domingo, 10 de junio de 2012

CAPÍTULO 32

¡¡¡¡LLEGÓ, LLEGÓ!!!! LERELELELELELE CHAPEEE LALITER!!!!


CAPÍTULO 32



—Para ser justos —dijo Lali—, en aquella época el pueblo estaba gastando mucho dinero en el sistema de alcantarillado...
—¡Me importa un carajo el sistema de alcantarillado! —Se pasó la mano por el pelo... o lo habría hecho, de haberlo tenido lo bastante largo. Lali opinaba que ciertamente debería dejárselo crecer un poco. Peter respiró hondo, como si luchara por controlarse—. ¿Qué pasa? ¿Por qué se ha detenido?
—Me estaba pisando los talones.
Él se quedó petrificado frente a la puerta abierta del coche de Lali. Pasó otro vehículo cuyos neumáticos chirriaron sobre el pavimento; luego las luces rojas desaparecieron tras una curva y volvieron a quedarse solos en la carretera.
—¿Cómo dice? —preguntó por fin Lanzani. Sonó como si se estuviera estrangulando.
—Me estaba pisando los talones. Es peligroso. Hubo otra larga pausa en silencio, y entonces Peter dio un paso atrás.
—Salga del coche.
—No pienso hacerlo. —Mientras el coche estuviera en marcha y ella tuviera las manos sobre el volante, seguiría teniendo el control—. Se ha equivocado y lo sabe...
La frase terminó en un chillido cuando Lanzani se inclinó hacia el interior del coche, desabrochó velozmente el cinturón de seguridad y sacó a Lali en volandas al exterior. Avergonzada por haber gritado, pues creía que ya era demasiado mayor para gritar así, estaba demasiado aturdida para alarmarse cuando Peter cerró de un portazo y la empujó contra el coche aprisionándola con su corpachón contra el frío metal. Era como verse atrapada entre un incendio por un lado y un bloque de hielo por el otro, y el fuego era más fuerte porque de inmediato experimentó de nuevo aquella peculiar sensación de estar derritiéndose por dentro.
Tengo dos alternativas —dijo él en tono de conversación—: Puedo estrangularla o besarla. ¿Cuál prefiere de las dos?
Alarmada ante la perspectiva de que pudiera besarla, Lali contestó:
—Esas son sus alternativas, no las mías.
—Entonces, no haberse puesto ese vestido rojo.
—¿Qué pasa con mi vestido... mmmmffff... El resto de aquella frase indignada quedó ahogado por la boca de Peter sobre la suya. Lali se quedó inmóvil, todo su sistema .entró en una especie de animación suspendida, al tiempo que su mente luchaba por encajar la expectativa con la realidad. No, no era la expectativa, porque jamás había esperado que Peter Lanzani la besara; algo así no figuraba en su lista mental de «Acontecimientos Posibles». Pero la estaba besando, y era lo más asombroso que había sentido nunca. Sus labios eran blandos al tacto y firmes actuando. Percibió el sabor de la cerveza que había bebido, y también de algo más..., algo dulce. Miel. Sabía a miel. Un puño enorme se enredó en su cabello y le inclinó la cabeza hacia atrás, mientras él la besaba más profundamente de lo que la habían besado nunca, con la lengua dentro de su boca y aquel sabor a miel que le disolvía los huesos y convertía sus órganos internos en papilla. Se fue quedando sin fuerzas poco a poco, tan sólo la sostenía en pie la presión del cuerpo de Peter contra el suyo. Vagamente se percató de que no había sentido nada en su vida que fuera tan agradable ni tan cómodo. No debería ser cómodo, teniendo el frío metal del coche detrás, pero alzó los brazos y los enroscó alrededor del cuello de él, y su cuerpo se amoldó al suyo como si estuvieran hechos el uno para el otro. Curvas y montículos, ángulos y planos; los dos encajaban. El calor del cuerpo de Peter la abrasaba de arriba abajo, el aroma de su piel la penetraba, y su sabor a miel la incitaba a desear más, a necesitar, exigir más. Y él le dio más, estrechándola aún con más fuerza, hasta que las caderas de ella abrazaron la pelvis de él y sintió la cresta de su erección presionar contra la hendidura de la entrepierna.             Pasó otro coche más, tocando el claxon. Peter levantó la cabeza el tiempo suficiente para murmurar:
—Cabrón.
Y luego besó a Lali de nuevo, más de aquellos besos profundos y hambrientos que no hacían sino exacerbar el propio apetito de ella. Notaba cómo le retumbaba el corazón contra el pecho. Una parte de su mente —una parte diminuta, distante— estaba atónita de que aquello le estuviera ocurriendo a ella, de que estuviera realmente junto a una carretera, en medio de la oscuridad, permitiendo que un hombre la besara como si pretendiera desnudarla completamente y tomarla allí mismo, de pie, en público. Y no sólo le estaba permitiendo besarla, sino que además le estaba devolviendo los besos, con una mano aferrada a su cabeza y la otra por dentro del cuello de la camisa para tocarle la nuca. El leve contacto de su piel desnuda casi le producía mareos de puro placer.
Por fin Peter apartó la boca, buscando aire. Lali se aferró a él, casi inconsciente, necesitando aún más besos como aquéllos. Peter apoyó la frente húmeda sobre la de ella.
Señorita Lali —murmuró—, de verdad que tengo muchas ganas de desnudarme con usted.
Quince minutos antes, o tal vez fueran veinte, le habría dicho tajantemente que sus atenciones no eran bien recibidas. Pero es que quince minutos antes no sabía que era adicta a la miel.
—Oh, eso es una lástima —dijo aturdida. Aquel hombre era un auténtico narcótico, y jamás lo había sospechado. No le extrañaba que hubiera tantas mujeres en el pueblo locas por él. Ellas también lo habían probado. De pronto, aquella idea no le gustó en absoluto.
—Yo pensaba que esto era genial.
—Es totalmente ridículo. Pero genial.
—Usted no es para nada mi tipo.
—Menos mal. De lo contrario, no lograría sobrevivir. Regresó en busca de un beso más, un beso que hizo a Lali alzarse de puntillas y presionarlo para acercarse más. La mano derecha de Peter se había cerrado firmemente sobre un pecho, lo sopesaba, lo masajeaba, encontró sin dudar el pezón y empezó a frotarlo hasta endurecerlo un poco. Fue una sensación que se extendió en abanico por todo su cuerpo y la hizo gemir. De nuevo la sorprendió el sonido de su propia voz, privándola de todo raciocinio; se abandonó al placer que le proporcionaba aquella mano durante otros pocos segundos más, o quizá veinte; luego retiró los brazos del cuello de Peter y los apoyó contra su pecho. Oh, Cielos, hasta el tacto de su pecho resultaba incitante, tan caliente, con aquellos músculos tan duros, con el corazón latiendo con fuerza bajo su palma. El hecho de saber que él estaba tan excitado como ella resultaba tan embriagador como su propia excitación. ¡Ella, Lali Espósito, le había hecho aquello a un hombre! Y no a un hombre cualquiera, sino a Peter Lanzani, ni más ni menos.
Peter apartó la boca en cuanto Lali apoyó las palmas contra su pecho. Aunque su mano fue más lenta a la hora de retirarse de su seno, ella no se quejó. Como si cada centímetro le supusiera un dolor insoportable, fue separando la mano poco a poco, dejando un pequeño espacio entre ambos. Privada de pronto de su calor, ella tuvo la sensación de que la noche se había vuelto gélida. Era una agradable noche de verano, pero en comparación con Peter, el aire resultaba casi invernal.
—Está desbaratando todos mis planes.
—¿Qué planes son ésos? —Peter inclinó la cabeza y comenzó a mordisquearle el cuello con pequeños besos, como si sintiera la necesidad de saborearla otra vez más. No la tocó de ninguna otra forma; no lo necesitaba. Inmediatamente ella empezó a inclinarse hacia él, y se enderezó a toda prisa.
Estaba lo bastante aturdida para decir:
—Estoy buscando un hombre.
—Yo soy un hombre —musitó él contra su garganta—. ¿Qué tengo yo de malo?
Lali sintió que se le debilitaba el cuello, tanto que no podía sostenerle la cabeza. Era como si fuera la versión femenina de Supermán y él fuera Kriptonita, que le robaba toda la fuerza. Luchó desesperadamente por resistir.
—Me refiero a un hombre para una relación.
—Yo estoy soltero. Lali estalló.
—¡Quiero casarme y tener hijos!
Peter se irguió como si le hubieran disparado.
—Vaya por Dios.
Ahora que no la estaba tocando, ella pudo respirar mejor.
—Sí, vaya por Dios. Ando a la caza de un marido, y usted se está interponiendo.
—Así que a la caza de un marido, ¿eh? A Lali no le gustó aquel tono, pero se acercaba un coche; aguardó a que pasara para mirar a Peter furibunda.
—Gracias a usted y a su escenita de la farmacia, todo Hilisboro cree a estas alturas que entre los dos hay... algo, así que nadie querrá salir conmigo. Y cuando voy a los clubes a buscar un hombre, usted sigue con lo mismo, haciéndole creer a la gente que estamos juntos e impidiendo que se me acerquen otros hombres.
—He evitado que se metiera en líos.
—La semana pasada, sí, pero esta semana no me estaba metiendo en ningún lío, causando ningún alboroto ni acercándome siquiera a algo parecido. El hombre al que espantó podía haber sido el amor de mi vida, pero ya no podré saberlo nunca porque usted le dijo que yo estaba con usted.
—Llevaba una camiseta que decía «Adicto al Sexo», ¿y cree que era el amor de su vida?
—Naturalmente que no —replicó Lali—. No me refiero a eso, y lo sabe perfectamente. Es sólo un ejemplo. Al ritmo que va, dentro de poco todos los hombres del norte de Alabama creerán que ya tengo alguien que me pretende. Tendré que irme hasta Atlanta para encontrar novio.
—¿Alguien que la pretende? —repitió Peter, en tal tono de incredulidad que a Lali le entraron ganas de abofetearlo—. ¿No se ha enterado de en qué siglo estamos?
Lali sabía que su forma de hablar era un poco arcaica; eso era lo que pasaba cuando una vivía con su madre y su tía, personas queridas pero claramente anticuadas. Procuraba no utilizar sus expresiones más pasadas de moda, pero aquello era lo que había oído durante toda su vida, y por eso salía de su boca más veces de las que hubiera querido. Sin embargo, no le gustaba que él se lo señalara.
—¡En el siglo veintiuno, sabelotodo! Silencio.
—Oh, cielo santo —susurró Lali llevándose una mano a la boca—. Lo siento mucho. Yo nunca digo cosas así.
—Bueno, sí que las dice —repuso él. Su voz sonó tensa—. La he oído. Sencillamente, no las dice con mucha frecuencia.
—Lo siento —dijo otra vez—. No tengo excusa.
—¿Ni siquiera que yo la he puesto furiosa?
—Es verdad que lo ha hecho, pero yo sigo siendo la responsable de mis actos.
—Dios —exclamó Peter, levantando la vista hacia el cielo—, ¿por qué no serán todos los malos como ella?
Dios no respondió, y Peter se encogió de hombros.
—Valía la pena probar. Vamos, entre en el coche antes de que vuelva a besarla.
Por desgracia, aquello no representaba una gran amenaza. Lali se sorprendió a sí misma titubeando, pero enseguida alargó el brazo para agarrar el tirador de la puerta, sólo para tropezarse allí con la mano de él, más rápida que la suya. Se sentó, se arregló el vestido rojo, se abrochó el cinturón de seguridad, y entonces se acordó del motivo por el que se había detenido y miró a Peter entornando los ojos.
—No vuelva a seguirme tan de cerca.
Él se inclinó hacia delante, con los párpados pesados y la boca ligeramente inflamada, lo cual le recordó lo que habían estado haciendo unos minutos antes.
—No lo haré. Por lo menos, dentro de un coche. El corazón le dio un vuelco y al instante empezó a latir al doble de velocidad. Se pasó la lengua por los labios intentando no formarse aquella imagen en su mente, pero se formó de todos modos. Sus pezones se tensaron y se irguieron.
—¡Vayase! —exclamó Peter con voz ronca. Cerró de un portazo y se apartó, y Lali arrancó. Al cabo de un momento ella vio su coche reincorporarse a la carretera detrás del suyo.Se mantuvo a una distancia segura, durante todo el camino hasta llegar a Hilisboro.

________________________________________________________


VSYASABS_LALITER: ¡¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR

GIULA: QUE LINDA QUE SOS!!!! MIL GRACIASSSS!! AMO TUS COMENTARIOS Y AQUI TIENES UNA AMIGA!! YO TAMBIEN TE QUIERO BONITA

INMA: ¿CREO QUE TE ALEGRE LA TARDE NO? JEJE

LAURITA: DE MI VIDA!!! AQUI TIENES TU MOMENTO LALITER... SABES QUE?? NO CONOZCO TU HISTORIA, PERO ESTA NOVELA, ESTA LALI, CUANDO LA LEI Y AHORA QUE LA ESTABA TRASCRIBIENDO SIEMPRE ME VENIAS A LA MENTE VOS, NO POR LA FORMA DE SER DE LALI. ACLARO. SIMPLEMENTE QUE TU ME VENIAS A LA MENTE Y PENSABA "ESTA NOVELA A LAURA LE VA A GUSTAR" JAJAJA! ERA ESO. TE QUIERO PRECIOSA!!!!!! TU SABES QUE TAMBIEN OCUPAS UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA!!

MELY1803: BIENVENIDA!!!!! QUE BUENO QUE TE COPASTE CON LA NOVELA :-) BESOS

GABI: BIENVENIDA A TI TAMBIEN!!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE!! BESOS



SIN MASSSS HASTA MAÑANA!!

LAS QUIERO

FATY*****



31 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llego no mas!! me re encanto! ahora comento todo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer para mi saber que te gustan mis comentarios y vos tambien podes considerarme una amiga de eso no hay dudas! que comentar? creo que es cap se comenta solo ajajja lanzani que entro en confusion, me parece no le gusto mucho lo de marido pero el es un hombre eh..se propuso ajjaja me re re gusto de verdad.. y ni hablar de cuando dijo CABRON al que tocava bocina ajajaj y lo creo estava interrumpiendo uno de los besos mas ansiados de su vida!! estuve muy feliz de poder leer el nuevo capitulo ahora si cuando irè a dormir podrè soñar con ellos y bien..lo unico que me quedo un poco en el misterio justamente fue: estamos seguros que el auto que la sigue sea de peter? siempre por el discurso que hicimos en el 31! que mas decir... GRAZIE por haber subido me encanto, y porfin llego el momento que tanto ansiabamos..espero que ahora no toda la felicidad/confusion de peter y lali se borre, el se muere por ella..ella por el, pero como obvio de orgullosos que son eh..no se porque pero creo que un poco de accion va a haver!! espero el de mañana y acordemonos que no fue un chape fue el chape, dejo a lali sin pensar en otras cosas que en la reaccion que provocò en el cuerpo de peter che..me parece que los condondes que comprò los van a usar antes o despues!sabor fresa y sambia eran no?? ajajjaj hoy me parece que el comentario en si es mas largo..sera porque es EL CHAPE LALITER? ajajjaja yo tambien te quiero bonita!! buenas noches... ah y soy yo la que tiene que agradecerte a vos! ti voglio bene Giulia

      Eliminar
    2. puse 10 minutos por escrivir todo 2 veces ajajaja !! te abrazo muy fuerte!! te quiero Giulia

      Eliminar
    3. dios si lanzani me besava a mi lo unico en que no pensava era en ser en el medio de una ruta ajajaj ella hasta se dio cuenta del sabor a miel y cerveza...dios! me mandaste en tilt ajajajaa sigo escriviendo porque me doy cuenta me falta algo que queria escrivir...creo que ahora dije todo! hasta mañana! tvb Giulia

      Eliminar
  2. un beso con sabor a miel, que rico, llego ese beso tan deseado por las lectoras, divino el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Que decir...ME ENCANTO! Me gusta muchisimo la trama de esta historia y que Peter no pare de cuidar de Lali.

    Quiero mas!

    Besos! Te Quieroooo! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!... q beso... más nove!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO AL NOVE TE AVISO QUE OTRO CAPITULO MAS NO ME AFECTA EN NADA EE
    MAS NOVE
    DULCE

    ResponderEliminar
  6. olaaa llevo leyendo desde hace un tiempo aunque
    recien ahora me animo a comentar. Decirte que me encanta la nove
    y quiero mas laliter y maas nove. Muchos besos desde españa <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaa quiero mas!!1
    Anuncioooo tengo nueva novela laliter , acabo de publicar una pequeña introducion!! Leerla plisss soy nueva en esto. Aclaro la novela es una Adaptacion!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi sin palabras para el beso laliter ya era hora espero el capi de mañana

    ResponderEliminar
  9. jajajaja muy bueno el cap!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Faty!! Simplemente gracias!! jajaja
    Ahora, este Peter eh!! jajaja quedó mal después de su divorcio, tiene fobia al compromiso!! jejeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Copio, pego y cito :
    "LAURITA: DE MI VIDA!!! AQUI TIENES TU MOMENTO LALITER... SABES QUE?? NO CONOZCO TU HISTORIA, PERO ESTA NOVELA, ESTA LALI, CUANDO LA LEI Y AHORA QUE LA ESTABA TRASCRIBIENDO SIEMPRE ME VENIAS A LA MENTE VOS, NO POR LA FORMA DE SER DE LALI. ACLARO. SIMPLEMENTE QUE TU ME VENIAS A LA MENTE Y PENSABA "ESTA NOVELA A LAURA LE VA A GUSTAR" JAJAJA! ERA ESO. TE QUIERO PRECIOSA!!!!!! TU SABES QUE TAMBIEN OCUPAS UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA!! "

    No sabes lo que me hiciste reir con este comentario, hermosa de mi vida. Yo tambien pienso que tengo bastante de esta Lali ( nada que ver fisicamente, soy morocha, cabello castaño, ojos marrones, labios finitos, 1,77 cm en fin nada que ver, viste ) pero tiene mucho que ver con mi Laura Interior .... esa que lucha dia a dia por salir adelante y que vos con tus mensajes por aca o por BBM logras sacar.

    Un placer que pienses en mi cuando estas pasando la nove .... aunque te digo la verdad, este Peter me gusta mucho ( mas alla de que amo a Guille con toda mi alma ) me lo podes mandar por encomienda cuando termine la novela ..... dale, se buenita si .... a que me vas a dar este pequeño regalito !!!!!!!!

    Jajajajajajaj, mas alla de las jodas, SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO ....

    Te adoro con el alma

    ResponderEliminar
  12. Mas alla de todo, me encanto el capi, super hot, se fueron a los bollos directamente, de verdad, que me gusto la forma en que lo relataste .... que decirte? me supero el momento....

    ResponderEliminar
  13. Ahora bien, si sintieron tanto con unos simples besos ( bue, algunos bastantes subidos de tonos eh ) que vamos a leer cuando vayan a los hechos ????

    Mira que algunas de las que leen son menores eh .... ojo, con lo que haces querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que llegue ese momento aunque te digo la verdad, me gusta tanto como estan jugando entre ellos que no me importaria que falten algunos capis mas para el encuentro.

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)11 de junio de 2012, 3:36

    SON DOS CASOS DE ATAR...q quedaran atados juntos,JAJA.Q buen momento...on fire!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaja,como siempre¡k inocentona k es x Dios!.Beso con sabor a miel,le supo bastante dulce,como se apretaba ,y eso k no tiene experiencia,y Peter,me recordó al cap d CA,en k Mar dice k si hacen algo distinto, pueden llegar los hijos,pañales,mamaderas,mas trabajo,etc...y le puse la cara d Thiago a este Peter,jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Y ese grito d Peter clamando al cielo,¡DIOS!¿xk no serán todos los malos como ella?.Tenia un montón d sueño,pero me espabilaste con el cap,sin parar d reir.

    ResponderEliminar
  18. Oooo esta buenísima jajajaja q genial q hot se pusieron hahahaha mas mas mas me encanta :) @mely1803

    ResponderEliminar
  19. "de verdad que tengo muchas ganas de desnudarme con usted. " :O OMG!!! ajajajajaaj igual parece que Peter con el beso de "amenaza" descubrió algo impensado para el y una nueva droga porque no la podía dejar ni de tocar ni de besar aunque siempre existen esas frases mata pasiones no?! jaajajja pues si que Lali conoce de TODO para matarlas

    Mas nove Fatu!!! Te quiero y ya nos leemos ;) jijiji besos y que empieces arriba la semana que se te viene a full!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el cap,por fin hubo Laliter y de qué manera ehhh.
    Sobre mi anecodta pues no es la única no tomo wiski tampoco ni un trago de mi país, que es de la selva llamado chuchuwasi,si 3 borracheras en mi vida que me han llevado a no volver a consurmir esos tragos y aprender a tomar jaja:).
    Ya son las 3am así que me retiro a dormir
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  21. jaaja me dio muchisima risa cuando Pitt dijo cabron! Las conversaciones de estos dos son geniales. Y me encanto el primer beso!
    Espero mas nove
    Fresy07

    ResponderEliminar
  22. Me hubiera gustado ver la cara de Peter cuando Lali le ha dicho lo del marido e hijos...tenia que ser un poema...creo que se asustó PERO...me da a mi que no le va a importar, se esta enamorando jajajaja...
    Ya he vuelto, ya se ha ido toda mi familia...te he echado de menos...guaaauuu 3 dias sin poder entrar...

    ResponderEliminar
  23. olaaaaa ya llevo un tiempo leyendo pero
    hasta ahora no he comentado pero no por que no me guste eh?¿
    me encanta la novela asi que quiero maaaaas
    muchos besos desde españa bonita <3

    ResponderEliminar
  24. ola soy yo otra vez bueno mi nombre es sara :)

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaahhhhhhh nahh nah AME este cap te lo jurooooooooo me encantoooooooo =$ <3 el mejor cap del mundo y ahora se viene mas así qe ya leo el qe sigueee estoy re fgjkdfbjfdjgkfgjf no se si me explico Jajajaja xD me encantooo lo ame muchas gracis por subir tanta noveee :), de a poco me voy poniendo al día. Un beso enorme y gracias por subir esta nove. La amooooo <3

    ResponderEliminar