domingo, 10 de junio de 2012

CAPÍTULO 31

SI QUIEREN LALITER SUPEREMOS LOS 20 COMENTARIOS.... QUE YA LLEGA...


CAPÍTULO 31

Porque sólo venía en verano, cuando no había colegio. Y porque soy mayor que usted; no habríamos coincidido en la misma pandilla. Usted jugaba con su Barbie mientras yo jugaba al béisbol. Y tía Bessie iba a una iglesia distinta.
Aquello era cierto. La señorita Bessie Childress era profundamente metodista, mientras que los Espósito eran presbiterianos. De modo que era lógico que no se hubieran conocido de pequeños, pero aun así la sorprendía sobremanera descubrir que él era... bueno, casi paisano.
En aquel momento se produjo una súbita alteración del orden en la pista de baile. Un hombre se derrumbó en el suelo haciendo que las parejas se dispersaran. Una mujer chilló:
—¡Danny, no!
Su voz estridente se oyó por encima de la música, que se interrumpió de pronto en una nota discordante. El hombre que se había caído — o al que habían tumbado— se levantó de un salto, bajó la cabeza y se abalanzó contra otro, que lo esquivó hábilmente y chocó contra una mujer arrojándola al suelo. El acompañante de esta última se ofendió de inmediato, y al instante la pista de baile entró en erupción.
—Mierda. —Peter lanzó un suspiro y agarró a Lali por la muñeca para obligarla a levantarse de un tirón—. Ya empezamos otra vez. Vamos, saldremos por detrás.
Se unieron a la masa de gente que estaba haciendo exactamente lo mismo, pero una vez más Peter se valió de su corpulencia y de su fuerza para abrirse paso sin miramientos, y en sólo un momento se encontraron en medio del aire húmedo de la noche, escuchando los gritos y el ruido de cristales rotos que provenían del interior del local.
—Es un catalizador —le dijo a Lali, sacudiendo la cabeza en un gesto negativo.
—Esto no ha sido culpa mía —replicó ella indignada—. Ni siquiera estaba cerca de esa gente. Estaba sentada con usted.
—Ya, pero tiene algo que ver el hecho de que esté usted aquí, es como si el universo se saliera de sus goznes. Lo crea o no, la mayoría de las noches no pasa nada en absoluto. ¿Dónde ha dejado el coche?
Lali lo condujo al otro lado del edificio. Por la puerta salía un chorro de gente. Era como una repetición de lo sucedido la semana anterior.
Dejó escapar un suspiro. Esta semana había bailado sólo tres canciones. AI ritmo que iban las cosas, la próxima vez tendría suerte si conseguía echar un baile antes de que estallase una pelea.
Cuando sacó la llave del coche del bolso, Peter se la arrebató, la giró en la cerradura y le abrió la portezuela antes de devolvérsela. Luego contempló, con expresión inescrutable, cómo ella se abrochaba el cinturón de seguridad y alargaba la mano en busca del tirador para cerrar la puerta. Él se interpuso en su camino, ahora con el ceño un poco fruncido.
—La voy a seguir hasta su casa.
—¿Por qué? —Su sorpresa era evidente. Él se alzó de hombros.
—Porque de pronto siento un hormigueo entre las paletillas. Me he enterado de que se ha mudado de casa, y no me gusta esa calle. Sólo por eso.
—Gracias, pero no es necesario. Dejé encendida la luz del porche. Peter descubrió los dientes en una sonrisa que no era una sonrisa.
—Déme el capricho —le dijo, y no era una sugerencia.

~~~~****~~~~

¡Hijo de puta! Cuando empezó a salir gente por la puerta del club como si fueran hormigas, Torre se habría liado a golpes con el volante de pura frustración si el hecho de hacerlo no hubiera atraído la atención hacia sí, cosa que no deseaba en absoluto. Pero ¿qué le pasaba a aquella gente? ¿Es que no podían ir a un maldito baile sin pelearse? No le gustaba salir del coche, pero lo hizo de todas formas, y se puso a escrutar la muchedumbre en busca de una cabeza rubia y un vestido rojo. La masa de gente en movimiento le impedía ver la parte del aparcamiento en que ella había dejado el coche, de modo que intentó avanzar en aquella dirección estirando el cuello para intentar divisarla. En la oscuridad, con gente que se movía en todas direcciones y faros de coches que surcaban brevemente la escena, el efecto era casi como el de una lámpara que lanzase destellos de luz.
Entonces la vio; caminaba con calma sobre la grava como si acabara de salir de una boda en lugar de una pelea. Se apartó hacia un lado para esquivar un automóvil que pasó a escasos centímetros de sus pies, pero sin quitar los ojos de encima a su presa. Entonces se detuvo en seco, jurando para sí. Había entrado sola, pero salía acompañada. La compañía era un tipo que tenía el aspecto de comer rocas para desayunar. Torre estaba lo bastante cerca para oírlo decir: «La voy a seguir hasta su casa», e inmediatamente torció para alejarse de allí. Permaneció sólo lo suficiente para fijarse en qué coche era el suyo, para así poder compararlo con uno de los números de matrícula y modelos que había anotado antes. Muy bien, aquella noche no iba a poder seguirla: tres automóviles formarían un maldito desfile. Pero ahora tenía el número de su matrícula, de modo que esencialmente la tenía a ella. Se dio prisa en regresar a su coche, echó una ojeada a la lista e inmediatamente vio la descripción que buscaba: un sedán marca Ford de ocho años, beige —un coche muy poca cosa para una mujer tan sexy y con tanta clase— con el prefijo 39 en la matrícula, lo cual quería decir que estaba registrado en Peterson County
Aquello facilitaba las cosas. Le daría el número a Charly Nolan, y éste haría que lo comprobase algún empleado de su departamento de policía. En cuanto hablara con el alcalde, en cuestión de minutos podría tener el nombre y la dirección de aquella mujer. Por otra parte, era más inteligente actuar con serenidad. Si el alcalde llamaba a su departamento de policía aquella noche, la persona con quien hablara recordaría que aquella matrícula era tan importante que el alcalde quiso comprobarla a última hora de un sábado por la noche. Siempre era mejor no llamar la atención sobre uno mismo, ni siquiera con el detalle más ínfimo. Ya habría tiempo de sobras el lunes por la mañana.
Todo era tranquilo; no había nada que tuviera que hacerse aquella noche. Esperar sería incluso mejor, le daría tiempo para cerciorarse de no cometer errores. Aquello iba a ser fácil; ya contaba con todos los elementos. La chica había acudido al bar, y él tenía a mano una provisión de GHB. Sería un caso más de sobredosis, y como él no tenía intención de mantener relaciones sexuales con ella, la policía la descartaría calificándola como una consumidora que había jugado demasiadas veces con su suerte.

~~~~*****~~~~

Lali frunció los labios al mirar el espejo retrovisor. Los faros que la seguían estaban demasiado cerca: Peter le pisaba los talones. Debería habérselo imaginado. Aquel hombre invadía constantemente su espacio personal, y no sabía si lo hacía sólo para fastidiarla o porque era así como trabajaba, desequilibrando a la gente. Lo que sí sabía era que no le gustaba.
Redujo la velocidad buscando un lugar seguro donde salirse de la carretera, y puso el intermitente. Para cuando consiguió detener el coche, tenía el de Peter justo pegado detrás, tan cerca que ni siquiera veía los faros, y él estaba ya abriendo la puerta antes de que ella encontrase el interruptor de las luces de emergencia.
—¿Qué pasa? —quiso saber.
—Voy a decirle lo que pasa —comenzó Lali, pero entonces exclamó—: Dios santo. —Peter sostenía una pistola en la mano, una grande, a un costado de su pierna. Era una automática, probablemente una nueve milímetros. Lali se inclinó hacia delante y la contempló. La mirilla nocturna del cañón brillaba a pesar de la luz que emitían los faros de su coche—. Dios santo —repitió—. Sí que brillan esos chismes, ¿eh?
Peter miró hacia abajo.
—¿Qué chismes? —Estaba escrutando el suelo como si esperase encontrar hormigas fosforescentes.
—Las mirillas nocturnas. —Señaló el arma—. ¿Qué modelo es? ¿Una H&.K? ¿Una Sig? —En la oscuridad, y con la mano tan grande que tenía Lanzani, no podía distinguirlo.
—Es una Sig, ¿y qué diablos sabe usted de pistolas? Desde luego, era un cascarrabias.
—Ayudé al jefe Beason a investigar pistolas cuando quiso modernizar las armas que llevan los miembros del departamento. Fue antes de que llegara usted —añadió, sólo porque sabía que aquello lo iba a molestar. El jefe Beason era su predecesor.
Y en efecto, vio cómo apretaba la mandíbula. Casi oyó rechinar los dientes.
—Ya sé quién es el jefe Beason —rugió Peter.
—Era muy concienzudo. Pasamos meses mirando todos los modelos. Pero al final, el ayuntamiento no votó los fondos necesarios para comprar las armas.
—Ya lo sé. —Decididamente, le rechinaban los dientes—. Yo tuve que ocuparme de eso cuando llegué, ¿no se acuerda? —Aquélla había sido su primera medida, poner patas arriba el ayuntamiento porque habían permitido que el departamento de policía se quedara lamentablemente sin armas. Y además obtuvo las pistolas que quería.


__________________________________________________

PASI: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

GIULA: QUE BUENO QUE TE GUSTA EL MISTERIO, PORQUE EN ESTA TIENE BASTANTE MISTERIO... JEJE!


LAS QUIERO

 Y YA SABEN QUE SE VIENE LALITER, LLEGUEMOS A LOS 20 COMENTARIOS.

FATY**** 

36 comentarios:

  1. maaaasss....quieroo laliter ya por dios

    ResponderEliminar
  2. ahi! veo que hay mucho misterio ya!! puff no quiero que ese coso mesquino siga lali..tiene que dejarla en paz, aunque lo veo medio imposibile! me encanto el cap..parece que lalita atrae disgracias y problemas! lanzani lanzani..protejela bien!! me reì bastante con ellos dos y me puse mas seria mientras leì la 2a parte digamos..tengo miedo por lalita..el jefecito va a tener que tener los ojos bien abiertos! me re re gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no aguanto mas... no me gusta firmar escriviendo a e o m ajajaj pienso que te abras dado cuenta que me gusta decir todo lo que siento mientras escrivo y aunque ahora lo que mas pienso sea laliter o mas nove quiero saber que pasa voy a tratar de escrivir todo biene eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que decir mas... a parte de ese tipo que sigue lali y que la viò desde un principio lo voy a matar?! creo que la ansiedad no es mi fuerte pero creo que estoy empezando a descubrir algo que no me gusta... todavia eso que pienso no voy a decirlo..espero a tener algun dado mas...

      Eliminar
    2. y voy a tener mas informaciones solo con mas caps!! :D se que puede que sea un poco "rompe bolas" y que talvez no es justo que firme todo yo ajajaj pero quiero mas noveeeee chicas se viene laliter..se acerca cada vez mas eso! estamos esperando con ansias todas ese momento..lo esperamos por bien 31 capitulos..pero no puedo esperar mas ajajjajaaj solitamente se dice que se yo espero 31 dias puedo esperar uno mas..pero como no soy normal para mi esa frase no vale ajjaaj

      Eliminar
    3. ah no olvides que te quiero eh, y de verdad te quiero agradecer por como escrivis, como nos haces reir y llorar todo junto..te gradezco tambien por tener el poder de cambiarme el animo de negro a blanco...no se, hay muchas cosas mas..en fin gracias por todo! Giulia

      Eliminar
  4. por supuesto que llegamos a los 20 comentarios

    ResponderEliminar
  5. pero esta vez Lali tiene razon, ella no tuvo la culpa de la pelea jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. esperando el siguiente capi a ver si me alegras la tarde =) besosssssssssssssssssssssssssss ♥

    ResponderEliminar
  7. Termine por fin ..... 3 capis que me habian faltado leer .....

    ResponderEliminar
  8. Que manera de leer para poder entender un poco mas como viene la mano ....

    Por fin,a dios Teo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta que maten a personajes en las noves que leo pero en este caso, esta muy bien hecho, mas alla de que la forma no es de mi gusto, una persona de la calaña de Teo merecia algo de ese estilo

    ResponderEliminar
  10. Que decirte de ellos dos?

    Aun no caigo de que Lali sea virgen a su edad y ya me estas poniendo en aviso que se viene Laliter?

    Sabelo que vas a ser la culpable de que me agarre algo cuando llegue el tan ansiado momento

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajaaj

    Ya pasamos las 20 firmas que grosas que somos por dios

    ResponderEliminar
  12. Ahora si, vos sabes que te adoro con el alma, sabes de sobra que sos muy especial para mi en mi vida .... seria bueno que siempre que puedas, nos hagas una maraton de esta bella historia ....

    Dale Fa ..... hace maraton por los menos para tener mas cerca el momento Laliter ....

    A que me vas a dar el gusto????? se buenita !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto queiro mas novela mas mas mas mas meter se dio cuenta que a lali la segui por eso llevaba la pistola o o k mas novelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. apa! ya pasamos las 30 ajajaa somos grosas!! vas a hacernos venir algoajajaj...mi estado de facebook ahora seria: ESPERANDO LA NOVE aajajaj Giulia....

    ResponderEliminar
  15. Hola me encara la nove la empece hace 3 días mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  16. Más!! Me encanta q la cuide así! Me da miedo Torres!

    ResponderEliminar
  17. maaas porfa! ayer comence a leerla estaa muuy buenaaa! me diviertee muchoo la historiaaa , gabi

    ResponderEliminar
  18. Linda atracción tiene lali para los problemas... Le llegan solitos. Primero Peter, luego Gaston(que no se si sera un gran problema pero intriga), ls peleas en el bar y ahora Torre. Esta hecha

    ResponderEliminar
  19. Bueno, parece que se incentivaron a firmar no?! jejeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. Como la pica!,jajaja,pero Lali se esta cansando,y ya le hace pagar con sus palabras.

    ResponderEliminar
  21. me encantó y ahhhhh ya llega, se siente... laliter ta' presente ♪ jajaja :P buenooo bueno ya se ajjajaja me dio risa que hasta yendo en autos distintos Peter pudiera invadir su espacio personal! mmmm para mi que sin darse cuenta hya MUCHO más de lo que creen entre estos dos! ;)

    MAS NOVE!!! love u!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja me encanta porqe Peter invade el espacio personal de Lali hasta en los autos Jajajajja xD esta buenisma la noveeee me encanta!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar