viernes, 8 de junio de 2012

CAPITULO 26

¡¡¡CHICAS CAPÍTULO!!!
ME VOY RAPIDÍSIMO


CAPÍTULO 26

No había visto lo del sabor a sandía —respondió ella en un impulso, súbitamente temerosa de que aquella caja contuviera un condón decorado con franjas de color verde. Había sido una idea terrible. Tal vez Barbara le devolviera el dinero, a no ser que existiera una norma que impidiera que la gente devolviera condones. Se suponía que uno no devolvía trajes de baño ni ropa interior, así que era posible que Barbara la arrojara fuera de la farmacia si intentaba devolver el. PartyPak.
—Si yo fuera usted, estaría más preocupado por los de sabor a chicle —dijo Lanzani en tono ausente, todavía leyendo. Lali parpadeó, perpleja.
Oh, no pienso hacer globitos con ellos —dijo, y al instante se tapó la boca con una mano y miró al policía con ojos de horror.
Y unos minutos más tarde, al ver que él no daba signos de dejar de reír, le gritó furiosa:
—Cállese ya.
Sus carcajadas eran casi alaridos, recostado a medias contra un coche aparcado y sosteniendo aún la caja de condones mientras se doblaba sobre sí mismo para apoyar las manos en las rodillas. Las lágrimas le rodaban por el rostro. Lali deseó que ojalá fueran lágrimas de dolor.
No, no lo deseaba; no quería hacer daño a nadie, ni siquiera a él. Pero aquello ya era demasiado, no pensaba aguantarlo ni un segundo más. Si quería detenerla, antes tendría que dejar de reír, porque iba a largarse llevándose consigo su PartyPak.
Lanzani alzó la mano izquierda para defenderse cuando la vio acercarse, obviamente creyendo que le iba a golpear, aunque eso no impidió que siguiera con las risotadas y los jadeos. Lali le arrebató la cajita de la mano y le dijo en un tono lo más gélido que pudo:
—¡Adolescente!
Y se fue.
—¡E—espere! —lo oyó exclamar ahogado—. ¡Lali! Ella no dejó de caminar con decisión, y ni siquiera volvió la cabeza. La furia la impulsó durante todo el camino mientras atravesaba la plaza hasta la biblioteca y subía los dos peldaños de mármol de la entrada. Por fin se detuvo allí, aspirando aire profundamente en un esfuerzo por parecer serena, y acto seguido cruzó presurosa la puerta y se dirigió al mostrador como si fuera Miss América. Sólo entonces, al alargar el brazo para levantar la tapa, fue cuando se dio cuenta de que llevaba el PartyPak en la mano y que no había ninguna bolsita de papel blanco que la ocultara .Detrás del mostrador se encontraba Kika, y por supuesto miró inmediatamente lo que Lali traía en la mano. Abrió los ojos de tal manera, que se le vio todo el blanco alrededor del iris.
—¡Lali! ¿Qué...
—Se interrumpió al acordarse de dónde estaban y de que debía bajar la voz. Señaló la caja con un gesto mudo.
Todo lo demás le había fallado, así que Lali probó con el descaro.
—¿Esto? —dijo, levantando el envase como si no entendiera la reacción de Kika—. No es más que una caja de condones. —Y seguidamente se dirigió a su despacho, cerró la puerta y se derrumbó en su sillón.
  
~~~*****~~~~
—Me he enterado de que has comprado condones —le dijo Gastón al teléfono aquella noche, con un deje de diversión que se filtró incluso a través de la línea telefónica.
—Tú, mi madre y mi tía, la mitad de la iglesia y todo el vecindario —repuso Lali con un suspiro. Al fin y al cabo, aquél era su plan. Más o menos.
—Y de que tú y nuestro ilustre jefe de policía gastasteis la mitad durante la hora del almuerzo.
—¡Pero si me fui directamente a la biblioteca! —protestó Lali—. Ya sabía que eso era lo que iba a contar Barbara, esa cotilla. El jefe de policía no estaba conmigo, simplemente llegó mientras yo estaba pagando.
—También dijo que él no compró nada, que tenía prisa y que se fue contigo.
—Esto lo va a echar todo a perder. —Lali lanzó un suspiro y se sentó a la mesa del desayuno, pues había cogido la llamada en la cocina. Su madre y su tía Gime estaban viendo la televisión, como de costumbre.
—¿Y eso?
—Si todo el mundo cree que el jefe Lanzani y yo tenemos un... una cosa...
—Una aventura —terminó Gastón.
—¡Entonces no se me acercará ningún otro hombre! ¿Cómo voy a encontrar un marido si nadie me pide salir porque creen que eso no le gustaría al jefe de policía?
—No entiendo por qué eso ha de ser un problema. Es un tipo grande.
—Bueno, eso deja fuera también a todos los hombres del pueblo, así que he comprado condones para nada.
—No estoy seguro de entenderlo bien. ¿Estás diciendo que sólo podrían utilizarlos los hombres del pueblo?
—Oh, no tengo pensado utilizarlos siquiera. Sabía que Barbara haría correr el rumor de que los he comprado, y entonces algunos de los hombres solteros del pueblo se enterarían de que estoy disponible, de que me he modernizado, cosas así, y se interesarían lo suficiente como para por lo menos intentar a conocerme. En teoría, así era como debía funcionar —dijo con pesadumbre—. En realidad, el jefe Lanzani lo ha estropeado todo. Ahora tendré que concentrarme en los hombres de los locales nocturnos.
—¿Vas a salir esta noche? —inquirió Gastón.
—No, tengo mucho que hacer en mi casa. Buck Latham está terminando de pintar, así que tengo que limpiar, mirar muebles, comprar electrodomésticos, esa clase de cosas.
—¿Qué estilo de muebles estás buscando?
—Bueno, la casa es pequeña, de modo que quiero algo cómodo y acogedor. Sea del estilo que sea, eso es lo que quiero.
—¿Tienen que ser nuevos? ¿O te gustaría comprar algún mueble pequeño y antiguo? Podemos encontrar alguno en subastas por mucho menos de lo que te costaría uno nuevo en la tienda.
La idea de ahorrar dinero siempre le había interesado.
—Nunca he ido a una subasta. ¿Dónde hay una, y cuándo?
—En todas partes, todos los días —replicó Gastón—. Voy a buscar una para mañana por la noche, y tendremos decorada esa casa antes de que te des cuenta.

~~~~*****~~~~
Lali se mudó a su casita el viernes, tras un torbellino de preparativos que no le dejaron tiempo para enfurecerse por la manera en que el jefe Lanzani había saboteado su plan de los condones. Estuvo tan atareada que en realidad ni le importó cómo susurraban disimuladamente algunas personas al verla. Después de todo, estábamos en el siglo veintiuno; no tenía nada de extraordinario comprar condones, ni siquiera en Hilisboro. Lo hacía mucha gente, de lo contrario Cyrus Clud no tendría tanto surtido.
La mayor parte del tiempo, no pudo de pensar en nada más que en la hercúlea tarea de la mudanza. Nunca se había dado el capricho de comprar cosas e irlas guardando para cuando se casara y tuviera su propio hogar, ya que aquello equivalía a admitir que no se sentía satisfecha con su vida. Bueno, efectivamente no se sentía satisfecha, pero ahora lo estaba admitiendo... y estaba haciendo algo al respecto.
Seguía sin estar casada, pero ya tenía su propio hogar. ¿Qué importaba que fuera una pequeña casa alquilada en un barrio malo? Tenía un patio trasero rodeado por una cerca, iba a comprarse un perro, y, lo más importante, era su casa. Por desgracia, como nunca había comprado nada de menaje que no fueran las sábanas de su cama, tendría que soportar unas cuantas sesiones maratonianas para proveerse de los mil y un artilugios que se necesitaban para montar un hogar.
Compró cortinas y vajilla, hizo acopio de comestibles y cosas para la casa, una escoba, una aspiradora y una mopa para el polvo... ¡su propia aspiradora! Se sentía exultante, y trabajaba todas las horas que tenía libres limpiando y colocando cosas.
Cuando no estaba haciendo aquello, Gastón la mantenía ocupada mirando muebles. Se sentía un poco sorprendida pero profundamente agradecida de que él mostrara tanto interés por su nueva vida, ya que su ayuda no tenía precio. La llevó a un par de subastas, y descubrió la alegría que suponía sencillamente asentir con la cabeza hasta que sus competidores renunciaban y dejaban de pujar; luego sostenía en alto una tarjeta con un número y la lámpara, la alfombra o la mesilla auxiliar eran suyas. El hecho de ganar le producía una intensa emoción, tanta que Gastón la observaba divertido cada vez que decidía pujar por una pieza.
—Eres como un tiburón que se lanza sobre el cebo —comentó perezosamente, sonriendo al ver el color de sus mejillas y sus ojos chispeantes.
Lali se ruborizó al instante.
—¿De verdad? Dios santo. —Entrelazó las manos sobre el regazo como si quisiera evitar que enarbolasen de nuevo aquella pequeña tarjeta numerada.
Gastón se echó a reír.
—Oh, no te detengas. Te estás divirtiendo mucho más de lo que nunca me divierto yo.
—Es que es divertido, ¿no?
Observó el carrito para el té que estaban ofreciendo a la venta. No disponía de mucho espacio en la casa, y si compraba todo lo que le gustaba no le quedaría sitio para lo esencial, como los muebles. Por otra parte, aquel carrito para el té quedaría precioso en el rincón de su salón, con unas plantas encima y quizás unas fotografías en las baldas inferiores...
Al  cabo de varios minutos de furiosa puja, el carrito para el té fue suyo... junto con una acogedora mesita y dos sillas, un par de lámparas con bases traslúcidas de color rosa y pantallas crema, una alfombra de color verde oscuro, un enorme y mullido sillón que se mecía y que estaba tapizado de azul grisáceo con franjas de color crema, y un pequeño armarito para la televisión. Cuando por fin estuvieron listos para marcharse, Gastón contempló todo su botín y dijo:
—Me alegro de que hayamos alquilado una furgoneta; ese enorme sillón no habría cabido de ninguna forma en el maletero de tu coche.
—Es maravilloso, ¿a que sí? —dijo Lali feliz, imaginándose ya repantigada en él.
—Ciertamente lo es, y ya sé el mueble que haría juego con él. Pero me temo que es nuevo —dijo como disculpándose—. Pero es un sofá perfecto, te lo prometo.
________________________________________________________________________________

LORE456: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

¡¡¡CHICAS NO TENGO TIEMPO MAÑANA MAS!!!

¡¡¡¡¡QUE TENGO UN EXAMEN!!!!!


ESTOY HIPER NERVIOSAAA

GRACIASSS POR LAS FIRMAS

LAS QUIERO

FATY****

27 comentarios:

  1. Muchisima suerte faty...
    Cada vez me gusta mas la nove...y empiezo a pensar que Chari puede llevar razon y Peter sea el que junto a Gaston este en la investigación...pero hay una cosa que me hace dudar porque cuando el incognito(jajaja) hablo con Gaston dijo que se la llevo un hombre grande...osea peter...esa es mi duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que llevaba mas de media hora venga entrar a tu blog para ver si estaba el nuevo capitulo...¿ Te suena lo de el enganche que tengo con esta nove?...pues te lo demuestro dia a dia...mañana no podre porque voy de noche...

      Eliminar
  2. Chari te he contestado en el capituloanterior.., pero bueno te digo que no he podido encontrar la nove que dices porque no me sale ningun blog sino fotolog... y en cuanto a lo de la nove por la que pedi por ti, no se que mas hacer por ella, las firmas siguen mas omenos y ella no se si ha podido quitar lo de la verificacion y todo lodemas...asi que creo que igual al final dejara de subir y es una lastima porque la verdad que esta super bienesa nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! No se si sea este pero las lei y bueno me parece que sí ;)

      Besos y espero te sirva el dato

      http://happinesslaliter.blogspot.com/

      Eliminar
    2. La otra es funnyangels-flog.blogspot.com Acaba d terminar con 44 caps Salir del paraíso.

      Eliminar
    3. Si ,es esa Cami .Rita prueba en el capitulo 78 d Cami caparatodos,en ese cap hace un comentario,busca Happines_laliter,pincha ahí y te sale su perfil.En mis blogs,pone Vuela lejos...solo dejate llevar pincha ahí y te tiene k salir su pag.La d funnyangels-flog.blogspot.com es d pupy,justo aquí abajo ca_amorlaliter tambien la lee y comenta .Comienza nueva novela este finde.Si esto no te sirve ya no se como mas ayudarte.Si das con ellas verás k te gustan.Suerte.

      Eliminar
    4. Nada que no me sale, pongo lo que me decis y me manda directamente a fotolog, noencuentro el blog...
      La otra que dices Chari si la encuentro a la primera..

      Eliminar
    5. Ya... por fin, con lo que mehas dicho en el ultimo comentario por fin la heencontrado...ahora me pondre al dia...gracias Chari y Cami, por cierto cami, hacia mucho que no te leia, antes lo hacia, tendre que ponerme al dia tambien con tu nove...

      Eliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooooooo mas novela geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. SUERTE para ese examen.... esperando mas nove, yo mañana tengo uno de psico... bueno dentro de unas horas mejor dicho jajaja XD

    muchos besos guapetonas ♥ MUACKS ♥ tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma ,mis mejores deseos para ti ,k te vaya muy bien en el examen.Suerte.

      Eliminar
  5. Primera fui? jeje qué bueno!!!
    Sigue sin gustarme mucho el plan de Gastón, aunque no conozco bien los detalles me suena que es peligroso!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)8 de junio de 2012, 2:41

    Cómo me gustaría q en lugar de alejarse de lanzani lo hiciera de Gastón!Ahí hay peligro y no me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como peter le toma el pelo, es muy cómico. Gaston un gran compañero y consejero!! Más nove!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhh, mas alla de que entiendo de que estas a full con los estudios ( mucha merde para mañana ( bah, para dentro de un rato alla en España ) se que te va a ir barbaro ) porque te mereces esto y mucho mas .....

    Quiero mas nove ( obvio cuando puedas hermosa de mi vida )

    Te quiero muchisimo amiguita de mi vida .... gracias a dios por ponerte en mi camino .... MUCHA MERDE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. "—Oh, no pienso hacer globitos con ellos" lo que me tente con esta parte no tiene nombre! jajajajaja aparte me imagine la situación y me sentí identificada con la incomodidad cri cri del momento :P jajajjajaj

    Espero el próximo! Me encanta la nove Faty!!! Me tiene enganchada esta relacion AMOR-Odio-Acoso que se tienen jajajjaja

    Suerte, Merd y toda la energia positiva para tí chufff chufff y anda tranqui que seguro te sale bien! Te quiero Gordi y lo mejor para mañana! besos

    ResponderEliminar
  10. Faty,mis mejores deseos ,k te vaya muy bien el examen.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me tente con, no pienso hacer globitos con ellos.Los va a tener bien guardaditos ,para el jefe d policía Lanzani.Ahora no lo soporta xk se burla d ella ,pero mas adelante........Mas novela.

    ResponderEliminar
  12. MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN!!!!!!!!
    La comedia me encanta

    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  13. Me reí demasiado no pienso hacer globitos con ellos.
    Suerte en tu examen y a las chicas que leen las noves también, disfruten que el tiempo en la uni o cole es el mejor.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno!! primero que nada suerte en el examen te la mereces..me reì mucho con este capitulo, lali y peter son peleadores ajaja pero hay complicidad entre ellos.. eso de que gaston sea un poco el confidente de lali no se si me gusta! dios ni a marciana marina las voces viajan tan rapido! solo se entero gaston, peter obviamente ya que arruinò su plan, la madre, la tia, toda la familia, el vecinado y quien mas podamos agregar! me gusto mucho de verdad, subì cuando puedas de verdad..se que eso del estudio nos da mucho "trabajo", si asi podemos decir y que no queda mucho tiempo por subir, por descansar y todo eso!! te deseo lo mejor de verdad! ti voglio bene Giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y trata de no estar muy nerviosa...las cosas estoy segura que las sabes y te digo eso, aunque creo que ya lo sepas, porque esos nervios juegan en contra 99% de las veces! tenes que transformar esa debilidad en tu fuerza!! te quiero Giulia

      Eliminar
  15. Lali es tan ingenua!! Parece una chiquilla!!
    Suerte con el examen!
    Fresy07

    ResponderEliminar
  16. Seguro qe te fue re bien en el examen.em :D burnisimo me encantooo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hi there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you
    have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Feel free to visit my blog post ... anti cellulite treatment

    ResponderEliminar