domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulos IX & X de "A pesar de todo"



CAPITULO IX: PROPOSICION


-          Vos, la morocha, ¿esperabas a alguien? –asentí- dale subíte que te llevo…
-          -subiéndome al auto- ¡que tonto estas por dios! Jaja! ¡Me asustaste! Por cierto, ¿este no es tu auto no?
-          Jaja! ¡Nooo gallega! Jaja! El mío se lo deje a uno de mis hermanos, quedaron en salir con unos amigos de fuera y en este auto no entran… – era un auto de dos plazas, un cochazo la verdad-
-          Este coche me gusta más que el tuyo –le dije divertida-
-          JA-JA QUE GRACIOSILLA -haciéndome cosquillas en la panza- prefiero el mío, que el coche de la Barbie tuyo.
-          Aaa bueé!!! ¡¡No te pego porque estas conduciendo!! ¡¡Con mi escarabajo “Armando” no se mete nadie!! – le dije diciéndole el nombre que le puse a mi cochecito-
El viaje transcurrió muy divertido, continuamos peleando por tonterías como esas, además de escuchar música, que para mi gusto era horrible, demasiado rock duro, el me dijo que normalmente no escuchaba esa música pero era el auto de su hermano y a éste le encantaba. Llegamos a mi casa en cuestión de media hora riendo como en todo el trayecto. Paro en la puerta de mi edificio, pero antes de salir yo del auto, tenía que preguntarle una preocupación que tuve desde el comienzo del viaje.
-          Peter… ¿seguro que nadie se ha dado cuenta de que hemos salido juntos? – realmente estaba preocupada-
-          No gorda, nadie se dio cuenta…- hizo una pequeña pausa y me miraba a los ojos, el también estaba preocupado- yo… te quería pedir disculpas…no quería hacerte pasar por esto…en serio…perdón…no imaginaba que iba a estar la prensa un sábado…
-          -interrumpí- no te preocupes Pitt, yo sé…pero bueno también entiéndeme a mí, yo no estoy acostumbrada a eso y tampoco quiero que la gente sepa de mí…
-          Ya se…yo… -volví a interrumpirle-
-          Esta todo bien Pitt, es que no se, a mi me asusta esto, porque por lo que veo en TV, y no solo aquí, sino en España. Si conoces o has tenido algo con una persona reconocida, te empiezan a perseguir con cámaras para que cuentes tu vida y te ofrecen un montón de dinero, para que aparezcas en la tele contando todo, acerca de la persona famosa – el me miraba atento yo proseguí con mi relato-  Y también te quiero decir, que yo no soy de ese tipo de personas que van a contar tu vida privada, yo nunca iría a ningún sitio para perjudicarte, ni a ti, ni a nadie. –el me miraba con sus cejitas arrugadas, con preocupación- y tampoco quiero que la gente saque cosas de mí, me entiendes? – le dije con mi cara también de preocupación-
-          Si... y quiero que sepas que yo no pienso eso de vos, nunca lo pensé…y sé que no sos de ese tipo de minas –mirándome a los ojos…la piel se me erizaba con solo su mirada-
-          Intenté cambiar de tema, ante esa situación- y con Lorena? – intenté cambiar un tema incomodo y pase a otro peor, pero quería saber qué onda con ella-
-          Nada…nada de nada…fue un chape nada mas…vos? Con Agus?
-          Con Agus nada, bueno en realidad no sé, nos hacemos “compañía”  mutuamente – como cambiaba su cara a enojado, me encanta!!-
-          ¿Están en algo entonces no? – re re re enfadado-
-          ¡¡NO!! Jaja! Nada! Ya te dije, nos hacemos compañía de vez en cuando. En vez de acabar con tíos distintos, acabo con él, pero sin ningún compromiso, además tampoco han sido tantas veces –parecía que su enfado disminuía-
-          ¿pero estás enamorada? –pregunto un poco más calmado-
-          De Agus? –el me asintió- NOOOO –con mis ojos como platos- obvio que me gusta, porque si no obviamente no estaría con él, pero de ahí a ENAMORADA! Nooo! –riéndome-
-          ¿¿Una chica que no cree en el amor?? ¡¡No lo puedo creer!! –dijo divertido-
-          Jaja! No es eso! Si que creo en el amor, pero ahora no estoy enamorada y creo que voy a tardar un tiempito mas para abrir mi corazón –dije eso, pero ni yo misma me lo creía…Peter estaba entrando en él sin pedir permiso y eso no me gustaba, no quiero volver a sufrir…-
-          -Peter puso una cara de decepción tremenda, no sé porque, después me pregunto como si nada- ¿has tenido alguna desilusión amorosa?
-          -había dado en el clavo- Puede ser…pero igual no quiero hablar de eso… -mi cara se transformó al recordar a mi ex, pero intenté disimular cambiando de tema- oye… mañana tienes algo para hacer? –intentando sacar un sonrisa-
-          Em… -me miraba extrañado- no, no…pensaba dormir jaja!
-          Amm… -decepcionada- entonces nada…- estaba por despedirme de él, cuando me continuo hablando-
-          Pero bueno, si me proponen algún plan mejor, puedo suprimir el sueño para el domingo –con esa sonrisita que tiene-
-          Haber... en realidad tampoco es un planazo pero puedes cambiar tu sábado por algo distinto…con mis amigos decidimos hacer un asado, por si querías venir…
-          Pero gorda…con tus amigos…no sé si da para ir…mirá que no los conozco –mi cara cambio- … y a lo mejor tus amigos se sienten cohibidos de tener a un famoso tan caño como yo con ellos… - es un malo agrandado!!-
-          Mmm – mi cara volvió a cambiar y le hice la famosa mueca de hambre- pero que creído por Dios!! –mordiendo mi labio- MIRÁ NENE –intentaba imitar el acento argentino, cosa que me salía realmente mal, pero nunca se lo iba a admitir- MIS AMIGOS, SON TODOS UNOS CAÑOS, así que –dándole con mi dedo índice en su pecho y plantándole cara- VOS AL LADO DE ELLOS NO TE DISTINGUÍS SABÉS?? JEJE!
-          JAJAJAJAJAJAJAJA!!! No te sale galleguita, no sabés hacer el acento de acá!! OOOOKK!! Ponéle, PONÉLE, que tus amigos son ALGO de CAÑOS, pero no son famosos y yo sí, oseaaa punto para mí –yo reí ante sus ocurrencias y el continuo- ADEMÁS que no tienen estos lunares tan bien puestos que tengo yo, 2º punto para mí. Y para concluir no tienen ESTA, sonrisita compradora, que ninguna mina resiste…jeje!
-          Ayyy!! Lanzani, Lanzani, no necesitas abuela eh! –aun riéndome- bueeenoo entonces que! ¿¿Vienes?? –cambie mi tono a algo más serio- mis amigos son buena gente y lo vas a pasar muy bien.
-          -hizo como que pensaba- …OK OK! Yo voy, igual te digo, que acá donde me ves, de ma mucha vergüenza eh! No los conozco-
-          Pero me conoces a mi no? –el asintió- pues ya esta!
Le pase los datos de la casa de mis amigos, me despedí de él con un beso en la mejilla y me Salí del coche. Cuando el arrancó me saludo con la mano, junto a su sonrisita y me guiñó el ojo, hay lo vi desaparecer.
Pensé en invitarlo a subir, pero no…sabía a donde llevaba eso y la verdad que no me apetecía comerme las babas de la tal Lorena.
DICEN QUE CUANDO TE DAS UN BESO MÍNIMO SON TRES DIAS HASTA QUE LA SALIVA DE LA OTRA PERSONA SE TE IBA…BUENO A VECES CUMPLIA ESO A RAJATABLA…EN ESTE CASO SI QUE LO IBA A CUMPLIR”

Así fue, como llegue a mi humilde hogar, tengo una costumbre o “manía” cuando llego de fiesta para poder dormir a gusto necesito darme una ducha y así lo hice, eran más de las 6 de la mañana cuando termine de ducharme, ponerme el pijama y acostarme. Antes de eso mire el celu para poner el despertador y me encontré con 5 llamadas perdidas y un sms de hacia cinco minutos. De quien? Obvio que de él. El bombón de lunares bien puestos como me había dicho.

SMS DE PETER: “Ya quiero que llegue mañana…tengo ganas de conocerte más…y también a tus amigos. Que sueñes con los angelitos hermosa… o bueno…con el CASI ANGELITO…jaja! 1 beso!”

Cuando lo leí, primero sonreí y luego reí, es un cursi y un tarado importante…jaja! Pero bueno, todo tiene su lado tierno. Le conteste ¡¡por supuesto!!

SMS PARA PETER: “Ay Lanzani… (Agrandado te decían), yo también tengo ganas de conocerte más…te espero mañana…puntual please!! Intentare soñar con los angelitos o con el casi…tu sueña también con ellos…pero en versión española…jeje! 1 beso guapetón!!”

Y…sí, cortante, conciso y con palabras típicas españolas de España…




-          
-        CAPITULO X: ASADO (PARTE 1)

Se preguntaran porque soy cortante con el sms…yo soy así…y ahora más que nunca, prefiero hablar y decir las cosas a la cara, pero lo que él tenía que saber…no sé si me animaría a hacerlo. Había muchas cosas que me asustaban. Me aterraba volver a enamorarme, volver a confiar y después sufrir, o que ese amor no sea correspondido y yo lo pase mal. Los seis años de noviazgo que tuve con Samuel, fueron hermosos, pero a la vez, el final fue el más doloroso que puedan imaginar, si bien, el amor no estaba como antes, pero algo había… y esa separación, esa costumbre de estar con él…se habían esfumado, provocando el dolor de ese amor acabado.


Después de esta situación dormí, no mucho…pero bueno…menos en na´! Me desperté con el irritante sonido del despertador de mi móvil, esas melodías que te vienen en el teléfono, que acabas cogiéndole asco. Prefería eso, a una canción que me guste y por tenerla de despertador la aborrezca.

Me prepare lo mas casual posible, un vaquero gastado y roto en una rodilla, una camiseta que ponía I © SPAIN, (fue una camiseta pintada por mí jeje), cortita, con mi barriguita al aire, que por suerte, y con horas de gym estaba planita, algo mas abrigado para encima, maquillaje sencillo y perfume, ese que tanto me gusta DOLCE GABANA, el pelo suelto y convers que quedaban buenas para un día de asado.
Diez minutos después, me pasaron a buscar Rochi y Sebas, para dirigirnos a la casa de mis amigos comprometidos. Sé que piensan que los demás somos unos ratas por no ofrecer nuestra casa, pero hay una explicación muy lógica, su casa era las mas grande, además que a ellos le encantan tener su casa llena de gente.
Durante el camino les conté por encima a mis amiguillos todo lo ocurrido la noche anterior, ellos me contaron lo suyo. Rochi y Pablo estaban enfadados porque ella la noche antes se había liado con un chico, fue un rollete de una noche y nada más unos besos. Yo le reté como siempre cuando se mandaba una cagada, pero sabía que era por su bien, así que me asentía como una niña de 5 años cuando le riñes.
Sabía que la situación de esa parejita se iba a solucionar por eso no me preocupaba, y Sebas… que decir no? Tenía una sonrisa de oreja a oreja, había tenido una noche movidita…jeje!
Estacionó el auto en la puerta de mi amiga y justo había un coche delante, que reconocí al instante, abrió su puerta y era él.
Aiiiiiii!!!! Dioooss!! Estaba, estaba…aiii!!...BUENISIMO!! Unos pantaloncitos cortos de deporte y una remera con el símbolo Nike, con sus zapatillas, un gorrito, sus gafas RAIVAN y una bolsita en las manos.
Salí del auto NERVIOSA, muy NERVIOSA y con un plato en cada mano… ah!! Que no les conté! A mis amigos les encanta muchas comidas que hago typical Spanish y mi rol en los asados es hacer la famosa TORTILLA DE PATATAS ESPAÑOLA…bueno, a lo que iba antes de contarles mis dotes culinarias. Salí del coche, como pude con los dos platos en las manos. Mientras Rochi me ayudo con uno de los platos y mi bolso. Yo fui a saludar a Peter.
-          Hola hermosa! –sonriéndome-
-          Hola Pitt! –con un beso en la mejilla y él un buen beso en la mejilla, bien marcadito-
-          ¿Te ayudo? –me pregunto muy amablemente-
-          No, no te preocupes voy bien –acercándonos a la puerta de la casa de mis amigos. Mientras nos abrían, Peter saludaba a Sebas y a Rochi. Los dos estábamos muy cortados-
Entramos a la casa y llego el momento de las presentaciones, en realidad, decirle a Peter quien era cada uno de mis amigos, porque ellos como es lógico lo conocían. Nos fuimos en dirección al jardín donde estaba la pileta, que por el tiempo no se usaba.
Peter se integró bastante bien con mis amigos, hacían chistes juntos, bromas a nosotras, etc.
Hubo un momento en que me fui con las chicas a terminar de preparar las ensaladas a la cocina y ahí comenzó el interrogatorio por parte de todas.

-          Bueno contános ya! ¿Qué onda el famosillo? –pregunto Criss histérica y con la lechuga en la mano-
-          Nada… -me miraron mal- eii! No me miréis así! Que no pasa nada… -me volvieron a mirar obvias- bueno un par de histeriqueos y apuntito de caramelo por dos veces pero NADA!
-          Claro nada…pero te lleva a casa JUNTOS, SOLOS… -me dijo Belén riendo-
-          Dale! Contáles! Que no te van a dejar en paz –mi amiga Rochi siempre igual-
-          Chicas pero les hablo en serio! Paso todo eso, pero nada más, nos tiramos onda, pero NUNCA llegamos a nada, así que por favor! –ya molesta- no me preguntéis más!
-          Uii! Que humor! –me dijo Belu en broma, me abrazo y me dio un beso en la mejilla-
-          Aii! Madre!! –correspondiendo al abrazo- chicas sabéis que no me gusta hablar de estas cosas, cuando yo sienta que tengo que contarlo y pase algo interesante para contar les cuento. ¡Lo prometo!
-          Ok! Amiguilla, no te molestamos mas –me dijo Criss- y ahora levantáte y ayudáme con las ensaladas –siguiendo con la broma-
Así lo hicimos, cuando terminamos fuimos a la mesa a llevarlas, los chicos preparaban el asado, en realidad, PETER preparaba el asado. Definitivamente estaba súper integrado.
Por su parte, los demás estaban cada uno a lo suyo o con sus chicas. Y Agus hablando por teléfono y me suponía con quien, -el gato del día anterior-.
Yo me dirigí hasta donde estaba Peter con una cerveza en cada mano. Era mi invitado, no podía dejarlo solo.

-          -Apareciendo por detrás y el de espaldas haciendo vuelta y vuelta a la carne- ¿ya te engancharon no?
-          -Dándose vuelta- jaja! Noo, yo me ofrecí – agarrando una de las cervezas que yo llevaba- ¿sabías que soy unos de los mejores asadores de mi barrio y alrededores? –pregunto divertido-
-          Jaja! Noo, no sabía, pero bueno tienes que pasar el control de calidad –mirando a mis amigos- depende de lo que ellos digan, así podre juzgarte-
-          A! vos no pensás comer? –levantando sus cejas-
-          Si! Pero yo no distingo, para mí la mejor carne es la de mi tierra! –riéndome-
Mmm! De tu tierra…y ¿de dónde sos exactamente? –lo mire obvia- si, ya sé que sos de España, pero de que parte? No sé nada de vos!


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Cuanto histeriqueo ehhh!!Me hizo gracia lo de la saliva y los 3 diasxD Ojala y si respeta esos 3 dias depues no los vuelva a respetar nunca maaaaaaaaaaas aunque lo bueno seria que no corrieran pero hay tanto histeriqueo que croe que es imposible jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se viven histeriqueando esos dos!!!! :P jajajaja buenisimo el cap!!!!! :D ♥

    ResponderEliminar