martes, 5 de junio de 2012

CAPÍTULO 24


NUEVO CAPÍTULO Y CON INCÓGNITA...

ATENCIÓN: PARA LAS QUE LES GUSTEN LEER Y NO TENGAN NINGUNA LECTURA A MANO, EN EL POST ANTERIOR VARIAS DE USTEDES RECOMENDARON NOVELAS LALITER Y SUS RESPECTIVOS BLOG´S




CAPITULO 24



Torre estaba cabreado. Aunque Teo había estado la noche anterior en el Buffalo Club, cerca de Huntsville, cuando él llegó allí, ya se había largado hacía mucho y el lugar estaba infestado de agentes del sheriff que intentaban restaurar el orden después de una pelea. Fue sólo mala suerte, pero seguía cabreado. Si hubiera llegado media hora antes, todo estaría resuelto y se habrían quitado a ese bastardo de encima.

Por lo menos ya se dejaba ver por ahí, en vez de continuar ocultándose en algún escondrijo. Aquello aumentaba las posibilidades de echarle el guante, aunque él seguía sin tener suerte. Aquel hijo de puta era más astuto de lo que pensaba, pero no lo suficientemente listo para no cargarse la mercancía.

Como el encargado de la barra del Buffalo Club, que era quien lo había llamado, le debía más de un favor, cuando Torre se presentó en la puerta de su casa el domingo, no se alegró, pero tampoco se mostró sorprendido.

Oye, te llamé nada más verlo —dijo Jimmy mirando nervioso a un lado y a otro como si lo preocupara que alguien los viera juntos—. Pero justo en ese momento algún idiota inició una pelea, y todo el mundo salió de allí echando leches.

—No hay problema —dijo Torre. No había ido allí para ponerle las cosas difíciles a Jimmy—. ¿Te fijaste si estaba con alguien?

—No que yo viera, pero pidió dos bebidas. Una cerveza para él y una cocacola.                                                                                                              

Así que el bueno de Teo ya había ligado con una chica, o por lo menos lo estaba intentando; y como le había salido mal, supuestamente, a causa de la pelea, saldría otra vez de caza lo antes posible. Aquella noche no, los domingos cerraban los bares. Pero seguro que al día siguiente sí. ¿Volvería tan pronto al Buffalo Club? Tal vez, si quería a aquella chica en particular, pero ¿qué probabilidades habría de que la misma chica acudiera allí el lunes por la noche? Tenía que ser una realmente devota de aquel local. Aun así, era posible.

—Mantente al tanto por si lo ves mañana por la noche —le dijo Torre—. No creo que vaya otra vez, pero podría ser, y resultaría más fácil verlo que este fin de semana. —Aquello excusaba a Jimmy de no haberlo visto antes.

Jimmy sonrió, ya más relajado al saber que Torre no estaba furioso.

—¿Tú crees? Tenemos mucho ajetreo todo el tiempo, pero sí, este fin de semana pasado el local estaba hasta los topes.

Torre le entregó un billete doblado de cien dólares, con el rostro de Ben hacia arriba.

—Estuviste atento, pero nunca se sabe cuándo va a estallar una pelea.

Untar la palma de alguien siempre era algo bien recibido. Por descontado, cuando Teo «desapareciera», también debería hacerlo Jimmy, pero así era la mala suerte. Un hombre inteligente nunca dejaba cabos sueltos.



                                       ~~~~*****~~~~



Un Ford Explorer negro se introdujo en el camino de entrada de la casa Gastón Dalmau, y de él se apeó un hombre de mediana edad. Remontó la acera a grandes pasos y subió los peldaños; la puerta principal se abrió antes de que hubiera alcanzado el porche.

—¿Qué tal fue la cosa anoche? —preguntó Gastón mientras conducía al recién llegado a la cocina, donde le aguardaba un café fuerte y recién hecho.

—Baila muy bien —dijo el hombre en tono neutro. Tenía cabello entrecano y ojos castaños, y era de constitución media. Podía mezclarse bien y de hecho se mezclaba en cualquier ambiente.

—¿Se le acercó alguien?

El hombre soltó un bufido.

—Se le acercaron un montón de hombres. No le habrían dedicado tanta atención si fuera vestida como las demás, con vaqueros y un top estrecho. Era como si hubiera entrado en el local Grace Kelly.

Abrió la puerta de un armario, sacó una taza de café y la llenó al instante, Gastón sonrió. Aquél era exactamente el efecto que había buscado con el cambio de imagen de Lali. Se sintió bastante orgulloso de su trabajo.

—¿Alguno la invitó a una copa?

—No tuvo tiempo de beber nada. Se metió en la pista y bailó varias canciones; pero justo después estalló una pelea y un tipo grande la agarró y se la llevó fuera. Gastón entrecerró los ojos.

—¿Los seguiste?

—Claro que los seguí —contestó el otro irritado—. Esa es la idea, ¿no? Pero aquel tipo grande la metió en su coche y ella se marchó sola.

—¿Lo reconociste?

El hombre negó con la cabeza.

No había bailado con ella, pero se conocían. Tuvieron una pequeña discusión fuera. No llegué a oír lo que decían, pero se notaba que ella estaba furiosa con él. —Se llevó su taza a la mesa, retiró una silla y se sentó—. Esto no es una buena idea —dijo tajante.

—Estoy de acuerdo. —Gastón cogió su taza y se apoyó contra el armario mientras bebía de ella a sorbitos—. Pero es mejor que no tener ninguna. Y la chica es perfecta; es tan ingenua que no tendrá tanto cuidado como tienen la mayoría de las mujeres.

—La mayoría de las mujeres no tienen cuidado. Maldita sea, no puedes tenerla vigilada a cada paso que da. ¿Qué va a hacer, pedirte permiso cada vez que salga?

—Empezaré a llamarla todos los días, sólo para tenerla controlada. Una charla entre chicas. —Gastón esbozó una leve sonrisa, y el otro soltó un resoplido—. A mí me contará si sale o no, y yo puedo guiarla a los lugares de los que sospechamos.

—¿Y de verdad esperas descubrir algo?

—Es como pescar. Uno no ve los peces, pero sabe que están. No hay más que lanzar el cebo y esperar a que piquen. Mira, ella iba a hacerlo de todos modos. Al menos, de esta manera, podrás vigilarla.

—Tengo mi propia vida, ¿sabes? Salir todas las noches y ponerme a dar saltos en bailecitos de grupo no es precisamente algo que me vuelva loco. Podría perderme un episodio de Millionaire.

Te los grabaré.

—Que te jodan.

—Qué más quisieras tú, corazón. El otro rompió a reír.

—¡Qué bueno eres, tío! Eso ha estado muy bien. Mira, ¿por qué no nos concentramos en el trabajo para el que nos han enviado aquí y dejamos tu pequeña vendetta privada a la policía?

—Porque la policía no ha conseguido una mierda. Y esto no está interfiriendo con el trabajo...

—Y una mierda que no. Yo no puedo rendir al máximo si me paso todas las noches bailando hasta la madrugada.

—No va a ser todas las noches, sólo los fines de semana, si la he captado bien. Es demasiado responsable para salir un día laborable. Además, va a estar muy ocupada arreglando la casa para irse a vivir a ella; me lo cuenta todo.

—El hombre que cree saber lo que va a hacer una mujer es un necio.

—Te concederé eso, pero, como ya te he dicho, pienso llamarla todas las tardes más o menos a la hora en que llega a casa del trabajo, sólo para controlarla. Tampoco quiero que le ocurra nada.

—¿Y qué pasa si se ponen en contacto con nosotros cuando ella haya salido, Pigmalión? ¿Quién la vigilará entonces?

—Llevamos trabajando en esto, ¿cuánto, un año y medio? ¿Qué probabilidades hay de que el tema surja pronto, y en una de las dos noches por semana que es más probable que salga Lali?

—Mira, colega, hay un montón de mierda volando por ahí en busca de un sitio donde caer. Lo único que te digo es que estés preparado por si nos cae encima a nosotros. Y ella será la que salga perjudicada en ese caso.

______________________________________________________

GIULA: ¡PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y GRACIAS POR QUERERME SIN SIQUIERA CONOCERME ¡¡¡ERES INCREIBLE!!!


LAS ESPERO MAÑANA CON UN GRAN Y DIVERTIDO CAPÍTULO....

LAS QUIERO

FATY****

19 comentarios:

  1. Estan investigando sobre los casos de las chicas muertas...espero...y Lali va a hacer de conejilla de indias...
    Me encanta la nove...
    a mitad de leer elcapitulo he tenido que parar para felicitar a mi cuñada que es su cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste los blogs?.En caparatodos cap 78 en comentarios,encuentras a Happines_laliter,con la B,d bloger,no se si se escribe así,pero espero k entiendas.

      Eliminar
  2. D veras k no se k pensar d Gastón ,una vendeta?,van a utilizar a Lali como carnaza.Algo debió pasarle a alguien a quien Gastón quería ,y el quiera saber quienes son los culpables,le vino como anillo al dedo ,k Lali le pidiese ayuda.Vigilada!,pensé en policía secreta,ya k llevan un año y medio trabajando en esto,supongo k ese esto,será descubrir a los traficantes d mujeres,o a quienes las drogan para matarlas.Quien sea el tipo k esta con Gastón,no reconoció al jefe d policia Lanzani.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja y aun asi he sido primera jijijijiji... lo habia puesto lo de la llamada por si no era primera...pero si...jajajajaja te quiero Faty, mañana te contare si puedo por que es tan importante el haber felicitado a mi cuñada...besos

    ResponderEliminar
  4. no entendi mucho la verdad.... Gaston esta investigando lo de las chicas muertas??? quiere vengarse de alguien?¿? habrán matado a alguna chica que el conociera? con quien esta hablando?

    espero alguna que otra respuesta en el proximo capi, no veo el momento que llegue para seguir leyendo ^^ muchos besos MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa Quede con la intriga a mil...
    Gaston busca venganza y utiliza a Lali.
    Mira vos!

    Me encanta la intriga y mezclado con capitulos risueños y una buena historia es genial.
    Que buena adaptación estas haciendo mientras esperamos tu nove =)

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)6 de junio de 2012, 0:53

    Odio a este Gastón,con lo divino q es el verdadero,JAJA,eso habla bien de la historia!Espero esto no siga el curso q yo pienso y si es así confío plenamenete en Lanzani.
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  7. Gaston es de la Interpol o estoy equivocada?

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada esto eh!!
    Gastón está utilizando a Lali para una venganza? Están esperando que atraiga a los violadores? Quiere venderla mientras averigua vaya una a saber qué...
    No me gusta, espero que Peter se le pegue y no la deje sola!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Lali es el ratoncito de laboratorio para gaston??? Esperemos q no le pase nada y la mantenga bien cuidada, aunque confió más ne peter para eso! Más!

    ResponderEliminar
  10. Así que van utilizar a Lali, Gastón y su amigo(entendí que son investigadores) para contactar a las personas que secuestran chicas, espero que no se les escape las cosas de la mano y pongan en peligro a Lali, algo me dice que Peter descubrirá lo de gastón y también estará de acuerdo pero la recontra vigilarán, aunque creo que es mejor que le hayan dicho sus propósitos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. para mi que ese gaston tiene muchos mas secretos! asique junto al chico x estan utilizando a lali por su VENDETTA. cuanto me alegro que lali no haya tomado esa cocacola quizas adentro estava cualquier cosa.. es como si gaston estuviese de la parte de la policia pero tambien en la parte de lo equivocado!! espero el proximo eh!! yo no soy encreibile creeme , vos lo sos mas jajaj quiero aventuras de policias ajjaja me encanto de verdad!! besos te quiero "amica lontana", es como si fueras una confidente!! besos Giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno...ya son las 10 y mas de la noche.. me tengo que ir, lamento no poder firmar cuando subas, casi seguramente voy a estar durmiendo! bueno espero que el super capitulo divertido de mañana me levante el humor como lo hizo hoy! llegar y ver que habias posteado me hizo volver la sonrisa! gracias de verdad! Giulia

      Eliminar
  12. Esta fue una de las partes que menos me gustó, que la esten utilizando...Igual sigue estando genial! Espero más(:

    Pasense por el blog http://duosonrisas.blogspot.com.es/
    Un beso! Andy.~

    ResponderEliminar
  13. Holaa volvi :D pero firmo rapido porq tengo q irme!!!!
    ¿Quien sera este personaje misterioso? y ¿de quien quiere vengarse Gaston para que nesecita a Lali???
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  14. ahhhhh si no mal entendí gaston es como un policia o algo así tambien no?! y esta usando a lali de coartada sin que ella sepa! lastima que por un poquito y no atrapan a Teo! :S Espero el próximo Faty!!!!

    Besos!!!! ;) te quiero gordi!

    ResponderEliminar