te garantizo que nadie podrá seguirnos.
Lali lo miró fijamente, observó la dura expresión de su rostro y comprendió que estaba hablando muy en serio. Por primera vez, sintió un escalofrío de miedo que le subió por la columna vertebral. Peter estaba preocupado, y eso la preocupaba a ella.
Midas se fue correteando hasta la cocina, y enseguida oyó el chapoteo de siempre que indicaba que había aterrizado en su cuenco de agua.
—Coge el cachorro y sácalo al patio de atrás mientras yo limpio el agua —dijo suspirando—. Luego nos iremos a la cama.
—¿Con él?
—Es un bebé. No querrás que se pase toda la noche llorando, ¿no?
—Mejor él que yo —musitó Peter, pero sacó obedientemente a Midas al patio y regresó a los cinco minutos con un cachorro soñoliento en los brazos.
—Supongo que dormirá entre los dos —dijo, rezongando. Lali lanzó un suspiro.
—A estas alturas, le dejaré dormir donde quiera. Y tenemos que sacarlo fuera cada dos horas.
—¿ Cómo dices ? —exclamó él, incrédulo.
—Ya te lo he dicho, es un bebé. Los bebés no saben aguantarse.
_________________________________________

MELY: ¡¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!!

LINA MONTOYA: YO TAMBIEN QUIERO UNO, PERO MIS PADRES SE NIEGAN A ACOGERME EN CASA CON UN PERRITO JAJJA

LUCIA14: LEI TODOS TUS COMENTARIOS EN TODOS LOS CAPÍTULO, ME LLEGABAN AL MOVIL Y PENSABA, "NAH LUCIA SE ESTA ENGANCHANDO MAL" JAJAJA! OTRA COSA, LA NOVELA RECUERDOS NO ES MIA. ES DE @Mj_Galvan NO SE SI LA VA A CONTINUAR, PREGUNTENLE POR TWITTER


GRACIAS POR COMENTAR LA NOVELA. YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINE MIS EXAMENES Y PUEDA ESCRIBIR MI NOVELA.


LAS QUIERO

FATY****

27 comentarios:

  1. aaaa que sorpresa verte publicar ahora ajaja ya ya comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas lindooooooooo! asique el perrito se llama midas..me encanta ajaj estava tan emocionado que cuando su dueña quiso besar a peter se metio y la beso eh?! ajajja "Muy bien, cariño, pero besando no eres ni la mitad de bueno que este tipo" me hizo reir a carjadas!! y cuando le dijo a peter que dormiria entre los dos? se quiso matar el! a lali le gusta que el la proteja pero ahora la asusto o mejor le hizo entender que el peligro no es un juego, ese charly no me suena bien como todos los hombre que no se llaman peter ajaj quizas ahora me suene un poco mejor gaston, creo que peter queria algo distinto, pero como su dama estava cansada a el le alcanza estar con ella en la misma cama protejendola no? me encanto volver del mar despues de haber tomado tremenda insolacion y leer tu capitulo! que tengas muuuuuucha suerte en tus examenes y me alegra que puedas empezar tu nove cuanto antes y esta adaptacion como dije 500 veces si no mas me encanta!!! te mando un abrazo gigante estoy segura de que tus examenes iran excelentes y que todo saldrà bien!! te quiero...Giulia

      Eliminar
  2. Me encanto el capi y lali esta a full con el cachorro, me gusta la sorpresa de Peter al ver el cachorro y cuando lali le dice que ca a dormir con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jajaja q gracioso ese cachorrito yo tengo un labrador chocolate cuando era cachorra vocea mi casa patas para arriba ...mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja buenisimo el cap :)
    Espero mas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Cada día más lindo peter! Y ya esta metido hasta le caracu con lali, aunque no lo admita! Más! El perrito todo un personaje!

    ResponderEliminar
  6. Siii, me re enganche!!!! Te lo juro y ayer estaba hay porqe no publiica jajajaj encima me tres encanto estoy enganchadiimma cn la nove esta buenisimaa!!!!!!!! Gracias por publicar me encantoooo el cap. Re amor Peter =$ re tierno como se preocupo por ella y por el perrito jajajaj los amooo "!!!!! Mas nove por fassßs ;) si escribo medio raro es porqe estoy desde el celu :p

    ResponderEliminar
  7. MASSSSS NOVEEEEE MASSSSS NOVEEE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas nove porfiiiiiiii yo quiero otro...por eso voy a firmar por todos lo que seguro leyeron... :D

    ResponderEliminar
  9. aunque creo que falta tiempo para que Peter reconozca sus sentimientos hacia Lali... me ENCANTA que sea tan CUIDA ♥ y Midas es genial... "es un bebe" jajajaja xD

    creo que les queda una interesante noche por delante =) muchos besitos!!!!!!!!!! y MERDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. VAS A SUBIR OTRO??estoy haciendo pucherito y ojitos eh...te mando un abrazo..te quiero...Giulia

    ResponderEliminar
  11. Peter me encanta cómo la cuida ,ella medio obse con el perrito!Y si lo mete en la cama Chau!no lo saca más!
    En cuanto a la nove esta me gusta pero q bueno q pronto puedas escribir la tuya!Tus historias tienen un estilo particular q se extraña!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Lo único malo es k Peter siendo tan sincero,le ha transmitido un pelin d miedo.Midas,es un buen nombre,como el rey Midas k todo lo convierte en oro,espero k sea una premonición,ya k finalmente parece k han elegido el nombre del cachorro entre los dos.

    ResponderEliminar
  14. que lindo peter esta bien que le sea sincero a lali
    pero le esta metiendo un poco de miedo aunque por otra parte esta bien para que tenga un poco mas de cuidado
    besoooos

    ResponderEliminar
  15. Hablando de BEBE ♥

    ResponderEliminar