jueves, 31 de mayo de 2012

CAPÍTULO 18

¡¡¡GRACIASSS POR LAS FIRMAS!!!
 ¡¡ME PUSIERON MUY FELIZ!!
¡CAPITULO LARGO Y DIVERTIDO!


CAPÍTULO 18

Vaya, aquel tipo estaba coqueteando. Cuando lo comprendió, sintió que la recorría un escalofrío. ¡Aquello era un ligue! ¡Un hombre estaba tratando de ligar con ella de verdad!
—Con amigos —mintió, porque le pareció prudente hacerlo. Al fin y al cabo, no conocía de nada a aquel hombre.
—¿Les importaría a esos amigos tuyos que bailaras conmigo? —preguntó él.
Como sonreía y la mirada de sus ojos parecía amistosa, Lali contestó:
—En absoluto.
Y con una ancha sonrisa él dejó la cerveza, la cogió de la mano y la llevó hasta la pista de baile.
« Cielo santo, qué fácil!», pensó Lali encantada al tiempo que se deslizaba en los brazos de aquel hombre. Él la estrechó contra sí, pero no tanto como para que se sintiera violenta. Por un instante le entró miedo de haber olvidado cómo se bailaba; después de todo, no se podía decir que hubiera practicado mucho, pero aquel tipo era bastante suave y ella descubrió que, si no pensaba en ello, sus pies parecían saber lo que había que saber.
Me llamo Jeff —dijo él, volviendo a acercarle la boca al oído para que lo oyera.
—Lali —contestó ella.
—¿Has venido aquí alguna otra vez? No creo haberte visto, y créeme, me habría fijado.
Ella negó con la cabeza, sólo para notar cómo su cabello se balanceaba y luego volvía a su sitio.
—Es la primera.
—Que no sea la última...
Se interrumpió al girar la cabeza para mirar con fastidio a un hombre que le había dado unos golpecitos en el hombro.
—¿Puedo?
—No —respondió Jeff en mal tono—. ¿Qué diablos te crees que es esto, el baile del instituto? Lárgate. Yo la he visto primero.
El otro hombre, alto y rubio, también vestido con los vaqueros y la camiseta de rigor, sonrió de oreja a oreja.
—Venga, Jeff, no seas egoísta.
Desenganchó hábilmente a Lali de los brazos de Jeff y la separó de él.
Ella volvió la cabeza y miró a Jeff con ojos de sorpresa, preguntándose qué habría pasado. Jeff sonrió y se encogió de hombros, y acto seguido se dirigió a la mesa que ocupaba.
—¿Sois amigos? —preguntó Lali al hombre rubio.
—Sí, trabajamos juntos. Por cierto, yo me llamo Denny.
Lali —repitió ella.
La canción de amor terminó, y la banda inició inmediatamente un tema country para bailar en grupo. La gente formó filas, y Denny situó a Lali en posición.
—¡Espera! —protestó ella, frenética—. ¡No sé cómo se baila esto!
—Es muy fácil —gritó Denny a su vez—. No tienes más que seguirme a mí.
Aquel baile incluía dar ciertos pasos y giros, y Lali se las arregló para no hacerlo demasiado rezagada del resto. Hubo un momento en que Denny y ella chocaron el uno con el otro, y rompió a reír. Estaba completamente fuera de lugar, con aquella ropa tan clásica, rodeada de vaqueros y tops ajustados, pero resultaba divertido. No llevaba ni diez minutos allí, y ya se le habían acercado dos hombres. Era mucha más atención de la que había recibido en... unos treinta y cuatro años.
Una vez terminado el baile en grupo, la banda continuó con otro tema lento, a modo de descanso. Denny apenas había vuelto a rodearle la cintura con el brazo cuando se entrometió otro tipo, y entonces Denny tuvo que renunciar a Lali a favor de otro. Éste era más mayor, probablemente cincuentón, tenía una barba recortada de color castaño y gris, y no era mucho más alto que ella. Sonrió y dijo:
—Me llamo Howard —y le hizo hacer una hábil pirueta. Lali rió, mareada por la emoción y el regocijo, ambos juntaron las manos y Howard la atrajo de nuevo a sus brazos con otra pirueta.
A él no le importaba exhibir su pericia, así que ella sacó brillo a su oxidado talento lo más rápidamente que pudo y la cosa le salió bastante creíble, pensó. No era tan buena como él ni muchísimo menos, pero al menos no dio ningún traspié ni le propinó ningún pisotón.
Después de Howard vino Steven, y después de Steven un tipo llamado Teo que tenía unos grandes ojos celestes y una sonrisa tímida. A esas alturas, Lali estaba ya sin resuello y bastante sofocada.
—Necesito sentarme un poco —dijo jadeando, mientras se abanicaba con la mano.
Teo le deslizó una mano bajo el codo.
—Voy a traerte algo de beber —le dijo—. ¿Cerveza? ¿Vino?
—Sólo agua, de momento —contestó Lali al tiempo que salía de la pista de baile y miraba a su alrededor buscando un sitio donde sentarse. La mesas estaban igual de atestadas que cinco canciones atrás.
—Oh, vamos, toma un poco de vino —intentó convencerla Teo.
—Quizá más tarde. Ahora lo que tengo es mucha sed, y para la sed no hay nada mejor que el agua.
Además, tenía que conducir para regresar a casa.
—Entonces, una cocacola.
Sus grandes ojos azules decían que deseaba invitarla a una copa, y ella lo estaba frustrando al insistir con lo del agua. Así que por fin cedió.
—De acuerdo, una cocacola.
La sonrisa tímida de él se iluminó.
—No te muevas de aquí —le dijo, y se perdió entre la multitud. Era más fácil de decir que de hacer. El hormigueante gentío la obligaba constantemente a moverse de un lado a otro, y al cabo de cinco minutos se encontraba bastante alejada de donde la había dejado Teo. Miró en dirección a la barra, en un intento de localizarlo entre la masa de cuerpos, pero no lo conocía lo suficiente para distinguirlo en medio de toda aquella gente y, además, tal vez tardara un buen rato en conseguir las bebidas. Los zapatos nuevos le quedaban muy bien, pero aún eran nuevos, había bailado cinco canciones, y le dolían los pies. Tenía ganas de sentarse. Se alzó de puntillas tratando de encontrar un asiento vacío.
—¿Estás buscando dónde sentarte? —le chilló un tipo corpulento, que le echó un enorme brazo alrededor de la cintura antes de que ella pudiera reaccionar y la sentó de un tirón sobre sus rodillas.
Alarmada, Lali intentó inmediatamente levantarse de un salto. El tipo rió y la apretó con más fuerza tirando de ella hacia atrás, y ella bajó instintivamente una mano para apoyarse. Por desgracia, fue a apoyarse en la entrepierna del otro, presionando con todo su peso.
El tipo lanzó un agudo grito que se elevó por encima del estruendo de la música y las voces. Lali se dio cuenta de repente de dónde tenía apoyada la mano y de lo que estaba tocando. Chilló y trató otra vez de levantarse, y al empujar nuevamente hacia abajo hizo gritar todavía más al hombre. De hecho, sus gritos se iban pareciendo más a alaridos, lo que hacía que la gente volviera la cabeza.
Se sonrojó intensamente y empezó a debatirse con todas sus fuerzas, pero no lograba guardar el equilibrio ni agarrarse a nada, y allí donde ponía la mano parecía ser siempre mal sitio. Notó algo blando que se movía debajo de sus nudillos, y el rostro del tipo corpulento se puso amoratado.
Santo cielo, resultaba asombroso lo fácilmente que degeneraban las cosas. Distraído por el ruido que emitía el tipo corpulento, y que parecía un pitido de vapor, un hombre tropezó accidentalmente con una mujer y la hizo derramar la bebida encima del vestido. La mujer lanzó un chillido y su novio le propinó un puñetazo al causante del estropicio. Se volcó una silla, se empujó una mesa, y se oyó un ruido de cristales rotos. La gente comenzó a dispersarse en todas direcciones. Bueno, se dispersaron algunos; otros parecían dar saltos, en su afán por unirse a la refriega.
La melée fue como una ola que se le viniera encima, y ella sin poder ponerse de pie para eludirla.
En aquel momento, una garra de hierro se cerró alrededor de su cintura y la levantó en volandas de las rodillas del pobre tipo, que se desmoronó en el suelo jadeando y agarrándose sus partes con ambas manos. Lali chilló y aferró la garra que la sujetaba, y se sorprendió al descubrir que era simplemente carne humana, pero no había manera de zafarse de ella. Sus pies ni siquiera tocaron el suelo mientras la sacaban a toda prisa de aquella maraña de cuerpos y puños voladores. Entonces entraron en escena los gorilas de seguridad del local, rompiendo cabezas a diestro y siniestro y restaurando el orden a duras penas, pero Lali no llegó a ver lo que ocurría porque el gorila que la transportaba a ella se abría paso entre la multitud como si cortara mantequilla, apartando a la gente de su camino con el brazo libre, y antes de que se percatara fue sacada por la puerta y depositada de pie en el suelo de un porrazo.
Qué humillante. La primera vez que iba a un local nocturno, y la echaban a la calle.
Con el rostro ardiendo, se volvió para pedir disculpas, y entonces se encontró mirando cara a cara al jefe de policía Lanzani. La frase se le quedó congelada en la lengua.
Dentro se oyeron más estruendos de cristales rotos, y por la puerta emergió de pronto un torrente de gente, pues los más prudentes habían decidido poner pies en polvorosa mientras fuera posible. El policía aferró a Lali de la muñeca y la arrastró hacia un lado para quitarla del medio. El letrero de neón amarillo que mostraba el nombre del local los iluminaba de lleno a los dos, y no le permitió siquiera buscar refugio en la oscuridad. Tal vez no la reconociera, pensó invadida por el pánico. Su propia madre no la había reconocido cuando...
—Vaya, pero si es la señorita Lali —dijo Lanzani arrastrando las palabras, en una excelente imitación del acento sureño, con lo que sus esperanzas de no ser reconocida quedaron destrozadas al instante—. ¿Viene por aquí a menudo?
—No, es la primera vez. Hay una explicación —exclamó Lali impulsivamente, sintiendo cómo la cara se le ponía colorada. Él la observó con los ojos entornados.
—Me muero de ganas de oírla. En el espacio de treinta segundos ha castrado a un tipo y ha provocado una pelea. No está mal para ser la primera vez que viene a este local. Dígame cuándo piensa volver, y esa noche no saldré de casa.
Ah, de ningún modo iba a conseguir echarle a ella la culpa del fiasco que se había organizado dentro del local, pensó Lali indignada.
—No ha sido culpa mía. Ese hombre me agarró, y cuando apoyé una mano para sujetarme, yo...
Se quedó sin habla intentando buscar una forma delicada de describir lo sucedido.
—Usted le agarró las pelotas y se las dejó planchadas contra el asiento —terminó Lanzani por ella—. Estaba a punto de intervenir, pero cuando el tipo ese se puso a chillar de aquel modo, pensé que usted tenía la situación en buenas manos, por así decirlo.
—¡No era mi intención! Fue un accidente. Lanzani sonrió de pronto.
_______________________________________________________

SILVIA @silvia_fnt: ¡PRIMERA EN FIRMAR! No falta tanto para LALITER...

CHARI: QUE LINDO QUE HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA DE LA ECO DE TU NIETO! GRACIAS!! Y QUE LINDO PEDRO... O PETER JEJE! Ruthy_lu y Lina contestaron a tu comentario. ¡ENHORABUENA POR TU NIETO!

ANONIMO: Ya viste que contestaron a tu comentario buscandote las novelas. Yo si te digo la verdad escuche los titulos pero nunca las leí, no podría haberte ayudado :-S

GIULA: Opino como tú, son temas que estamos viviendo actualmente y es bueno que mediante la literatura la gente pueda conocer un poco mas lo que pasa a nuestro alrededor.


SILVIA @silvia_fnt: ¡PRIMERA EN FIRMAR! No falta tanto para LALITER...

CHARI: QUE LINDO QUE HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA DE LA ECO DE TU NIETO! GRACIAS!! Y QUE LINDO PEDRO... O PETER JEJE! Ruthy_lu y Lina contestaron a tu comentario. ¡ENHORABUENA POR TU NIETO!

ANONIMO: Ya viste que contestaron a tu comentario buscandote las novelas. Yo si te digo la verdad escuche los titulos pero nunca las leí, no podría haberte ayudado :-S

GIULA: Opino como tú, son temas que estamos viviendo actualmente y es bueno que mediante la literatura la gente pueda conocer un poco mas lo que pasa a nuestro alrededor.

PERDON POR PUBLICAR TAN TARDE...

LAS QUIERO

FATY****




23 comentarios:

  1. mira la lalita,todo esto en una noche, mas mas novela

    ResponderEliminar
  2. Jaja Teo seguro que le queria poner algo en la bebida, pero le salio el tiro por la culata

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me morí!!! me encantó este capítulo y menos mal que se armó lío porque sino Teo hubiera abusado de ella.
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya disimula Peter que ya sabias que era ella...ya digo yo que parece que le tenia echado el ojo ya de antes...y gracias a dios que estaba en el bar...cuando iba leyendo tanto nombre de hombre y al final Teo, juro que he temido por Lali...pero ha llegado el jefe de policia...jajajaja. me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los capitulossss quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajaja que tal noche de lali eh!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)31 de mayo de 2012, 3:21

    Muy buena!Me gusta la temática!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA POBRE HOMBRE LO DEJARON SIN HIJOS JAJAJAAJAJAJAJ A MI ME PASO ALGO ASI CON MI MEJOR AMIGO YO LE QUERIA PARA DE ENCIMA DE EL PERO LE TERMINE EMMMMMMM COMO PODRE DECIR GOLPEANDO SUS PARTES JAJAAJAJ ESO HACE 2 AÑOS Y AUN LO RECUERDA
    MAS NOVELA
    DULCE

    ResponderEliminar
  9. 5,y el quinto dio mieditis,al sexto,le estuvo bien merecida su osadia,y el séptimo no se lo esperaba Lali,k se puso vergonzosa, y en la necesidad d darle explicaciones.Pero Peter la sigue tratando d usted.Ahora yo quiero saber ,si Peter solo vió,lo sucedido con el último tipo y la pelea,o la tenia fichada ,desde k ella entró al local,y se limitó a observarla hasta los hechos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias x avisarme,algunas veces voy al cap anterior,d curiosa para saber las opiniones d las demás.

    ResponderEliminar
  11. >>>>>Ruthy_Lu y Lina@a12>>>>>>. Muchas gracias,muchísimas gracias,y sí,lo voy a consentir,lo hice con mis hijos ,con los hijos d mis amigas y familia,me encantan los niños/as.Los míos son varones,pero nunca eche en falta una nena,desde k me dijeron del embarazo dije k era chico,y no me equivoque.Al abuelo ,si k le hubiese gustado k fuera nena. Busque el significado d engreídora,xk en España significa otra cosa bien distinta.Encariñar y mimar,si k va con mi personalidad,pero tengo un temor,jajaja,mi hijo sabe k soy muy atrevida ,y hago locuras, como ir a la playa, mi pequeño tenia 7 meses(ahora tiene 19 años)y tenerlo dentro del agua,obvio jugando,un período d hasta 4 horas seguidas ,sin salir del agua ,ni un min,pobre, una pasita,asi es d rebelde hoy en día.Pero el padre del bebé,tiene 28,y es muy centrado y serio con respecto a los niños,la diferencia d edad d mis hijos,9 años,me hizo ganarme mas d una regañina x parte del mayor,k es un cuida.Otra anécdota recordatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reído con tu relato, si yo intento hacer eso con mi gorda se ve vienen encima, su papá, hermanos, sobrinos, mi papá, mi baby es muy engreída por todos y mis sobrinas le han enseñado a bailar reguetón le encanta la canción el choque jaja:)
      Ruthy_lu

      Eliminar
  12. >>>FATY>>>>>.Gracias ,x tu felicitación ,y x ser como eres,siempre pendiente,d todos los comentarios, contestando, y avisando ,k las demás,nos comunican algo d lo k decimos.Gracias.Ya avisaré el dia del nacimiento,o al siguiente,jajaja,os imagináis xk.En septiembre,si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  13. Es un genio lanzani!!! No me gusta q teo la ande rondando, espero más nove!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAA bue que noche !!

    un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  15. Si que Lali arrasó con todo y pobre yo también una vez golpee sin querer a un amigo y siempre me jode que casi lo dejo sin hijos jaja:)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. apa!! que divertido el capitulo te juro...lleguè de un mal dia y ahora es todo risas! me encanta, quisiera ver la escena ajjajajj no puedo parar de reir pobre tipo..lo dejo castrado ajajaja a mi ese teo de ojos azules no me gusta nada sabes? quiero laliter....el agente de policia lanzani no debe ser tan duro como persona no? me parece que todo lo lleva a lali y bue..de cosa nace cosa no? ajaj me rei mucho con el capitulo de verdad..gracias por alegrarme el dia! no se..es como si yo hubiese estado allà en aquel local nocturno,lali paso de brazo en brazo y cuando paso lo que paso y la echaron y se encontro con peter..es como si yo fuera un tercero que pasava por ahi mirando todo..me paso otras veces con tu nove.. me queres explicar que tiene? nos tiene locas a todas jajaja sera peter?sera quien la escrive? sera laliter? vamos a descubrirlo en el proximo capitulo ajajaj te mando un beso gigante. Giulia

    ResponderEliminar
  17. "Usted le agarró las pelotas y se las dejó planchadas contra el asiento", esa parte me dio mucha risa y emnos mal se logro eparar de Teo de alguna manera, el alboroto digamos que la salvo!!

    Muy buena nove espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  18. jajaj pero q mala suerte che!! todavia me estoy riendo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta novela!
    Yo ya me la lei, pero la voy a volver a leer en tu blog!
    Recomendadisima chicas! Pasen y lean! Jajaja:)

    Por cierto me gustaría que pasasen por mi blog
    http://duosonrisas.blogspot.com.es/

    Estoy empezando una adaptación:)
    Un besito, Andy.~

    ResponderEliminar
  20. jajaja como me rei con este capi!!! Pobre Lali la primera vez que sale y va en un club y provoca una pelea! jajajaja Aunque si la pelea la hizo alejar de Teo y encontrar con Peter :D *--*
    Le dira algo sobre su cambio de look?
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy quiero saber que pasa! y que delicado Peter para decir las cosas jajjja igual que lali no?! :P

    FELICITACIONES CHARI!!!! Que el nuevo miembro de la familia traiga lo mejor y más felices momentos para todos ;) besos

    ResponderEliminar
  22. Aaahhhh casi me muero cuando estaba bailando con Teo dije noooo Lali no por favorrrrrr :(de jajajjajaj me morí de risa en el cap porqe la primera vez qe sale y ya provoca todo eso jajajjajaja y grite cuando se dio cuenta qe era Peterrrr =$ me encantooooooo <3

    ResponderEliminar