domingo, 1 de julio de 2012

CAPÍTULO 53

¡¡¡CHICASSSSSSS QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO!!!
HOY FINAL DE LA EUROCPA "ESPAÑA VS ITALIA" GIULA HOY "ENEMIGAS" JAJAAJ!! NAAA MENTIRAAA!!
VAMOS LA ROJAA!!


CAPÍTULO 53

Lali intentó no reírse; lo intentó de verdad. Logró evitarlo durante aproximadamente un segundo; luego comenzó a sacudirse con breves risitas parecidas a pequeños terremotos. Una de ellas estalló en forma de carcajada, para transformarse inmediatamente en una risotada que la hizo rodar de costado sosteniéndose el estómago como si de esa manera pudiera contenerla.
Peter se agachó y levantó al cachorro del suelo para mirarlo a la altura de los ojos. Era imposible negar la culpa de Midas, porque le colgaban de la boca varias hebras del color verde oscuro de los calzoncillos. Además, parecía muy contento y agitaba la cola frenéticamente al tiempo que movía las patas en un intento de acercarse hasta una distancia en la que pudiera lamer. Peter le dijo:
—Peludito, eres un auténtico engorro. —Pero lo dijo en un tono casi arrullador, y abrazó al cachorro contra sí mientras le quitaba las hebras de hilo de la boca.
Al contemplar a su peludo cachorro en las manos de Peter, que lo sostenía totalmente desnudo, con tanta suavidad, sintió el corazón salírsele del pecho. Y aunque ya lo estaba, en aquel momento se sintió completa e, irrevocablemente enamorada.
No, aquello no era una aventura, por lo menos en lo que a ella se refería. Era más, mucho más.
Peter dejó a Midas sobre la cama para que Lali lo cuidara y él se pudiera vestir, y mientras ésta se defendía de aquellas enormes patas y de aquella lengua que lamía sin cesar, no dejó de observar cómo los vaqueros se deslizaban sobre el trasero desnudo de Peter y tuvo ciertos pensamientos lascivos.
Una vez vestido, se inclinó sobre ella y la besó, y el beso se hizo más largo y más profundo de lo que ambos habían pretendido que fuera. Las mejillas de Lali estaban teñidas de color cuando se apartó Peter, y éste tenía de nuevo los ojos entornados. —Eres peligrosa —musitó.
—Lo único que estoy haciendo es quedarme aquí tumbada. Cogió a Midas, que empezaba a tirar de los cobertores, le dijo que no lo hiciera y le quitó la tela de la boca.
—Eso es lo que he dicho. Una mujer desnuda y un cachorro peludo; ¿qué más puede desear un hombre? Bueno, tal vez una cerveza. Y un buen partido de béisbol en la tele. Y...
Lali agarró una de las almohadas y se la lanzó. —¡Vete!
—Ya me voy. Recuerda, no abras la puerta...
 —A nadie excepto a ti —terminó ella.
—No sé a qué hora regresaré. Si tienes hambre, aquí al lado hay un Huddle House. —Anotó unos números en el cuaderno que había junto a la cama—. Este es mi número de móvil, el número de mi oficina y los números de Gastón, aquí y en casa. Llama a cualquiera de ellos si necesitas algo.
—¿Por qué tienes tú los números de Gastón? —preguntó Lali con curiosidad.
—Debería haberme imaginado que me lo ibas a preguntar —murmuró Peter.
—Y bien, ¿por qué?
—Porque nos está ayudando a encontrar a Torre. Posee algunos buenos contactos de los que nos estamos sirviendo. —La besó otra vez, rascó a Midas detrás de las orejas y salió por la puerta.
Lali se bajó lentamente de la cama, sintiendo la protesta de sus piernas. Midas se acercó a examinar la gran mancha de humedad que había en los cobertores y ella se apresuró a cogerlo y depositarlo sobre la moqueta. El cachorro la siguió al cuarto de baño y se puso a olfatearlo todo mientras ella lavaba la mancha.
Avergonzada ante la idea de que las señoras de la limpieza del motel se pudieran encontrar así la cama, se afanó en frotar la mancha con un paño húmedo y una toalla de mano hasta que estuvo segura de que había quedado seca.
Su primera mancha de humedad, pensó contemplando el círculo oscuro. Esperaba que fuera la primera de muchas, porque deseaba que Peter Lanzani fuera el padre de sus hijos.
Quedaba por ver si él deseaba lo mismo o no. No había echado a correr cuando su madre hizo aquel comentario con toda intención acerca de la clase de suegra que sería, pero es que no podía hacerlo, estando en medio de una investigación por asesinato y teniendo que protegerla a ella. No era hombre que eludiera sus responsabilidades.
En realidad debería haberle dicho que se detuviera, pensó mientras se vestía". No quería que se casara con ella porque estuviera embarazada; quería que la amara. Esta vez seguramente no pasaría nada —no era el momento adecuado—, pero la madre naturaleza tenía su forma de hacer las cosas, y no respiraría tranquila hasta que tuviera el período.
Se sentó y recorrió con la mirada la habitación de motel. Para ser una habitación de motel no estaba mal. Era más grande de lo acostumbrado, quizá porque se trataba de una de las habitaciones para huéspedes con animales de compañía. Había un sillón reclinable para sentarse, una mesa redonda con dos sillas y un diminuto frigorífico con una cafetera de cuatro tazas encima. El cuarto de baño era funcional pero corriente. Y ahora, ¿qué?
Obedeciendo a un impulso, cogió el listín telefónico 7 buscó Torre. No conocía el nombre de pila de aquel Torre en particular ni tampoco dónde vivía, de manera que no valía la pena realizar aquel ejercicio, pero examinó la lista de los Torre y pensó en llamarlos a todos. Podía decir algo así como: «Señor Torre, soy Lali Espósito. Tengo entendido que intenta usted matarme».
No era una buena idea. ¿Y si tenía un identificador de llamadas? Eso le permitiría saber dónde se encontraba ella.
Por lo general no veía mucho la televisión, pero no había otra cosa que hacer. Midas había decidido echarse otra siestecita; cuando se despertara, volvería a sacarlo fuera, pero ¿cuánto tiempo le ocuparía eso? Cogió el mando a distancia, se acomodó en el sillón reclinable y encendió la televisión.
No le gustaba en absoluto, tener que esperar sin hacer nada. Por lo menos su familia estaba a salvo. Sabía que a esas alturas estaría echa un manojo de nervios si Peter no los hubiera sacado de la ciudad. Seguro que aquella noche llamaría su madre para cerciorarse de que se encontraba bien, y se preocuparía al no obtener respuesta. Pero por lo que parecía, Peter pensaba en todo, de modo que probablemente le había dado a su madre el número de su propio teléfono móvil o proporcionado algún otro medio de ponerse en contacto.
Pero ¿y Peter? Se quedó helada. No era ningún secreto que mantenían una relación, después de que él se sentó a su lado en la iglesia. ¿Y si el alcalde Nolan se enteraba del chismorreo y decía al tal Torre que persiguiera a Peter como una forma de hacerla salir a ella de su escondite?
Se precipitó sobre el teléfono y marcó el número del móvil de Peter. Él contestó al primer timbrazo. —Lanzani.
—Tú también tienes que tener cuidado —dijo acalorada.
—¿Qué?
—Si el alcalde descubre que estamos juntos, eso también te convierte a ti en objetivo, igual que mi familia.
 —Hay una diferencia entre tu familia y yo. Lali los quería a todos, de modo que no veía diferencia alguna.
—¿Cuál?
—Yo voy armado.
—Tú sólo ten cuidado. Prométemelo.
—Te lo prometo. —Calló un instante—. ¿Te encuentras bien?
—Estoy aburrida. Date prisa en traerme esos libros. Lali siguió inquieta después de colgar el teléfono, y empezó a pasear por la habitación. Odiaba verse allí apartada sin saber lo que sucedía, sin poder ayudar. No encajaba con su naturaleza sentarse a esperar. Una vez que identificaba una tarea o un problema, no encontraba descanso hasta que lo dejaba resuelto.
Algo tendría que pasar pronto, o de lo contrario se volvería loca.
Peter cortó la conexión con el ceño fruncido. Lali parecía estar inquieta, lo cual no era bueno. Necesitaba saber que ella estaba haciendo exactamente lo que le había dicho; necesitaba saber que se encontraba a salvo, para poder concentrarse en buscar a Torre.
Sin embargo, la llamada que había recibido justo antes de la de Lali lo habia dejado preocupado. Uno de los detectives habia ido a casa de Nolan pero no había encontrado allí a la señora. Aún no la habían localizado. Si Kika Collini había contado a alguien lo de aquella llamada telefónica, era posible que ya hubiera llegado a oídos del alcalde.
Una vez más se le empezó a erizar el vello de la nuca.

________________________________________

PASI: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

CHARI: ESPERO QUE LO HAYAS PASADO INCREIBLE EN EL BODORRIO JAJAJ!

GIULA: PASAME TU BLOG GORDA!! ASI LEO!! BESOTESS


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

A LAS ESPAÑOLAS E ITALIANA DISFRUTEN EL PARTIDO, PERO SIN OFENDER AL CONTRARIO JEJE!! TODOS UNIDOS POR EL DEPORTE AUNQUE SEA UNA COMPETENCIA Y QUE GANE EL MEJOR


GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

LAS QUIERO

FATY*** 



25 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Ojala que no le haya pasado nada y pueda declarar....
    Espero mas!
    buenisima la nove
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que me gusta que esten asi de tortolitos los os ♥

    espero mas nove sabes lo q me gusta

    y a disfrutar del partido =) TQ

    ResponderEliminar
  3. Más:))
    Yo tambien espero que gane España(mi pais)
    Besos,Laura

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 19:50

    Q lindo,me mató con Midas oliendo la mancha,JAJA Q ocurrente!

    ResponderEliminar
  5. mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lali embarazada me muero si pasa' ojala y pase y peter se quede y ahh que cool! Por cierto me encanta tu nove, no firmo seguido pero siempre leo ;) cuidate y besos desde muy lejos @joslynsolano

    ResponderEliminar
  7. Ah no te preocupes...yo no se a cual equipo hacer el aguante!! son re fuertes los dos de verdad!! nunca pensè que llegariamos aca, y hoy somos "enemigas" aunque: QUE GANE EL MEJOR..me gustan los dos, ademas la suerte juega tambien asique no se..Buffon y Casillas son re buenos los 2!Volviendo a la adaptacion Porfin lali admitiò estar enamorada del jefe lanzani!! me imagino la vergüenza que hubiera pasado si la camarera veia la mancha ajajja bueno..que quedase embarazada seria lo mas! no me disgustaria nada..y ese pensamiento de lali FUE UNA VEZ NO VA A PASAR NADA..no se me dice algo bueno!! me encantaaaaaaaaa ajajaj no esta bien eso eh...me dejaste con la intriga :S y ahora... cuando se le eriza el vello en la nuca no es bueno!! espero que no le pase nada, ni a lalita ni a mercedes pobre!! quiero maaaaaaaaaaaaaaas!! mi blog es
    http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/
    se que la nove no es lo mas..la escrivì hace un tiempo y la retomè ahora...sorry!! quiero mas nove!! te mando un beso... suerte!! Te quiero Giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria re contra merecida!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! ESPAÑA GANO' PORQUE ERA JUSTO ASI..ADEMAS NO SE QUE LE PASO A BUFFON PARECIA QUE ESTAVA DURMIENDO..IGUAL OPTIMO JUEGO!!!CUANDO SILVA HIZO EL PRIMEROì GOAL Y YO REIA MI PAPA ME QUERIA MATAR..ME DIJO "CALLATE TODO EL PARTIDO" YO DIJE TOTAL VAMOS A PERDER PA.. AL SEGUNDO GOAL ME DIJO ESTA BIEN TENIAS RAZON!

      Eliminar
    2. AH PERDON FIRME' CON MI CUENTA GOOGLE SOY YO UGUAL EH!
      TE QUIERO GIULIA

      Eliminar
    3. Yo te mato Giulia,entro a leer la novela,y comento sin comprobar,resulta k no puedo.Chiquita!,pon la forma fácil d comentar y sin verificación d palabras,para k pueda hacerlo,ya k no tengo blog, ni cuenta .Te dije k cuando te decidieras a subir la novela estaría,y me gustaría mostrarte mi apoyo comentándola.

      Eliminar
    4. ay perdon!!!!! mil perdones... ya cambiè las impostaciones para los comentarios, espero que funcionè ya! gracias por estar!!te mando un beso GRAZIE!

      Eliminar
  8. Más!!!! Me encanta lo preocupado q esta el por ella!! habrá quedado embarazada?

    ResponderEliminar
  9. Mas mas me encanta quiero mas ...que gane el mejor en el partido

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  11. Interesante cap!! España campeonaaaaaaaaa!! yujuuuuuuuu No hay 2 sin 3!! :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja xD buenisimo el cap, me morí de la risa y que tierno Peter en bolas acariciando a Midas(?)qe jajajajjaja mercado encantooooo y qe linda Lali preocupandose por Peter los amooo y quiero mas nove por fas :)qe

    ResponderEliminar
  13. Gracias ,me lo pasé estupendamente.K mi marido el día k libra tenga un bodorrio, y aguante hasta las 4:40,jajaja,ahora me doy cuenta ,(eso suena a Carlos Baute y Marta Sanchez),depués d estar 28 horas sin dormir,eso es bonus track.

    ResponderEliminar
  14. ESPAÑA CAMPEONA,x tercera vez consecutiva.CASILLAS ,el mejor ,sin dudas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la preocupación k sienten el uno x el otro .Yo sabía k Lali no va a poder estarse quieta,una tarea o un problema ,y no se quedaba tranquila hasta dejarlo resuelto,solo espero k su impaciencia no traiga malas consecuencias.Tiene k sacar a Midas a hacer sus necesidades,espero k sea precavida.

    ResponderEliminar
  16. Más lindos juntos, me encantan y pues espero que Lali por su aburrimiento no meta la pata en algo.
    No se si te pueda firmar seguido empezaré a trabajar y será por la tarde hasta la noche y llegaré a casa cerca de la medianoche, por las mañanas estaré con mi gorda, sin vida me veo y muy cansada, aunque ya extrañaba estar ocupada,lo único malo de trabajar y ser mami es perderte de algunas cosas de tu hijos en mi caso será no hacerla dormir,pero así es la vida ahhh te leeré desde el celu ok.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy de vuelta. Un finde a tope...en todos los sentidos jajaja...pero veo que la nove tambien jajaja, bueno y que decirte...QUE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ, QUE LA COPA VUELVE CON NOSOTROS DE NUEVO...
    Y la nove, cada vez me gusta mas, he sufrido un poquito por no poderte seguir, pero ya estoy de nuevo y estoy deseando que subs nuevo capitulo, esta super intrigante y emocionante...

    ResponderEliminar
  18. Hola soy yo....hoy salgo con mi prima..esperè hasta ahora para ver si subias...te firmo mañana si vuelvo a tiempo antes del cap de mañana ya que me quedo en lo de ella a dormir... te mando un beso gigante..no olvides que te quiero eh! Giulia

    ResponderEliminar
  19. I'll right away take hold of your rss feed as I can't find your
    email subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Please let me recognise in order that
    I could subscribe. Thanks.

    Stop by my blog post - new cellulite treatment

    ResponderEliminar