viernes, 1 de junio de 2012

CAPÍTULO 19

PERDÓN POR NO PUBLICAR AYER, EN UNAS HORAS SUBO OTRO PARA RECOMPENSAR :-)


CAPÍTULO 19

Olvídelo. Ese tipo se lo pensará dos veces antes de agarrar otra vez a una mujer que no conoce. Venga, la acompaño hasta su coche. –Lali no quería que nadie la acompañara hasta el coche. No tenía ningunas ganas en absoluto de irse. Dirigió una mirada melancólica hacia la puerta.
—Supongo que ya no podré...
—No, esta noche se ha terminado el baile para usted, pies inquietos. Tiene que marcharse de aquí antes de que se presenten los agentes del sheriff.
Suspiró, porque se lo estaba pasando genial —hasta que castró accidentalmente a aquel tipo corpulento, claro—, pero supuso que Lanzani tenía razón. Era muy posible que los agentes detuvieran primero a todo el mundo y preguntasen después, y a ella no le costó imaginarse lo que diría la gente si la arrestaran. Lanzani la tomó del brazo y la obligó a girar en dirección al aparcamiento.
¿Dónde tiene el coche? Lali suspiró otra vez.
—Por allí.
Avanzó pisando la grava en dirección al coche, con Lanzani cerniéndose sobre ella y sin soltarle el brazo, como si fuera una prisionera que pudiera salir corriendo. Se alegró de que no le hubiera puesto las esposas.
En esos momentos, muchos coches abandonaban el aparcamiento en todas direcciones, y ambos tuvieron que abrirse camino zigzagueando entre el tráfico. Cuando por fin llegaron, él le soltó el brazo y Lali sacó las llaves de su bolso para abrir la portezuela. El policía la abrió por ella, y ella se metió en el coche detrás del volante.
—¿Ha tomado alguna cosa? —le preguntó de pronto.
—No, ni siquiera una cocacola —respondió, recordando con pesadumbre el hombre de ojos azules que no había logrado regresar con ella a tiempo. Tenía mucha sed; iniciar una pelea era un ejercicio casi tan agotador como bailar.
Lanzani apoyó un brazo en el borde de la puerta abierta y el otro en el techo del coche y se inclinó para examinarla de cerca a la luz interior.
—Ha estado jugando a perder —dijo finalmente, entrecerrando los ojos otra vez. Parecía estudiar el cuello abierto de su camisa—. Escondida debajo de esa horrorosa ropa de abuela que suele ponerse.
Hasta el jefe de policía se había fijado en el poco estilo de la ropa que solía vestir, pensó. Qué humillante.
—Estoy dando la vuelta a una nueva página —explicó. Lanzani lanzó un gruñido y se enderezó antes de dar un paso atrás para que ella pudiera cerrar la puerta. Arrancó el coche, titubeó, y luego bajó la ventanilla.
—Gracias por sacarme de ahí —le dijo.
—Me pareció lo más inteligente. Tal como iba la cosa, ese pobre tipo iba a terminar mutilado. —Levantó la cabeza, escuchando con atención—. Creo que eso son sirenas. Vayase a casa antes de que lleguen los agentes.
Lali aún titubeó.
—¿Y usted?
—Los ayudaré a poner las cosas en orden. –Claro; él no tenía que preocuparse por que lo arrestaran. Iba a pedirle que no dijera nada de su presencia allí, pero comprendió que te nía tanto derecho como él a acudir a un local nocturno. Además, a lo mejor le convenía que la gente supiera que había estado en el Buffalo Club. Sin duda, eso cambiaría la imagen que tenían de ella. Quería que los hombres la consideraran accesible y disponible, y no iba a lograr eso sólo con mejorar su aspecto.
—¿Tendré que testificar? —quiso saber. Exasperado, Lanzani contestó:
No, a no ser que siga dando la lata. Ahora, saque el culo de aquí mientras pueda.
¡Vale! Sin una palabra más, Lali pisó a fondo el acelerador y salió disparada del aparcamiento levantando gravilla y haciendo chirriar los neumáticos. Aturdida, luchó con el volante por espacio de unos instantes de pánico hasta que se acordó de levantar el pie del pedal. Los neumáticos dejaron de chirriar y se agarraron a la carretera, y a partir de ahí continuó con mucho más sosiego. Jamás en toda su vida había hecho chirriar los neumáticos. Oh, santo cielo, ¿y si Lanzani había resultado alcanzado por la gravilla? Le entraron ganas de dar media vuelta para pedirle disculpas, pero en eso aparecieron en su retrovisor unas luces intermitentes y decidió que lo mejor sería sacar el culo de allí, tal como había dicho él.

_________________________________________________________

ANONIMO: ¡PRIMERA EN FIRMAR! JAJAJ!

PASI: ¡SEGUNDA EN FIRMAR!

ca_amorlaliter: a mi me ocurrió lo mismo...fue sin querer...jajajajaj

Ruty_Lu y Lina@a12: CHARI, CONTESTO A VUESTRO COMENTARIO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.

CHARI: ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS! PARA MI UN PLACER QUE ENTRE VOSOTROS OS HABEIS JEJE!

GIULIA: Esta novela es muy divertida, tiene de todo un poco! jejej

Andy Torres: No reveles lo que va a ocurrir! jejejej! besss

¡¡¡FIRMEN CHICAS!!!

EN UN RATO OTRO

LAS QUIERO

FATY****

11 comentarios:

  1. Lanzani, lanzani...no disimules que ya la tenias echado el ojo jajaja...me encanta esta nove...
    a mi me ha parecido bien que no subieras jajajahe estado de noche y como la semana pasada lo primero que hago es ver si has subido y me encuentro que lo has hecho ahora y no ayer...
    Estoy super lida toda l semana...nose si podre leerte en todo el finde...tengo bodade unos amigos y entre los preparativos previosmas la boda mas el post- boda... bueno, ya vere... besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pies inquietos!,jajaja,confirmadísimo,la estuvo observando toda la noche.K borde Peter ,en ningún momento,le dice algo agradable,la sacó d allí,para salvar al tipo."Saque el culo d aquí mientras pueda",¿no podría ser un poco mas diplomatíco?,jajaja,me encantan cuando intentan disfrazar sus sentimientos,se hacen mas obvios.

    ResponderEliminar
  3. Peter es medio impaciente me parece!!

    ResponderEliminar
  4. Ruthy_lu ¿K tiempo tiene tu nena?.Chiquita seguro,aprovecha todo el tiempo k puedas con ella,yo lo hice ,ni siquiera los mande a guarderías, k fué lo mejor,pero k aún así, me falto tiempo,xk este pasa demasiado rápido y sin k te des cuenta.Un besito a esa beba,seguro k es hermosa.

    ResponderEliminar
  5. ay me encanto!! lo vi solamente ahora perdon por firmar tan tarde... asique lanzani le aconsejo de sacar el culo de ahi mientras pueda eh?! que fue eso? la esta cubriendo delante del sheriff? ajajaj que feo eso un agente de policia que ayuda el criminal! ella va a terminar en la carcel por haber castrado un tipo y haber hecho lio en un local nocturno ajajaja me morì...mas tierno lanzani..como diria thiago a mar HAY NO QUERES QUE ME DESCUBRAN SOS MAS TIERNO ajajja te juro me re encanto!! espero el proximo eh!! besos Giulia.. perdon otra vez por firmar asi de tarde!

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiii, me encantó!!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)2 de junio de 2012, 2:48

    Lali ha despertado a su otro yo evidentemente!JAJA

    ResponderEliminar
  8. con este cambio me parece que cambio la forma de verla de Peter :P

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  9. Qe sutileza la de Peter(? Jajajajaja buenisimo el cap :)qe me encantoooo AMO tus momentos Laliter, quiero mas momentos así ahora sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like
    to shoot you an email. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.

    Also visit my homepage cellulite treatment cream

    ResponderEliminar