jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 1 de "Recuerdos"


Abrí los ojos bruscamente al despertarme. Un par de segundos y volví a cerrarlos porque noté cansancio, me pesaban los párpados. Lentamente, los abrí de nuevo y comencé a mirar hacia los lados para ver el lugar. ¿Dónde estoy? Un segundo bastó para saber que no reconocía el cuarto de baño donde me encontraba. Estaba tirada en el piso de madera de la ducha y notaba agua cayéndome sobre los pies, escuchaba el repiqueo del agua pero de forma algo lejana. Giré la cabeza hacia el otro lado y noté un fuerte dolor en la cabeza que me hizo cerrar los ojos, me llevé la mano a la frente donde notaba fuertes punzadas. Poco a poco, me fui moviendo hasta quedar sentada y entonces me vi un cardenal en el hombro izquierdo, me molestaba un poco al moverlo.

Como pude, terminé de levantarme y cerré el grifo, luego salí de la ducha y agarré un albornoz. Los espejos estaban empañados, pero me puse frente a uno y con la mano quité el vapor. Me quedé unos segundos mirándome a los ojos buscando algo en mi mente, algún dato…pero estaba vacía. No recordaba NADA sobre mí. Empecé a hacerme preguntas en mi mente pero no tenía respuesta para ninguna. Aparté la vista de mis ojos para centrarme en la herida que tenía en la frente, normal que notase punzadas…¡¡menudo golpe que tenía!! Era un corte encima de la ceja derecha con una pinta horrible y tenía sangre cuajada que me llegaba hasta la mejilla.

El cuarto de baño daba a un dormitorio, el cual me quedé mirando mientras me anudaba bien el albornoz. Caminé hasta la ventana y miré hacia fuera…tampoco recordaba esa calle con árboles donde estaba anocheciendo. Comencé a mirar más detenidamente el cuarto y mi mirada se detuvo en un porta retratos que estaba en una de las mesitas de noche, lo tomé y me quedé mirándolo sorprendida. En la foto salía yo con un morocho abrazados. Ni pude fijarme bien en el hombre porque escuché una puerta cerrarse en otro punto de la casa. Di un pequeño bote del susto y me quedé paralizada durante un segundo, luego dejé el marco en la mesita de nuevo y tomé del piso un zapato. Si, señores…me iba a defender con un zapato, pero no había a la vista nada más amenazante.

A los pocos segundos, un hombre morocho vestido con ropa deportiva entró en la habitación y no pudo dar ni tres pasos en el cuarto porque alcé sobre mi cabeza el zapato y se lo tiré con todas mis fuerzas. Él reaccionó justo a tiempo y el zapato fue a estrellarse contra la pared.

-¡¡Joder!! ¿¿Te volviste loca??-Me gritó con cara de sorpresa pero yo no lo escuchaba porque ya estaba lanzándole por los aires una revista.
-¿Quién sos?-Le pregunté alzando la voz mientras la revista le daba contra el hombro.

CONTINUARÁ...


Os dejo el primer capítulo de mi novela. El collage marcado porque es made in me ;) Si pulsáis en las palabras en azul os saldrá una foto de la mención ^^ Ojalá os guste y espero vuestras opiniones!!! 

Love...M.J

11 comentarios:

  1. no me gusta... me ENCANTA.. y no solo la nove todo... lo del collage (representa increible el cap) lo de las palabras en azul me encanta de verdad... besos MUACKS

    @Inma6_XD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAA POR FFIIIIN AMIGAAAAAA!! QUE GANAS TENIA DE LEERLA!!! LA ULTIMA PARTE ME MATO!! JAJAJAJA!! BUENISIMOOOOO!! ME GUSTA COMO ESCRIBES!!! EN SERIOO QUE ME ENCANTOOOO!!! TE QUIEROO SOCIA!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encanta... Está muy bueno el collage...principalmente por q es con fotos de la pareja mas linda del mundo... ya ansio por el prox. capituloo.. avisa por TW cuando salga :) yo soy @diosalali1 me encanto mucho segui asi!! Besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! me gusto el capitulo te felicito y mas que seguro que me engancho y sigo leyendo es dalo por hecho!!!! jaaaj avisen cuando pongas nuevo capitulo!

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  5. Aiiii me encantooo te jurooo!!! la re intriga me dejaste jaja

    Mejor que no hayas dejado introducción ni nada, asi de golpe ¡¡ Me encanta sorprenderme!! ya maquino las ideas de lo que puede suceder apartir de ahora jajjaa

    Felicitaciones!!! Espero más :) Avisame cuando subas el próximo, un besazoooo!!!

    Carmen (@lalitamiluz) ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!
    espero mas

    ResponderEliminar
  7. buenísima!! me encantó!!
    Obvio, que quiero más!!!
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  8. Buenisima esta nove me encanta, pobre Peter!! 0.o jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola quería saber si me prestas la nove por favor cuando la suba en facebook no diré que es mía siempre diré que es tuya plis

    ResponderEliminar