sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulos VII & VIII de "A pesar de todo"


CAPITULO VII: AMIGOS

Cuando salimos del boliche nuestros amigos estaban esperándonos, Sebas me dijo al oído que mañana la
hora del mate era suya…así que pueden imaginarse el interrogatorio que me esperaba. Claro que mirando a
Rochi, solo sabía que el cuestionario iba por parte de ambos. ¡¡ME IBAN A ACRIBILLAR!! Yo obvio que
les iba a contar, ellos eran mis mejores amigos en Argentina, mis amigos de España, cuando viajara me iba a
tocar contarles todo.
La noche paso…en realidad el día…dormí muchooo, lo que necesitaba, ni siquiera almorcé…desperté a las
18:00 de la tarde y porque ME DESPERTARON. Al abrir mis ojitos me encontré a Rochi y a Sebas
aplastándome ¡¡LITERALMENTE!!
- joder!! –me quejé! Os odio!! Salid de encima, no puedo respirar! –reconozco que cuando despierto es
mejor que no me hablen, me como a cualquiera-
-Dalee dormilona, despertáte!! –me dijeron los dos casi al unísono-De a poco abría mis ojos, pero aún
seguía boca abajo con toda la cara pegada a la almohada y el cachete aplastado con el contacto de la
almohada, pero el sueño me podía mas, por el rabillo de mi ojo vi como Sebas se puso más serio y me dice-
-Che boluda! Que Peter está afuera esperándote!
Me incorpore el milésimas de segundos en la cama, ellos empezaron a reírse de mí, y yo vi todo oscuro, me
había mareado, viste cuando te levantas de golpe que la vista se te nubla? Pues eso me pasó.
-Sois idiotas verdad!? –poniendo mis manos en los ojos- me ha dado un mareo por vuestra culpa!
Mientras ellos reían yo me aseaba un poco. Empezamos con los mates y las galletitas, que personalmente
desde que viajé a Argentina los probé (mate) y me gustaron mucho. Comenzamos a charlar, de todo lo de
anoche y a Sebas le fato tiempo para que le contara lo que según él fue lo IMPORTANTE de la noche.
-Bueno dale…contáme, porque ayer tuve que ayudar a un bombón como nada más y nada menos que el
Casi angelito de Peter Lanzani? –me lo dijo casi sin respirar-
-Jaja!-me causaba mucha gracia escucharlo hablar- A ver, a ver chaval, empiezo por el principio ok! Te
acuerdas que te conté que me chocaron el auto?
interrumpiéndome- Jodéme que fue él? – con los ojos fuera de orbitas-
-Te jodo, te jodo – asintiendo con mi cabeza-

Y así, les fui contando todo lo que paso aunque Rochi sabía el principio, lo que paso en el boliche no.
-Y nada…, cuando estábamos en el VIP a puntito de caramelo ALGUIEN –mirando a Sebas- nos
interrumpió
-Bueno sorry!, tampoco te ibas a regalar tan fácil no? – me dijo con su voz masculina, pero remedando la
voz de mujer-
-No! –dije riéndome- luego por dentro estaba que me partía de risa, lo deje un piquín calenchus!!
- Jajaja! Esa es mi amiga! – me dijo Rochi, chocando nuestras manos y riendo-
-Como son las mujeres eh! Sois malditas! –nos soltó Sebas en joda-
-No malditas no! Además si las fans de él no hubieran llegado allí, te digo que podría haber pasado algo pero
bueno…yo pienso que las cosas ocurren por algo…- dije yo riendo-
-Sii, seguro…-revoleando los ojos y riendo-
Así pasamos el resto de la tarde, entre risas, mates que iban y venían, chismeríos de los demás etc, etc.
Sebas no es el gay afeminado, es un hombre, con voz de hombre jeje! Y con los mismos gustos que un
hombre, tan solo tiene otro gusto sexual. Era abogado como Rochi, trabajaba en un bufet de abogado.
Cuando llegue a este país intentado cambiar de vida, no conocía a nadie, me lance a la aventura y conocerlo
a él fue lo mejor que me paso, además nos conocimos de una manera muy particular.

*flashback* MI PRIMER DÍA EN BUENOS AIRES
El taxi estaciono en la puerta de lo que sería mi nuevo hogar. Después de casi una hora en ese taxi montada y
que recién aterrizar en la ciudad me robaran mi chaqueta llegue, había quedado con el antiguo propietario en
la puerta del mismo. Estuve media hora esperando y no llegaba nadie. Me empecé a preocupar, se me
cruzaron mil y una cosas por la cabeza, además yo sola en otro país, sin conocer a nadie, comencé a
asustarme. Por tanto, antes de preocuparme sin motivos llame al propietario.

CONVERSACION TELEFONICA
-Si…mire soy la nueva inquilina de su departamento lo estoy esperando en la puerta tarda mucho?...ah! que
está arriba…me puede abrir entonces?- suspire de alivio-
Pude subir hasta el cuarto piso con dos maletas gigantes y un bolso de mano. No sé como el ascensor no
quedo parado con tanto peso. Llegue al cuarto piso, la puerta numero B era la mía, llame y espere a que
abrieran.
-Hola, vos debés ser Mariana no?
-Si..un gusto – un chico muy guapo- tu… Sebastián?
-Ajam, Sebas mejor, pero no te quedés ahí, pasá es tu casa – riéndose-
Entre a la casa por suerte el depto era muy bonito, y muy moderno decorado, no me dio tiempo a ver el piso
entero que Sebas me dijo.
-Bueno este es el dormitorio principal…-un silencio- por cierto, soy homosexual.
Lo estaba escuchando atentamente mientras me mostraba la habitación, que me soltó eso.
-Amm ok!...emmm yo soy hetero y?
A partir de esa situación estuvimos un rato riéndonos y nos hicimos inseparables, como casero era una
pasada jaja! Mil veces le he dicho, que qué pena que es gay, porque desde luego no iba a perder la
oportunidad de tener algo con un casero como él. Por supuesto todo lo que hablábamos sobre eso es chiste.
*fin flashback*

Con respecto a Rochi…que decir ¿no? A ella la conocí cuando estudiaba en España. Íbamos al colegio y a la
secundaria juntas, pero ella siempre tuvo su acento argentino. Después fuimos a la facultad juntas solo que
mientras yo estudiaba trabajo social ella se formaba como abogada. Siempre tuvo las ideas muy claras y ella
siempre supo que al acabar su carrera iba a viajar a su país de origen y así fue. Dos semanas después de
viajar yo, vino ella. Vivimos por un tiempo juntas, hasta que hace dos meses ella se mudo a un depto que
había en mi edificio, yo vivía en el cuarto y ella en el segundo. Aunque nuestra convivencia era buena siempre
quisimos vivir solas, pero tuvimos la suerte de vivir con dos piso de diferencia, por si ocurría algo estábamos
cerca.

Llego el lunes, vuelta a la rutina, a las prisas, al estrés de la ciudad. Yo volví a ser esa chica dedicada a su
trabajo, tenía como doble personalidad. Llegaba el finde y me transformaba a la chica que ustedes leyeron
anteriormente.
Con respecto a Peter…me mandó mensajitos durante la semana, en realidad era por el famoso “wassup”, no
fueron mensajes muy relevantes como para plasmarlos aquí, simplemente se interesaba por cómo había
pasado el día  y esas cosas yo le respondía estupideces
Sinceramente, me molestaba y mucho ese tipo de mensajes de AMIGOS, por que parecían eso. Lo único
que se me paso por la cabeza era que a lo mejor yo confundí las cosas y él no quería nada conmigo, que se
había pasado de tragos y no sabía bien que hacía.
Lunes, martes, miércoles, jueves…VIERNES (que bien se los días de la semana eh!). Ese viernes, mis
amigos y yo decidimos salir y el sábado haríamos un asadito. El tiempo estaba a nuestro favor a pesar de ser
otoño, pero hacia un poquito de sol. Además nos gustaba mucho hacer este tipo de reuniones. Todos de una
manera u otra estábamos lejos de nuestra familia y en Argentina es costumbre ese tipo de reuniones
familiares, yo me adaptaba a todo tipo de costumbres y realmente esta me encantaba. Mis amigos y yo nos
considerábamos como una familia y nos gustaba cumplir este tipo de tradiciones.


CAPITULO VIII: ARRUINAR EL MOMENTO

VIERNES NOCHE. PREVIA CASA DE CRIS Y NACHO
-Dalee chicos vallamos a bailar ya – comentaba una Cris cansada de ver como los chicos lo único que hacían
era beber-
-Dale, dale, háganle caso a mi futura esposa!
-Que pollerudo que sos – mi “amigo” Agus siempre tan directo
Eran las dos de la mañana cuando conseguimos llevarnos a los chicos al boliche en un estado ya muy
lamentable para ellos, pero eran divertidos.

BOLICHE BERNADINE
Después de bailar por un rato, me dirigí a la barra para tomar algo. Cuando estaba esperando la bebida, vi a
tres metros míos a él…
A Peter, y para mi sorpresa lo vi comiéndose a una mina…me quedé petrificada… a penas hacia una semana
que nos conocimos…pero me estaba doliendo, eso que estaba haciendo, luego me llene de bronca.
No sabía qué hacer primero pensé en ir en su busca, pero no… porque no tenía ningún derecho yo no tenía
ninguna relación con él…después pensé en arruinarle el chape, pero iba a quedar demasiado obvia y no
quería que el se diera cuenta de nada… De pronto, una idea un poco macabra se me cruzo por la cabeza
hacia la chica…pero tampoco era tan mala…xD hasta que vi justamente muy cerquita de él, a mi “amigo”
Agus, sé que no se puede utilizar a la gente pero estoy segura que a Agus no le va a importar en absoluto que
lo utilice jaja! Me acerque a éste, obviamente sin que Peter se diese cuenta, creo que estaba muy entretenido
con el piercing en la lengua que poseía el “miau miau” que tenia colgado del cuello. Empecé a bailar con
Agus, que ya se me había pegado y me decía cosas inentendibles al oído, después de esas palabras que ni
siquiera supe que querían decir, nos empezamos a comer la boca…la verdad que Agus besaba muy, muy
bien y sabía perfectamente cuando zarparse y cuando no, por ejemplo en el boliche sabía que no pasábamos
de besos fogosos, pero ya esta, nunca un tocamiento fuera de lugar.

Bueno, estábamos besándonos cuando escucho una voz en mi oreja.
-Lali?
mirando a donde había escuchado mi nombre- si… -era él, OBJETIVO CUMPLIDO, lo más gracioso es
que me miraba enojado, que caradura ¡por dios! Me hice la desentendida- ah! Hola Peter que tal?
-Bien, pero veo que no mejor que vos – estaba enojado-
-Bueno, por lo que se ve tu tampoco la estas pasando mal no? –mirando a la chica con la peor cara del
mundo. ¡POR DIOS! ¡¡ERA HORRIBLE, HORRIBLE!! ¡¡UNA RUBIA, DE BOTE ENCIMA, CON
DOS TRAPITOS CUBRIENDOLE SUS PARTES, HORRIBLE, HORRIBLE!! Decidí poner yo mi mejor
cara y ponerle a él su peor cara como? Presentándole a Agus- el es Agus, te acuerdas de él?
-Si…- jaja! Tendrían que ver su cara chicas!!- ¿como andás? – el se pensaba que estaba disimulando y no le
salía, creo que estaba perdiendo facultades como actor, jaja!-
-Bien vos? Ella es tu novia? – era descarado se quería encamar al gato que estaba con Peter, mucho no me
importaba, pero un poquito de sutileza no le vendría mal a mi “amigo” Agus-
-Em…no, no… - me, miraba avergonzado- ella es…
-Soy Lorena o Lore –le interrumpió la rubia de bote- vos Agus ¿no? –sonriéndole muy descaradamente-
-Ajam! Un gusto – dándole un beso en la mejilla y él más cerca de los labios de la “algo” de Peter-
-Y vos? –me pregunta a mi-
- Mariana…-me dio un beso más falso que Judas, yo ni siquiera se lo di, la miré con cara de asco, no soy
falsa
Después de esa situación tan incómoda para Peter y para mi, apareció Sebas y Rochi, mis salvadores y se
auto-presentaron a Peter, estuvimos bailando todos juntos, también llegaron amigos de Peter, la verdad todos
muy simpáticos, estábamos en lo mejor de la fiesta bailando los famosos cuartetos y Peter y yo nos dimos
cuenta que Lorena había desaparecido y QUE CASUALIDAD que Agus también. Mucho no nos importo y
seguimos a lo nuestro.

5.00 AM. BOLICHE
a los demás- chicos me voy ya, no doy mas –realmente estaba muy cansada, todo el estrés de la semana me
llegaba el viernes-
-Ok! Yo me voy a quedar un ratito mas con Rochi –me dijo Sebas, que en mi oído continuó- quedamos con
un par de morochones.
-Jaja! Ok ok! Yo me voy en taxi chicos
-No! Pará! Yo te alcanzo! –me dijo Peter que aun se encontraba con nosotros-
- No, no te preocupes me pillo un taxi ahora – no es que no me quisiera ir con él, pero no quería molestarlo-
-De eso nada! Vamos dale y no acepto un no como respuesta –dándome la mano-
 Nos disponíamos a salir del lugar cuando el de seguridad de la puerta del boliche se acerco a Peter y le dijo
algo al oído, que al chico le cambio la cara. Se acerco a mí, y me dijo lo que el segurata le había dicho
anteriormente.
-Gorda, -me mato otra vez con sus palabritas- te importa si salgo yo primero y me esperás en la esquina del
boliche? Recién el hombre de seguridad me dijo que afuera hay unas chicas, fans, esperándome y que
también hay una cámara espiando… -me miro triste- no quiero exponerte a vos – su cara solo me transmitía
sinceridad-
primero lo mire seria, no me gustaba esa situación y la verdad que tampoco quiero estar expuesta a una
cámara…eso no me gusta. Después le sonreí porque me estaba cuidando- Si! –intenté esbozar una sonrisa-
no tengo ningún problema. En 10 minutos nos vemos en la esquina – me dio un beso en la mejilla y me
susurro un “gracias” en mi oído, yo solo pude sonreírle como la más boluda cuando se estaba yendo-

Me despedí de mis amigos y quede para el día siguiente el asado. Salí del boliche y me encontré con un
grupo de chicas alrededor de él, como la otra vez, haciéndose fotos y charlando. Justo enfrente de la puerta
de la discoteca, había un parquecito y vi escondido a un señor con una cámara filmando lo que hacía Peter.
El se dio cuenta de mi salida cruzamos una miradas ocultas para que nadie nos viera, me dedico un sonrisa y
yo a él otra y me fui a mi rumbo a la esquina del boliche de manera que nadie pudiera darse cuenta que Peter
y yo nos iríamos juntos.
Espere aproximadamente 10 minutos y ya me estaba desesperando, odio esperar y más si es de noche y la
calle esta solitaria. Cuando estaba por llamar a un taxi, llego un auto que no conocía y paro donde yo me
encontraba.
Me asuste mucho, la ventanilla descendió y…

2 comentarios:

  1. obviamente era Peter!!Muy bueno el capitulo aunque no me gusto que Peter se comiera ese gato pero desde lueog lo arreglo cuidando d eLali despues ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusto que se comiera a un gato y qe fea la parte donde jugaba con el piercing :| jajajaja y Lali tampoco estuvo bien besandose con Agus para darle celos :S qe bueno que Peter intento arreglar las cosas cuidando de ella!!! :) seguro que es Peter o por lo menos eso espero ♥

    ResponderEliminar