jueves, 14 de junio de 2012

CAPÍTULO 36

CAPITULO... CHICAS ME ENCANTA QUE HABLEIS COMO SI FUERA UN "CHAT" EN EL BLOG, Y YO OS IBA A DAR UNA SORPRESA DE PONER UN CHAT JUSTAMENTE EN EL BLOG, PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR...



CAPITULO 36



—A lo mejor es que estoy inspirado. O provocado. Ella se ofendió al oír aquello.

—Si alguien ha provocado aquí, has sido tú...

—No he sido yo el que ha comprado setenta y dos condones. Lali guardó silencio por espacio de unos instantes, digiriendo el trasfondo de aquella frase; y entonces su rostro se iluminó con una sonrisa de satisfacción.

—Así que mi plan ha funcionado, ¿no? En cierto modo.

—Ha funcionado —convino él refunfuñando—. No dejé de pensar en el sabor a chicle.

En aquel momento sonó el teléfono. Lali frunció el ceño; no tenía ganas de hablar por teléfono, sino de jugar con Peter. Dudó tanto tiempo que él le dijo:

—Contesta. Podría ser tu madre, y no nos conviene que vengan aquí a ver si te pasa algo.

Suspiró y se estiró debajo de él para coger el auricular y acercárselo al oído.

—Lali Espósito.

—Hola, cariño. ¿Qué tal te fue la caza anoche? Era Gastón, y por lo general la encantaba chismorrear con él, pero no en aquel preciso momento.

—Hubo otra pelea, y me marché temprano. Creo que la próxima vez iré a otro club. —Oh, vaya; no tenía intención de decir aquello delante de Peter. Intencionadamente, se abstuvo de mirarlo.

—Ya preguntaré por ahí para averiguar qué sitios son los mejores. Entonces ¿no tienes nada en perspectiva?

—Todavía no. Sólo conseguí bailar tres canciones. Separó la cabeza del auricular y dijo, como si hablase a otra persona presente en la habitación—: No tardaré. Empieza sin mí.

Lo siento, cariño. No era mi intención interrumpirte mientras tenías compañía —repuso Gastón al instante—. Ya te llamaré luego.

—No, no pasa nada —dijo Lali sintiéndose culpable por su pequeño engaño, pero sin ganas de hablar por teléfono cuando podía estar haciendo el amor.

—Disfruta de la compañía —dijo él amablemente—. Adiós.

—Adiós —repitió ella, y colgó el teléfono de golpe.

—Así que fingiendo estar acompañada —rió Peter alzándose sobre los codos para poder mirarla—. Muy astuta.

—Es cierto que estoy acompañada. Por ti.

—Pero está claro que no quieres que yo empiece sin ti.

—Claro que no.

—Así que hay otra persona en tu plan para cazar marido. ¿De quién se trata?

—De Gastón Dalmau —respondió Lali al tiempo que acariciaba los brazos y hombros de Peter—. Me ha ayudado con el pelo, el maquillaje y la ropa.

Peter enarcó las cejas.

—Gastón.

Si no se equivocaba, su tono encerraba un ligerísimo toque de celos. Lali estaba emocionada, pero al mismo tiempo se apresuró a decir:

—Oh, pero es homosexual.

—No lo es —replicó Peter, sorprendiéndola. Lali parpadeó.

—Por supuesto que lo es. 

—Si es el Gastón Dalmau que yo conozco, que vive en esa gran casa victoriana y es dueño de una tienda de antigüedades en Huntsville, no es homosexual.

—Ése mismo —dijo Lali frunciendo el ceño—. Pero es claramente homosexual.

—No lo es en absoluto.

—¿Cómo lo sabes?

—Fíate de mí. Lo sé. Y no me importa si ha superado o no la prueba del color bermellón.

—Se le da genial ir de compras —dijo Lali, defendiendo su postura.

—A mí también se me da genial, si se trata de comprar un coche  o una pistola, y cosas así.

—A él se le da genial comprar ropa. Y entiende mucho de accesorios —terminó Lali en tono triunfante.

—Ahí me has pillado —admitió Peter—. Pero no es homosexual.

—¡Sí lo es! ¿Qué te hace pensar que no? Peter se encogió de hombros.

—Lo he visto con una mujer.

Lali se quedó sin habla durante unos momentos; luego se le ocurrió la explicación.

—Probablemente iba de compras con ella. Yo soy una mujer, y pasó un día entero conmigo.

—Le tenía metida la lengua hasta la garganta. Lali lo miró boquiabierta.

—Pero... Pero ¿para qué iba a fingir ser homosexual si no lo es?

—Ni idea. Es capaz de fingir ser de Marte, si quiere. Lali sacudió la cabeza negativamente, desconcertada.

—Incluso le gusta Barbra Streisand; vi los CD de ella en su dormitorio.

—A los heterosexuales también puede gustarles la Streisand.

—Ya. ¿Qué tipo de música te gusta a ti?

Creedence Clearwater. Chicago. Three Dog Night. Ya sabes, los clásicos.

Lali escondió la cara contra el hombro de él y rió. Peter sonrió complacido al oírla.

—Soy un admirador de las canciones de toda la vida. ¿Y tú? No, deja que lo adivine: A ti te gustan los viejos clásicos.

—No es Justo. Has visto mi colección de música en la estantería del salón.

—He estado ahí, cuánto, un minuto, mientras llamabas a tu madre. No he examinado tu colección de música.

—Eres policía. Estás entrenado para observar cosas.

—Oh, vamos. Lo único en que estaba pensando era en meterme dentro de tus bragas.

—¿De qué color es mi sofá?

—Azul con flores grandes. ¿Creías que no me había fijado? Nos hemos tumbado desnudos encima de él. Lali suspiró de felicidad.

—Ya lo sé.

—Pero tienes razón en una cosa: como soy policía, soy muy observador. Por ejemplo, ¿a qué club piensas ir la próxima vez? «¡Maldición! Se había dado cuenta».

—No sé —respondió ambiguamente—. No lo he decidido.

—Muy bien, pues cuando te decidas, espero que me lo comuniques. —Su tono de voz tenía un filo de dureza que no había percibido nunca—. Lo digo en serio, Lali. Si vas sola, quiero saber dónde estás.

Ella se mordió el labio inferior. ¿Y si se presentaba dondequiera que estuviera ella y espantaba a todo el que le pidiera bailar? Por otra parte, él tenía razón en lo de la seguridad; tenía que ser inteligente al respecto. Además, se encontraba en una situación difícil, literalmente tendida de espaldas, desnuda, aprisionada contra la cama.

—Prométemelo —insistió él.

—Te lo prometo.

Peter no le preguntó si cumpliría la promesa; sabía que lo haría. Apretó su frente contra la de ella.

—Quiero que estés a salvo —le susurró, y a continuación la besó. Como siempre, un beso llevó a otro, y pronto Lali terminó aferrada a él, aturdida por la excitación. Enroscó las piernas alrededor de sus caderas, y él la penetró con un gemido y empujó varias veces antes de retirarse de pronto profiriendo un juramento. Se inclinó sobre el borde de la cama y buscó a ciegas un condón.

—Ya no me importa el color que tenga —dijo con la voz ronca. A Lali tampoco le importaba, ni siquiera miró. Estaba sorprendida ante el hecho de que habían estado a punto de hacer el amor sin protección, de que incluso aquellas pocas acometidas suponían un cierto riesgo. Pero entonces Peter la penetró de nuevo, y ella acudió al encuentro de aquella pasión con la suya propia, exigiendo todo lo que él pudiera darle.

Más tarde, mientras, Lali dormitaba acurrucada y exhausta contra su costado, él no dejó de comtemplar el techo y de preguntarse qué diablos se traería Gastón Dalmau entre manos. Algo estaba pasando que lo ponía nervioso, y no le gustaba nada de nada, sobre todo cuando dicha inquietud tenía que ver con Lali. Tenía un oído excelente, y Lali estuvo todo el tiempo tumbada debajo de él, con el auricular a escasos centímetros de distancia. Había oído todos los detalles de la conversación telefónica. Tal vez fuera simplemente que lo aguijoneaba su instinto de policía, porque nada de lo que había oído podía decir sinceramente que le hubiera sonado sospechoso, pero tenía la impresión de que Lali estaba siendo guiada hacia determinados locales. Y aquello no le gustaba nada en absoluto.

Desde que habló con Nicolas había acudido a bares y locales nocturnos todas las noches excepto los domingos. Había visto un episodio de una posible víctima de las drogas de violadores, precisamente en el Buffalo Club el jueves por la noche, así que regresó el viernes y el sábado para ver si descubría algo. Resultó que la mujer que a lo mejor había sido drogada estaba con dos amigas; Peter las interrogó discretamente, pero no sólo habían permitido que otros hombres las invitasen a una copa, sino que además habían dejado las bebidas en la mesa mientras bailaban o iban al baño, de modo que no había forma de saber si les habían echado droga en el vaso ni cuándo.

Las otras dos mujeres estaban lo bastante sobrias para conducir, lo cual lo hizo sospechar de que la tercera había sido, sin duda, drogada. Las ayudó a llevar a su amiga hasta el coche y les dijo en voz baja que se pasasen por un hospital por si le habían puesto algo en la bebida, y antes de regresar al interior del local vio cómo se marchaban. Todo se había hecho muy discretamente; no provocó ningún tumulto, no se identificó como policía, porque si había un hijo de puta echando GHB o lo que fuera en las bebidas de las mujeres, Peter no quería espantarlo. Se limitó a observar y a tratar de descubrir algo o por lo menos a intervenir si veía a otra mujer que pareciera estar en apuros, y a la mañana siguiente llamó a Petersen para decirle que tal vez tenían un sitio por donde empezar.

La noche anterior se vio interrumpida por la pelea, pero estuvo a punto de parársele el corazón cuando vio a Lali en la pista de baile. Ella no parecía darse cuenta de cómo atraía las miradas debido al contraste entre su atuendo clásico y la forma de vestir de todas las demás mujeres; la miraban los hombres, y no sólo porque bailara bien. Miraban aquellas piernas y aquellos ojos chispeantes que decían que se lo estaba pasando en grande. Se fijaban en sus pechos y en el modo en que aquel vestido rojo se amoldaba a su figura. Incluso ahora que la tenía desnuda en sus brazos, el solo hecho de pensar en aquellos pechos le hacía la boca agua. Su señorita Lali estaba bien dotada; no de modo exagerado, pero desde luego muy bien dotada.

Ella deseaba un marido e hijos. Peter no estaba en el mercado buscando esposa, y mucho menos hijos, pero sentía un fuerte escozor que reconoció como puro instinto de posesión masculino al pensar en que ella realmente pudiera conocer a alguien que le gustara de verdad en alguno de aquellos clubes, salir con él, dormir con él y quizá con el tiempo casarse con él. Aquella posibilidad no le gustaba en absoluto. Y cuando cayó en la cuenta de que la había penetrado sin ponerse antes un condón, durante un instante de enajenación continuó empujando, tentado casi más allá de todo control por la idea de entrar dentro de ella. Si la dejara embarazada... bien, se casaría con ella. Habían hecho un trato. Estar casado con la señorita Lali sería muchísimo más divertido que estar casado con Heather la Lagarta, y mira cuánto tiempo había aguantado aquello.

Supo que tenía un grave problema cuando la idea de casarse no hacía que le entraran ganas de salir corriendo. Contempló el rostro dormido de Lali y le acarició suavemente la espalda desnuda. De modo que a lo mejor pasaba del condón y a ver qué pasaba. No, no podía hacerle aquello... a no ser que ella diese muestras de ir en serio con otro, en cuyo caso estaba dispuesto a jugar todo lo sucio que fuera necesario para salir vencedor.


________________________________________

RITA: ¡¡PRIMERA EN FIRMAR!! COMO ME ALEGRO DE TODO LO LINDO QUE TE ESTA PASANDO!!


CHICAS NO TENGO TIEMPO HOY DE PARARME ME VOY A VER ESPAÑA-IRLANDA JAJAJA!


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN SERIO, ME PONEN MUYYYY FELIIZZZZZ



GRACIASSS


LAS QUIERO


FATY****

21 comentarios:

  1. Que celoso que esta! La quiere solo para el!

    Mas nove! :D

    Besos! Te Quieroo! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. Por dios esto dos parecen q llevan una semana en la cama y peter ya esta dispuesto a lo que sea por no perderla

    ResponderEliminar
  3. jaja no le importa dejarla embarazada, como cambiamos de idea rapidamente, tiene miedo que le roben lla mercancia jaja

    ResponderEliminar
  4. peter esta celoso de que alguien mas tan solo mire a lali, ya esta ampezando a sentr mas que solo pasion por ella

    espero mas capiss
    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  5. Si que no pierden tiempo éstos dos y Peter ya sospecha de Gastón y resultó
    celoso y posesivo jaja:).
    mueroxksiangeles es la 1 vez que cuanto sobre lo de mi gorda en un blog y creo que lo a meritaba, un baby es una gran alegría, mi gorda es muy engreída por toda mi familia y yo la Amo con todo mi ♥.
    Faty buen viaje y disfrútalo mucho y sorry por utilizarlo cómo chat lo lindo de encontrar personas con los que podemos intercambiar pensamientos, ideas y sentimientos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa :)
    Buenisima la nove!
    Y ni idea lo del chat! yo hice uno y despues no me dejo ponerlo en blog! no se que le pasa, con el ask tampoco me lo permitió =/
    ojala puedas ponerlo!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. no paran estos dos enn se tenian ganas jajajja

    me gusta mucho esa idea de que no le asuste la idea del matrimonio, y de esos celos que tiene cuando imagina a Lali con otro =) pero lo que no me gusta es eso de que esta dispuesto a jugar todo lo sucio que sea necesario para quedarse con ellla --> que vaya de FRENTE

    espero mas nove me encanta de verdad. BESOSSSS ♥

    ResponderEliminar
  8. ajajaj yo tambien estoy viendo españa irlanda!! esos dos no se cansan nunca che... me gusto leer un poco lo que pensava peter..a ver, comentando todo no hay que decir nada mas que tierno y exilarante ajjaj es un capitulo divertido pero al mismo tiempo intrigante y lleno de misterio..partendo por gaston. la gente cree que el es homosexual pero segun peter no lo es (y ahora pensando bien segun mi tampoco, si no los calculos no van bien ajja)..peter esta celoso y desesperado por lali! solo si ella amenaza en ir con otro estaria dispuesto a dejarla embarazada (jugar sucio) y casarse con ella? hay que ver si en esos dos segundos de "distraccion" no paso nada primero..segundo como siempre, los hombres no admiten nada hasta que no pierdan la mujer que quiere, tercero estan completamente locos el uno por el otro..a el le asusta en general la idea del casamiento pero al pensar que es con ella todo el miedo se le pasa?! tiene razon el jefe allì..tiene un problema enorme llamado AMOR POR LALI; ese gaston nunca me gusto mucho, y tampoco teo debo admitir aunque creo no sea cosa nueva! espero con ansias el proximo capitulo, mientras tanto me hago viajes mentales imaginando lo que puede llegar a pasar ajaja te mando un beso y un abrazo y vamos españaaaa ajjaj peter tiene que animarse! te quiero.. Giulia
    y suerte en todo eh..

    ResponderEliminar
  9. Peter sospecha de Gastón...bien !cuidará a Lali y no la prderá de vista.Y me guista q se plantee"jugar sucio"si corre riesgo de perder a Lali.Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. jajjajajaja a peter le pazan cosas mas fuertes con lali de lo que el cree mas novelaaaaaaa espero que qude emarazada pronto jajajaajajajajja y sospecha de gaston serran verdad su sospechas??????? mas novela
    dulce

    ResponderEliminar
  11. Peter se está enamorando de Lali?!!!mmmmmmm
    Buenísimo, me encantó!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. Ahora si que empiezan a aflorar los verdaderos sentimientos...no le importa dejarla embarazada para casarse con ella...
    Yo he visto un poco el partido, que mal...estaba trabajando...el primer gol lo he visto pero despues hasta el cuarto no he visto mas...

    ResponderEliminar
  13. Awwww peter todo celoso jajajajaja me encanta cm están jajajajaaja mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  14. Yo también vi el partido España-Irlanda,intentando leer el cap,pero no me funcionó,no podía dejar d mirar el futbol.Como cavila ya esa cabecita Lanzani.Se armó el solito la película d lo k podría pasar.Celoso ,y todavía no pasó nada.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo sutil q es peter para decir las cosas ja ja ( ironia je!), lali es muy ingenua en algunas cosas ¿, me gusta q peter quiera cuidarla, ahora q cambio en peter q no le molesta la ida de hijo?? Más!

    ResponderEliminar
  16. Hola Faty! bueno para poner una chat a tu blog primero tenés que ir acá: http://chatango.com/creategroup?ts=1331428412203 después de cambíar el color y todo, presionás continuar y te registras.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la nove, quiero saber q mas pasa :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  18. me encanto que peter se ponga celoso aunque para mi que deberia
    decirle lo que siente e ir de frente en vez de jugar sucio y
    que bueno que sospeche de gaston la verda a mi no me gusta demasiado y aunque quiza sea cosa mia esta bien que saque la sospecha
    me encanta maaas nove besoos <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta !!!!!!!!!!

    leti2311

    besoss

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm.... el tema de Gaston me preocupa :S espero qe no sea nada muy grave u.u qe tierno Peter me morí de amor cuando le dijo qe la qeria proteger <3 me encantoooooooooo esta nove esta buenisma <3 es la mas mejor(? Jajajajaj un besote enormeeee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar