sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 4 de "Recuerdos"


-He venido lo más rápido que pude, pero ya sabés como está el transito-Me dio un beso en el cachete y entramos a la casa, ella se sentó junto a su hermana-¿Qué te pasó, cielo?-Le preguntó preocupada mientras le miraba la frente.
-Por lo visto me resbalé en la ducha, me golpeé la cabeza y me desmayé-Le explicó Lali encogiéndose un poco de hombros-Vos sos mi hermana Rocío, ¿no?

La reacción de Rochi, al darse cuenta que de verdad Lali no recordaba nada, fue parecida a la mía antes. Le contó que eran tres hermanos: Vico que era el mayor, Rochi la mediana y Lali la pequeña. Tampoco pudo contarle mucho más porque ya era tarde y Lali dijo que estaba cansada y le dolía de nuevo la cabeza. Rochi se quedó a dormir en casa porque sería raro para Lali quedarse la primera noche a dormir sola conmigo cuando hacía un par de horas me había atacado con un zapato. Lali se tomó una pastilla para dormir mejor que Gastón le había dejado.

Lali fue la que más durmió esa noche por la pastilla pero el poco tiempo que tardó en dormirse no hizo más que hacerse preguntas sin respuestas. Se le había pasado el susto y se sentía más tranquila con su hermana y Peter…su marido. Rochi estaba preocupada por cómo irían las cosas a partir de ahora, tenía miedo de que su hermana se separase de la gente que la amaba. Peter…bueno, Peter estuvo casi toda la noche como un búho con los ojos abiertos y es que todavía no le caía la ficha de lo que estaba ocurriendo. No podía creer que Lali lo hubiese atacado, no podía creer que tuvo que callarse en la mitad de un “mi amor” hacia Lali, no podía creer que al irse a dormir le hubiese dado un casto beso en la mejilla a Lali…en definitiva, no le caía aún la ficha de que el amor de su vida no lo recordaba.

*

Había dormido en el cuarto de invitados porque no me pareció bien que Peter tuviese que dejar su dormitorio, bueno, nuestro dormitorio para dormir. Además, necesitaba descansar y si dormía en aquel cuarto…me pondría a curiosear. Me desperté sobre las once bastante descansada en aquel acogedor cuarto, que era tan lindo como el otro. Me levanté de la cama y me asomé a la ventana que daba al jardín de la casa. Mi mirada se centró en la piscina, pues Peter estaba haciendo unos largos. Cuando él salió del agua me quedé petrificada...¡¡Estoy casada con el Rey de los Caños!! Mientras Peter se secaba un poco con la toalla, le hice un buen chequeo: Para empezar (y qué forma de empezar) ese bañador que llevaba puesto dejaba ver lo bien dotado que estaba, por no hablar de la cola tan redondita que tiene. Defino el lomo y la espalda como algo tremendo. Total…resumiendo, sumando y pasando a la siguiente ronda…¡¡Peter con un diez!!
Me alejé de la ventana para no seguir babeando ante esa imagen y me giré para salir de la habitación, pero iba tan embobada aún que me llevé por delante el sillón. Joder, Mariana…¡¡cómo nos hemos levantado!!

CONTINUARÁ...


Más cortito el capi de hoy pero porque es sábado XD Gracias por los mensajes ^^
Recuerden firmar por acá aunque sea como anónimo o por twitter (@mj_novelas) y si les copa me hacen publicidad jajajajaja

13 comentarios:

  1. La verdad q muy bueno! :D Yo te hago publicidad si queres! jaja :D No tengo mucho seguidores pero algo es algo... en realidad algo te hice le recomende a una amiga y se re copó( no mas que yo obvio) jaja Beso
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  2. aiiii que bueno amiguilla!! jajajaajaj!! noooo re babosa jajajaaj!!! espero el de hoy!! luego hablamso!!! un beaZOOOOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  3. nahhh lo que me pude reir con Lali y su chequeo a Peter jaja aunque haya perdido la memoria es imposible ignorar lo que es Lanzani...

    Sigue pronto!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo sobretodo el chequeo de lali a peter!!

    espero mas!! =)


    @beazam29

    ResponderEliminar
  5. Amnésica pero no tonta, si señor!! jaja buen chequeo que le hizo al muchacho!! =P

    Vamos por más!!!! :D

    @NereaHer

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del capitulo fue el "traje" que le hizo a Lanzani.... Es que en ninguna circunstancias y menos en esa podria pasar por alto ese lomazooo jajaja


    Espero el de hoy :) Me encantoo pero algo mas larguito puede ser? que me quedo con ganas de mas jeje

    Un besazooo!!! Carmen @lalitamiluz

    ResponderEliminar
  7. me encanto jajjaj muy buen capitulo y el analisis exahustivo que le hizo Lali fue mortal!!! ¡¡Estoy casada con el Rey de los Caños!! jajaj me mato esa frase la verdad te felicito y espero mas!!

    Besos... @Caparatodos

    ResponderEliminar
  8. hay excelente la nove =) me gusto mucho! ya recomendé la nove x face y x twitter =)
    ojala q consigas MUCHOS lectores xq la verdad q esta genial la nove =)
    sos @amorxca en twitter =)
    besos y ojala q tengas un hermoso domingo!

    ResponderEliminar
  9. buenísima, me encanta la novela!!!

    ResponderEliminar
  10. cada vez me gusta mas tu novela, sigue con ella porque promete mucho :)besos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo con ella, encima la ultima parte me gusto tanto qe me la lei tres veces :D jajajaja ♥

    ResponderEliminar