sábado, 2 de junio de 2012

CAPÍTULO 21


¡¡HOLA!! ¡QUE TENGAN UN LINDO SABADO!

CAPITULO 21

—Ha sido una falta de respeto. Le pido disculpas. No suelo gritar, pero tampoco estoy acostumbrada a que me acusen de usar redecilla para el pelo.
—Ya entiendo la provocación.
—Si sigue mordiéndose el labio por dentro —observó ella—, le tendrán que dar unos puntos.
—Procuraré no hacerlo más. Y para su información, la llamo señorita Lali como muestra de respeto.
—¿Respeto?
No sabía si aquello era bueno o malo. Por otra parte, naturalmente que quería que Lanzani la respetara; pero por otra, no era precisamente la reacción que deseaba ver en un hombre que, después de todo, era varios años mayor que ella. A lo mejor lo de la noche anterior en el club había sido un golpe de suerte y no era tan atractiva como había creído. Quizás, en los clubes, los hombres bailaban con cualquiera.
—Usted me recuerda a mi tía Bessie —dijo el policía.
Lali estuvo a punto de gemir en voz alta. Cielos, era peor de lo que había imaginado. ¡Su tía! Ahora sí que estaba segura de que lo de la noche anterior había sido un golpe de suerte. Conmocionada, volvió a bajar la visera para ver si era posible que hubiera cometido un error tan grande.
—Ni siquiera se lo voy a preguntar —murmuró—. ¿Me parezco a su tía? —Lo dijo casi gimiendo.
Lanzani se echó a reír. Se estaba riendo efectivamente de ella. Mortificada, Lali levantó la visera y se cruzó de brazos otra vez.
—En realidad, era mi tía abuela. Y no he dicho que se parezca a ella, sino que me la recuerda. Ella tampoco era muy mundana.
Ingenua. Se refería a que era ingenua. Por desgracia, no se equivocaba. Aquello era lo que sucedía cuando una se pasaba la vida entera con la nariz enterrada en un libro. Puede que terminara sabiendo un montón de datos interesantes, pero en lo que se refería a experiencia del mundo real, era bastante ignorante.
Lanzani giró para tomar la autopista en dirección a Fort Payne.
—¿Por qué vamos a Fort Payne? —quiso saber Lali, mirando las arboledas de cedros y las montañas verdes. El paseo en coche estaba resultando agradable, pero no se le ocurría ningún motivo para ir allí.
—No vamos. Simplemente conduzco sin más.
—¿Quiere decir que no vamos a ningún sitio en particular?
—Ya le dije que íbamos a dar un paseo. Eso significa dar un paseo.
De nuevo volvió a albergar la terrible sospecha de que tal vez Lanzani la estuviera cortejando, aunque de ser así, lo estaba haciendo de un modo muy extraño, diciéndole que le recordaba a su tía abuela y riéndose de ella. Por otra parte, era un yanqui; quizá fuera aquélla la manera de cortejar en el norte.
—Pues preferiría pasear en la otra dirección —dijo nerviosa—. De vuelta a casa.
—Cojonudo.
Bueno, aquello sí que no era cortés precisamente, de modo que no podía estar cortejándola. Sumamente aliviada, le sonrió de oreja a oreja.
—¿Qué? —exigió él, mirándola con desconfianza.
—Oh, nada.
—Me está sonriendo. Eso da miedo.
¿Mi sonrisa da miedo? Su rostro se ensombreció.
—No, lo que da miedo es el hecho de que me esté sonriendo. Eso indica que sus pensamientos han vuelto a descarrilar.
—Nada de eso. Sé perfectamente por dónde van. Pero me alegro mucho de que usted no lo sepa.
Maldición, ojalá no hubiera dicho aquello. Tenía que recordar que era un policía, y los policías eran notoriamente entrometidos.
—¿Oh?
Tal como temía, aquello despertó su interés.
—Es un tema privado —lo informó. Un caballero dejaría la cosa tal cual.
Pero debería haber recordado que él no era un caballero.
—¿Qué tema privado? —quiso saber—. ¿Algo sexy?
—¡No! —exclamó Lali, horrorizada. Y como dejarlo pensar que tal vez ella quisiera hacer aquello, era peor que lo que estaba pensando en realidad, dijo—: Estaba temiendo que estuviera usted cortejándome, y al decir «cojonudo» he sentido un gran alivio, porque no habría dicho tal cosa si lo estuviera haciendo. Cortejarme, quiero decir.
—¿Cortejarla?
Los hombros empezaron a temblarle ligeramente.
—Sí, bueno, como se diga actualmente. «Salir» suena demasiado a instituto, y además, esto no es salir. Es más bien como un secuestro.
—No la he secuestrado. Simplemente quería hablar con usted, en privado, sobre lo de anoche.
—¿Qué pasó anoche? Yo no infringí ninguna ley...
—¿Quiere dejar de hablar sin parar de eso? Tengo unas cuantas cosas que decirle sobre lo de acudir a locales nocturnos.
—Sepa que soy una persona adulta y que puedo ir a cualquier local nocturno que me apetezca. Y es más, pienso ir, así que ya puede...
—¡Quiere cerrar el pico un minuto! —chilló Lanzani—. ¡No le estoy diciendo que no vaya; sólo intento advertirla de unas cuantas cosas! Lali guardó silencio durante unos instantes.
—Perdone —dijo por fin—. Es usted quien hace que me ponga a la defensiva. Tal vez se deba a que es el jefe de policía.
—Mire, cállese ya y escúcheme. Con eso que se ha hecho en el pelo y tal como viste ahora, se le van a acercar los hombres.
—Sí —repuso ella con satisfacción—. Eso es lo que han hecho.
Lanzani suspiró.
—¿Conocía a alguno de aquellos tipos?
—No, claro que no.
—Entonces no se fíe de ellos.
—Bueno, no pensaba irme a casa con ninguno ni nada por el estilo; además tenía mi coche, así que no podían llevarme... Lanzani la interrumpió.
—¿Ha oído hablar de las drogas de los violadores? Aquello la dejó muda. Lali lo miró impresionada.
—¿Quiere decir... que esos hombres...?
—No lo sé, y usted tampoco. A eso me refiero. Cuando vaya de marcha, no permita que nadie le traiga una copa excepto la camarera. O mejor aún, vaya usted misma a la barra y pídala. No deje la bebida en la mesa mientras esté bailando ni cuando vaya al cuarto de baño, ni por ninguna otra razón. Y si lo hace, no vuelva a beber de ella. Pida otra.
—¿Y... y a qué sabría? Si alguien me echara algo en la bebida, quiero decir.
—No le sabría a nada, si está mezclado con la bebida.
—Santo cielo. —Lali apoyó las manos en el regazo, trastornada al pensar que uno de aquellos tipos tan agradables con los que había bailado podría haberla drogado deliberadamente para llevarla a algún sitio y violarla mientras ella estaba inconsciente—. Entonces... ¿cómo voy a distinguirlo?
—No podrá, y para cuando empiece a notar los efectos, habrá dejado de pensar con claridad. Siempre es mejor ir a un club con una amiga, para que la una cuide de la otra. Si una de las dos empieza a mostrar síntomas de sueño o mareo, lo mejor es acudir a urgencias. Y por el amor de Dios, no permita que ninguno de los hombres que conozca en esos sitios la lleve en coche a ninguna parte.
Abatida, Lali trató de pensar en una amiga que quisiera ir con ella a locales nocturnos. Pero no le vino ninguna a la cabeza. No es que no tuviera amigas, pero todas estaban casadas y con hijos, y salir de noche sin sus maridos para que ella pudiera conocer a hombres no era precisamente una cosa que le gustase hacer a ninguna de ellas. Su madre y su tía Gime no tenían pareja, pero... no, con ellas no podía contar.
—Existen varias drogas de violadores —prosiguió Lanzani—. Es probable que haya oído hablar de Rohypnol, pero la que de verdad nos tiene preocupados a los policías es el GHB.
¿Qué es eso? —Lali no lo había oído en su vida. Él le dirigió una ancha sonrisa.
—Limpiasuelos mezclado con limpiarretretes.
—¡Dios santo! —Lali lo miró horrorizada—. ¡Eso puede matar a una persona!
—Si se ingiere una gran cantidad, sí. Y a veces no hace falta tanto, porque nunca se sabe el efecto que va a hacerle a cada uno.
—Pero... ¿no te quemaría la garganta al tragarlo? Lanzani negó con la cabeza.
—No. Con una sobredosis, lo que ocurre es que uno se duerme y simplemente no vuelve a despertarse. Si se mezcla con alcohol, el efecto aumenta y se vuelve aún más impredecible. Cuando un tipo droga a una mujer con GHB, es porque no le importa que se muera o no, siempre que él pueda foll... tener relaciones sexuales con ella mientras todavía está caliente.

__________________________________________________

ca_amorlaliter: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

Alejandra: Esto es una adaptación, las novelas escritas por mi son "Te vi venir" "A pesar de todo"

GIULA: aiaiai! que buenooo adicta a mis novela jeje! GRACIAS

GIADA: Te puedo asegurar que todos los momentos laliter son del mismo estilo... jeje

Ruty_Lu y Chari: IAIAIAI MAMAS Y ABUELAS BABOSAS JEJEJ! yo estoy con mis tres sobrinos (2 de 2 años y una nena de 7 meses) HIPER BABOSA, SON MIS AMORES JEJE

¡¡¡MAÑANA MAS!!!

GRACIAS POR COMENTAR LA NOVELA, NO DEJEN DE HACERLOS

LAS QUIERO

FATY****


19 comentarios:

  1. Más lindo Peter advirtiéndole de los peligros, yo intuía que eso era lo que iba hablar o también de las personas de trata.
    Me recuerda que siempre que salgo con amigos ellos toman primero la bebida claro cuando lo trae la camarera.
    Bueno yo además de mi gorda adoro a mis 7 sobrinos, son cómo mis hijos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  2. estoy como loca con tus tu blog ytu novela subi otro porfas

    ResponderEliminar
  3. aver porque peter se toma tantas molestias con lali sera que le gusta quiero mads

    ResponderEliminar
  4. Como se preocupa peter por ella, de alguna manera le esta demostrando q le importa je! espero más!

    ResponderEliminar
  5. Es un tierno Peter, y muy astuto... con esto que le dice mata dos pájaros de un tiro: 1- le advierte de los peligros, porque se preocupa por ella, por su inocencia y 2- le explica cuál fue el motivo de su visita a ese sitio, estaba buscando "violadores".
    Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. mas tierno peter que le dice de que debe cuidarse.......
    el esta interado en ella x eso la cuida asi estoy mas que segura

    saludos
    un beso
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  7. Me causa muca gracia este viaje en coche, es bastante divertido las reacciones de Lali.

    Ahora mas bello Peter advirtiendole!

    ResponderEliminar
  8. Con los modales rudos k tiene,a lali la tiene asustadita.Ya se pregunta con quien ira a ese tipo d locales,y no creo k se lo pida a Lanzani,pero si se atrevería con Gastón.

    ResponderEliminar
  9. 2 d 2 años ,y una nena d 7 meses,bastante entretenida estas con los bebes.

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 3:33

    Peter un divino protector!Quiero más!

    ResponderEliminar
  11. ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ResponderEliminar
  12. lanzani esta preocupado por esposito mas tiernooooo ajjajaja me mato! me gusto el cap..ya se empeza a ver con claridad algunas cosas, por ejemplo ese mundo de violadores como teo ajaj ese chico de ojos azules que no le queria dar agua si no una bebida colorada como lo es la coca cola no? me parece que ese local nocturno no es lo adecuado a la tia betty ops digo a lali ajajjaja bueno que decir...si soy re adicta a tus noves ajaj y perdon por firmar asi de tarde y de domingo! a ver...quiero saber ya que pasa! ahora la pobre esta re asustada.. y lanzani justamente va a ayudarla no?? mmmm quiero saber en que manera! sera su guarda espaldas? oh la acompañara a todos lados... la usaran como "experimento" para encontrar uno de esos hombres llenos de misterios, con esqueletos en el armario y cuando ella estara en peligro el fuerte agente se dara cuenta de todo lo que le pasa con ella... ajjajaj estoy delirando no?? bueno bueno...mas noveeeeeeeeeeeeee besos! Giulia

    ResponderEliminar
  13. Quiero más!!!
    Todavía quiero saber con quién hablaba Gastón por teléfono!!!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Me dan demasiada risa! Son totalemente opuestos! Me encanta la ingenuidad de Lali, es muy tierna.
    Mas nove!
    Fresy07

    ResponderEliminar
  15. Me hizo volver al pasado la charla "educativa" de Peter jajajajaj tipica de los papas cuando empiezas a salir, cada vez que sales y hoy por hoy de vez en cuando como un amable recordatorio :P jajajajjajaja pero es más tierno al cuidarla porque la ve toda inocente como su tia :/ no llego a catalogar si eso es bueno o malo hasta ahora... y Lali no puede ser mas lenta y a la vez tierna!!!! :D Espero el próximo gordi!!! Te quiero! besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja como lo amo a Peter las cosas qe dice cuando le pregunto si era algo sexy casi me muero xD Jajajajja por dios!! Menos mal qe le aviso por las dudas :)qe qe el la acompañe ;D ajajaja no me dejo comentar el cap pasado así qe cuando este en la compu lo comento ;) me encantannnn tus momentos laliter buenisimos <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar