jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 2 de "Recuerdos"


-¿Qué?-Me preguntó como si le hubieses hablando en chino, pero le cambió la cara completamente mientras me preguntaba en otro tono-¿Qué te pasó en la frente?
Se empezó a acercar a mi y empecé a tomar cojines de la cama y a tirárselos cual metralleta mientras le gritaba-¡¡No te acerqués a mí, alejate!!
-¡¡Pará, pará, pará!!-Me decía mientras esquivaba los cojines-¿Te podés tranquilizar un poco?-Dejé de bombardearle y me di cuenta que era el mismo morocho de la foto, el que me abrazaba-¿Me podés explicar qué mierda pasa? Porque te juro no entiendo nada, Lali-Lo miré a los ojos cuando me llamó así. En su mirada pude ver confusión y sobre todo preocupación, esto me hizo tranquilizarme un poco.
-No sé, yo…no sé cómo me golpeé, no lo recuerdo…no recuerdo nada-Respondí confusa y algo asustada. Él se quedó mirándome sin entender nada, parecía estar analizando la situación en su mente.
-Dejame ver la herida-Dijo finalmente acercándose de nuevo, yo instintivamente di un paso hacia atrás y el levantó un poco las manos-No te voy a hacer nada-Pude notar cierto dolor en sus ojos al decir esas palabras. Puso una mano en mi barbilla para que no me moviese y la otra sobre mi herida, sentí un escalofrío cuando me tocó.

Por primera vez me fijé bien en el morocho. Era pelado, ojos marrones pero con un toque verdoso, boca carnosa y tenía unos lunares en la mejilla re lindos. Además era más alto que yo, pues tenía que alzar mi mirada para ver sus ojos y él sin problema estaba chequeando la herida de mi frente. Cerré los ojos con una mueca de dolor cuando tocó el corte y respiré profundamente, entonces lo noté: su olor. No sabría explicar bien a qué olía porque era una mezcla, pero aquel olor tan lindo me resultaba familiar.

-¿Quién sos?-Le volví a preguntar mirándole a los ojos. Él bajó su mirada para encontrarse con la mía y noté de nuevo esa confusión en sus ojos.
-Peter-Me respondió pero, como imaginaba, nada vino a mi cabeza al escuchar su nombre. Lo miré alzando las cejas esperando una explicación mejor de quién era-Tu marido-Me quedé sin mover ni una pestaña al escuchar eso, él caminó hacia el otro lado de la habitación mientras yo seguía mirando al frente. ¿Cómo es posible que no recuerde absolutamente nada, que no reconozca a mi marido?

Me senté en el borde de la cama haciéndome preguntas mientras escuchaba a Peter hablando por teléfono con alguien, pero no atendí a la conversación. Al minuto, se sentó a mi lado y posó una mano en mi rostro para que lo mirase.
-¿Estás bien?-Me encogí un poco de hombros con los ojos vidriosos porque, la verdad, no tenía ni idea de cómo me encontraba ahora mismo-Viene de camino Gastón para verte, ¿ok? Es médico, no te preocupés-Me sonrió levemente y asentí con la cabeza-Contame qué pasó, qué recordás-Solté un suspiro desviando la mirada.
-Solo que…me desperté tirada en el piso de la ducha con un dolor horrible de cabeza…pero no recuerdo nada más-Le conté negando con la cabeza.
-¿No recordás nada…de nada?-Me preguntó algo angustiado.
-No recuerdo ni cómo me llamo-Le respondí con una sonrisa triste, él se apresuró a responderme.
-Lali…te llamás Lali. Bueno, Mariana pero todos te decimos Lali-Ya me había parecido rarísimo antes que mi nombre fuese Lali-Cambiate de ropa que Gastón llegará pronto, te espero fuera-Se levantó de la cama y salió de la habitación algo rápido cerrando la puerta.

CONTINUARÁ...


Aquí os dejo el segundo capítulo. Gracias por todos los comentarios lindos por acá y por twitter sobre el capítulo de ayer ^^ Espero que este también os guste y vuestros comentarios ;)

11 comentarios:

  1. pobre que penita me da peter! que no conoce a su esposa!! buenisima la novela socia!! me esta encantando!! te quieroooo

    faty****

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me gusta tu nove :) quiero mas capitulos :P
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Peter!!!Tiene que ser duro que tu mujer te tenga miedo :(

    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. me imagino a Peter asi todo preocupadito =( que penita ... besos

    @Inma_XD

    ResponderEliminar
  5. joooo que pena peter =(
    me encanta tu nove sigue asi!!

    Andrea :)

    ResponderEliminar
  6. Que feo debe ser que no te recuerden y mas si es la persona que amas...pobre peter :(
    quiero saber que es lo que le paso a lali para que no recuerde:S
    Genial tu nove!

    @mili_mg

    ResponderEliminar
  7. La verdad q muy bueeno... ahora voy a leer el siguiente pero me cope mucho! Segui asii!

    @diosalali1

    ResponderEliminar
  8. Nose como se ha podido olvidar de un marido asi jajaja

    Espero que recupere pronto la memoria pq sino Peter lo va a pasar bastante mal!! :S

    Me gustaa mucho la novela, siempre me deja intrigada con que pasara! :D

    Besiiitosss!!! @lalitamiluz

    ResponderEliminar
  9. me encanto buenisimo!! y me encanta la historia igual pobre Peter lo que va a sufrir con esta perdida de memoria!! besos y espero mas nove!!

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  10. bueno y Peter onservo su cuerpo intacto antes de qe e siga tirando algo mas jajajaja pobrecitos ella qe no recuerda nada y el qe esta medio triste porqe no lo recuerda :| buenisima la noveee ♥

    ResponderEliminar