jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo XX, XXI & XXII de "A pesar de todo"



CAPITULO XX: DOBLETE

Después de mi interrupción por mi preocupación y de esas últimas palabras tiernas, comenzamos a amarnos. Los besos eran tiernos, pero a la vez sacados, su manos y las mías hacían un recorrido inacabado  por el cuerpo del otro, mientras caminábamos a mi cuarto. Una vez allí, el comenzó a desabrochar ese vestido y yo a desabrochar y romper algunos de los botones de su camisa.  Unos cuantos besos mas bastaron para quedar completamente desnudos y sentir como poco a poco su cuerpo se introducía en el mío.  Movimientos lentos al principio, besos y caricias por parte de ambos, no se escuchaban palabras solo gemidos de placer y el sonido de nuestros besos por cualquier parte de nuestro cuerpo. Minutos después, era un desenfreno, sentir como mi cuerpo no resistía más placer, sentir como nuestros músculos estaban tensionados ante tanta lujuria. Posturas, tocamientos, experimentábamos cosas nuevas para sentir esa relación plena.
“Las relaciones sexuales, si hay amor, por supuesto que es mucho mejor, la puedes comenzar con caricias, besos, palabras lindas…pero cuando los cuerpos piden disfrutarse al máximo, esa lentitud y ese amor pasan a un segundo plano y lo único que quieres conseguir es la satisfacción del otro y por supuesto la tuya propia, hacer todo lo que sientas en ese momento y conseguir una relación sexual completa”
 Últimos minutos, donde los cuerpos estallan, sentir su miembro a punto de estallar dentro de mí, sentir como mi propio cuerpo toca con la punta de los dedos el cielo, sentir su piel y la mía acalorada y darte más placer aún. Sentirse, plena, amada, protegida… ese era mi estatu quo. Ese último segundo donde nuestros cuerpos descargan esa tensión a la vez. Las experiencias sexuales con Peter son placenteras 100% porque llegamos los dos a ese climax a la misma vez, a veces difícil de conseguir. Una vez leí, que eso solo pasa en las parejas que son el uno para el otro. No sé si será verdad, la única realidad era que con Peter eso siempre sucedía y quedábamos los dos completos después de estar juntos.

Tras hacer el amor, quedamos dormidos, desnudos, sintiendo todo del otro. Solo nos cubría ese edredón negro con flores en moradas.  Habrán pasado unas horas cuando siento unos besos en mi cuello y unas manos acariciándome mi cuerpo, más bien mis zonas bajas.

-          Mmm… -no podía abrir mis ojos- que haces Peter…
-          Besándote…  -mientras me besaba mi cuello, hombros, espalada-
-          ¿Qué hora es? –como pude conseguí alcanzar su teléfono que estaba en la mesita de luz y mire la hora… LAS 8 DE LA MAÑANA DE UN DOMINGO- Peter son las 8 mi amor, es muy temprano…duerme anda… -intentaba cerrar mis ojos para seguir durmiendo pero él continuaba con su acción, mas zarpado que antes-
-          Lo siento bebe, pero mi amigo se despertó antes…y está a full –sonreí ante su comentario y me di vuelta para mirarlo- 
-          ¿esta despiertito?... –eran las 8 de la mañana, pero que te despierten de esa manera, todo calenchu, diciéndome cosas zarpadas y haciéndome cosas subiditas de tono… yo no podía controlarme… y para zarpado él, zarpada yo…baje la mano hasta su bulto para darle el “buen día” y Peter me hecho una sonrisa de esas suyas ante mi atrevimiento-  uiii…parece que si –le sonreí picara-
-          Uii…parece que no fue el único que se despertó antes ¿no? –ahora me sonrió él. No necesitábamos desnudarnos porque ya lo estábamos de antes, nos volvimos a amar, mucho más sacados que la noche anterior buscando el placer extremo, como siempre conseguíamos en nuestras relaciones. Así fue como nos dimos los buenos días con el “kiki mañanero”.

Después de ese acto, volvimos a dormirnos y a eso de las 12 del mediodía volvimos a dar en sí, desayunamos algo ligerito por la hora y nos dedicamos a mirar la TV, para ver las entrevistas del día anterior. Como era de esperar, todos los programas de chimentos aparecía “LA NUEVA PAREJA DE PETER LANZANI” como odiaba eso de nueva. Por suerte, no me criticaron mucho. En algunos canales me pusieron de una chica linda y con buen gusto para vestir, en otros de puta trepa, que solo quiero ser famosa, ahí me reí, y en otros me pusieron de fea y estúpida, hay los puteé un poco. Pero sin duda, la más graciosa era la de Darío Barassi, la noticia y los comentarios fueron buenísimos, él dijo “Me enamoré de la mina del prostitute” Peter se partía de risa.

-          ¡Es un groso este pibe! –dijo entre risas-
-          Jaja! ¡Es muy simpático, me cae genial! –Barassi continuo hablando-
-          “Les juro que fue amor a primera vista, es linda, educada, simpática pero lo mejor de todo es que es ¡¡¡ESPAÑOLA!!! Y ustedes saben cómo me gusta a mí las mujeres españolas. –miro a cámara y continuo hablando- Lanzani, cuidadito conmigo, porque acá donde me ves con estos rollitos soy un hombre encantador…así que cuidála – le pusieron música de suspenso y hizo como una especie de amenaza, muy divertido el hombre”
-          Que HDP que es! Jaja! Le escribiré en Twitter!
-          Jaja! –yo estaba tentadísima- Ayy! Pitt me muero de vergüenza!
-          ¿Por qué gorda?
-          Porque ahora ya todos me conocen, me vieron la cara…
-          No te preocupés mi amor, en serio que va a estar todo re bien!
-          ¿Me lo prometes?
-          Obvio que si mi amor – me dio un beso y me abrazo de costado para seguir viendo la TV-

En la tarde decidimos salir a dar una vuelta, tomar un café en un Starbucks y pasear por zonas lindas de mi barrio, Palermo. Como era de esperar, sentimos algunas fotos pero ya no nos importaba, todos sabían de nuestra relación y esas salidas se iban a seguir dando igual, aunque él sea reconocido o al menos eso creía yo…

CAPITULO XXI: NUEVOS PROYECTOS

4 meses después…

Cuatro meses habían pasado, cuatro meses que con Peter fueron las cosas muy bien, ya llevábamos seis meses de noviazgo, el amor se fortaleció, las cámaras y los canales de TV no jodieron TANTO, pero si algo, algunas peleas tuvimos por culpa de éstos, pero por suerte pudimos solucionarlas. El amor estaba, eso era lo importante y con ese amor pudimos superar nuestros altibajos. Se podría decir que estábamos en nuestro mejor momento, nos amábamos cada día un poco más y nuestros actos de amor eran cada vez más seguidos y mejores. 
Con respecto al tema familiar, aun no conocía a sus padres, con sus hermanos sí que estuve varias veces son todos muy buena gente, además que tengo unos cuñados muy lindos, no tanto como mi argentino lunarcito hermoso, pero eran lindos. A sus papas como ya he dicho no los conocía aun, pero sabía que no iba a tardar mucho en hacerlo. Peter siempre me insistía en que su mama tenía muchas ganas de conocerme, pero yo me moría de vergüenza y él me respetaba.
Por suerte, desde el principio tuvimos una relación muy sincera, yo le conté todo lo que pase con mi ex y él lo mismo con su ex novia, una compañera de trabajo, que por casualidad también se llamaba como yo. Lo dejamos todo claro y el también me entendía a la hora de hacer una presentación formal con la familia, porque ambos habíamos tenido relaciones largas, habíamos estado involucrados con las familias del otro y nos habíamos tomado cariño, a la hora de la ruptura ese cariño que te brindaron se hace notar y ya los dos habíamos vivido por eso.
Con el tema laboral estaba más que contenta, tanto él como yo. Él había terminado de grabar su novela y ahora tenía varias ofertas muy interesantes y por mi parte, yo en los servicios sociales estaba todo más que bien. Además me habían propuesto un proyecto muy interesante, pero lo malo es que no era en Argentina, sino en Chile. Un país que siempre quise visitar. El único problema es como se lo decía a Peter…

-          Mi amor, ¿te acuerdas que te conté que uno de mis sueños es crear un hogar de niños?... bueno me ofrecieron organizar toda la apertura de uno nuevo, pero el único problema es que no es aquí…si no en Chile… ¿Y? –le pregunte a mi amiga Rochi ensayando como decírselo a Peter-
-          No se boluda…está bien!...tampoco es para tanto…el tiene que comprenderte y sino CHAU!
-          AIII!! ROCHII!! ¡¡QUE MALA AMIGA!! –haciendo como si llorara- que poco tacto tienes! Además…no se… creo que no me puede reprochar nada, sería solo un mes… a lo sumo un par de ellos y ya!
-          Por eso amiga, el si te ama no se va a enojar por esto!
-          Pero… ¿y si se enfada? –estaba realmente preocupada por su reacción-
-          Tranquila gorda, el no se va a enojar en serio! –me dio un abrazo-

Al cabo de dos horas, Rochi se marcho a su casa y yo quedé con él en que vendría a mi casa a dormir, ya que hacía dos días que no nos veíamos.

20:00 horas. Mi apartamento.

-          Soy yo, abríme! –me contesto su voz a través del telefonillo-

3 minutos después…

-          ¡Hola gorda! –me dio un beso-
-          Hola bebe… te eche de menos estos dos días! –le di otro besito y pasamos a mi living-

Una vez en mi living con las facturas y los mates me dispuse a hablar, tenia que armarme de valor, para contarle mi propuesta.

-          Pitt, tengo que decirte algo… -titubeaba por cada palabra que decía. Él me miro raro, pensando lo peor-
-          Me asustás! ¿Qué ocurre?
-          No, no tienes porqué asustarte, es que…bueno…em…
-          Dale hablá! –me hablo muy mal pero yo no le di importancia-
-          Si, si, te lo digo de una, sin anestesia…porque pienso… -me interrumpió-
-          Al grano Mariana!
-          Ok! Me propusieron un trabajo muy importante en Chile –le dije casi sin respirar-
-          ¿Cómo?
-          Eso… sabes que siempre quise llevar a cabo un hogar de niños y se me presento la oportunidad de montar uno en Chile, si la cosa sale bien podre montar otro aquí…Estaría allí por un par de meses…siempre soñé con eso… -se quedó callado, pensando que estaba asimilando la noticia y reaccionó de la manera menos esperada-
-          Entonces, ¿para vos es más importante un laburo que nuestra relación? –se había enojado-
-          ¿Qué? No, no, no es eso nuestra relación es muy importante para mí, yo te amo! Estoy muy enamorada de ti y lo sabes! Pero este siempre fue mi sueño. Solo te pio que me entiendas. Y por supuesto que yo no quiero acabar nuestra relación, porque yo me vaya unos meses a otro país! –intentaba darle a entender que lo amo, pero que necesitaba su apoyo, pero parece que el no capto mi mensaje-
-          Quizás vos no quieras acabar la relación, pero yo no sé si estoy dispuesto a mantener una relación a distancia –me lo dijo de la manera más fría que nunca lo escuche hablar-
-          ¿Qué? –no podía asimilar lo que me había dicho-
-          Lo que escuchaste! Yo no estoy dispuesto a mantener una relación a distancia –el tenía sus ojos llorosos y mi ojos avisaban que iban a explotar de dolor en breve. Pero me di cuenta en ese instante en lo que me estaba diciendo… ¡nunca me amó!-
-          ¿Tan poco te importo que no toleras estar unos meses a distancia? –mis lagrimas comenzaron a caer. No obtuve respuesta y continué hablando- ¡Háblame Pedro! ¿Tanto te jode que yo pueda cumplir mi sueño? ¿TANTO PEDRO!? –lloraba cada vez mas y ya empezaba a sacarme y más si él no me respondía- ¿SABES QUE? ¡¡TE VAS!! –me levante del sillón y cogiéndole del brazo a él le indicaba que se fuera-
-          ¿Qué hacés? –me contesto otra vez de malos modos-
-          ¿No escuchas? ¡TE VAS! ¡TE LARGAS DE MI CASA! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER! ¡ERES UN NIÑATO CREIDO QUE PIENSAN QUE LOS DEMAS ESTAN A SUS PIES! –lo enfrentaba cara a cara le decía cuán cosa se me cruzara por la mente, sin importarme nada, yo seguía llorando y a él también se le escaparon un par de lagrimas-
-          ¡ESO PENSAS DE MI! –me seguía el enfrentamiento-
-          Si te lo dije es por algo ¿no? –eche una caradura que no sabía que existía en mí, pero lo que me dijo me dolió mucho y solo intentaba defenderme, para no asimilar mi verdadero miedo…miedo a perderlo…-
-          OK! ¡SABÉS QUE! ¡VOS SOS LA PENDEJA INMADURA! ¡QUE NO SE BANCA QUE SU NOVIO SEA FAMOSO, RECONOCIDO, QUE TODAS LO AMEN! ¡QUE NO SE BANCA QUE ESTAS POR DEBAJO MIA!!
-          ¿QUE ESTAS DICIENDO? ¿QUE TE HAS FUMADO? Sabes que te dijo –mis lagrimas se congelaron a sus preguntas y lo único que sentía era una rabia tremenda en mi cuerpo- ¡CHAU! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER! ¡TE VAS! –lo empuje hasta la puerta y conseguí echarlo-


CAPITULO XXII: LA SOLUCION
Dos horas habían pasado desde esa gran pelea. Dos horas donde mis lágrimas no cesaban de aparecer. Dos horas en que mi relación, la relación con el que creía el amor de mi vida había desaparecido, dos horas que estaba hundida.
Nunca me imaginé una reacción así de su parte. Siempre que hablábamos de nuestros sueños, nos apoyábamos, nos alentábamos para poder cumplirlo. El sabía que mi sueño era este y aun así no pudo entenderme. Se había puesto arrogante, creído…todo lo que odio de un hombre y él lo sabía. No sé que se le paso por la cabeza al hablarme de ese modo…hacia dos días que no nos habíamos visto por su trabajo, llego bien, un poco serio para como es él y le saco tanto esta noticia…comencé a analizar la situación mediante mis lagrimas caían y no le encontraba lógica.
Sin duda, lo que realmente necesitaba eran los consejos de mi mejor amiga, mi hermana del corazón, Rochi.
Así fue, como entre sollozos conseguí hablarle y con cien mil preguntas que me hizo por teléfono y su particular manera de cuidarme en 5 minutos llego a mi casa, solo tenía que subir en el ascensor.

-          ¿Qué paso amiga? –me dijo nada mas entro por la puerta-
-          Hay Rochi… se acabó, se acabó la relación –dije volviendo a mi llanto-
Durante media hora estuve contándole lo que me había pasado ya que entre mi llanto y sus preguntas no le podía contar más rápido.

-          Pero este tipo es un tarado –me decía Rochi indignada- ¡Como te va a decir eso! –yo seguía llorando y le hablaba entre lloros-
-          ¡Si…es…un...imbécil…! –lloraba cada vez mas-

Por suerte mi amiga, que es la mejor del mundo se quedo conmigo y que mejor solución para apaciguar la pena que una ¡BORRACHERA! ¡Sí! ¡Como leen! ¡Un buen pedo! Nada de potes de helados, películas románticas. Vodka en una mano, cigarrito en la otra, música a todo volumen y dos gansas ebrias riéndose y bailando en medio de un living –suerte que no había muchos vecinos en el edificio- No sé cuándo ni cómo, pero desperté con un terrible dolor de cabeza en el sofá de mi casa, mire a mi alrededor y estaba todo desordenado, con colillas de cigarros por donde quier, la botellita que nos había hecho compañía la noche antes yacía completamente vacía en mi mesa ratona y ahí me acorde que eso no lo había hecho yo sola sino que estaba mi confidente conmigo, el caso era ¿Dónde está Rochi? En el living no estaba, en mi dormitorio tampoco, en la habitación que tenía como despacho tampoco, mire detrás de mi barra-cocina y tampoco, el único sitio que me quedaba era el baño. Abrí la puerta y una imagen muy inesperada me encontré. La tapa del inodoro abierta y mí amiga Rochi ¡¡DORMIDA EN MI BAÑERA!! Jajajaja! Lo primero que hice fue reírme por lo bajini para que no me escuchara, después correr hasta mi despacho a coger la cámara de fotos  -¡Esto debe ser inmortalizado!- sacarle la foto y despertarla dándole al agua de la ducha. Soy cabrona ¡lo sé! ¡Pero me tente mucho! Dos segundos después escuche.
-          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! –si mi amiga-
-          Jajajaja! ARRIBA! Mira donde acabaste! Jaja!
Después de putearme y reírse por la foto que le saque nos dispusimos a recoger un poco mi cada y a darnos una ducha para poder almorzar tranquilas. Pero mi pena, mi tristeza seguía ahí y ella lo notaba. Me hacia reír con sus comentarios machistas hacia los hombres, porque ella tampoco estaba en un buen momento con Pablo, pero aun así no podía sacármelo de la cabeza. ¿Qué estaría haciendo en ese momento?


CONTINUARA....

RECUERDEN UNA FIRMA Y SUBO MAS!!! MUCHAS GRACIAS POR LEER!! LAS QUIEROO

FATY****

2 comentarios:

  1. YAAA QUIERO MAS NOVEE
    QUE LINDOS CAP :)


    CUANTOS RECUERDOS JAJJAJA


    BESOS HERMOSA:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nove la verdad es genial tiene de todo amor, humor, peleas, mas amor ahh me encanta y me gusta leerla de nuevo!!! espero mas!!

    BEsos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar