miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hola!!!

María Jesús reportándose ^^
Ya terminé los exámenes y, como prometí, empezaré a publicar mi novela "Recuerdos". Si puedo hoy mismo subo el primero, no dejaré introducción de la nove porque si os comento algo ya estropeo el principio XD
Como nunca antes he publicado novela no se cuanto me ocupará cada capítulo pero intentaré que no sean muy cortitos ^^ Con cada capítulo os subiré un collage de fotos con momentos del capi. La novela está escrita en argentino, así que si alguna palabra no corresponde o algo está mal de datos...entiendan que soy apasionada de Argentina pero española ;)
Os pido el favor de firmar en los capítulos aunque sea como anónimo y cualquier sugerencia sobre la novela...las tendré en cuenta!!!

Love...M.J

4 comentarios:

  1. TENGO MUCHAS GANAS DE LEER TU NOVE:)
    ASI QUE YA ME TIENES COMO LECTORA FIJA JAJAJ

    BESOS:)

    @94lauri

    ResponderEliminar
  2. jaja!! dale gallega española publica!! tu amiga, socia, wachiturra... te quieroooooo

    faty**

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa por leer tu novela :) y no te preocupes por ser la primera vez que nosotras te apoyamos :D
    silvia(@silvi_fnt)

    ResponderEliminar
  4. esperando esos "recuerdos" que seguro va a estar increible ^^

    @Inma6_XD

    ResponderEliminar