lunes, 26 de septiembre de 2011

A PESAR DE TODO: HASTA LLEGAR A LA FELICIDAD


Mientras en el otro extremo de la ciudad…

-          ¿Qué pasó? –se escuchó desde el otro lado del teléfono-
-          Trabajo completado –respondí satisfactoriamente, tras haber cumplido mi cometido-
-          Sabés donde es el lugar ¿no?
-          Por supuesto, lo conozco de memoria
-          Me parece perfecto, sabés el tipo de trato que quiero que haya.
-          No se preocupe, tenemos contratado el mejor personal y usted lo sabe.
-          Perfecto, en unas semanas estaré con ustedes, hasta entonces…-no le deje terminar-
-          Está en buenas manos señor…
-          Si pasa algo… aunque sea un simple rasguño vos caés y yo también, ¿estamos?
-          No se preocupe, esta todo controlado, no va a pasar nada.
-          Así me gusta, ahora andá a hacer tu laburo, Máximo.
-          Hasta pronto señor –corté el teléfono y me subí al auto, otro laburo que me iba a dar mucha plata, pero en este laburo había algo que no me gustaba, no era la primera vez que hacía este tipo de trabajo pero en todos supe el porqué lo hacía, en este simplemente lo hice por la inmensa suma de dinero que me ofrecían y lo único que pensaba era que esa plata me iba a servir para pagar la clínica que me operaria de la maldita enfermedad sin cura, el cáncer, y también me sobraría para largarme de esta mierda. El jefe lo sabía y me había sobornado con eso-

En el auto solo reinaba el silencio a pesar de estar lleno, el conductor, un gorila de dos metros y atrás tres personas más. En media hora más llegamos a la casa donde pasaríamos varias semanas realizando el laburo.
Se notaba que era gente de plata, porque era un lugar lujoso, enorme, alejado un poco de la ciudad, pero lo suficiente para poder viajar todos los días. La casa, típica mansión, que a pesar de opinar que no era el lugar adecuado, los de arriba decían que era el lugar perfecto, estaba rodeada de un inmenso jardín, verjas electrificadas y seguridad por todos los rincones, todos de mi equipo. En cuanto al interior, varias salas, algunas desocupadas y muy pocas con muebles. El salón-comedor estaba amueblado con muebles muy viejos, pero finos y tres de la decena de cuartos decorado muy sencillos, cama, mesita de noche y placard.

-          Vos subí a la habitación central hermanita y ya sabés lo que tenés que hacer –le dije a mi hermana melliza-
-          Ya sé Max, no me gusta que me des ordenes siempre –me acerque a ella con una sonrisa tranquilizadora, porque sabía que estaba muy nerviosa por la situación- te quiero Pau! –le di un beso en su frente-
-          Yo también hermano –me abrazo y me dijo al oído- ¿estaremos haciendo bien? –yo asentí, intentando tranquilizarla y dándole señas de que todo iba a estar bien, aunque ni yo me la creía-
-          Subí ya y enciérrate en el cuarto –subió las inmensas escaleras y la vi desaparecer, acompañada por el gorila y las dos personas que nos habían acompañado en el viaje-

Hice la ronda por todos los alrededores dándole instrucciones a mi equipo y por ultimo subí al cuarto donde estaba mi hermana, entré con el juego de llaves que me pertenecía y la encontré tumbada en esa mecedora, tambaleándose de adelante hacia atrás, como cuan nena pequeña.
-          ¿Qué paso Paula? ¿te sentís bien?
-          Ajam… es que… no se… siento que esto no está bien… si lo hago es por vos lo sabés ¿no?
-          Si, y yo te lo agradeceré siempre, solo serán unas semanas, hasta que consigan lo que quieren.
-          Ya se… espero poder aguantar todas las exigencias y taradeces del estúpido de Charlie –me dijo con deje de asco es su rostro-
-          Pues bien que ese estúpido te gustaba ¡eh! –le dije en tono de burla intentando calmar la situación-
-          No sé como me pude fijar en él te juro, cada vez que lo veo me repugna…
-          Ya sé, pero serán solo unas semanas, no creo que consiga escapar de la cárcel.
-          Ojalá que no lo consiga porque este trabajo es una atrocidad, no sabés el remordimiento de conciencia que tengo –me decía triste, odiaba que ella estuviera metida en esto, pero era mi vida y por consiguiente la suya. Estaba amenazado, esa era la verdad, el idiota ex de mi hermana, Charlie, me amenazaba con ella y ya no era solo la plata que me ofrecía para mi enfermedad sino que lo hacía para tener a mi hermana conmigo, sana y salva-
-          Tranquila, vos hacé bien tu trabajo y no pensés en los demás, centráte en lo que debes hacer, solo eso –me volvió a abrazar, se levanto y fue a hacer lo que le mandé, su trabajo, yo mientras me dedique a vigilar el cuarto para que desde afuera no supieran lo que pasaba dentro-

CONTINUARA…


YA TIENEN EL COMIENZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, NO ME MATEIS CHICAS!!! TODO LLEGA, EL MIERCOLES OS ENTERAREIS DE TODO, LO PROMETO. ESTA TEMPORADA SE VIENE MUY FUERTE!!! OJALA LES GUSTE!!! FIRMEN MUCHO POR ACÁ O POR FOTOLOG http://www.fotolog.com/fanovelitas_arg LLEGO LA SEGUNDA TEMPORADA CHICAS!!!!!!!!

LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAMA "A PESAR DE TODO: HASTA LLEGAR A LA FELICIDAD" 

DIGANME QUE ES LO QUE PIENSAN QUE PASARA!! SOLO TARDAN UN PAR DE MINUTOS EN FIRMAR! POR FAVOR FIRMEN

LAS QUIEROOOO

FATY***

13 comentarios:

  1. FATY NOSE QUE DECIRTE ME E QUEDADO SIN PALABRAS
    AJJAAJAJ NO ME ESPERE ESTE COMIENZO DE TEMPORADA
    YA QUIERO QUE SEA MIERCOLES PARA PODER ENTERARME BIEN DE LAS COSAS JAJAJA


    ESTARE ESPERANDO AL MIERCOLES CON ANSIAS :)


    TE QUIEROOO

    BESOS HERMOSA
    @94lauri

    ResponderEliminar
  2. =O =O asi fue como me quede... deja con ganas de saber con mas no sabes alas ganas que tengo que sea miércoles ya para poder leer el cap ^^

    muhcos besos wapa y FELICIDADES seguro va a ser un exito como la primera temporada MUACKS (K)

    ResponderEliminar
  3. ai dios
    yo creo que charlie quiere matar a lali
    pobrecita
    no hagas nada con ella porfis
    beso quiero mas nove

    ResponderEliminar
  4. me he perdido un poco, pero creo que algo e pillado, estoy deseando leerla ya.
    ah! y no nos hagas sufrir mucho :P besos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  5. TE ENCANTA DEJARME CON TREMENDA INTRIGA! JAJAJA
    pARECE QE SE VIENE BIEN EMOCIONANTE LA SEGUNDA TEMPORADA, YA QIERO QE SEA MIERCOLES!
    ME DIO LA IMPRESION QE MAX Y PAULA TIENEN A LOS HIJOS DE PETER Y LALI AY! NOSE TENGO TANTAS DUDAS JAJA! TODO PUEDE PASARR!
    lO UNICO QE ENTENDI CLARAMENTE ES QE DESTRAS DE TODO ESTO ESTA CHARLIE.
    CLARAMENTE ME ENCANTO COMO EMPEZASTE LA NOVE!
    ESPERO MASSSS!=D
    BESOS!

    @MILI_MG

    ResponderEliminar
  6. Faty!!! esta buenaaa!!! perooo no entendi naranja wando! jajaa asi que a esperar al miércoles para ver que pasará!!!

    Besos y espero no pase lo que pienso!!! y que Max y Paula no se metan con la familia lanzani en el sentido de llevarse a alguno de sus miembros!!!

    ResponderEliminar
  7. AAAA no entendi nada, pero ME ENCANTÓ :d
    amo como escribis♥
    Ese HDP de Charlie seguro quiere venganza...quiero leer el otro capi !!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaahh! Espero con ansiias el miercoles! me lei en oras la primera temporadaa! no puedo sperar para leer la segundaa!

    ResponderEliminar
  9. Porfavooooor faty no cierres el blog porque yo no teng fotolog y si no no puedo comentar!!!
    la nove tiene muy buena pinta y ya quiero que sea mañana para saber como continua!!! xD

    ResponderEliminar
  10. The only clicks that count toward the monthly totals come from web
    searches like Google or from visitors who have clicked on a
    laptop after visiting our "Notebook Database" or inside our forums.
    Samsung, the New York Times, is reporting, is set to offer for sale the Samsung Galaxy S IV which
    will offer automatic scrolling by monitoring eye movements.
    _To present to three other people to join in the support.


    My site; samsung s3

    ResponderEliminar
  11. Not sure if you need more insulation on your water heater.
    Fadell has worked with Steve Jobs for several years and architected Apple's i - Pod and the first few versions of the i - Phone, some of the most successful consumer electronics products in our time. The Sewing Kit found at RHL is a great buy found for under $5.

    Check out my page - nest thermostat review

    ResponderEliminar
  12. For the better experience of audio-listening, HTC Desire C provides you
    with Beats Audio. A Smartphone is a mobile phone that runs complete operating
    system software, with PC-like functionality.
    Navigation is the most important change brought
    about by smartphones.

    my webpage samsung galaxy s4

    ResponderEliminar
  13. The Samsung galaxy note is available in elegant white and black colour.
    At the beginning of this month, Samsung
    report this October will released Galaxy Note 2, it will adopt
    5. However, it does not really have to be that way anymore.

    ResponderEliminar