domingo, 3 de junio de 2012

CAPÍTULO 22

HOLA CHICAS! ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO DOMINGO, EL MIO SE BASÓ EN UN VIAJE DE CUATRO HORAS JEJE! DISFRUTEN EL CAPÍTULO


CAPÍTULO 22

Lali, con los ojos como platos, tenía la mirada fija en el hermoso paisaje. ¡Y pensar que en el mundo sucedían cosas así! Aquello la hacía ver con ojos muy distintos los locales nocturnos, y ya no volvería a pensar de ellos lo que pensaba antes. Pero si no salía y se mezclaba con la gente, ¿cómo iba a conocer a hombres solteros? Se mordió el labio inferior mientras sopesaba la situación, pero al final la conclusión fue que la mejor forma de lograr su objetivo sería salir a bailar a los clubes, pero eso sí, teniendo mucho más cuidado y seguir todas las instrucciones que le había dado Lanzani.
—Tendré cuidado —dijo fervientemente—. Gracias por advertirme. —Había sido muy amable por su parte tomarse tantas molestias para advertirla de los peligros a los que podría enfrentarse, más amable de lo que hubiera esperado de él. Quizás había sido demasiado dura en su crítica, sólo porque era un hombre un poquito brusco y demasiado franco en su forma de hablar.
Lanzani aEspósitoó la velocidad al acercarse a una iglesia y acto seguido dio la vuelta en el aparcamiento y enfiló de regreso a Hilisboro.
—¿Cuándo piensa salir otra vez? —preguntó con naturalidad. Allí se acabó toda la gratitud de Lali.
—¿Por qué? —inquirió en un tono cargado de suspicacia.
—Para poder advertir a todos los hombres de que se pongan protectores, ¿por qué si no? —Lanzó un suspiro—. No es más que una pregunta, para darle conversación.
Oh. Bueno, naturalmente no pienso salir un domingo ni un día laborable, de modo que supongo que el próximo fin de semana. De todas formas tengo que hacer unos trabajos en mi casa, antes de poder mudarme.
—¿Va a mudarse?
—He alquilado una casa en Lassiter Avenue. Lanzani le dirigió una mirada rápida.
—¿Lassiter? Ese barrio no es muy bueno.
—Ya lo sé, pero mis opciones eran limitadas. Y voy a comprarme un perro.
—Que sea uno grande. Le convendría tener un pastor alemán. Son inteligentes y leales, y la protegerán hasta del mismo Godzilla.
Los pastores alemanes eran los que se utilizaban en las unidades K—9, de manera que Lali supuso que por eso los conocía Lanzani. Debían de ser unos perros fíeles y dignos de confianza, de lo contrario no los usaría la policía.
Intentó hacerse una imagen de sí misma sentada en una mecedora leyendo mientras un perro enorme dormitaba a sus pies, pero no lo consiguió. Ella era persona más bien de perro pequeño, un terrier quizá, mejor que un enorme pastor alemán. Había leído que los perros pequeños eran igual de útiles para asustar a un ladrón, porque ladraban al oír el menor ruido, y en realidad lo único que quería ella era un sistema de alarma, no una contraofensiva con un despliegue total de artillería. A los terrier se les daba bien disparar la alarma. O tal vez debiera hacerse con uno de aquellos diminutos malteses que llevaban un lacito en lo alto de la cabeza.
Durante el camino de regreso a casa discutió mentalmente los méritos de diversos perros pequeños, y se sorprendió cuando Lanzani detuvo por fin el coche junto al bordillo, frente a la vivienda. Parpadeó un instante al ver la camioneta que estaba aparcada detrás de su coche en el camino de entrada, y enseguida la reconoció.
Tiene compañía —observó Lanzani.
Es mi hermana Eugenia y su familia —repuso Lali. Iban a verla por lo menos dos veces al mes, normalmente los domingos después de ir a la iglesia. Debería haber esperado aquella visita, pero es que simplemente se le había ido de la cabeza.
En el preciso momento en que iba a agarrar el tirador de la portezuela, la tía Gime salió al porche.
Entrad los dos —dijo—. Llegáis justo a tiempo para tomar helado hecho en casa.
El jefe Lanzani se apeó del coche antes de que Lali pudiera decirle que no tenía la obligación de quedarse. Cuando le abrió la portezuela, ella se quedó sentada sin moverse, contemplándolo con unos ojos como platos.
—Vamos, dése prisa —dijo él con impaciencia—. Se va a derretir el helado.
—Esto no es una buena idea —susurró Lali.
—¿Por qué? —susurró él a su vez, con un brillo en los ojos.
—Creen que usted está... que estamos...
—¿Cortejándonos? —terminó servicialmente la frase al tiempo que literalmente sacaba a Lali del automóvil y la empujaba acera arriba.
—¡No bromee con esto! Ya sabe cómo son los chismorrees en los pueblos pequeños. Además, no me gusta engañar a mi familia.
—En ese caso, dígales la verdad, que yo sólo quería advertirla acerca de los hombres que drogan a las mujeres.
—¿Y provocarle a mi madre un ataque al corazón? —exclamó Lali con vehemencia—. ¡Ni se atreva!
—Entonces dígales que sólo somos amigos.
—Como que se lo va a creer.
—¿Tan increíble es?
—Pues sí.
Para entonces ya habían llegado a la puerta principal. Lanzani la abrió para ella y la invitó a entrar. Había un pequeño vestíbulo, pero inmediatamente se abría a la izquierda el cuarto de estar. La maraña de voces disminuyó hasta desaparecer cuando entraron ellos, y varios cuencos de helado se depositaron con leves ruiditos. Lali se sintió como si la estuvieran observando un centenar de personas, aunque por supuesto se trataba sólo de su madre y tía Gime, Eugenia y Lucas y sus dos sobrinos, Cristobal y Nazareno. Era tan infrecuente que fuera ella el centro de todas las miradas que incluso un poquito de atención le pareció mucho.
—Er... Os presento al jefe Lanzani.
—Peter —dijo él, y se adelantó para estrecharle la mano primero a la madre, luego a tía Gime, conforme Lali las iba presentando. Lucas se puso en pie cuando le llegó el turno, con la mano extendida, pero sus ojos se entornaron con esa expresión que utilizan los hombres cuando sienten la necesidad de proteger a sus familias. Lali no tenía ni idea de por qué sentía el deber de protegerla a ella. No obstante, el jefe Lanzani debía de estar ya acostumbrado a las exhibiciones de testosterona, porque aceptó aquélla sin mover siquiera una pestaña.
—Voy a ponerle un poco de helado —dijo Majo—. Es de vainilla nada más, pero puedo añadirle unas cuantas nueces y un poco de caramelo, si quiere.
—El de vainilla es mi favorito —dijo Lanzani con tanta sinceridad que Lali se lo habría creído aunque supiera que no era así. No tenía aspecto de ser una persona a la que le gustara la vainilla, pero no pensaba ponerse a discutir. Cuanto antes se tomara el helado y se fuera, mejor para ella.
Eugenia no le prestaba ninguna atención al policía; estaba mirándola fijamente a ella con los ojos muy abiertos y un tanto desconcertada.
Estás rubia —dijo con voz débil—. Mamá me había dicho que te habías aclarado el pelo, pero... pero estás rubia.
—Estás muy guapa —dijo Nazareno, su sobrino de diez años, casi en tono de acusación. Se encontraba en la edad en que no le gustaban las chicas, y resultaba muy irritante que su tía favorita se hubiera convertido en una de ellas.
Lo siento —se excusó Lali—. Procuraré mejorar.
—A mí me gusta —dijo Cristobal, de once años, ofreciéndole una sonrisa tímida que dentro de pocos años iba a destrozar muchos corazones femeninos.
—¡Y te has puesto vaqueros! —exclamó Eugenia casi como un quejido. Ella llevaba unos elegantes pantalones cortos y un top a juego, pero la Lali que conocía rara vez llevaba pantalones y jamás en su vida había tenido unos vaqueros.
—He ido de compras —contestó ella incómoda mientras todos, incluido Lanzani, la miraban de arriba abajo—. Y también me he hecho agujeros en las orejas. —Señaló los pequeños aros con la esperanza de atraer la atención de todos hacia arriba.
—A mí me parece que estás estupenda —dijo Lucas sonriéndole. Adoraba a su cuñado, pero deseó que fuera un poco más sensible hacia el estado de ánimo de Eugenia en aquel preciso momento, porque ésta estaba más que ligeramente conmocionada por la transformación de su hermana.
Sin embargo, Eugenia no era una persona envidiosa, así que rápidamente esbozó una sonrisa, y acto seguido se levantó y le dio un abrazo.
—Estás estupenda —le dijo justo cuando Majo regresaba al salón con dos cuencos rebosantes de cremoso helado de color blanco.
—Sí, así es —dijo Majo sonriendo a sus dos hijas y entregando los cuencos a Lali y al policía.
—¿Y bien? —dijo tía Gime radiante—, ¿cuánto tiempo lleváis viéndoos?
—No estamos... —comenzó Lali, sólo para verse apabullada por otra voz mucho más grave.
________________________________________

Ruty_Lu: ¡PRIMERA EN FIRMAR! SÉ QUE TENIAS GANAS DE FIRMAR PRIMERA JEJE! CAPITULO DEDICADO A TI

¡¡LAS ESPERO MAÑANA!!

NO DEJEN DE FIRMAR

LAS QUIERO

FATY****

29 comentarios:

  1. APA!!!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. me re gusto!! te juro es como re tadan, llego la pregunta que no querian..esperavan distraerlos con el cambio de lali pero llego igual ajja a ver jefecito..hace cuanto estan viendose? no estas puesto mal por mi lalita sueno eso ajjaja lo unico que no me gusto es que me di cuenta que no me queres! :S mañana tengo pruebas sabes? siiiii y ahora voy a ir con dos ojeras hasta el piso porque seguro voy a pensar en eso toda la noche ajjajaja bueno que decir espero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee ya me voy a dormir besos! Giulia

    ResponderEliminar
  4. jaja lo que me rio, peter la incomoda con entrar a su casa, hay que pasara en el siguiente capitulo cuando lali le conteste a su hermana jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja esta tía Gime... cortito y al pié! jejeje
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco enfadada...no se esta mañana he escrito un mensaje en el capitulo anterior muy bonito y no esta... no se que ha pasado...
    Bueno hablaba que fijate Faty como me tienes que aun con resacón y lo primero que hago es leerte...como siempre, salgo de nochey te leo, salgo de marcha y te leo...eres como una droga...y tambien te decia que me hacia ilusion haber sido la primera en el capitulo anterior para que me dedicaras ese tan importante jajaja porque comenzaba lo Laliter... y que yo tambien TE QUIERO.
    Ahora voy a leer este nuevo capitulo... mi domingo ha sido un poco de descanso...y despues de comer he ido a mi pueblo a ver a mis papis...que los extraño...

    ResponderEliminar
  7. me encanto mucho mmucho mcuho jajjajajaj pobre lo que asen las confuciones jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Pense que habia entrado en el bolg que no era cuento entre.. el naranja me desconserto pero esta buenisimo..

    En cuanto a la nove, cada vez esta mas interesante, la verdad no se porque pense que euge iba a saltar mal, pero no lo hizo jejeje.

    Espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 23:42

    Lanzani vva ganando espacio en la vida de lali!JAJA cdo se quiera acordar estará con ella.

    ResponderEliminar
  10. jajaj me mueroo!!!! quiero saber q va a responder peter ♥
    massssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Más!! Q dice peter?? Más nove!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto. Espero el proximo cap.
    que dira peter?

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el nuevo diseño del blog amiguis .... de verdad, quedo hermoso, aunque yo tambien al principio crei que me habia equivocado y entrado a otro lado jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. La nove esta cada vez mas interesante .... de verdad, mas alla del cambio de imagen de Lali ( no me la imagino rubia ni ahi pero bue ..... es tu nove ) veo como que las cosas han empezado a suceder cada vez mas rapido ....

    Como que los hechos se hacen mas presentes despues del cambio de ella .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda cuando hizo d Paz,rubia y con rastas.Hay te vendrá una imagen d ella rubia,es perfecta.

      Eliminar
  15. Amo a este Lanzani duro, atorrante ( en el buen sentido de la palabra ), decidido, justo, avasallante .....

    Quiero uno para mi ..... si lo encontras en la vida me lo mandas ???? ( chiste, vos sabes que yo soy feliz con mi amorcito )

    Lali me parece que aun no termino de aceptar el cambio en su totalidad, como que le falta liberarse aun mas ..... veremos como sigue la historia

    ResponderEliminar
  16. Y la pregunta del millon de dolares ....

    Y GASTON DONDE ESTA??????

    ES GAY ?????????

    ResponderEliminar
  17. QUIERO MAS !!!!!!!!!!!

    Besos enormes y ya me puse a escribir un poco de lo que te mande ....

    ResponderEliminar
  18. aya! NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!!! jaajajja necesito saber que dice el a esa pregunta! La va a ayudar y van a tener una "relacion" para que su familia no la presione y con ese juego terminaran juntos?! Quiero saber que pasa! y al comienzo pensé que Euge iba a reaccionar mal por el cambio

    ME encanta la nove!!! Espero el próximo capi!

    Te quiero L! besos

    ResponderEliminar
  19. ahhhh y al fin me pude poner al día! :D

    ResponderEliminar
  20. D a poquito se esta metiendo en la vida d Lali.¡Como la protege!,ya hasta tiene acciones con la familia,jajaja,Lali se siente incómoda con eso ,esta deseando k se vaya.Tía Gimena curiosa ella.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por dedicar cap, si ayer andaba queriendo leer noves, ya que estaba sola en casa y esperaba que subas cap.
    Ahora te firmo tarde ya que estuve en una reu familiar.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo decia...para mi que Peter ya letenia echado el ojo de antes, por eso es tan asi con ella y su familia...parecen una parejita empezando una relacion...me encanta

    ResponderEliminar
  23. por fin me puse al dia con tu nove... entraba al blog para ver cuando s acpis tenia qu elleerme y con solo ver las fotos ya me entraban mas ganas de leer pero no tenia tiempo.

    Ahora que solo tengo que ir para los examanes tengo un poco mas, pero no mucho y por fin me puse al dia.

    No puedo creerme todo lo que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... desde la transformacion hasta que crean que estan saliendo juntos, pasando por la salida de Lali y su fugaz encuentro con Teo.

    esperan mas nove de verdad que es genial esta adaptacion, muchos besossssssssssssss MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  24. yo sabia que Eugenia no iba a reaccionar mal, esta encantada con el cambio de su hermana =)

    espero mas !!!!!!! MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  25. Faty, espero que no te enfades pero... necesito AYUDA, hay una novela que estoy leyendo y esta muy bien,el caso es que la chica no la va a seguir y con razon ya que tiene pocas firmas siempre y de verdad que tiene un tema muy bueno, asi que como yo no tengo blog porque solo lo tengo para firmar le voy a dar publicidad aqui, y espero que tú me ayudes...el blog es: NovelaLaaliter

    ResponderEliminar
  26. Creo quees esto Faty, porque lo he hecho como me has dicho...jajajaaja http://minovelalaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. bueno como ya es tarde, pasè y no hay capitulo leì de vuelta..te dejo otra firma ajjaja te leo mañana si? besos!! perdon por no poderme quedar a esperar mas, matematicas y sus odiosos numeros me atienden ajajaj te mando un abrazo gigante...Giulia

    ResponderEliminar
  28. Ajajaja quee va a decir Peter, ya me moría de risa cn todo lo qe paso me muero por saber qe va a decir ;) Jajajajaj buenisima la noveee me encantaaa <3

    ResponderEliminar