viernes, 15 de junio de 2012

CAPITULO 38



CHICAS QUE PRONTITO LLEGARON A LAS FIRMAS JEJE!  GRACIAS A GIULA POR LAS PRIMERAS 20 FIRMAS JAJAJ! GENIA



CAPÍTULO 38


—¿Cómo? —exclamó el alcalde, claramente sorprendido.
Mariana Espósito... Ah, seguro que se trata de la bibliotecaria. Se apellida Espósito. Aunque su nombre de pila no es Mariana...
—Lali. —La voz de Charly sonaba como si se estuviera estrangulando—. Todo el mundo la llama Lali. ¡Dios mío! Ella...
—Supongo que hasta las bibliotecarias pueden aparcar en un lugar prohibido, ¿eh?
—Er... sí.
—¿Quieres que la llame y le eche una bronca? Es una empleada municipal; debería conocer las normas.
—No, ya la llamaré yo —se apresuró a decir el alcalde.
—De acuerdo —dijo Peter, sabiendo que dicha llamada no llegaría a hacerse—. Si puedo ayudarte de nuevo en otra cosa, dímelo, alcalde.
—Por supuesto. Gracias.
Tan pronto como colgó el alcalde, Peter recorrió con un dedo la lista de organismos municipales y localizó el número de la biblioteca, y a continuación lo marcó.
—Biblioteca Pública de Hillsboro —dijo la voz resuelta de Lali.
—Hola, cariño, ¿cómo estás?
—Muy bien chiquito —Su tono cambió, se hizo más cálido, más íntimo—. ¿Y tú?
—Un poco machacado, pero creo que podré sacar adelante el día. Escucha cariño, me han dicho que han visto tu coche aparcado frente a la consulta del doctor Bennet.
—Se equivocan —replicó ella—. Menudo curandero. Receta pastillas para adelgazar.
Peter garabateó el nombre del doctor Bennet en un cuaderno para acordarse de consultar las recetas que solía prescribir el buen doctor.
—También me han dicho que te llamas Mariana. ¿Verdadero o falso?
—Hoy te están diciendo muchas cosas. Verdadero, como sabrías si alguna vez te molestases en mirar la lista de empleados municipales. Me pusieron el nombre de la abuela Espósito.
—¿Nunca te han llamado Mariana?
Lali soltó un bufido muy de señorita.
Espero que no. Mi madre dice que de pequeña me llamaban Mar, pero que al cabo de un mes o dos lo cambiaron por Lali, así que me llamo así desde siempre, que yo recuerde. ¿A qué viene tanta curiosidad por mi nombre?
—Era sólo por darte conversación. Hace mucho que no oigo tu voz, ya te extraño.
—Oh, por lo menos hora y media —replicó Lali.
—A mí me parece más. ¿Vas a ir a comer a casa?
—No, acabo de hablar con tía Gime, y me ha dicho que me ha encontrado un perro. A la hora de comer iré a ver a los dueños; ella ya lo ha arreglado todo. —Su tono estaba teñido de un cierto resentimiento.
Peter se preguntó si Lali se sentiría la mitad de resentida que él. Pero era importante que tuviera un perro, y él aprovecharía aquel rato para husmear un poco por ahí, tal vez seguir al alcalde para ver adonde iba.
—Escucha, esta noche tengo unas cuantas cosas que comprobar, pero si puedo iré a verte. ¿A qué hora sueles irte a la cama?
—A las diez. Pero tú...
—Si me es posible, pasaré por ahí.
—De acuerdo, pero no tienes por qué...
—Sí —replicó Peter en un tono más grave de lo que pretendía—. Sí tengo.
No tenía por qué ponerse tan serio al respecto, pensó Lali al colgar el teléfono. No se estaba aferrando a él, exigiéndole su tiempo. Había tenido mucho cuidado de no preguntarle cuándo iba a verlo otra vez, aunque estaba segura de que lo vería. Un hombre no pasaba toda la tarde y la mayor parte de la noche haciéndole el amor a una mujer si en realidad no le gustaba lo que tenían entre ambos.
Una cosa buena que tenía el hecho de vivir en Lassiter Avenue era que nadie se preocupaba de quién pasaba la noche con ella. Como acababa de mudarse, nadie la conocía ni sabía qué coches había normalmente en el camino de entrada. Por primera vez en su vida, no tenía la sensación de estar vigilada por cien pares de ojos. Con Peter se había sentido libre, libre para ser tan desinhibida como se le antojara, para hacer ruido al alcanzar el orgasmo, para estar desnuda en la cocina comiendo mantequilla de cacahuete y galletas para un aporte rápido de energía. Podía proseguir su aventura con él sin que el vecindario entero se fijase a qué hora salía de casa o chasquease la lengua al ver que el coche de Peter había permanecido toda la noche en el camino de entrada.
Con todo, se sentía muy satisfecha con el modo en que estaban saliendo las cosas, aunque uno de los recados que tenía anotados en su lista de hoy era comprar más condones, de los normales, sin sabor. Estuvo tentada de ir a la farmacia de Clud a comprarlos, ¡que Barbara sacara la conclusión que le diera la gana! La reputación de Peter entre las mujeres del pueblo subiría sin duda varios puntos cuando ésta extendiera la noticia de que llevaba usadas seis docenas en una semana.
A la hora del almuerzo, Lali fue a casa de su madre para recogerla a ella y a tía Gime e ir juntas a casa de Miley Park a recoger el perro.
La señora Park vivía a varios kilómetros de Hillsboro, en una parcela de terreno con un enorme patio cercado en torno a la pequeña casita. Salió a recibirlas sonriente y secándose las manos en el delantal, acompañada de un perdiguero de color dorado que no dejaba de menear la cola y dar saltos junto a su dueña.
—Sadie, siéntate —dijo ella, y el perro se sentó obedientemente, pero sin dejar de agitarse en su ansia por salir al encuentro de los visitantes. La señora Park abrió la cerca y dijo—: Dense prisa, para que pueda cerrar otra vez antes de que vengan.
—¿Quiénes? —inquirió Majo al tiempo que se apresuraban a pasar al otro lado de la cerca. La señora Park la cerró rápidamente justo cuando salían de detrás de la casa una maraña de cachorritos dando saltos.
—Estos pequeñajos son más rápidos que un rayo —dijo la señora Park inclinándose para acariciar la cabeza de Sadie—. En cuanto oyen que se abre la cerca, vienen corriendo.
Sadie se levantó para acudir al encuentro de su carnada y hociqueó a cada uno de los cachorros como si estuviera haciendo recuento. Los pequeños no sabían qué hacer primero, si saltar encima de mamá y tratar de conseguir algo de leche o ir a ver quiénes eran las recién llegadas. Saltaban y botaban adelante y atrás, agitando sus colitas con tal intensidad que parecía temblarles todo el cuerpo.
—Oh —exclamó Lali sin aliento, agachándose sobre la hierba—. ¡Oh!
Eran sólo cinco, pero tan activos que parecían una docena. En cuanto ella se sentó en el suelo, los pequeñuelos decidieron investigarla, y de pronto Lali se vio asaltada por una tropa de cachorros que se le subían a las piernas y trataban de lamerle la cara, le tiraban del pelo y le mordisqueaban los zapatos.
Tres de ellos eran de color caramelo, y los otros dos de un tono crema tan claro que casi parecía blanco: unas bolitas peludas de ojos brillantes, patas grandes y blandas que parecían demasiado grandes para sus cuerpecillos y un pelo de bebé tan suave que apetecía hundir las manos en él.
—El jueves cumplirán siete semanas —dijo la señora Park—. Sadie empezó a destetarlos hace quince días; ahora llevan una semana comiendo sólo pienso para cachorros. Ya les hemos puesto la primera vacuna. Fue una visita de lo más divertida al veterinario, puede creerme.
—Son preciosos —dijo Lali, ya enamorada. Tenía los ojos nublados—. Me los quedo.
Todo el mundo se echó a reír, y entonces se dio cuenta de lo que había dicho.
Bueno, tal vez sea mejor quedarme sólo con uno —dijo, sonrojándose y riéndose de sí misma.
—No doy a nadie los cachorros de Sadie a menos que esté segura de que van a tener un buen hogar —dijo la señora Park—. Los perros perdigueros son muy activos y necesitan hacer mucho ejercicio. Si no dispone de un lugar seguro donde pueda correr...
—El patio está vallado —se apresuró a decir Lali, temiendo súbitamente que no le permitieran comprar uno de aquellos adorables cachorritos.
—¿Es un patio grande?
—No es enorme, claro.
—Bueno, bastará para un cachorro; cuando crezca, necesitará más ejercicio que simplemente jugar en un patio pequeño. ¿Podrá llevarlo a dar largos paseos, lanzarle la pelota, llevarlo a nadar?
—Sí —prometió Lali, dispuesta a comprometerse y a hacer lo que fuera con tal de quedarse el perro.
—Les gusta la compañía de las personas. No, les encanta la compañía de las personas. ¿Habrá alguien en casa que esté con él durante el día, o estaba pensando dejarlo solo en el patio el día entero mientras usted se va a trabajar?
Lali no había pensado en eso. Dirigió una mirada suplicante a su madre.
—Nosotras podemos quedárnoslo durante el día —dijo Majo.
—¿Tienen mucha paciencia? Estos diablillos son capaces de cometer más travesuras de las que cree. Si deja algo tirado por ahí, puede estar segura de que lo morderá, sobre todo mientras esté echando los dientes. Por otra parte, están deseosos de aprender y complacerla, y yo no he tenido nunca ninguno que fuera difícil de adiestrar para vivir en casa.
—Tengo mucha paciencia. —Aquello era cierto, de lo contrario no habría esperado treinta y cuatro años para tener una vida. Tomó un cachorro y rió cuando él empezó a agitar su lengüecilla rosa como loco en su intento de lamerle la cara.
La señora Park sonrió y entrelazó las manos.
—Son cuatrocientos dólares cada uno.
—De acuerdo —respondió Lali sin pausa. La señora Park podría haberle pedido mil dólares, y probablemente tampoco habría titubeado.
Sadie se acercó a lamer a su cachorro mientras Lali lo sostenía en brazos, y luego lamió a Lali. Se acomodó entre sus piernas y al instante se vio inundada por un montón de gordos cachorros que intentaban introducirse debajo de ella en busca de una teta, pero Sadie había aprendido a protegerse, y los pequeños se vieron frustrados en sus esfuerzos.
—¿Con cuál se queda?
Todas las demás preguntas habían sido fáciles, pero ésta resultó penosa. Se los quedó mirando fijamente, tratando de decidirse.
—Hay tres machos y dos hembras...
—No, no me lo diga —dijo Lali—. Quiero escogerlo por su personalidad, no por su sexo.
De modo que se quedó sentada mientras los cachorros jugaban a su alrededor y se le subían encima. En eso, uno de los de color crema bostezó abriendo mucho la boquita, y sus ojos oscuros de pestañas absurdamente largas comenzaron a cerrarse. Se le subió torpemente a la pierna y dio vueltas hasta que encontró una postura cómoda sobre su regazo, y a continuación se instaló a dormir formando una bolita. —Bueno, pues ya he elegido —dijo Lali cogiendo el cachorro y acunándolo en sus brazos.
—Ése es uno de los machos. Cuide bien de él. Ya la llamaré para preguntarle qué tal le va, y tráigalo de vez en cuando para que vea a Sadie, a la hora que quiera. Voy por los formularios que debe rellenar para registrarlo.
—¿Qué nombre vas a ponerle? —preguntó Majo mientras conducían de vuelta al pueblo. Gimena conducía, mientras Lali iba sentada en el asiento de atrás con el cachorro dormido en brazos.
—Tengo que pensarlo. Si hay que guiarse por el tamaño de estas patas, va a ser un perro enorme, así que quiero algo que sea macho y duro.
Gime soltó un resoplido.
—Ya parece macho y duro. Le pega un nombre como Peludín.
—No siempre será peludo. —Lali sintió tristeza al pensar que crecería y dejaría de ser cachorro. Acarició su cabecita y de pronto comprendió la enorme responsabilidad que acaba de asumir—. ¡Santo cielo, no he comprado nada! Tendremos que parar en Wal—Mart para comprar comida de cachorro, platos para la comida y el agua, juguetes, una camita y almohadillas para adiestrarlo. ¿Me olvido de algo?
—De comprar el doble de todo —dijo Majo—, porque durante el día lo vamos a tener nosotras. No tiene sentido andar llevando esas cosas de un lado para otro.
—Voy a llegar tarde a la biblioteca —dijo Lali, y por primera vez no le importó. Tenía un amante y un perro; ¿se podía pedir algo más?

_________________________________________

Sara Laliterlove: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

GIULA: GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS JEJEJE

CHARI: ¡¡ACERTASTE!! PETER LA CONOCE MAS DE LO QUE IMAGINA...JAJA! TE ACLARO ALGO. LULÚ ES UN PERRO QUE POR CASUALIDAD ENCONTRO EL CUERPO DE TEO, NO INTERVIENE MAS EN LA HISTORIA, SIMPLEMENTE ES PARA SABER COMO ENCONTRARON EL CUERPO Y DONDE LO ENTERRARON. EL DUEÑO ES ALGUIEN A PARTE DE LA TRAMA, JEJE! CHARI, SE NOTA QUE TE ENCANTA EL MISTERIO Y LA INTRIGA, COMO A MI, JEJEJE!! VAS MUYYY BIEN ENCAMINADA.


GRACIAS A TODAS POR COPARSE COMENTANDO.

UN BESOOOOOO ENORMEEE MAÑANA MAS

LAS QUIEROO


FATY****

28 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa subiste ya!! justo entre ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver...ese capitulo de una manera o otra fue muy tierno...lali con los cachorros es mas tierna! no me quiero imaginar con un hijo, si le agarra algo porque un cachorrito crece no me quiero imaginar como sea cuando su hijo algun dia crezca! peter se preocupa mucho para ella, es lo mas! aunque se preocupa tambien por los hombres que se acercan a SU bibliotecaria! me gusto mucho la manera en que la señora park hizo el questionario a lali!lali dijo quiero ponerle un nombre de macho y la tia dice peludin? siempre pense que gime no era normal pero tampoco para tanto ajajja y si..lanzani debe pasarse por la noche antes de que ella se acueste porque tiene que averiguar eh! pedro pedro movete! que esperas que te la saquen?igual es mas lindo como se preocupa ajja no me tenes que agradecer por firmar lo hago porque quiero! te mando un beso y un abrazo te quiero! Giulia

      Eliminar
    2. como podras ver desde hace 38 minutos mas o menos estoy leyendo de vuelta el capitulo ajajja me falto comentar la ultima frase: Tenía un amante y un perro; ¿se podía pedir algo más? claro que se puedo..podemos pedir tambien la luna si necesario pero nunca vamos a obtener mas de lo real digamos..claro si uno pide un hijo, una familia feliz, un hombre que ame son cosas,aunque cosas no es la definicion exacta, que uno con esfuerzo y esperanza logra..si pedimos cosas materiales podemos obtenerlas pero nunca seremos de verdad felices..eso es lo que yo pienso obvio eh...cada uno tiene su opinion..creo que lali obtuvo su felicidad,por ahora, a lado de peter!

      Eliminar
    3. estoy aca!! en el twitter no me deja comentar no se porque!! te queria felicitar por el nacimiento de,como lo descriviste vos, tu sobrino postizo juan pedro...queria felicitarte a vos..tu familia y la de tu novio y a quien escojo el nombre obvio!! te mando un beso!! te quiero Giulia

      Eliminar
  2. Un amante y un pero.. es lo mejor que hay Lali jaja
    Me da mucha intriga lo que pueda llegara a hacer Charly, A ese tipo claramente le faltan caramelos en el frasco.


    promesadelmundomejor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que la llame y sea tan cariñoso y que Lali le correspondiera de la misma forma, y lali no es nada tonta sabe muy bien cómo un hombre piensa, espero que tengan una noche más de pasión.
    Disculpa si el fin de semana no te firmo, solo que mañana tengo cena familiar anticipando día del padre, domingo es el día del padre,si tengo papá,hermano, abuelos y suegro que saludar por ello empiezo desde el sábado aunque trataré de darme un espacio.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Que divino Pedro no entendiendo nada!! espero que llegue al fondo de esto y averigüe que tornillo pasa.
    Muero por ver la reacción de él frente al pero "guardián" de Lali :P

    Respecto a Gastón, sinceramente me tiene en "pampa y la vía". De que tiene que ver? con la policía o los federales, o la interpol, el grupo Halcón (tiro porque son los que me sé..) unidad especial contra... el crimen organizado (? o lo que sea, cabe también que sea de la CÍA guarda hee! (na jodo jaja). Pero de verde verde que estoy dándole vueltas al carrusel desde que Pedro tiro que no era homosexual, lo único que me faltaba que Gas haga carnada a Mariana.

    promesadelmundomejor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. No te jode si te pregunto algo?? (espero que no)

    Yo hace bandaaa me leila , mejor dicho empece a leer "Recuerdos" como que después desapareció y luego la case de pura casualidad en fotolog otra vez, y después me mandaron a un foro pero.. me hice un embrollo y termine no leyéndola mas, entonces yo me preguntaba si vos la vas a seguir subiendo o si tenes alguna dirección sobre donde yo la puedo encontrar.

    Te pregunto porque me enganche tanto que me quede de cuadros cuando no pude continuarla.
    Espero que me respondas, si no alguna de tus chicas :)

    promesadelmundomejor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno para mi!! Más tierno el perro, insisto no me gusta nada en lo q esta metida lali sin saber, aunque confió q peter va saber como cuidarla más!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capi y el peter protector también este hombre es un encanto con las palabras cariñosas que le llama a lali no lo podía cree y lali feliz por su amante y su cachorro es una tierna

    ResponderEliminar
  8. "tenia un amante y un perro" jajajajaja bueno algo es algo, tenemos Laliter para rato (eso parece), encontraron el cuerpo de Teo y capaz que el doctor tenga algo que ver tambien (aunque no creo que se arriesgue a tanto)

    AMO la nove de verdad... gracias por esta adaptacion besos Faty ♥

    ResponderEliminar
  9. Mmmm así que el dueño de Lulu, forma parte de la historia?... será Gastón o el secuaz con el que hablaba de Lali?... Ahora que Charly sabe que el auto le pertenece a Lali, va a intentar matarla?... no me gusta nada esto eh!!!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulú y su dueño,digamos k son extras en esta historia.Solo encontraron el cadáver d Teo.

      Eliminar
  10. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE HERMOSOS LOS CACHORROSS JAJAJA TE DEJE UN COMENTARIO EN EL CAP ANTERIOR EXPLICANDOTE UNA COSITA ME ENCANTO EL CAP Y QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  11. MMMMM, Esta Re Interesante
    Mas La Parte LALITER
    Aunque Por Parte No Le Entendi Mucho
    Me Quedo Pensativa Y Con La Re Intriga
    De Lo De Gaston Y El Alcalde
    Pero De Segura Mas A
    Delante Todo Quedara Claro,
    Me Encanta La Nove, Espero Mas!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy superintrigada por lo que pueda hacer Charli...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los perros.Hemos tenido pastor alemán machos ,siempre se llamaban DON, y hembra d Husky siberiano ADA,ahora solo tengo a mi pequeño yorsay COCO,era d mi hijo mayor,pero estaba conmigo dos años,y pensó k si se lo llevaba,cogeríamos depresión el perro y yo,así k es mío.Ya dije en una ocasión ,k en casa se ven los deportes d todo tipo,y los documentales d animales.Jajaja.Y he tenido un montón d animales.Cuando el acuario quedó vacío ,intentaron con una serpiente ,pero x ahí no pasé,y según la fecha ,cambiaba el interior del acuario.Cosas d navidad,del día del padre, d la madre,y así,para k siempre estuviese ocupado.

    ResponderEliminar
  14. ¡Amante y perro!,en poquitos días,lo tiene todo,vive sola y tiene casa.¡Una suertuda!,si lo hace a propósito no le sale mejor.Un hombre ,el jefe Lanzani,al k todas desean,pendiente d ella,prácticamente las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las historias,intriga y misterio,me apasionan.D amor ,d guerra,d aviones ,barcos,submarinos,d terror,en fin todas.Pero no consigo k nadie me acompañe, a ver una buena peli d terror.

    ResponderEliminar
  16. Perdón,no tengo chat, y como no lo tengo,ya habrás supuesto k no se como se utiliza,jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Esperemos k las cosas k tiene k comprobar,a Charly,no sospechen d el,y no pueda faltar a esa cita.Aunque estoy segura d k hará lo imposible x no faltar.Si supiera k su Lali, esta pensando en comprar más condones,jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Cuando dijo Lali k quería x nombre del cachorro ,algo k sea macho y duro,pensé¡ x Dios! k no le ponga Pene,jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Perdón que comente recién en el capítulo 38 es que empecé a leerla anoche y recién hoy pude ponerme al día!! Pero me encanta!! Me reí con varios de los capítulos! Lali es increíble,y bueno Peter ni hablar, quiero 3 como él! Sabes de donde puedo sacarlos? jajaja

    ResponderEliminar
  20. hola hola!! soy yo de vuelta...no creo que hoy pueda firmar porque tengo que irme a lo de mi abuela y no tengo internet!!! voy a recuperar el domingo eh! te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  21. me encanto el capitulo estoy re enganchada a la novela jaja
    pasate si puedes por mi novela y dime que opinas por favor
    http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. olaa me encanta que peter se preocupe tanto por lali y
    cuando me imagino la escena con los cachorros y lali me da ternura
    yo tambien hubiera querido llevarmelos toodos jeje
    lali tiene un amante y creo que no podria ser mejor que
    peter y un cachorro monisimo asi que creo que estoy de acuerdo con
    ella me encantoo el cap y espero maaaas
    besos, sara

    ResponderEliminar
  23. Aaaaaaa ame la conversación por teléfono como se saludaron me morí =$ me encantoo el cap, qe nombre le ponra :O un beso

    ResponderEliminar