viernes, 23 de septiembre de 2011

Capítulo 8 de "Recuerdos"



Estuvimos hablando un rato más sobre nuestros trabajos hasta que aparecieron Peter y Lali en el auto, lo estacionaron en el garaje de la casa y Gastón y yo entramos mientras ellos bajaban.
-Hola ¿Qué hacen acá juntos, se conocen?-Nos preguntó mi cuñado.
-Recién nos conocimos…ella salvó a un pobre gato mientras yo le destrozaba todo el auto-Le respondió el rubio.
-¡¡Epa!! Seguís teniendo la misma fama con los autos que cuando éramos pendejos-Comentó Peter divertido.

Entre bromas, los cuatro entramos a la casa cargando las bolsas de la compra. Gastón y Lali fueron al baño para curarle la herida a mi hermana y yo me quedé con Peter en la cocina colocando las cosas en su sitio.
-La veo bien hoy a mi hermana, ayer la pobre tenía una cara-Le comenté mientras le pasaba paquetes de comida.
-Sí, ya hoy está más tranquila y empieza a asimilar la situación-Me respondió sin mirarme.
-¿Y vos?-Él me miró a los ojos-¿Cómo estás vos?-Ayer su cara reflejaba dolor e incomprensión, hoy volvía a sonreír como siempre pero sus ojos no decían lo mismo.
-Yo no sé ni cómo me siento, Rochi-Soltó un suspiro-Estuve toda la noche pensando en todo esto y te juro no sé cómo reaccionar.
-Si es duro para mí que soy su hermana, no me quiero imaginar cómo será para vos…pero es ella, Peter, sigue siendo Lali-Él asintió con la cabeza.
-Lo sé…ella nunca cambiará para mí ni mis sentimientos hacia ella. Pero se trata de que ella ahora mismo no siente lo mismo por mi…y me entra pánico solo de pensarlo-Me acerqué a él y lo abracé.
-No pensés en eso ahora, Peter…solo viví día a día luchando porque ella esté a tu lado-La situación era demasiado complicada, sobre todo para él y era normal que tuviese miedo de qué iba a ocurrir…al fin y al cabo, era verdad…Lali no sentía lo mismo por él.

*


Tras soltar las bolsas de la compra en la cocina, Gastón me acompañó al cuarto de baño para limpiarme la herida.
-Contame, ¿Cómo te sentís hoy?-Me preguntó mientras yo sacaba algunas cosas necesarias del armario.
-Bien, casi no me duele nada. La pastilla que me diste ayer me hizo bien porque me quitó el dolor y dormí toda la noche-Le sonreí mientras me sentaba en un taburete.
-Ah, entonces perfecto-Me sonrió mientras me miraba el hombro, luego empezó a limpiar los puntos con algodón y mercurio-¿Y recordaste algo después del golpe hasta ahora?-Me hice un poco la boluda.
-Um…nooo…nada-No sabía si debía contarle, además es amigo de Peter…no da que le vaya a contar.
-Sabés que al ser ahora mismo mi paciente no puedo decir nada que vos no querás, ¿verdad?-Ah, bueno. ¡¡Viva la privacidad del paciente!!
-Lo cierto es que…-Me acomodé en el taburete y noté que Gastón sonreía por mi cambio-Antes tuve un recuerdo…un recuerdo con Peter, pero fue muy raro porque incluso pude sentir lo que sentía entonces-Terminó de ponerme una tirita sobre los puntos y me miró-Y hay otras cosas que no me traen recuerdos pero me resultan familiares. Es muy confuso porque siento cosas que no sé porque las siento-Me encogí un poco de hombros.
-Eso es normal pero es muy bueno que recordés algo, Lali-Hizo una pequeña pausa y dijo algo que sabía que diría-Yo no voy a decir nada, como te prometí porque soy un capo como médico y persona-Ambos sonreímos. Bueno, no me refería a eso…sino a esto-Pero creo que deberías contarle todo esto a Peter, él te puede ayudar-Apoyó una mano sobre mi hombro. Escuchamos a Peter que lo llamaba y él salió del baño mientras yo podía las cosas en el armario.


CONTINUARÁ...




Ya tienen acá el capítulo 8!!! Siento mucho no haber publicado antes pero me fue imposible por el tema del ordenador =(
Muchas gracias por bancarme estos días y por los comentarios del capítulo anterior ;)
Espero vuestros comentarios sobre este nuevo capi por acá o por twitter (@mj_nvelas)

20 comentarios:

  1. me encnata la nove.. me deja con ganas de saber mas y mas y eso es bueno.. asi voy a seguir leyendo...

    FELICIDADES por tu nove... BESOS

    @Inma6_XD

    ResponderEliminar
  2. Nahhhh amo ambas amistades!!Me alegro de que hayas podido subir ;)

    La verdad que estaria bien que Lali le contara a Peter es logico que no quiera pero el puede ayudarle a fomentar esos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove
    sube más por favor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) Cada vez me dan mas ganas de seguirla leyendo y me sigo copando :D La intriga de lo q va a pasaar siempre me intriga pero buee, jajaj! Saludoss!
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el capítulo... me encanta que sean tan compinches esas duplas mezcladas jajaja...
    Pobre Peter, le haría tan bien saber q ella recordó algo; ojalá le cuente!!
    Quiero más novela, está cada vez mejor!!
    Saludos
    Lore456(@loreleh1)

    ResponderEliminar
  6. muy lindo!!! mas nove1! ya quiero que recuerde algo o por lo menos que se comience a enamorar nuevamente de Peter aunque va por buen camino!! jajja

    Besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  7. estoy MUY enganchada con la nove!! me parece super original y muy linda! me encanta(:
    @alu_gutierrez

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho =) cada vez mejor la nove, soy @amorxca en twitter te comente sobre la nove x ahi antes ;) . besos q tengas un excelente finde! espero ansiosa el proximo cap besos

    ResponderEliminar
  9. Masss nove =)

    Besitoooooooosss :33

    ResponderEliminar
  10. que paso con la nove???? no vas a subir mas?
    ahhh me encanta tu nove LA AME ero porfa sube massss

    ResponderEliminar
  11. Qué pasó con la novela?, la abandonaste? Nos abandonaste??
    Por fa seguila, acá o en el fotolog, pero seguila por fis!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU NOVE!
    la vas a continuar?

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove... acabo de leer todos los capitulos ... sseguila xq la historia es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. acabo de leer todos los caps porque acabo de descubrir tu blog jeje esta genial la nove, sube pronto cuando subas me avisas @amoalpayasitoPA please

    att:alex

    ResponderEliminar
  15. siguela pleaseeeeee ame esta nove tenes que seguirla jeje si subis capitulo me avisas en twitter: @AlexaLilianVR please besos

    ResponderEliminar
  16. CON ESTA NOVE QUE PASO???? QUIERO QUE SIGAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Seguí por favor, me encanta la historia y quiero que la continues (L)

    ResponderEliminar