viernes, 8 de junio de 2012

CAPÍTULO 27

CHICAS, VOY A TOMAR ALGO CON MI COMPI DE PISO PARA DESPEJARNOS DE TANTA ESTUDIADERA, CUANDO VUELVA PUBLICO OTRO, NO TARDAREMOS MUCHO, PERO SUPEREMOS LOS 20 COMENTARIOS


CAPITULO 27

El sofá perfecto estaba cubierto de un estampado nada práctico de grandes rosas sobre un fondo azul grisáceo que se parecía mucho al azul del sillón. Lo consideró insultantemente caro, pero se enamoró de él a primera vista. ¡Nada de aburridos tapizados de color pardo, no señor! Ella quería el estampado de rosas. Y cuando todo quedó colocado dentro de su casita, el efecto resultó más acogedor todavía de lo que había imaginado. El viernes por la noche, la pequeña casa de Lali estaba repleta de gente, muebles y cajas. Majo, Eugenia y tía Jo ordenaban cosas, metiendo cajas en las habitaciones que iban a ser el destino final de su contenido, pero sin desembalar nada, para que Lali supiera dónde estaba cada cosa. Gastón estaba dando los últimos toques a la decoración, colgando cuadros, ayudando a colocar los muebles de una forma o de otra y aportando el músculo que tanto se necesitaba para las piezas más grandes. La ropa estaba guardada en el armario, las cortinas colgadas, los libros en la librería, la comida en el frigorífico; todo estaba listo. La casa era una prueba de lo que podía lograrse cuando un puñado de mujeres decididas —y un tratante de antigüedades— se ponían a ello. Había presionado a los vecinos para que echasen una mano trasladando los muebles del dormitorio de Lali; la tienda de electrodomésticos del pueblo entregó e instaló la cocina, el frigorífico, el microondas y la lavadora secadora el mismo día en que ella los compró. Pensó que, teniendo en cuenta el dinero que se había gastado, lo menos que podían hacer era entregárselo todo aquel mismo día. Majo había preparado un asado y lo llevó para la primera comida que celebraba su hija en su propia casa. Lali sentó a su madre y a tía Gime a la minúscula mesa que había comprado, y a continuación ella, Eugenia y Gastón se sentaron en el suelo, riendo y hablando como habla la gente cuando ha cumplido una tarea hercúlea.
—No me lo puedo creer —dijo, incapaz de dejar de sonreír de oreja a oreja mientras contemplaba su cocina—. ¡Todo esto ha sucedido en sólo dos semanas!
—¿Qué puedo decir? —comentó Gastón—. Eres una capitana de esclavos. —Tomó otro bocado de asado y suspiró de placer—. Señora Espósito, debería usted abrir un restaurante. Haría una fortuna.
—Ya tengo una fortuna —replicó ella serenamente—. Tengo a mi familia, y tengo salud. Todo lo demás es sólo trabajo.
—Además —dijo Eugenia—, yo todavía me estoy reponiendo de la impresión que me produjo el cambio de imagen de Lali. Dame un poco de tiempo antes de que empieces a convertir a mi madre en un gran magnate.
Todos rompieron a reír, porque después de la reacción de perplejidad que tuvo el domingo, Eugenia había demostrado el mismo entusiasmo que todos ante las mejoras llevadas a cabo por Lali. Majo sintió un enorme alivio porque estaba preocupada por el ego de su hija mayor. Sin embargo, Eugenia era una Espósito, y las mujeres Espósito estaban hechas de pasta dura. Además, Eugenia y Lali se querían de verdad y siempre se habían llevado bien.
—Te daré unos meses para adaptarte —dijo Gastón—, pero no pienso renunciar; una comida como ésta debe compartirse.
—Y pagarse —dijo tía Gime frunciendo los labios.
—Eso, también. —Gastón miró alrededor y después le dijo a Lali—: Espero que habrás cambiado las cerraduras de las puertas.
—Eso es lo primero que hice. De hecho, lo hizo Buck Latham. Tengo dos llaves, mi madre tiene otra, y la casera otra más. Ni por lo más remoto pensaba dejar aquellas cerraduras viejas en las puertas.
—Y va a comprarse un perro —dijo tía Gime—. De hecho, yo tengo una amiga cuya perra tuvo una camada hace unas semanas. Ya le preguntaré si aún le queda algún cachorro.
¡Un cachorro! Lali experimentó una leve oleada de placer. No sabía por qué, pero había pensado en un perro adulto; sin embargo la encantaría tener un cachorro y criarlo desde pequeñito.
—Un cachorro —dijo Gastón, frunciendo un poco el ceño—. ¿No sería mejor un perro ya adulto?
—Quiero un cachorro —dijo Lali, imaginándose ya aquel cuerpecito caliente e inquieto entre sus brazos. De acuerdo, probablemente era la traducción del deseo de tener un bebé, pero de momento se conformaría con un cachorro.
Gastón se quedó cuando los demás se hubieron marchado, de pie en el porche delantero.
—¿Vas a ir a bailar mañana por la noche?
Lali pensó en todo lo que necesitaba hacer en la casa, y en las largas horas que ya le había dedicado aquella semana. La visita al Buffalo Club de la semana anterior había sido muy divertida, al menos hasta que comenzó la pelea.
—Creo que sí. Me gustó mucho bailar.
—Entonces ve con cuidado, y diviértete.
—Gracias. Así lo haré.
Sonrió y se despidió de Gastón con la mano mientras él se alejaba en su coche, dando las gracias a su estrella de la suerte por haber encontrado un amigo tan bueno como Gastón Dalmau.

___________________________________________________________________________________

RITA: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!! TE QUIEROOO Y ME ENCANTA QUE ESTES TAN ENGANCHADISIMA JEJE

INMITA: TE CONTESTARON CHARI Y RITA EN EL CAPITULO ANTERIOR. BESITOS GADITANA!

LAU: ¡¡¡¡QUE LINDA QUE SOS!!!! (ME ENCANTA ESCRIBIR COMO USTEDES JEJE) MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO QUE TE MEJORES, Y GRACIAS A DIOS LE TENGO QUE DAR YO, POR PONERTE EN MI CAMINO. TQUIEROO

GIULA: GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR SIEMPRE ESTAR!! BESOS

CAMI, @caparatodos, Vale, Mi B personal... te adoro amiga, eres INCREIBLE. Gracias por tanto!!!! te quierooooooo

NO SE SI LES INTERESA, PERO EL EXAMEN SALIÓ... NO SE... JAJAJA! ERA UN PRACTICO DONDE TENIA QUE RELLENAR UN RECURSO ADMINISTRATIVO (no se porque estudio derecho administrativo en mi carrera. lease: Trabajo Social) Y CUANDO SALIMOS DEL EXAMEN, CADA UNO HABIA PUESTO UNA COSA DISTINTA JAJAJA! MENOS MAL QUE COMO YO HABIA UN GRUPO BASTANTE EXTENSO JAJAAJA!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODAS

LAS QUIERO

Y EN UN RATITO MAS

FATY****

31 comentarios:

  1. AH PUBLICASTE ANTES!!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GASTONCITO NO ME LA LLEVES POR EL MAL CAMINO EH!? ME ALEGRA MUCHO QUE CREAS QUE TU EXAMEN HAYA IDO BIEN AJAJ Y A MI ME GUSTA DAR CONSEJOS ASIQUE SI NECESITAS ALGUNO PEDI' SIN PROBLEMAS EN TWITTER, EMAIL Y DE MAS! AUNQUE ESTEMOS LEJOS MIS OREJAS Y MIS OJOS FUNCIONAN PARA ESCOUCHAR LEER Y COMENTAR Y ACONSEJARTE! BUENO CON RESPECTO AL CAP CREO QUE TODOS TODAVIA ESTAN BAJO LOS EFECTOS DEL CAMBIO DE LALITA AJJA QUE DECIR? MAS NOVEEEEEEEEEEEE MIRA QUE ESTOY TENIENDO BAJO CONTROL TODOS LOS MOVIMIENTOS DE NUESTRO QUERIDO GASTONCITO/INVESTIGATOR-MENTIROSO AJAJAJ ESPERO EL PROXIMO DESPUES O MAÑANA YA QUE COMO MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE COLEGIO QUIERO ESTAR BASTANTE DESPIERTA! NO OLVIDES QUE CUALQUIER COSA ESTOY Y COMO DECIMOS EN ITALIA TVB(CREO SEA COMO UN TKM DE ALLA AJAJ) Giulia

      Eliminar
  2. volvì a entrar ajaj espero no te moleste que firme tantas veces es que quiero nove ajjaja y tenemos que llegar a los 20..solitamente para firmar primeros aca hay la lucha! es viernes abran salido? maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Please!! porfavor! perfavore!请(es cino eh)! bitte (tedesco)! pour favour! y ya no se mas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy haciendo ojitos y pucherito eh!

      Eliminar
    2. se que no soy peter pero bueno ajajja ya no se que mas hacer!

      Eliminar
    3. es tu culpa eh...para mi que hiciste magia para que nosotros lectores, y no soy la unica que lo dice eh, nos apasionemos a la nove! es todo tan magico creo...es una nove en la que te podes imedesimar o impersonificar en los personajes facilmente te hace decir siempre quiero saber que pasa despues si fuera un libro diria quiero leerlo todo hoy!

      Eliminar
    4. y sobretodo te hace decir MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE a toda fuerza ajjaj
      espero no te moleste haya firmado tantas veces eh! te mando un abrazo Giulia

      Eliminar
  4. Quiero saber q es lo q se trae gaston!! No creo q sea malo pero me de miedo más nove!

    ResponderEliminar
  5. bueno..llego la hora!! el capitulo lo leo mañana...voy a dormir que mañana me levanto a las 6!! un beso enorme, con todo el corazon! Giulia

    ResponderEliminar
  6. Ay por fin Lali fue a vivir sola y ahora falta la visita del jefe Lanzani :P
    No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando ira a baila! jajajaja Peter la seguira para ver si estara a salvo? jjajajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)8 de junio de 2012, 23:55

    Q buena noticia lo de tu examen,seguro fue bien!
    Lali ya terminó su cASA,cómo se mete Gastón DIOS!

    ResponderEliminar
  8. esperemos que ese GRUPO EXTENSO sea el correcto jajajajaaja XD me alegro de que te haya saldio bien, seguro apruebas =) espero mas BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tq ♥

    ResponderEliminar
  9. Esta vez la anécdota es sobre tu examen.Deje d estudiar a los 18 recién cumplidos,a los 28,recién había dado a luz a Daniel ,cuando el tenía dos meses ,me llamaron del paro para hacer un examen,si no lo aprobaba ,debía hacer unos cursillos,me presenté,y como a ti te ha pasado éramos un grupo extenso.Pasaron los meses y nunca me llamaron,a lo k pensé,aprobé,todavía hay gente mas burra k yo,después d tanto tiempo sin estudiar ,y compitiendo con gente tan joven ,recién salida d colegios,institutos etc...Desde luego ,lo k se aprende,jamás se olvida.Seguro k te fue d diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir que me encantan tus anéctodas e historias! Siempre nos dejas algo de experiencia de vida y eso se valora mucho! ;) besos Chari!!!

      Eliminar
  10. MAS NOVE!!!! me encanta y esta a full con el cambio eh!

    Awwwwwnnnnn más tierno un cachorrito! amo la pancita que tienen toda rosadita :) jijijij

    Besos Fatu y aunque ya sabes lo que te quiero porque hablamod MUCHO ya, te repito te quiero y GRACIAS por todo siempre! Eres lo más!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno pueden ser muchas cosas qe estén bien mirándolas de distintos puntos de vista(? Jajajaja no entiendo mucho de eso :p jajajajame encantoo el cap :)

    ResponderEliminar