domingo, 17 de junio de 2012

CAPITULO 40

OTRA FOTITO DEL REX, SORRY QUE NO PUEDA SUBIR LOS LINKS, ESTOY DE PASADA.... GRACIAS POR SEGUIRME Y COMENTAR COSAS TAN LINDAS


CAPITULO 40


 —Sí —respondió Rúben fascinado.
—No importa —dijo Gastón con el semblante súbitamente impasible—. Está usted saliéndose del tema, jefe Lanzani.
—¿Verdad que sí? —convino Peter—. Volvamos a mi pregunta del principio: ¿Qué diablos está haciendo con Lali?
—Puedo decirle lo que estoy haciendo yo —terció Rúben—. Intento cerciorarme de que nadie le haga daño. Los locales nocturnos pueden resultar peligrosos para las mujeres.
—Entonces, ¿por qué la envían a ellos? Es como meter a una gatita en la jaula de un oso.
—Habla usted como si ella fuera una criatura desvalida. Es una mujer inteligente y observadora que sólo desea bailar y conocer hombres.
—Teniendo en cuenta lo que hay en los bares hoy en día, hasta las mujeres inteligentes terminan siendo violadas, quizá por un solo hombre, quizá por todos su amigotes también, y eso si tiene suerte y no acaba muerta. ¿Ya le ha dicho a Lali que no se deje invitar a una copa por nadie? ¿O la ha advertido del peligro de dejar la bebida sobre la mesa mientras está bailando? Rúben lanzó un suspiro.
—Ahí es donde intervengo yo. La vigilo, me fijo en si alguien le echa algo en el vaso.
—Y nunca le quita el ojo de encima, ¿no? Usted nunca va al baño ni la pierde de vista entre la gente.
. —Hago lo que puedo.
—Eso no es suficiente, sobre todo cuando la está utilizando como cebo para tiburones. —Dirigió una mirada penetrante a Gastón—. Así que vamos a empezar a hablar de ciertos detalles, y más vale que resulten interesantes, o de lo contrario esta usted acabado. Gastón se frotó la mandíbula.
—Esa amenaza suele funcionar al revés.
Peter se limitó a esperar. Ya había dejado claras sus intenciones, y en lo que a Lali concernía, no pensaba retroceder ni negociar. Su seguridad era demasiado importante.
Gastón estudió la expresión del policía y comprendió su determinación.
Es personal, la razón por la que he estado... trabajando con Lali.
Peter dijo con suavidad:
—Yo me estoy tomando todo esto de manera personal.
 —Así que se ha encaprichado de ella, ¿eh? —Gastón sonrió—. Ya sabía yo que, con sólo un poco que se arreglase, iba a hacer volver la cabeza a muchos. Lo único que necesitaba era un poco de impulso a su autoestima. Es verdaderamente encantadora, con esa chispa que tiene en los ojos, igual que un niño en una montaña rusa. Estaba seguro de que lo único que necesitaba para atraer a los hombres era ponerse ropa que la favoreciera.
—Atengámonos a los hechos —masculló Peter.
—Muy bien, he aquí el resumen: Una amiga mía fue al Buffalo Club con otro par de amigas. Estaba deprimida, no tenía ganas de bailar. Mientras sus amigas bailaban, se le acercó un tipo y le ofreció invitarla a una copa. Como estaba deprimida, aceptó. Lo último que recordó fue que tenía mucho sueño. A la mañana siguiente se despertó en su propia cama, desnuda, sola, y era obvio que había sucedido algo. La habían violado y sodomizado. Hizo lo más inteligente: no se duchó, llamó a la policía y acudió al hospital.
»A juzgar por las pruebas que hallaron, la habían violado como mínimo seis hombres distintos. Ella tenía sólo un vago recuerdo del tipo que la invitó a la copa. Los policías no tenían nada por donde empezar excepto unas cuantas huellas borrosas que encontraron en el apartamento, ninguna de las cuales figuraba en sus archivos, de modo que carecían de pistas. Un callejón sin salida. Un delito imposible de resolver, a menos que atrapen a uno de esos cabrones por violar a otra mujer y su ADN coincida con el encontrado en las muestras de semen.
Era una historia de sobras conocida. Los casos de violaciones eran difíciles de perseguir incluso cuando la víctima conocía a su atacante, y si la violación la había cometido una persona de la que la víctima no se acordaba debido a los efectos de la droga, pillar a aquellos hijos de puta resultaba casi imposible.
Los dientes le rechinaban de rabia.
—Así que decidieron atraparlos ustedes mismos, utilizando a Lali como cebo. ¿Y no creen que una mujer policía entrenada para situaciones como ésa lo habría hecho mejor?
—Claro, excepto que no se estaban encargando. Presupuesto limitado, caso de escasa prioridad. Ya sabe usted cómo funciona. Hay demasiados delitos y poco dinero, pocos agentes, pocos calabozos. Cada departamento de policía debe sentar sus prioridades.
—Me están entrando ganas de pegarle un puñetazo —dijo Peter controlando con esfuerzo el tono de voz—. Y podría hacerlo, a pesar de que esté aquí Rúben. ¿Qué pensaban hacer si algún capullo drogaba a Lali? ¿Vigilarle y pegarle un tiro en el aparcamiento?
—No está mal la idea.
—¿Y qué posibilidades tenían de que se tratara siquiera del mismo tipo? Ahí fuera hay un mcmtón de mierda igual que él.
—Ya sé que sería difícil acertar. Pero por algo hay que empezar. Una persona con la que habla, que deja caer unos cuantos nombres, esos nombres dejan caer otros nombres. —Gastón estiró las manos sobre la mesa y miró fijamente a los dos hombres con el semblante severo—. Y aún hay más. Mi amiga era la misma mujer con la que usted me vio ese día. Estaba en el Buffalo Club porque nos habíamos peleado. Quería casarse, y yo le dije que no podía por... otros motivos.
—Como la misión en la que está trabajando.
Gastón levantó la vista rápidamente hacia Peter.
—Exacto —dijo inexpresivo—. Como la misión en la que estoy. Además, el matrimonio es un paso muy importante. Me alegré de tener la misión como excusa. Estaba loco por ella, pero... diablos, se me quedaron los pies fríos. Por eso estaba ella en el club.
Peter asintió, pensando que ya tenía la situación clara. Las relaciones normales ya eran bastante difíciles; después de que aquella mujer fuera violada, era comprensible que le costara volver a fiarse de los hombres o disfrutar del sexo.
—¿Acudió a terapia?
—Durante un tiempo. Pero no le sirvió de nada. Se suicidó.
Aquellas duras palabras cayeron como un plomo. El rostro y los ojos de Gastón quedaron desprovistos de toda expresión.
Rúben soltó un juramento.
Dios santo... Sólo me contaste que habían violado a una amiga tuya. Dios, lo siento de veras.
—Sí, yo también lo siento —dijo Peter—. Está dolorido, se siente culpable, y por eso le ha preparado a Lali exactamente lo mismo que le ocurrió a la mujer que usted amaba. Jodido cabrón, cuánto me gustaría matarlo.
Sus puños cerrados temblaban, deseosos de hacerlo.
—No se exceda en simpatía, Lanzani —dijo Rúben en tono sarcástico.
Gastón consiguió esbozar una débil sonrisa, aunque carente de todo humor.
—Ha sido bien rápido. Se ha enamorado de ella, por eso se muestra tan vehemente.
—Lali no se merece que la utilicen de ese modo. Peter no hizo caso del comentario de que estaba enamorado. Lo estuviera o no, era algo que tendría que dilucidar él; lo que estaba claro era que se preocupaba por ella y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera preciso para protegerla. Y eso quería decir emplear los medios que fueran necesarios, con las armas de que dispusiera. Allí estaba pasando algo más, algo en lo que no estaban implicados aquellos dos. Estando solo, se vería muy apurado para cubrir todas las bases, pero comprendió que ahora contaba con ayuda.
—Hay algo más que concierne a Lali, algo que no entiendo pero que me está poniendo muy nervioso.
Los ojos de Gastón recobraron ligeramente la expresividad.
—¿El qué?
—Esa misión en la que está trabajando... ¿Es usted federal, local o privado?
Gastón y Rúben intercambiaron una mirada rápida.
—Federal. Tiene que ver con un fraude interestatal.
—Bien. No necesito más detalles. Sólo necesito que me ayude, y quería saber en qué nivel voy a moverme.

_________________________________________-

VALE: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

RITA: CREO QUE DESDE EL MOVIL NO SE PUEDE FIRMAR, PERO QUE BUENO QUE ESTES COPANDOTE CON "LAS NUEVAS TECNOLOGIAS" AJAJAAAJAJ! BESITOSS



MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!

LAS QUIERO

FATY****

29 comentarios:

  1. AAAAA ME ENCANTA QUE YA HAYAS SUBIDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA SI VOY A COMENTAR DESPUES DE UNA LECTURA ACURADA!FUE FUERTE Y FUNDAMENTAL EL CAPITULO..LA HISTORIA DE GASTON ES FUERTE Y EN ALGO ACERTO ANTES EL QUE PETER MISMO: EL SE MUERE POR LALI..POR ESO TIENE TAN A CORAZON ESA SITUACION INCOMODA Y DE PELIGRO...ESO DE QUE LALI SEA INVOLUCRADA LO INCENTIVA A IR ADELANTE Y NO PARAR HASTA ENCONTRAR EL CULPABLE! ESO DE QUE GASTON USO LALI COMO CEBO NO ME GUSTO NADA..Y TENGO LA MISMA GANA DE PETER DE MATARLO AJAJAJ! COMO SE NOTA QUE LA QUIERE EH!?SI NO FUERA ELLA NO CREO QUE DEDICARIA ALMA Y CUERPO A LAS INVESTIGACIONES, QUE DECIR MAS? ESPERO EL PROXIMOOOOOOOO ME ENCANTO TE QUIERO! GIULIA..HASTA MAÑANA

      Eliminar
  2. Por fin sabemos quien es Gaston... me encanta la nove

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Mas!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo!!!
    GAstón y Ruben policías encubiertos?!! quién lo hubiera dicho!! jajaja
    Quiero más!
    LOre456

    ResponderEliminar
  5. ultimo repaso par el examen de mañana, leo tu nove (GENIAL) ya hora a dormir.

    me encanto!!!!! por fin se sabe algo (bastante) de por que Gaston esta ahi y era obvio que buscaba algo personal.

    espero mas nove es INCREIBLE. BESOS!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. X fin,Gastón sufrió mucho,pero no va a dejar k nada malo le pase a Lali,ahora ,además d Rubén,ya cuenta con la ayuda de Lanzani.

    ResponderEliminar
  7. Masssssss capi por dios este es un problema gordo

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)18 de junio de 2012, 2:30

    Bue paraece q no todo era lo q parece...y Gaston no era lo q parecía!Lali es un zeñuelo,Q Peter no le saque un ojo de encima!
    Esta re buena la historia!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm si a Lali le pasaba algo por la investigación en la que esta metida sin saber, creo que Gastón se sentiría peor de lo que ya esta... Y creo que es cierto Peter ya está enamorado de ella!!! Y mucho mas de lo que él mismo cree...

    ResponderEliminar
  10. soy nueva leyendo la novela, ya me la lei toda!!! ME ENCANTO! solo leo las novelas que me interesan... lei muchos argumentos, y esta me fascino, me quede con ganas de mas!!!! cual es tu twitter? soy @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  11. Me da más miedo en lo q se esta metiendo lali, no va a terminar bien, para sumarle también esta lo del intendente, no me gusta, espero q peter pueda ayudarla Y ahora se suma gaston a esto?? Más!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la noveee, me la he leído en nada!! Quiero maaaas!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  13. ay noooo yo quiero capitulo hoy!!! voy a firmar ajajjajaj maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. perdon por publicar dos "M" ajajaja bueno voy a entrar despues con la esperanza de encontrarme con el capitulo... no se si voy a quedarme hasta las 1 eh...creo que me voy a mirar españa croatia aunque el partido antes sea de "mi" nacional !!! espero el proximo eh!! te quiero..Giulia...

    ResponderEliminar
  15. hola! me encantan tus noves y estoy por publicar la mia... pasa :)

    ResponderEliminar
  16. que bueno que peter y gas vayan a trabajar juntos pero me parece
    muy mal que gaston la utilice de ese modo a lali aunque este dolido
    por lo que le paso con su amiga espero que la sepan cuidar y que peter se haya enamoradoo :) maas noveeeeee
    besoos sara

    ResponderEliminar
  17. Awwww qe amor la quiere proteger a toda costaaa =$ <3 me encantoo mas tiernooo

    ResponderEliminar