martes, 12 de junio de 2012

CAPÍTULO 34



LLEGÓ EL MOMENTO TAN ANSIADO POR USTEDES....




CAPÍTULO 34
—¿Tiene hijos?
Él le dirigió una mirada de horror.
—¡Diablos, no! —Entonces se acordó de dónde se encontraba y murmuró—: Salgamos de aquí.
Era más fácil decirlo que hacerlo. El reverendo Bridges estaba todavía en la puerta, estrechando manos y charlando con todo el mundo, y por lo visto tenía mucho de que conversar con Peter. A Lali no le pareció que se tratara de nada importante, mientras aguardaba su turno, pero el reverendo era sólo un hombre como los demás y quería hablar con el jefe de policía. Se preguntó si estaría poniendo nervioso a Peter. A ella nadie la obligaba a dar conversación por causa de su trabajo, y menos mal. ¿Todos los policías tenían que aguantar aquello?
Pero al fin le tocó a ella el apretón de manos y las breves palabras de conversación. El reverendo Bridges le dirigió una mirada elocuente que la hizo preguntarse si el sermón no habría ido dirigido a ella, lo cual, después de la charla de la semana anterior, ciertamente era posible. Tendría que acordarse de preguntárselo a su madre.
El calor, que ascendía de la calle en oleadas, era casi insoportable. Los hombres, Peter incluido, se quitaban la chaqueta y se aflojaban la corbata nada más salir de la iglesia; sin embargo, las mujeres estaban atrapadas en sus sujetadores y medias, y Lali se alegró de haber prescindido de éstas últimas. La ligera brisa era cálida, pero por lo menos la notaba.
Peter se sacó la corbata del cuello y se la guardó en el bolsillo de la chaqueta.
—La sigo.
—¿Adonde vamos?—inquirió ella estupefacta.
—A su casa.
El corazón le dio otro vuelco.
—Los domingos siempre voy a almorzar con mi madre y tía Gime.
—Llámelas y anule la cita. Acaba de mudarse; tiene cosas que hacer.
Y una de aquellas cosas era él, si interpretaba correctamente la penetrante expresión de sus ojos. Se aclaró la garganta para decir:
—No creo que sea una buena idea.
—Pues yo creo que es la mejor idea que he tenido en varios años. Lali miró rápidamente a su alrededor. El aparcamiento de la iglesia estaba prácticamente desierto; nadie deseaba entretenerse bajo aquel calor. Aun así, se acercó un poco más para que nadie pudiera oírla.
—¡Ya sabe lo que sucedería!
—Cuento con ello.
—¡Yo no quiero una aventura! —siseó—. ¡Quiero una relación, y usted se está entrometiendo!
—Pues hasta que surja una relación, tenga una aventura conmigo. —Se acercó a ella, apabullándola. Por muy caluroso que fuera el día, él irradiaba más calor, un calor que la envolvió por entero. Sus ojos verdes grises ardían—. Estoy sano. Soy normal, no tengo gustos retorcidos. E intentaré no dejarla preñada.
—¿Que lo va a intentar? —repitió Lali escandalizada. Él se encogió de hombros.
A veces ocurren cosas. Las gomas se rompen. Aquello debería ser una idea horrorosa. Pero no lo fue. El hecho de que no lo fuera le indicó lo mucho que se estaba pasando, cuando ni siquiera la posibilidad de un embarazo accidental era capaz de enfriarla. ¿Y qué era eso de...
—¿Qué es eso de los gustos retorcidos? —inquirió con un susurro.
El duro rostro de Peter se iluminó con una ancha sonrisa.
—Ya se lo enseñaré.
La antigua Lali habría dado media vuelta y se habría ido ofendida. Bueno, quizá no, porque la antigua Lali habría sentido una tentación tan poderosa como la nueva. Pero la antigua Lali no habría tenido valor para irse con un hombre con el propósito expreso de acostarse, y la nueva Lali por lo visto no pensaba en otra cosa. Deseaba a aquel hombre, y temía que si aparecía otro no le prestara la menor atención por estar demasiado ocupada en obsesionarse con Peter.
—Vamos, pruébeme a ver si doy la talla —murmuró él—. La desafío.
No fue lo del desafío lo que la convenció, sino lo de probarlo.
—Si me deja embarazada —le dijo—, tendrá que casarse conmigo.
—Trato hecho —contestó Peter, y ambos se subieron a sus respectivos automóviles y se dirigieron a Lassiter Avenue. Esta vez Peter dejó una distancia prudencial entre los parachoques.
Debería estar temblando como una hoja, pensó Lali unos minutos más tarde cuando introdujo la llave en la cerradura, pero sus manos estaban serenas. Temblaba sólo por dentro, donde no contaba.
Peter se quedó en medio del pequeño cuarto de estar, mirando alrededor, mientras ella iba hasta el teléfono y llamaba a su madre. Como siempre, no se le dio muy bien mentir, y cuando su madre le preguntó por qué no iba a ir a almorzar, lo único que se le ocurrió fue mirar a Peter y decir impulsivamente:
—Está aquí Peter. Él sonrió.
—¡Oh! —exclamó su madre, y a continuación soltó una risita. Su madre había soltado una risita—. Lo entiendo perfectamente. Que lo paséis bien.
Lali deseó con desesperación que su madre no lo entendiera del todo, pero tal como habían discurrido las cosas últimamente, a lo mejor sí lo entendía. Colgó el teléfono y dijo:
—Dice que lo pasemos bien.
—Ésa es mi intención. —Peter todavía estaba en el centro del cuarto, haciéndolo parecer aún más pequeño—. ¿Tienes apetito? De comer algo —agregó, sintiendo la necesidad de ser más concreto.
Lali negó con la cabeza.
—Bien —dijo Peter, y extendió los brazos hacia ella. Lali casi se había convencido a sí misma de que se había imaginado a qué sabía, hasta que él la besó de nuevo. Emitió un leve ronroneo y le rodeó el cuello con los brazos al tiempo que se alzaba de puntillas para apretarse contra él y satisfacer su exigente boca con exigencias de la suya propia.
Una vez más se extendió por todo su ser aquella peculiar sensación de derretirse, una sensación que debilitó sus rodillas de tal modo que tuvo que apoyarse en Peter, dejar que él soportara todo su peso, y aquello aceleró aún más su licuación. Oh, Dios, qué sensación tan maravillosa. Su cuerpo entero vibró bajo el contacto de Peter. La increíble dureza de sus músculos, el calor que prácticamente irradiaba de él, la envolvieron en una oleada de placer físico que también le robó todas las fuerzas y la dejó totalmente moldeable.
Él la estrechó con más fuerza y la atrajo más hacia sí, adaptando sus suaves curvas a todos los duros ángulos de su cuerpo, inclinándola para que su pelvis acogiera el duro bulto de su erección. Lali emitió otro leve sonido, y él ahondó el beso hasta que su respiración dejó de ser suya, hasta que dejó de importar si respiraba o no.
Esto era el deseo. Esto. El ardor, la urgencia, la profunda vibración del vacío, la tensión, la lasitud y los fuertes estremecimientos. Esto.
Lanzó un gemido y dejó caer la cabeza hacia atrás, sin fuerzas. Peter aprovechó la oportunidad que se le ofrecía y su boca caliente recorrió la garganta hasta ir a cerrarse sobre el punto de exquisita sensibilidad situado entre el cuello y el hombro, atrapando el tendón con los dientes, succionando la piel. Todo el cuerpo de Lali se sacudió bajo una oleada de placer salvaje, incontenible; las rodillas le fallaron completamente, pero no importaba, porque Peter la sostenía firmemente en su abrazo.
Sus manos se movieron sobre ella con lenta, enloquecedora decisión, acariciaron sus senos, bajaron la cremallera del vestido y lo deslizaron por los brazos, desabrocharon el sujetador y lo arrojaron a un lado. El vestido quedó arrugado en la cintura, sin poder caer más abajo porque no cabía ni un alfiler entre las caderas de ambos. Por fin las manos de Peter tocaron piel desnuda. Acarició los pezones hasta que se transformaron en dos montículos duros y sensibles, luego inclinó a Lali sobre su brazo y bajó la cabeza para chuparlos. No fue suave, pero no era necesario que lo fuera; Lali se aferró a su cabeza y lo mantuvo allí, lanzando gemidos de placer mientras la presión de la boca de él la catapultaba hacia un nivel de sensaciones aún mayor.
Estaba desesperada por sentir su piel, de modo que tironeó de su camisa en el intento de sacársela por la cabeza sin desabotonarla. Peter levantó la cabeza el tiempo suficiente para ayudarla, usando una sola mano, porque no la soltó. Ambos lucharon contra la prenda y un par de botones acabaron en la alfombra; por fin logró quitársela, y de nuevo sintió los brazos de Peter alrededor de su cintura, sus pechos aplastados contra el áspero vello que rozaba sus pezones proporcionándole un placer casi tan delicioso como el de sus dedos. Sintió todo el cuerpo dolorido, el dolor más abrasador, más maravilloso que había sentido en toda su vida. Era como si el cuerpo entero le palpitara de necesidad, excitación y deseo, incluso entre las piernas.
—Creía que mentían —dijo con la voz ahogada, apenas dándose cuenta de que estaba hablando.
—¿Quiénes? —le preguntó Peter contra su garganta.
—Las mujeres. Acerca de esto.
—¿Esto? —No parecía muy interesado. Encontró de nuevo aquel punto sensible en el cuello, y lo atrapó entre los dientes.
—Esta sensación. Esto.
—¿Qué sensación es? —susurró Peter.
—Como un... una vibración. —Casi no le salían las palabras—. Entre las piernas.
Un sonido áspero surgió de la garganta de Peter y sintió que lo recorría un escalofrío. Su erección presionó contra el cuerpo de ella.
—Yo haré que deje de vibrar —dijo en un tono tan grave que apenas resultó inteligible.
Deslizó las manos por las piernas de Lali empujando hacia arriba el estrecho vestido hasta que la tela quedó arremangada sobre sus antebrazos y sus manos dentro de las bragas. Le cubrió los glúteos con las palmas un instante, sólo un instante; después continuó bajando, cada vez más, hasta introducir los dedos en la cerrada hendidura buscando la entrada. Lali dejó escapar una exclamación ahogada, un sonido que se le agolpó en la garganta al sentir todo el cuerpo tenso, expectante, aguardando inmóvil. Entonces le introdujo dos grandes dedos y todas sus terminaciones nerviosas se amotinaron; se arqueó contra él con un deseo ciego de recibir más. Oh, Dios. Estaba dilatada, penetrada... y no era suficiente.
Comenzó a mover las caderas, oscilando como la marea. —Más —consiguió decir, suplicando, lloriqueando—. Más. Al parecer, no podía hacer otra cosa que aferrarse a Peter mientras éste le quitaba las bragas del todo, extraía un condón de su bolsillo y, tras descalzarse a toda prisa, forcejeaba para deshacerse del resto de la ropa. Desnudo, sujetando a Lali contra él, dio unos pasos hacia atrás para sentarse en el sofá y situarla a ella encima con las piernas a los lados de modo que quedara a horcajadas. Se puso el condón con movimientos rápidos y bruscos, y seguidamente tomó a Lali por las caderas y la guió hasta la posición adecuada.
Bruscamente, el tiempo se detuvo. Lali se aferró a sus hombros al sentir el pene buscando entre sus piernas, no dentro sino hociqueando, como si la tentara a abrirse y dejarlo entrar.
Lali respiraba con inspiraciones cortas y superficiales; Peter resoplaba. Tenía la mandíbula fuertemente cerrada, el cuello contraído por la tensión, y sin embargo se quedó quieto y dejó que ella impusiera el ritmo. Ella se dejó inundar por lo maravilloso de aquella situación. Se movió adelante y atrás en un sutil balanceo, acariciándose a sí misma con aquel miembro, levantándose, moviéndose... ah. Peter la penetró ligeramente, sólo un poco, pero lo bastante para que volvieran a rechinarle los dientes con otro gruñido más. Hundió los dedos en las nalgas de ella, luego los relajó.
Lali, extasiada, tenía una expresión distante en los ojos mientras se concentraba en la sensación de calor y de plenitud que la invadía. Se alzó una vez más, se dejó caer, y entonces capturó la ancha cabeza en su totalidad dentro de sí. Peter gimió, su rostro se convulsionó como si sufriera un dolor intenso. Se movió de modo que sus caderas quedasen al borde del cojín del sofá y estiró las piernas para que ella pudiera absorberlo en un ángulo más profundo. Lali subía y bajaba con los ojos cerrados, saboreando el lento empalamiento con leves movimientos de ajuste hasta que por fin lo tuvo totalmente dentro de ella. Magia.
Eso era lo que sentía, su cuerpo ya no era suyo sino que se movía con voluntad propia, retorciéndose, buscando. Se recreó en la desnudez y el tamaño de Peter, en cómo lo sentía dentro, donde no la habían tocado nunca. Le encantaron los sonidos ásperos que emitía él, la encantó la desesperación con que la sujetaba, la tensión cada vez mayor y el calor de su propio cuerpo conforme la sensación se iba haciendo cada vez más insoportable, y se inclinó hacia delante para besarlo. Entonces, de pronto, todo alcanzó la masa crítica y sus sentidos estallaron. El mundo se oscureció a su alrededor. Se oyó a sí misma gritar y sollozar, sintió sus caderas moverse frenéticamente contra Peter, y a continuación, bruscamente, se vio tumbada de espaldas mientras Peter la embestía repetidamente, y alcanzó el climax de nuevo, momentos antes de que él se pusiera rígido y tuviera su propio orgasmo.
Poco después estaba tendida sin fuerzas bajo el corpachón de Peter, cómoda sobre los gruesos cojines del sofá tapizado de rosas. El aire fresco soplaba contra sus costados, mientras que las frentes de ambos estaban pegadas la una a la otra por el sudor. Frotó la nariz contra la garganta de Peter, inhalando su aroma fuerte y penetrante. Él la besó en la sien.
—En la iglesia, llevabas un condón en el bolsillo —logró decir Lali con voz débil, divertida de pronto al pensar en ello.
—Sí. Estaba esperando a que cayera el rayo. —La voz de él sonó ronca, como si le costara esfuerzo hablar.
Lali recorrió con la mano los músculos de su espalda, el frescor de sus nalgas.
—¿Llevabas sólo uno?—susurró.
Él levantó la cabeza y le sonrió con los párpados entornados y el cabello oscurecido por el sudor.
Todavía guardas el PartyPak, ¿no?

________________________________________________-


CHARI: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

RITA: DESEOS CONCEDIDOS... NO TIENE HIJOS CON OTRA JAJAJAAJ

SARA LALITERLOVE: NO ES NINGUNA MOLESTIA JEJE! ME ALEGRA QUE ME ACLARES JEJE! BESITOS

RUTHY_LU: NUNCA LO PROBÉ, PERO CUANDO LO HAGA SERAS LA PRIMERA EN SABERLO! JAJAJA!


GRACIAS POR LAS FIRMAS Y EL AGUANTE SIEMPRE, DESPUES DE ESTA ADAPTACIÓN SE VIENE MI NOVELA, Y ESTOY AL HORNO PORQUE AUN NO ESCRIBÍ NADA, CON LOS EXAMENES JAJA! PERO PROMETO PUBLICARLA EN CUANTO TENGA ALGUNOS CAPÍTULOS ESCRITOS


GRACIASSSSS


LAS QUIERO

FATY****


38 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa ya publicaste!!! que lindo ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio lo que fue ese capitulo ajjajaj antes de comentar leì bien 2 veces ajajaj! descriviste todo y parece que a lali le gusto en fin no? todas esa mezcla de sensaciones la hizo estremecerse en los brazos de peter, descriviste muy muy bien el momento! me encanto de verdad..haciendo una analisis mas profunda diria que fue exactamente lo que querian desde el principio, el siempre la quiso de esa manera y ella desde que la chapo no puede dejar de pensar en el y en tamaños y en su amigo ajjaja la vieja lali parece que ya no existe..el cambio fue realmente para bien! cuando entre y vi que habias puesto el cap me alegre mucho, dije hoy hay algo especial y al fin me encontrè con el rock, no es poco eh?! ademas lo descriviste como si hubieras estado allì en el momento o como si fuese una pelicula que no quiero dejar de ver!? asique si la deja embarazada va a tener que casarse con el? y eso lo lamenta mucho por lo que veo! y el un zarpado mal! todavia tenes la caja de partypak ajjaj asique para peter se podria hacer mas de una vez al dia y capaz seguidas no? jajajaj me reì mucho de verdad.. me encanto el capitulo y no voy a cansarme de decirlo fue como estar ahi! era como si ellos grabaran una escena y nosotras asistiamos!lo creo bien que el sermon no lo escouchò ni un poquito, estava demasiado interesada en otras cosas! la mama bien que la dejo faltar a la comida familiar, espera nietos esa ajjaja bueno no quiero aburrirte! te mando un abrazo gigante y un beso enorme! te quiero Giulia

      Eliminar
    2. quiero que para este capitulo haya muchas firmas..desde que empezo la nove lo esperamos todas creo ajajaj

      Eliminar
    3. Se quedaron los dos con las ganas ajjaj no se si de ese amor/pasion va a nacer algun fruto pero estaria bueno eh ajaj me encanto de verdad...con ese capitulo hiciste el boom! ya voy a estar con una sonrisa todo el dia jajaja

      Eliminar
    4. ah otra cosita despues dejo de romper ajja cuando sea que publiques hoy, mañana o cuando quieras voy a leer eh..por la otra nove que viene despues de esa adaptacion te entiendo yo tengo una nove que escrivì en unos quadernos hace 1 año y algo y puse alma y cuerpo pero llevo su tiempo asique tranquila que te entiendo!! :D besos Giulia

      Eliminar
  2. maas! me encanto! Parece ser que Lali se quedo con ganas de mas jajaja

    Espero pronto el siguiente!

    Besos! Te quieroo! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. Capitulon, capitulon se puede decir que uno de sus mejores momento, pregunta que pasara ahora ? intrigada me quedo hasta el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  4. y parecia tonta en joee jajajajaaj XD "y solo llevabas uno?" =O

    CAPITULON

    esperando mas y suerte para los examenes ^^ muchos besos

    ResponderEliminar
  5. dios santo!!! no puedo creer ue salieran de la iglesis para ir a hacer esto!!! la situacion es DIVERTIDISIMA basicamente xq lali estuvo durante todad la misa pensando en que pasaria si estuvieran juntos y se le dio ahajajja

    me encanto el capi
    y suerte en tus examenes

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  6. Que descripcion del momento...que calenton llevaban...y los dos con ganas de mas...pero hay una cosa que echo de menos en este Peter...la ternura...
    Me encanta la nove...Y este ha sido un gran capitulo, como muy bien dices todas teniamos ganas jajaja
    ¿Que tal los examenes?...tu estudia, si siempre te vamos a esperar...ya habra tiempo de la nove, tranquila guapa,Suerte en todo, te quiero, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decias k querias ver la cara d Peter con lo d los hijos,d nuevo acuérdate d cuando Mar le dice a Thiago ,k si hacen algo distinto,pueden venir los hijos,las mamaderas ,los pañales etc...ahí tienes su cara.En la forma algo brusca d hablar d el,(recuerda k empieza x querer tomarle el pelo ,a la señorita Esposito),yo le encuentro muchas cosas tiernas,pero se hace el rudo.

      Eliminar
    2. Muy bueno Chari...que haria sin ti...gracias por hacerme recordar esos momentos...
      Me encanta comentar contigo todas estas cositas...no se me siento muy cercana a ti...

      Eliminar
    3. <<>> Te puse un hermoso comentario y se borro.Gracias a ti, y a todas las chicas k me acogisteis ,y me ayudais siempre,me emociona los comentarios entre nosotras xk sabeis k yo no tengo nada d tw ,tuenti ,etc...hace poco mi hijo me cedió su correo,pero solo lo utilizo cuando me mandan las novelas o caps,y una vez el messenger con Mary,plmicorazon.No tengo vuestra edad ,pero tengo la ilusión y la juventud del alma,x eso me llevo tan bien con los amigos d mis hijos ,xk se ponerme a su nivel y a sus sentimientos.Tienen 28 y 19, en noviembre 19 y 20,te digo esto xk yo no podría jamás, decir k al verdadero Peter lo amo,como haceis vosotras,me encanta leeros decir esas cosas,jajaja,pero si k lo admiro,como actor y cantante.X eso no comento cuando son cosas personales d los artistas.Además somos "españolas".

      Eliminar
    4. Perdón quise poner 29.Si no me equivoco tu 15.Me voy a felicitar a Mary,plmicorazon k es su cumple.

      Eliminar
  7. aaaaaahhh!!!!! por fin llego y no pudo ser mejor en serio
    que pasara ahora??? aceptara lali que puede ser exactamente de hombre??
    peter dijo que su objetivo era meterse en sus ragas y lo consiguió asi que dejara de interesarle o se habra quedado con ganas de mas?¿ sinceramente espero lo segundo jeje. igual se ven muy tiernos espero el proximo pero tranquila no te preocupes yo voy a esperarlo a parte yo ahora tambien estoy de examenes aunque ya falta pocoo muchisima suerte y muchos besos te quieroo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi ya si se puso en romance laliter awwwwwwhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Jajaja,desde el comienzo.Peter:Estoy sano,soy normal,no tengo gustos retorcidos,e intentaré no dejarla preñada.Lali:Si me deja embarazada, tendrá k casarse conmigo .Peter:Trato hecho ,pruébeme a ver si doy la talla.Jajaja,no se quien d los dos está más urgido.Si con un chupón Lali se siente así,lo va a necesitar más d lo k se piensa.

    ResponderEliminar
  10. Primera!,si las chicas son rapidísimas.Bueno algún dia tenía k ser el mío.Lo siento chicas este cap es mío.....no mentira,si digo eso me ahorcais,el mejor cap,y para la mas viejita,jajaja,perdón no me pude aguantar.Reclamaciones en responder.

    ResponderEliminar
  11. Wow... donde quedo la lali tímida?? ja ja más!

    ResponderEliminar
  12. Faty, permiteme contar algo que ha pasado en mi vida...
    ME ACABAN DE DECIR QUE VOY A SER TIA...que felicidad siento...gracias a mi cuñadita por este GRAN MILAGRO...felicidades Marian...llevavamos unos años muy tristes y este es el milagro que va a cambiar nuestras vidas y a volver a tener cosas felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita ,te contesté arriba. Muchas felicidades . Después d la tempestad ,viene la calma ,y si esta viene ,en la forma d un nuevo ser ,es mil millones d veces mas estimulante y esperanzadora. Felicidades tía.

      Eliminar
    2. Por la tarde no pudimos hablar porque me iba 1 entrevista, me alegro que vayas a hacer tía, siempre digo las cosas buenas se hacen esperar, además los babys son una bendición, yo Amo a mis 7 sobrinos y soy muy compiche con mis 4 hijas(sobrinas) ellas están en la adolescencia y me preguntan de todo, es lo más maravilloso del mundo, claro que al Amor a mi baby es lo más grande que puedo tener.
      Me cambie nombre de cuenta ahora Masi_ruth antes Ruthy_lu

      Eliminar
  13. Buenísimo!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. EXPECTACULAR!!!! SIN PALABRAS!!! HERMSOO CAPITULOOOOOOO!!!!!!!!!!! LA ORACION FINAL!!! JAJAJAJAJAJA
    SUERTE
    GROSAAA
    vik135

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja genial genial me encanto mas tiernos :3 ma mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el rock, Peter todo decidido, quiero hacer el amor contigo,no tengo nada malo n gustos retorcidos jaja:) y Lali me parece que ya era hora que deja su lado moral y prejuicios que de ellos no vivimos siempre,eso lo digo en general a veces es mejor arriesgarte.
    Cambie nombre a mi cuenta de tw ahora es Masi_ruth antes ruthy_lu todo por una chica que le gusta meterse en la vida ajena.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular el cap!Lali quedó con ganas de más y al fin alguien q ilustra una primera vez sin hacer enfasis en la molestia y el dolor!Me encantó y sí se puede tener una primera vez así como esta pura pasión !gENIA!

    ResponderEliminar
  18. ahhh bueeee ahhh bueee!!! ME ENCANTÓ! y que pregunta sarpada la de Peter tiene mucha fe en si mismo por lo visto ajajajajaj te quierooo gordi y merd con los exámenes de esta semana! Besos tu B! ;)

    ResponderEliminar
  19. aparte lo que pasó fue como MUY no imaginado eh! jajajaja solo cuando vi la foto dije :O que?! YA? como así?! jijiji

    ResponderEliminar
  20. Buenisisimooooooooo me encanto. Uno de los mejores caps. Ammoooo tu nove me encanta!!!!!!!! :D al final según Lali. Peter no era su tipo pero la pasaron bomba y quieren estrenar el partypack jajajaa

    ResponderEliminar