lunes, 11 de junio de 2012

CAPÍTULO 33


PASO RAPIDITO TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO... ESPERO QUE ESTOS CAPÍTULOS LES GUSTEN... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.... MAÑANA ES POSIBLE QUE PUBLIQUE A LA MAÑANA EN MI PAÍS (ESPAÑA)



CAPÍTULO 33


A la mañana siguiente, Lali fue a la iglesia como de costumbre. Sabía que la gente había hablado de ella durante la semana, gracias a Peter y al episodio de los condones, y en una población pequeña lo mejor que cabía hacer en semejantes circunstancias era seguir la rutina normal. Como sabía que la gente iba a mirarla, se molestó más de lo habitual en peinarse y maquillarse; resultaba curioso lo rápidamente que aquello se había convertido en algo rutinario. En el canal de información meteorológica habían dicho que el día sería caluroso y húmedo, con temperaturas que se acercarían a las máximas del siglo, así que se vistió lo más fresca posible, hasta se quitó las medias y echó polvos de talco en los zapatos para que no se le pegaran los pies. Cuando salió de casa a las diez menos cuarto ya hacía calor, probablemente casi treinta y tres grados. Puso el aire acondicionado del coche en la posición máxima, pero la iglesia se encontraba a sólo tres kilómetros, así que el chorro de aire empezó a salir frío justo cuando ya estaba llegando. Sin embargo, dentro de la iglesia reinaba un agradable frescor, y dejó escapar un suspiro de alivio al entrar en el templo y ocupar su asiento habitual junto a su madre y su tía Gime, que se volvieron hacia ella con luminosas sonrisas.
—Estás guapísima —dijo tía Gimena inclinándose para acariciarle la mano—. ¿Qué tal te fue anoche?
Lali suspiró.
—Sólo bailé tres canciones —dijo susurrando—. Hubo otra pelea. Yo no tuve nada que ver con ella —se apresuró a añadir cuando las dos mujeres la miraron con los ojos muy abiertos—. Pero me parece que es posible que tenga que buscar otro club.
—Eso mismo espero yo —repuso su madre—.
¡Todas esas peleas! No eran las peleas lo que la alteraba a ella, sino el hecho de que el Buffalo Club pareciera ser la madriguera de Peter. Ella era una mujer inteligente; no iba a caer en el error de buscarse problemas, y después de lo de la noche anterior era evidente que estar en las proximidades de Peter suponía un problema grande. Si él iba al Buffalo Club, ella se iría a otra parte, y punto.
En aquel momento alguien se deslizó en el banco a su lado, y automáticamente volvió la cabeza para saludar con una sonrisa a quien fuera. Pero la sonrisa se le congeló en la cara.
—¿Qué está haciendo aquí? —siseó.
Peter recorrió con la mirada el altar, el coro, las vidrieras, y replico:
—¿Asistir a la iglesia? —A continuación se inclinó y dijo hola a Majo y a tía Gime. Ellas le contestaron con sendas sonrisas, y Majo lo invitó a que fuera a comer después del servicio. Él se excusó diciendo que tenía un compromiso, lo cual le salvó los dedos de los pies, porque Lali estaba ya preparada para aplastarle el pie con el tacón del zapato si aceptaba.
Podía notar, concentradas en su espalda, las miradas de todo el mundo.
—¿Qué está haciendo aquí? —susurró de nuevo, con más fiereza. Peter acercó la cabeza a la suya para que no lo oyera nadie más.
—No querrá que todo el mundo piense que compró condones para una aventura de una sola noche, ¿verdad?
Lali abrió los ojos como platos. Peter tenía razón. Al verlo acudir a la iglesia y sentarse al lado de ella, todo el mundo supondría que había un romance como Dios manda entre ambos, porque un hombre no iba a la iglesia de una mujer ni se sentaba a su lado si no había algo serio por medio. Al dedicarle una mañana de su tiempo, Peter había cambiado la situación de Lali de sospechosa a comprensible. En los tiempos que corrían, una relación sexual entre dos adultos enamorados era lo que cabía esperar, aunque la religión institucionalizada la mirase con malos ojos.
Dos horas más tarde, Lali sería presa de una crisis de nervios. El hecho de saber que el jefe de policía deseaba desnudarse con ella no favorecía precisamente una mañana pacífica en la iglesia. Había tratado por todos los medios de prestar atención al sermón, por si acaso iba dirigido a ella, pero su atención no dejó de divagar. Concretamente, divagó hacia el hombre que estaba sentado a su derecha.
La intimidad vivida entre ambos la noche anterior había resultado sorprendente. Aunque no habían hecho nada más que besarse y algún ligero tocamiento, ella tenía la sensación de haber hecho mucho más. Casi se sintió arder en sus brazos, y no había habido falta de entusiasmo en la erección de Peter. No podía mentirse a sí misma; habían estado al borde del precipicio, a punto de hacer el amor, aunque justo en el último momento ella había dado marcha atrás.
No podía evitar preguntarse qué habría sucedido si hubiera olvidado su moral, si hubiera olvidado que él no era su tipo, si hubiera olvidado todo excepto darse a sí misma satisfacción. No, no se preguntaba qué habría sucedido; ya lo sabía. Sólo se preguntaba cómo habría sido.
No podía quitarse de la cabeza el sabor de Peter. ¿Sería igual de bueno haciendo el amor de lo que lo era besando? Besaba de maravilla, y sabía a pura miel. Aunque fuera el peor amante del mundo, lo cual dudaba mucho, sus besos ya casi hacían que mereciera la pena lo demás. Por otra parte, basándose en la teoría de que alguien que era bueno besando también era bueno haciendo el amor —lo había leído en alguna parte—, Peter Lanzani era algo más bajo las sábanas.
Aquellos pensamientos no eran los apropiados para un servicio religioso. Se removió nerviosa en su asiento, y cada vez que se movía su pierna parecía rozarse con la de él. En la iglesia hacía fresco gracias al aire acondicionado, pero ella estaba ardiendo otra vez, y experimentaba una necesidad casi abrumadora de quitarse los zapatos y el vestido. O estaba siendo víctima de una menopausia prematura con sus consabidos sofocos, o el acaloramiento que sentía obedecía a algo mucho más elemental.
No dejaba de lanzarle miradas furtivas; no podía evitarlo. Él vestía correctamente, conservador. Siempre llevaba los zapatos limpios, y aquello era importante. Después de haber leído un artículo que decía que los zapatos de un hombre reflejaban su actitud general hacia sí mismo y hacia los demás, nunca dejaba de fijarse en el calzado de la gente y tenía mucho cuidado de llevar el suyo siempre limpio y brillante.
Aquel cabello entrecano era demasiado corto, pero le sentaba bien. Tenía una especie de remolino en la coronilla, así que supuso que lo llevaba corto para domar dicho remolino. Era un hombre grande, pero no tenía nada de torpe; se movía con una especie de gracia controlada, animal. Y tampoco tenía sobrepeso; lo había descubierto la noche anterior. Era todo músculo, macizo como una roca.
Estaba dedicando demasiado tiempo a pensar en un hombre que no era su tipo.
Peter movió la mano, y el dorso de sus dedos le rozó sutilmente el muslo. Ella tragó saliva y miró fijamente al reverendo Bridges, en un intento de entender lo que estaba diciendo, pero lo mismo daría que estuviera hablando en otro idioma.
Él la estaba seduciendo allí mismo, en la iglesia, y lo sabía. No estaba haciendo gran cosa —aunque seguía rozándole el muslo—, pero es que no necesitaba hacer nada. Estaba allí, y con eso bastaba. La propia Lali se estaba seduciendo a sí misma, recordando la noche anterior y derritiéndose ella sola.
Por fuerza tenía que estar sacando aquello de quicio, pues la lógica le decía que ningún beso podía ser tan potente como le pareció la noche anterior. Lo único que pasaba era que Peter era el primer hombre que la había besado desde... no consiguió recordar exactamente cuánto tiempo. Años. Lo cual era enteramente culpa de ella, porque se había quedado sentada en casa en vez de salir y hacer algo para remediar aquella falta de besos. Pero habían transcurrido años, y lo cierto es que se había excedido en su reacción. Seguro que para Peter no había resultado tan excitante.
Entonces se acordó del modo en que le latía el corazón bajo su mano, y la única manera en que habría podido fingir aquella erección sería con una linterna escondida dentro de los pantalones. Una linterna grande.
Santo cielo. Aquellos pensamientos no eran los apropiados durante un sermón.
Por fin el sermón terminó y se entonó el último himno. La gente comenzó a pulular estrechando manos, hablando y sonriendo. Peter se quedó al extremo del banco, bloqueándole la salida, mientras todos los asistentes al servicio, al parecer, se acercaban a saludarlo. Tía Gime y Majo dieron media vuelta y fueron hasta el otro extremo del banco, y Lali se volvió para hacer lo mismo, pero Peter, sin mirar, alargó una mano hacia atrás y la agarró del brazo.
—Aguarde un minuto —dijo, y regresó a la tarea de estrechar manos. Los hombres querían hablar de la fuerza policial y sentirse machos por asociación; las mujeres se limitaban a coquetear, incluso las abuelas. Peter ejercía aquel efecto sobre las mujeres. Lali pensaba que ella era inmune, pero aprendió que sentirse superior lo preparaba a uno para una fuerte caída.
Cuando la gente por fin se dispersó un poco y lograron salir del banco, Peter se hizo a un lado y la dejó salir delante de él, con una mano apoyada en su cintura. A ella le dio un vuelco el corazón al sentir su contacto. Realmente estaba representando la comedia de «somos pareja» para todos los presentes, pero su principal objetivo era desnudarse con ella; nada de pareja. Él no quería casarse ni tener hijos... aunque puestos a pensarlo, ya había estado casado, de modo que era posible que también tuviera hijos.
Sólo había un modo de averiguarlo. Lali se inclinó hacia delante y le susurró:
—¿Tiene hijos?

__________________________________________

GIULA: HERMOSA!! ¡PRIMERA EN FIRMAR! TEQUIEROO

SARA BERET: ¡¡BIENVENIDA!! ESPERO TUS COMENTARIOS TODOS LOS DIAS EJE! YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA :-)

JHEI: ME ENCANTARIA LEERLA, NO ME PUDE PASAR POR TU BLOG, PORQUE AHORA ESTOY ESTUDIANDO PARA FINALES DE LA FACULTAD, EN CUANTO TERMINE EXAMENES TE LEO, NO DEJES DE RECORDARMELO, PORQUE SOY MEDIO COLGADA Y SE ME OLVIDA. BESOS

LAURITA: CUANDO TERMINE LA NOVELA YO TE LO MANDO (PETER DE ESTA NOVELA) PARA MI SEGUNDO PAÍS (TE ACLARO QUE TENGO MI CORAZON DIVIDIDO ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA, USTEDES ME ACOGEN COMO UNA ARGENTINA MAS?) JEJE! TQUIERO

CHARI: COMO ME ALEGRO QUE TE HAGA REIR LA NOVELA, ESQUE ES MUY DIVERTIDA! TIENE MOMENTOS DEMASIADO GRACIOSOS JEJE

RUTHY_LU: YO SOY COMO TU, CASI NUNCA BEBO, PERO TENGO EL DEFECTO QUE CUANDO LO HAGO, ES HASTA EL FINAL... (EN MIS MAYORES "BORRACHERAS" SIEMPRE ME PASO ALGO DIVERTIDO, NO SOY DE LAS QUE LE DAN EL BAJON SINO AL CONTRARIO, ME PONGO BIEN ARRIBA JEJE) SI TENGO QUE BEBER ALGO ES EL VODZKA JAJAJAJAJ

RITA: DE MI CORAZON!! YA TE XTRAÑABA!! TQUIEROOO

SARA LALITER ENDLESSLOVE: QUE BUENO QUE TE ANIMASTE!! AHORA TE ESPERO SIEMPRE!!!! BESOS TAMBIEN DESDE ESPAÑA (AHORA ANDALUCIA, PERO SOY EXTREMEÑA JAJA)

HASTA MAÑANA

COMENTEN, CONJETUREN Y DIVIERTANSE!

LAS QUIERO

FATY***




29 comentarios:

  1. Mucho es poco,en las reacciones ,es excelente y muy,muy divertida.No creo k mi corazón falle,después d toda la diversión k le proporcionas,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peter de esta novela, tejuro, me gusta la insistencia que tiene...jajaja...y por tubien te pido 8Ya que en la otra no me lo concediste) que no tenga hijos de su anterior pareja...jajaja ya empiezo a no querer niños con otras mas que con la pareja ofutura pareja jajaja(Soy un poco egoista en eso)...pero tu ya me entiendes un poquito ahora no?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sinceridad d Lali con su madre y su tía.En la iglesia suele pasar eso ,jajaja,cuando el cura k da la misa es un plomo(k los hay) los demás divagamos x otros lares,y nos movemos como autómatas al reaccionar los demás.El jefe Lanzani ¡me va a matar!,no pierde ocasión ,¡hasta en la iglesia!,vela x Lali,para k la gente no murmure ,y ella sigue tan ingenua k Lanzani,se esta divirtiendo d lo lindo a su costa.Lali piensa k el ya estuvo casado, y no quiere volver a casarse y tener hijos,y k solo quiere acostarse con ella,pero se atreve a preguntarle si tiene hijos.

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver!! perdon por no darme cuenta antes que habias subido!! leì el capitulo dos veces antes de comentar..queria estar segura de decir todo ajajaj...lali esta demasiado atraida por ese jefe, y eso es entendibile..que lanzani quiera desnudarse con ella porque se siente atraido por todo lo que lo lleva a lali tambien es intendibile! lo que no entendo justamente es que paso con la lali cerrada, la chica atenta a los sermones de la iglesia? osea tiene a lado un caño mal, pero mal eh, es que un chape(bien dado ajaj) le hizo perder todos sus esquemas? yo creo que si..no escouchò nada el sermon del cura ajjaj estava demasiado entretenida con otras cosas que estavan a siñificar PETER PETER PETER: la reaccion de peter al beso(la preocupacion por la lanterna y todo eso ajaj), el como lo miraria a la cara despues el "no hacer el amor",lo que isgnifico para ella el beso y el como seria en la cama pedrito!quien no penso almenos una vez en algo que (por cuantos seamos credentes mas o menos eso no importa) en otra cosa que no fuese escouchar lo que decia el padre? siempre, almenos una vez en la vida pasa..y eso porque nuestra atencion esta atraida por otras cosas creidas mas importantes de la fe! ejemplo? lali piensa en peter y su cama..la mama y la tia de lali piensan en que la vida de ella esta dando un buen, buenisimo y enteresantisimo giro de cualidad, la mentalidad de peter no logrè entenderla mucho pero seguro no desprezò el chape y no se preocuparia tanto si la ella involucrada no fuese la chica que lo atrae en todos sentidos lo de los hijos no se..porque supuestamente nunca dijo nada sobre eso de hijos pero, acordemonos del cap de ayer, lo asusto mucho el escouchar las palabras marido y hijos asique no creo..el tormento interior de lali es impresionante, divertido y intrigante a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estava siendo demasiado largo y tuve miedo a que no lo publicara ajajaj que decir queremos mas nove y tormento interior de ambos ajajjaja cuanto a las personas como decimos aca en italia PETTEGOLE, osea que nunca piensan en las cosas que las reguarda no mas ajaj, hay en todas partes y por un lado creo que ese cambio ayudo mucho eh?! ademas lanzani es lanzani! hasta el proximo cap! que te vaya bien hou te quiero hermosa!! te mando un beso gigante Giulia

      Eliminar
    2. ah y que suerte tiene que peter la toque y la agarre de la cintura ajjaja sorry me habia olvidado eso ajajja besos tvb

      Eliminar
  5. jaja a lali le quedo el sabor a miel grabado, me rei mucho en este capitulo, me encanta lo que intenta Peter, y lali le pregunta si tiene hijos jaja, te espero mañana por la mañanita

    ResponderEliminar
  6. Peter es un genio, la tiene marcada de cerca a lali, y lali q no es su tipo y se muero por él! Más nove!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capi a lali la mente esta al 100 con respecto a la noche anterior y en lo que no hizo con Peter quiero mas capiiiii

    ResponderEliminar
  8. JAJA Cómo le preguntó por los hijos...así de una y fuera de contexto!Ël ha logrado ponerla loquita...q no busque más tiene a "su " hombre delante de ella!Q se relaje y goce si con un beso la volvió loca imaginense con más!TOO HOT!

    ResponderEliminar
  9. El le sigue mencionando los condones y logr ponerla cada vez más nerviosa.Me la imagino teniendo fantasías con Peter mientras habla el cura BUENISIMO!(y el cura tal vez hablando de la castidad,JEJE)

    ResponderEliminar
  10. La madre y la tía están tan o más desesperadas q Lali por un hombre para ellas y ellas sí ya han comprado a Lanzani como candidato!

    ResponderEliminar
  11. La madre y la tía Gimena están felices con el jefe Lanzani!! jajaja
    quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. me mata esta situacion, lali se siente atraida bue recontra atraida por peter y el hace este teatro ademas es obvio que el tambien siente algo por ella
    suebe masss, me encanta esta nove xq me divierte demasiado

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  13. Lali es tan sincera... Tengo demasiadas ganas de saber como se va a evolucionar la historia. Me pregunto si Lali es virgen
    fresy07

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo el cap :)
    espero mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. oola perdon por molestar tanto pero es que no me va el google y se me borran las cuentas bueno soy la de sara.endless love y sara beret pero espero que esta no se me borre mas XD besooos

    ResponderEliminar
  16. oola perodn por molestar es que no me va el google y se me borran las cuentas bueno espero que esta ya me vaya bien soy la de sara.endless love y sara beret pero creo que esta sera la definitiva (espero) besooos

    ResponderEliminar
  17. jejej okis te lo recordare jeje suerte con tus examenes!! besos.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj creo que nunca me rei tanto leyendo una novela como con esta! jajajajaja pobre Lali quiere convencerse que Peter no es su tipo, pero basta una mirada o un toque que piensa en cosas no "adaptas" estando en una iglesia! jajajaja
    Por toda el lio Benjamin-Torre-Lali-Alcalde si Torre va a pedir ayuda al alcalde no le costarà nada encontrar a Lali, pero pasando tanto tiempo con Peter creo que va a ser un poco dificil para Torre acabar con su plan (especialmente porq peter es el jefe de policia)!
    Bueno espero el proximo
    Besos
    Giada
    PD: si Lali esta asi despues de un beso, no me quiero imaginar lo que serà cuando lo hara con Peter :P jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Para mi que Peter ya se metió como MUCHO en personaje no?! jajjajajajja que se haga el que lo hace para que no piensen mal pero bien que le gusta ocupar el lugar de novio!

    Te quiero gordi! y dale, dale metele al estudio! Merd, merd! besos

    ResponderEliminar
  20. jajaja simplemente me encantaa maas :) gabi

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la nove !!!!!

    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  22. OMG yo si que conozco a hombres cómo Peter que con tal de conseguir su objetivo pueden llegar a engañar a una familia, amigos en la vida real me da cólera pero en la novela me encanta porque se que se enamorará jaja:).
    Suerte en tus estudios, que todo salga bien y otro cosas más que tenemos en común es tomar vodka,mi trago preferido, sobre todo sex on the beach.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  23. Buenisima aaà la noveee me encantoooo! !!!!!! Como me reí cn los pensamientos de Lali, encima lo de la linterna grande... Jajajaja por dios!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar