domingo, 10 de junio de 2012

CAPÍTULO 30

¡¡¡SEGUNDO CAPÍTULO DEL DÍA!!!



CAPÍTULO 30


—Es usted igual que un sarpullido —dijo irritada cuando él la depositó en el suelo.
Una ceja se alzó a modo de interrogante.
—¿La molesto? —Le cogió la mano derecha en la suya, le apoyó la izquierda sobre su hombro y la rodeó con un brazo—. Baile.
—Está usted en todas partes.
Lali lo siguió automáticamente al ritmo lento de otra canción de Elvis. Aquella noche la orquesta estaba empeñada en tocar temas de Elvis, aunque quizá no fuera la misma orquesta de la semana anterior.
—Alguien tiene que evitar que se meta en líos.
—¿En líos? ¿Evitar que me meta en líos? —Echó la cabeza hacia atrás y miró al policía con cara de pocos amigos. Aunque llevaba tacones, aun así tenía que alzar la vista para mirarlo. Tal como había señalado Gastón, el jefe Lanzani era un tipo grande—. Le agradezco que me sacara de aquí la semana pasada, pero aparte de eso, la causa de todos los líos que he tenido ha sido precisamente usted.
—No me eche la culpa a mí. No fui yo el que se compró condones para todo un año. ¿Ha usado ya alguno?
A Lali le fallaron las palabras. O más bien, le fallaron las palabras de amabilidad. Se le ocurrieron varias que tenía ganas de decir, pero temió que Dios la fulminara allí mismo.
Lanzani mostró una amplia sonrisa.
—Si se viera la cara...
La ciñó con más fuerza y describió un rápido círculo que la obligó a aferrarse a su hombro. No supo cómo, pero terminó más cerca de él que antes, más cerca de lo que había bailado con ninguno de los demás. Sus pechos le rozaron la camisa, notó el roce de su cadera, y las piernas de él se movieron contra las suyas. Incluso... Dios santo, Lanzani tenía una pierna entre las suyas.
Experimentó una oleada de calor que la pilló desprevenida. Sintió como si se derritiera por dentro, como si se estuviera ablandando, como si sus huesos perdieran su rigidez y los músculos su tensión. Era una sensación de lo más peculiar, pero también sumamente emocionante.
—Jefe...
—Peter. —Su brazo la apretó un poco más, como si insistiera en que ella lo llamara por el nombre de pila.
—Peter. —Se estaba derritiendo de verdad. Ahora ya estaba prácticamente recostada sobre él. Sus pies todavía se movían siguiéndolo, pero él soportaba la mayor parte de su peso—. Me está apretando demasiado.
Él inclinó la cabeza de forma que su aliento le sopló en el oído cuando le dijo:
—Yo creo que la estoy apretando lo justo.
Bueno, sí, si es que le gustaban las mujeres que se derretían. Y quizá su protesta había sido más formal que sincera, porque no estaba haciendo ningún esfuerzo por retirarse. Resultaba demasiado agradable recostarse contra él, sentir cómo la blandura de su cuerpo se amoldaba a los duros contornos del suyo. Tenía los senos ligeramente aplastados contra su pecho, y le gustaba. Le gustaba mucho. Para diversión suya, descubrió que le producía un gran placer sentir la fortaleza de aquel hombro bajo su mano izquierda, el calor del brazo que le rodeaba la cintura. Un calor... Dios, sí, irradiaba calor. Su calor y su penetrante aroma la envolvieron y la hicieron desear frotar la nariz contra él          .                                                                                                             ¿Tenía ganas de frotar la nariz contra Peter Lanzani? La conmoción que le produjo aquel pensamiento le imprimió la fuerza necesaria para levantar la cabeza. Él la estaba mirando fijamente con una expresión extraña; no severa, pero tampoco sonriente.
—¿Qué ocurre? —inquirió Lali en un tono extrañamente bajo.
Él movió la cabeza negativamente.
—Nada en absoluto.
—Pues por su expresión...
—Lali. Cierre el pico y baile.
Lali cerró el pico y bailó. Sin la distracción de la conversación, empezó a dejarse caer contra él otra vez. Pero a Lanzani no pareció importarle. Si acaso, la estrechó más aún, tanto que notó la hebilla de su cinturón contra el estómago.
Y no era lo único que notaba.
La cabeza todavía le daba vueltas tras comprender que estaba notando el pene del jefe de policía, cuando finalizó la canción y la orquesta atacó un tema animado que hablaba de un tal Bubba que disparaba a la máquina de discos. Peter hizo una mueca y sacó a Lali de la pista, sin soltarla, mientras se abría paso entre la gente para alcanzar un espacio libre que había cerca de la pared posterior, casi detrás de los músicos, lo cual era seguramente la razón por la que había un par de asientos vacíos. La plantó bruscamente en uno de ellos, observó a las camareras que pululaban apresuradas y dijo:
Quédese aquí. Voy a traerle algo de beber. ¿Qué le apetece?
—Ginger Ale con limón, por favor.
Peter sonrió y sacudió la cabeza, y a continuación la dejó allí mientras él se internaba en la multitud que rodeaba la barra.
Lali, en un ligero estado de shock, se quedó allí. Tal vez fuera más ingenua de lo que había creído, porque Lanzani no había actuado como si fuera algo insólito en su pareja notarle el pene mientras bailaban. A lo mejor era por eso por lo que las parejas bailaban juntas. Pero nunca había notado otros penes al bailar, sólo el de Peter.
Jamás podría volver a pensar en él como jefe de policía.
No tenía ni idea del tiempo que hacía que se había ido, porque estaba sumida en sus pensamientos. Por suerte, nadie le pidió bailar hasta que vio acercarse a Peter con una cerveza en la mano y un vaso de chispeante Ginger Ale en la otra.
—¿Quieres bailar?
La pregunta procedía de un hombre que se inclinó sobre ella desde su izquierda. Llevaba una camiseta que decía «Adicto al Sexo», con lo que lo habría rechazado de todos modos, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo. Peter depositó el refresco sobre la mesa enfrente de ella y dijo:
—Está conmigo.
—Vale. —El tipo se volvió de inmediato hacia otra mujer—. ¿Quieres bailar?
Peter tomó asiento en la silla al lado de Lali y se llevó la cerveza a los labios. Ella contempló su fuerte garganta mientras tragaba, y comenzó a sentirse acalorada de nuevo, de modo que aferró agradecida el refresco helado.
Al cabo de un momento reparó en que la mirada de Peter recorría constantemente la multitud y de vez en cuando se detenía brevemente mientras estudiaba a alguien para continuar después su barrido. Lali experimentó otra pequeña sensación de descubrimiento, de una clase totalmente distinta.
—Está trabajando, ¿verdad?
Él le dirigió una mirada rápida con un brillo especial en aquellos ojos de color verde grisáceo.
—Fuera de Hilisboro no tengo jurisdicción.
—Ya lo sé, pero aun así está observando a la gente. Peter se encogió de hombros.
—Es la costumbre.
—¿No se relaja nunca? —De repente, su forma de ver a los agentes de la ley cambió de forma radical. ¿Estarían siempre en guardia, atentos, alerta? ¿Es que la vigilancia constante, incluso cuando no estaban de servicio, formaba parte del precio que pagaban por el trabajo que tenían?
—Claro que sí —respondió él, reclinándose hacia atrás y apoyando el tobillo derecho en la rodilla izquierda—. Cuando estoy en mi casa.
Lali no sabía dónde vivía, no lograba imaginarse su hogar. Hilisboro, aunque era una población pequeña, era lo bastante grande para que resultara imposible conocer a todo el mundo o estar familiarizado con todos los barrios.
—¿Dónde vive?
De nuevo aquella mirada fugaz.
—No muy lejos de la casa de su madre. En Elmwood. Elmwood se encontraba sólo cuatro calles más allá. Era un sector de la zona victoriana, en la que había casas en buen estado y otras no tanto. Desde luego, Lali no se lo había imaginado como un victoriano, y se lo dijo.
Heredé la casa de mi tía abuela. Tía Bessie, de la que le hablé. Lali se incorporó a medias. Ella había conocido a una mujer llamada Bessie que vivía en Elmwood.
—¿La señorita Bessie Childress?
—La misma.
Peter alzó su cerveza a modo de saludo hacia su tía abuela fallecida.
—¿Es sobrino de la señorita Bessie?
—Sobrinonieto. Pasé con ella los mejores veranos de mi vida cuando era pequeño.
—Cuando murió mi padre, ella nos trajo un pastel de coco. Lali estaba perpleja; aquello era como ir a Europa y tropezarse con el vecino de al lado. Había considerado a Peter un completo forastero, pero resulta que de pequeño había pasado varios veranos a sólo cuatro calles de donde vivía ella.
—La tía Bessie hacía el mejor pastel de coco del mundo. —Peter sonrió al recordar los pasteles de coco que él había conocido.
—¿Por qué no nos vimos nunca?

________________________________________

PASI ¡¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!! Queda tan poquito para que esos dos se pongan en acción.... tannn poquito...


LORE456: GRACIAS POR FIRMAR TANTO JEJE


INMA: Juan Cruz... que hombre ese... va a hacer de todo en esta novela jajajajaj



GRACIAS POR FIRMAR... Y SOLO LES DIGO QUE QUEDA POQUITO PARA LALITER...


LAS QUIERO


FIRMEN


FATY****

24 comentarios:

  1. pues si lo dices esperare la accion si queda tan poquito

    ResponderEliminar
  2. mas nove faty,queremos laliter yaaaa

    ResponderEliminar
  3. De nada!! jajaja
    Yo te hago campaña acá para la colecta de firmas!! jaja
    Me encanta la historia!!!
    Quiero más!!
    Lore456

    PD: vamos gente, A FIRMAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Faty, si conseguis otras 20 firmas, subis otro??
    Bue, no importa... te firmo más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. Quiero más!!
    Lore456

    A firmar gente!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaahhhhh quien bailar asi con el por favorrrr ay que rico que esssssssssss

    quiero ma snove, y ya pero ya quiero saber que ******* va hacer Juan Cruz jajajja

    esperando mas nove, eres GENIAL Faty, besos MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta descubriendo el lado amable d Lanzani ,hablandole d la tia Bessie.

    ResponderEliminar
  8. Lo habia tenido tan cerca y no lo conocia ,o no se acuerda.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capi ya lali y Peter comenzaron a conocerce mejor y a hablar de sus cosas personales

    ResponderEliminar
  10. Con solo decir:Esta conmigo, como le espanta a los moscones.

    ResponderEliminar
  11. Con su tacto ,ya le empieza a ser agradable,con ningun otro lo consiguio.

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber como se les da ,estar juntos.

    ResponderEliminar
  13. Son tan dispares,k me intriga,k les hara estar juntos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la inocencia de lali, y la forma en que la trata peter más!

    ResponderEliminar
  15. No hay cap en el k no me ria a carcajadas.

    ResponderEliminar
  16. ecplicame como es eso? me voy un finde a lo de mi abuela y aca pasa todo! lalita y pedrito estan super mega hiper atraidos el uno del otro! me parece que antes de que se den cuenta van a terminar mal, en el buen sentido claro! quiero saber todo ya!! me reì mucho cuando lali dijo que no se habia fijado cuando bailava en la reaccion que provocava en los hombres..solo se preocupò de mirar bastante bien a peter ajjaja me morì y eso que cada vez se acerque mas laliter me encanta! esos capitulos se vienen muy divertidos!! queria apoyarse, rozar su nariz con el..que serà eso no!? obviamente es solo atracion fisica no? en esa novela es misterio todo, no hay nada que se pueda decir va a pasar eso es obvio!! me encanta eso, y creo que si fuera mas facil de deducir no estariamos asi de pendientes de la nove!! perdon de verdad por no firmar antes...ah y gracias por haberme dedicado el cap en el que fir,è 20 veces! es que queria saber que iba a pasar y creì justo por mi, por ti y las que leen que firme..me encantaron todos los 3 cap que subiste desde que firmè! aguante laliter y aguante a vos!!! besos te quiero Giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos queda otra que esperar la accion no? quiero poder decir aca estan! laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... mmm partido italia españa eh! porque creo que soy la unica italiana que quiere que ganè españa? posibile que todos los italianos normales sigan que se yo milan, inter, juventus y yo que? barça! no soy normal ajajaja ya estoy pensando en laliter ajjaj mmm no te digo ni lo que pienso, me tengo miedo solita ajjajaja te mando un beso enorme! Giulia

      Eliminar
    2. te mereces mucho mas que veinte firmas y porlomenos quiero llegar a esa cuantidad!ya empezan a conocerse mejor y el jefe, que quiere que lalita lo llame solo PETER (mucha confianza no?) ya creo que con eso de protegerla se engancho, no quiere que se meta en lios pobre! yo quiero un agente asi!

      Eliminar
    3. mmm lanzani no mezclar trabajo con lo personal te suena? ajjajaj me encanta ver como cada vez se admiran mas...lalita fantaseando con el...no quiero saber que estara pensando ahora..estan on fire como diria cande! me gusto de verdad el cap...siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece ajjaja me parece que para esa misteriosa novela es adecuada..pero cuanto me gusta ese misterio!? muchisimo!

      Eliminar
  17. Lali, querida, no te está aprentando demasiado por eso sientes lo que sientes! eso se llama calentura acá en la china y en la cochinchina COME ON! despiertate y cometelo a besos jajjajjaaja mmmmm lo hubiera querido conocer antes?! para ganar tiempo?! jajajajja y me dio mio leer tu comentario de la participación de Juan Cruz en la historia eh! Espero MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaahhhhhhhhh como lo amoooo, ya quiwro leer Laliter ;) me encantoooo esta buenisima la nove ;D <3

    ResponderEliminar
  19. magnificent points altogether, you just received a brand new reader.
    What may you recommend about your post that you just made a few days ago?
    Any certain?

    Also visit my webpage cellulite treatment cream

    ResponderEliminar