martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 7 de "Recuerdos"


Recién salía de la oficina tras hablar sobre la sesión de fotos que tenía que cubrir en unos días, iba contenta porque el lugar de la sesión era un parque increíble y podría sacar fotos personales ajenas a la sesión. Tenía pensado comer algo en la calle y luego recoger a Vico en el aeropuerto, pero antes me llamó diciendo que había tenido que cambiar el vuelo y que llegaría por la tarde. Decidí ir a casa de Lali y Peter porque esta mañana mi hermana aún dormía cuando me fui y tenía muchas ganas de verla. Entré en mi flamante Volkswagen rojo y manejé hasta Belgrano, como estaba en la capital tardé un poco.

Justo cuando estaba entrando en el barrio, un gato se cruzó por la carretera y tuve que frenar de golpe para no hacerlo papilla. En consecuencia, una milésima de segundo después, golpearon mi auto por detrás haciendo que casi me comiese el volante.
-¡¡Pero qué…!!-Me bajé del auto temiendo ver los daños de mi precioso bebé…si estoy hablando de mi auto-Por favor que no sea nada, que no sea…-Me quedé a mitad de frase cuando vi la parte trasera del auto abollada. Me giré hacia el causante que estaba saliendo del auto blanco, causante que resultó ser un lindo rubio de ojos verdes…pero eso no hizo disminuir mi bronca-¿Qué te pasa loco, no mirás por dónde vas?
-¿Te encontrás bien?-Quiso saber acercándose a mí. ¿Acaso no veía que yo estaba bárbara y que era mi auto el que necesitaba ayuda? Le fui a contestar pero me cortó-Yo te conozco a vos-Dejé de lado la bronca por un segundo y lo miré bien.
-Vos estabas anoche en casa de mi hermana-Le respondí cuando lo recordé.
-¿Vos sos la hermana de Lali? Soy un amigo de Peter y la atendí ayer a tu hermana-Me contestó con una sonrisa que dejaría tonta a cualquiera. ¡¡Rochi, el auto!!
-Ah, bue…espero que seas mejor médico que conductor-Balazo que le solté.
-Pero si fuiste vos la que frenó de golpe sin ningún motivo-Me acusó quitando la sonrisa.
-Tenía un motivo: se me cruzó un gato-En cuanto lo dije me sonó re infantil.
-Pues mirá lo que pasó por hacer de Ace Ventura-Imaginen mi cara de “póquer face”-Además no fue para tanto el golpe…pasa que la chapa del auto es re floja-Ah, no…eso sí que no.
-Perdón, pero mi auto estaba en perfectas condiciones antes de que su auto de nene bien le hiciera eso-Le señalé con la mano el golpe, él se rió levemente y se subió de nuevo al auto.

Por un segundo creí que iba a darse a la fuga pero abrió la guantera y sacó unos papeles.
-Fui yo quien golpeó y me haré cargo…tranquila, rubia-Me aseguró apoyando los papeles en el capó y sacando un bolígrafo-¿Cómo te llamás?-Que se fuese a hacer cargo y me volviese a sonreír de esa forma, hizo que se me pasara la bronca por el choque.
-Rochi Espósito, bueno Rocío-Él lo apuntó y levantó la vista.
-Un gusto, Rochi…a pesar de la situación. Yo soy Gastón-Por primera vez le sonreí al rubio que se llamaba igual que el malo de La Bella y la Bestia. Copió la patente de mi auto mientras me preguntaba-¿Me decís tu número de celular?-Lo miré alzando las cejas.
-Mirá que rapidito vos…cortito y al pie, ¿no?-Le pregunté cruzándome de brazos, él me miró con una sonrisita.
-Necesito el número para que te llamen los del seguro-Que venga alguien, haga un boquete en el piso y me entierre…¡¡Tierra trágame!! ¿Cómo podía ser tan turra? Aunque estaba colorada como un tomate, carraspeé y le dije el número-Dices que sos amigo de Peter, ¿no?-Le pregunté para romper el silencio que se había formado.
-Desde chiquitos porque éramos vecinos y fuimos juntos a la escuela. Pasa que me fui a estudiar a España y volví hace poco-Dejó los papeles en el coche de nuevo-Justo ahora iba para su casa a ver cómo sigue Lali.
-Ah, qué casualidad porque yo también iba a verla. Supongo que ahora nos vemos-Le comenté dando unos pasos hacia mi auto.
-Allá nos vemos…aunque mantendré distancia-Me guiñó un ojo y ambos sonreímos. Mirá el rubio lindo que resultó ser hasta gracioso. Me subí al auto y conduje hasta casa de mi hermana, Gastón me seguía pero cumpliendo su palabra de guardar distancias.

Estacioné el auto frente a la casa y bajé, llamé al timbre mientras Gastón estacionaba su auto detrás del mío. Volví a llamar al timbre.
-¿Qué pasó, no están es la casa?-Me preguntó cuando llegó a mi lado.
-Eso parece…bancame un segundo-Saqué mi celular y marqué el número de la casa, pero a los cuantos toques me saltó el contestador-Es nuestro día de suerte porque no están…toca esperar-Me crucé de brazos apoyándome en la pared.
-Al menos me tocó esperar en linda compañía-¿Era yo o me estaba tirando onda? De una forma o de otra era muy chamuyero.

CONTINUARÁ...


Acá les dejo el 7º capítulo que es gastochi =) Espero que les guste tanto como los demás. Os aviso que tienen que aparecer 2 parejas más de CA...
Gracias por los comentarios que me dejan que me ponen muy contenta!!! Agradezco a las que me hacen publicidad ;)
Como siempre espero vuestros comentarios por acá o por el twitter de la nove (@mj_novelas)

9 comentarios:

  1. "Por primera vez le sonreí al rubio que se llamaba igual que el malo de La Bella y la Bestia."...mme mataste ^^ veo q estas optando por las primeras parejas de CA... ayer Nico y Euge, hoy Gaston y Rochi... quien falta, Cande y Vico¿?
    besos de @Inma6_XD

    PD: me encanto el collage

    ResponderEliminar
  2. jejeje!! al final se han conocido en las peores condiciones!! muy buenoooo!! un besitooo sociaa!!!

    faty***

    ResponderEliminar
  3. Jajaj muuuuy bueno :) mE ENCANTO! :D
    @diosalali

    ResponderEliminar
  4. naaaah yo soy Rochi y me emto un tiro ante la metedura de pata jaja Me encanta Gasdothci y bien lo sabes!!ojala y una de las parejas que falte sea vicande...porque ya tendria mis parejas prefes jeje Me encantooo asique quiero ver como va esa linda compañia....

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capi!!! jajaj ahi hay onda creo?! besos y mas nove!! yo tmbn ya deje el cap 7 te espero!!!

    http://www.fotolog.com/caparatodos

    ResponderEliminar
  6. dale la burra al trigo me olvide dd poner quien era igual massss noveeee y ahora si!

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  7. me encantó, esta línea " Me contestó con una sonrisa que dejaría tonta a cualquiera. ¡¡Rochi, el auto!!!!!" ... me morí!!!
    quiero más!!
    La pareja?... Vico y Mery, será?
    Saludos!
    Lore456

    ResponderEliminar