miércoles, 21 de septiembre de 2011

Buenas!!

Hola chicas!!
En primer lugar os quiero dar las GRACIAS a todas mis lectoras. Llevo solo una semana publicando novela y todas os habéis comprometido con la historia desde el principio y no sabéis cuanto significa para mi leer todos vuestros lindos comentarios, saber que os intriga saber qué pasará en el próximo capítulo y las personas que me ayudáis con la publicidad...es algo tan lindo ^^
El segundo motivo de este aviso es el siguiente: como sabéis he pubicado desde que empecé un capítulo por día pero me acaba de surgir un pequeño problema...no voy a tener el ordenador por un tiempo :S Obviamente no voy a dejar la novela ni mucho menos, pero muy a mi pesar no podre publicar todos los días...lo siento de veras pero publicaré siempre que pueda desde el ordenador de una amiga o mi socia Faty me hará el favor de publicar por mi. Os prometo que haré todo lo posible por solucionar el tema del ordenador lo antes posible para que me tengáis de nuevo todos los días con la novela.
Os he querido avisar para saber si me bancais en esto porque como todas sabéis acabo de empezar y estoy muy ilusionada...
Bueno, pues nada más...espero vuestros comentarios sobre este tema y una vez más GRACIAS!!!

Love...M.J

4 comentarios:

  1. sabes que siempre te vamos a bancar... es demasiado buena la nove como para dejarla.. ^^

    besos guapa!!! @Inma6_XD

    ResponderEliminar
  2. claro que te bancamos, no te preocupes que aunque tarde es subir te seguire leyendo porque tu novela me ENCANTA :D
    besos guapa @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  3. Una lastima pero obvio q te bancoo!! :D Igual estos muy ansiosa por el cap 8 de recuerdos:) Jajaj saludos!!
    @dioasalali1

    ResponderEliminar
  4. Te hacemos el aguante no te preocupes!!!! y espero pronto el cap 8 besos
    @Caparatodos

    ResponderEliminar