lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 6 de "Recuerdos"


Peter tenía que estar haciendo un gran esfuerzo por sonreír y estar animado con la situación pero sus ojos seguían como ayer: tristes. En un momento, él se puso a seguir el ritmo con los cubiertos y sonreí desviando la mirada hacia el living y me quedé con la sonrisa congelada cuando vi una escena en mi cabeza.

Era el mismo living, todo estaba tal cual ahora y era de noche. La habitación estaba iluminada levemente por la luz que  emitía el fuego la chimenea, sonaba de fondo una canción pero muy distinta a la actual. Pude reconocer aquella melodía a piano, era “Claro de luna” de Debussy. Todo eso lo capté en un segundo porque lo que me llamó la atención no fue eso…Peter y yo estábamos frente a la chimenea, él con sus manos en mi cintura y yo con los brazos alrededor de su cuello. Nos mirábamos a los ojos con una sonrisa mientras nos movíamos al ritmo, yo estaba descalza y tenía mis pies sobre los suyos, de manera que él era quien me movía realmente. Parece que mi estatura me la juega en todas las situaciones. Un par de veces nos dijimos algo pero no lo escuché bien, era como un susurro. Entonces empezamos a acercarnos poco a poco, ambos cerramos los ojos y nuestros labios casi se rozaban para unirse en un beso…

-Lali…Lali-El living volvió a transformarse en el actual y el piano dejó paso de nuevo a música movida, obvio ya no estábamos nosotros tampoco en el living. Me giré y tenía frente a mí a Peter con el cejo fruncido-¿Estás bien, mi amor?-
-¿Qué? Ah, si…creo que…-Había sido tan raro vernos a nosotros mismos desde afuera en ese recuerdo que ni reparé en el “mi amor” de Peter-¿Puedo cambiar la música?-Eso se llama pasar del tema pero aún estaba recuperándome de lo que acababa de ver y sentir.
-Sí, obvio-Me respondió sonriendo levemente y siguió con lo suyo mientras yo me iba al living para mirar los CD de la estantería. La verdad es que teníamos un repertorio de música de lo más amplio y variado, elegí al grupo Calle 13 y lo puse en el equipo-¡Epa! Parece que el buen gusto en la música lo recordás-Me comentó desde la cocina cuando empezó a sonar la música, sonreí recorriendo la habitación mientras miraba los CD, libros y objetos que había por las estanterías y mesitas.

Justo Peter salía de la cocina cuando tomé una foto de encima de la chimenea y me quedé con la boca abierta.
-Naaaaa…decime que no somos nosotros-Lo miré a Peter y él se rió.
-Seehh…justo el año que nos conocimos-Sonrió mirando la foto.
-Pero mirá, eras re flogger-Le comenté riéndome un poco.
-No, pará…tampoco tanto-Se defendió atajando el marco.
-Tampoco tanto, dice…¡¡mirá tu pelo!!-Le dije señalándolo en la foto con una carcajada.
-Ah, pero bien que te gustaba mi pelo de flogger-Me dijo alzando las cejas y le sonreí-No sabés la cantidad de escenas que me fumé cuando te dije que me quería rapar. Te negabas a que lo hiciera y pensé que me querías solo por el pelo-Me reí por el último comentario-No te rías, me escondiste la maquinilla en cuando viste que hablaba en serio y todo.
-¿Y qué pasó?-Le pregunté sonriendo con ganas.
-Pasó…que un día entraste al baño y viste el piso todo lleno de pelos. El grito que diste cuando me viste todo pelado y la cara que pusiste, no lo voy a olvidar en la vida-Me respondió riéndose.
-Bueno, así estás muy lindo-Solté sin pensar-No…digo que…este…te sienta bien de las dos formas-Me había puesto nerviosa cuando me miró a los ojos con una sonrisita-Igual estamos re cambiados los dos-Dejé el porta retratos en su sitio de nuevo.
-Vos estás igual o más linda-Era la guinda que faltaba para ponerme roja como un tomate, él lo notó y me hizo el favor de cambiar de tema-Oye, haría falta ir al super porque faltan algunas cosas y si luego vienen tus hermanos quizás se queden a cenar ¿Querés que vayamos ahora?-Me preguntó mirando su reloj, yo acepté con tal de bajar el color de mi cara y fuimos al dormitorio a cambiarnos de ropa. Obvio yo me cambié en el baño.

Quince minutos más tarde, estábamos saliendo de la casa en auto. No lo admitiría en voz alta pero iba bastante alucinada, como una nena de seis años, por ir en aquel increíble Audi junto a un caño como Peter. Vivíamos en Belgrano por lo que pude comprobar en el camino, en diez minutos llegamos al super y nos dirigimos a la puerta tras a estacionar el auto. Pero antes de poder entrar dos chicas se acercaron a nosotros…hacia Peter para ser más exactos y se pusieron como locas cuando él las saludó. Peter les firmó unos autógrafos en una libreta y luego cada chica se hizo una foto con él. Yo parecía pintada porque ni me miraron. Imaginen mi cara de orto cuando se despidieron de Peter de lo más zarpaditas con besitos y achuchones. No entendía bien porque, pero me dieron ganas de decirles: nenas, que el chico está casado conmigo. Era bastante confuso sentir cosas así. Peter puso su mano en mi espalda y entramos al edificio.
-Ché…que efusivas tus fans-Le comenté mientras él tomaba un carrito, me miró sonriendo mientras comenzábamos a caminar.
-Las hay peores…pero ya me acostumbré-Yo no quería ni imaginarme a “las peores”. Hicimos la compra entre bromas e historias que él me contaba de temas que surgían.

CONTINUARÁ...


Acá tienen el capítulo 6, espero que les guste tanto como los otros...escuchen las dos canciones porque son increibles aunque muy distintas ^^
Gracias infinitas por los comentarios lindos que me dejan y la publicidad que me hacen ;)
Espero vuestros comentarios por acá o en el twitter (@mj_novelas)

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA!! FLOGGERR!!! NOO ME ENCANTOO!!! TE JURO SOCIA!!
    ESPERO EL PROXIMOO QUE SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE!! BESITOSSSSSS


    TE QUIEROOOO

    FATY***

    ResponderEliminar
  2. "-Pasó…que un día entraste al baño y viste el piso todo lleno de pelos. El grito que diste cuando me viste todo pelado y la cara que pusiste, no lo voy a olvidar en la vida-"... a mi tampoco se me va a olvidar esa carita de Lali... y tu nove me la hizo "RECORDAR" jejejeje sigue asi tengo muchas ganas de leer mas BSS

    @Inma6_XD

    ResponderEliminar
  3. Este me encantooo! :) Lo mejor es q mientras lo vas leyento te lo vas imaginando :) Muy buena!
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste recordar momentos y volver a reirme con ellos!!! jajaja

    Me encantoo el capi y las cancionesss ^^ Sigue asi quiero muchoo máss!!! xD

    Muuuuack!!! @lalitamiluz

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! jajaj la verdad es que con el de hoy noss hiciste viajar unos años y recoradar aquellos capitulos y epocas!!!

    Ademas me encanto el recuerdo de Lali y los celos que siente por Peter por mas que no se acuerde eso quiere decir que el amor que siente por el va mas alla de la cabeza y la memoria!!!

    YA quiero leer mas nove!! yo tambien deje el cap 6!!! jaajjaaj

    Besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  6. jejeje me encanta!!Y Lali y sus celos, por más amnesia que tenga, no puede dejar sus celos!! jajaja
    Ché, a todo esto, digo no se va a hacer un control médico, no se, una tomografía o algo así, no nos olvidemos que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, que además estuvo inconsciente y que encima perdió la memoria...
    Quiero más!!
    Saludos
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  7. por fin pude comentar, estoy en el instituto jajaja no se x k no me deja comentar desde mi BB =( me encanta la nove, tienes talento para escribir, si nadie te lo a dicho ya lo sabes =P espero mas nove estoy super intrigada d k le a pasado a lali d como d la noche a la mañana no se acuerda de nada. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Cada dia te superas mas!!Me encanto, es tan lindo que lali vaya recordando cosas y encimas que vaya sintiendo algo.Lo dicho cuando se ama de verdad no se olvida ;)

    Estoy deseando ver el capi de hoy!Asique no te tardes ehhh

    ResponderEliminar
  9. acabo de empezar a leerlos y te juro que ya me enganché, esta buenísima la nove, espero con ansias el siguiente capi!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Awwwwww me encanto TODO el cap!! cuando le conto de qe no qeria qe se rapara y cuando le dijo qe estaba mas lindo se puso tomatito LOS AMO tambien cuando llegaron las fans AMO qe se celen entre los dos porqe me da la re ternurira =$ ♥

    ResponderEliminar