viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulos V & VI de "A pesar de todo"



CAPITULO V: LA VERDAD

Bajé a la calle…un señor de traje y dos señores mas con un uniforme azul, justo al lado una grúa para llevarse mi autito volkswagen escarabajo en negro. Es mi bebé!
-Buenas tardes, usted es Mariana Esposito Herrera no? –me dijo el señor trajeado
-Sí, soy yo! Ustedes son los del seguro me equivoco?
-Traje todos los papeles que debe firmar, el señor Juan Pedro Lanzani se hizo cargo de todos los gastos, puesto que la culpa supuestamente fue de él.
primero lo mire mal ¿Sera machista el tío?- Si la culpa fue de él – no hubo más conversación firme todo con mi cara de odio hacia el señor del traje y mientras le entregaba los papeles no pode aguantarme más y le dije- disculpe el señor que me chocó no tiene que firmar también?
- Si ya lo hizo, no vino porque está trabajando. Su auto lo tendrá en una semana.
-Una semana?? – dije de mala forma-
-Si una semana, que tenga buen día.
-Adiós! –con la peor cara que pude ponerle-

Después de ver como se llevaban mi precioso coche de la barbie y de volver a mirar al tipo machista y borde con mi peor cara. Subí a mi depto, dejé todos los papeles encima de mi mesa ratona y me tire en mi sillón, decepcionada porque Peter no apareció. La verdad es que confié en que si iba a aparecer pero fue solo una ilusión desecha. Rochi al verme con esa cara y yo sumida en mis pensamientos comenzó a interrogarme.
-Uh!! Que pachó?, ¿no apareció Petercito? – era increíble cómo me conocía-
-Y encima se llevaron mi precioso escarabajo…
-Ajá! Me reconociste que te gusta el pibe!!
ni me di cuenta de lo que le había dicho- eh! No! Que dices? Estas loca?
- Siii, loca… a ver estos papelitos que vea donde vive el caño – agarrando lo papeles que previamente había puesto en la mesita-

UNOS MINUTOS DESPUÉS…
-JODÉME! – Su cara era un poema, asombrada era lo más bonito que le podías decir-
-¿Qué pasa? – me asusté, pensando en que seguro tenía que pagar yo algo, no es de rácana pero el dinero no está para tirarlo además la culpa fue de él jeje!-
- ¿Vos viste como se llama el pibe? –enseñándome el papel-
- Sii…eh…JUAN PEDRO LANZANI VARGAS –leí- jaja! Tiene nombre de telenovela… oh! Juan Pedro! – imitando a las típicas novelas-
- No tarada…no sabés quien es?
-Ayy! Mala!! No me hables así! Yo que sé quien es!...-pensando- no será un narco no? Las dos reímos, y ella se fue a un pequeño despacho que tenía en una habitación, unos minutos después volvió con mi compu me enseño como 12 páginas abiertas, definitivamente quería joderme el aparatito.
Una de las paginas era de wikipedia leí: “Juan Pedro Lanzani –Peter- actor, cantante y músico argentino…comenzó su carrera…
Otra de las paginas era de youtube, con un video del caño que me había chocado trabajando en una novela, se le veía más chico, llevaba como una especie de uniforme de colegio verde.
Otro de los videos era del chico cantando en un concierto repleto de personas, video de un backstage, de entrevistas y así un montón más.
Por último..
-Mirá esta página es la mejor -yo seguía con mi cara de susto por lo que acababa de descubrir, miré esa última página que era la del Twitter-Twitter @P_lanzani “todos los días no se conoce a personas con un corazón tan grande…choque…”
Mi cara al lado de una pared no se distinguía- OSTIAS! TIA!! –mirando a Rochi- es famoso? –aun sin creérmelo- y encima reconocido? Y ese tweet…es por mi?
-Jajajaja! Todo si…y creo que el tweet también y eso que el chico no es de twittear mucho…

Rochi y yo nos quedamos en mi casa, mientras ella veía una peli, yo continuaba investigando sobre el reciente famoso para mí. Estaba muy metida en mi papel de detective que sonó mi celu y conteste re colgada.
-Diga? – costumbre española de contestar así el teléfono-
- Hola eh! –dijo la voz de un hombre por el otro lado de fono (que palabra más antigua usé jajaja! Pero me venía de perlas!)
-Hola…quien eres?
-A! bué! Segunda vez en el día que no me reconocés…soy Peter boluda! –colgué el teléfono y tire el ordenador a un lado…como aquella que Peter me iba a ver chismeando su vida por internet-
-¿Quién era? – me pregunto Rochi al ver mi reacción-
con mis ojos como platos- Soy Peter boluda – remedándolo-
-Y?- se levanto sobresaltada-
-Le corté…
-Jaja! Sos una RE BOLUDA! –mordiéndose el labio y negando con la cabeza-
-Aii!! Es que me puse muy nerviosa –mordiéndome las uñas como normalmente hacia cuando me ponía histérica- ¿que hago? –mirando a mi amiga pidiendo ayuda-
- Llamálo!! – me contesto inmediatamente-
Cuando estaba por hacerlo volvió a sonar el teléfono.
-Es el! – mas histérica que antes-
-Atendé boluda!
-Si! – haciéndome la desentendida-
-Segunda vez del día que me cortas y te tengo que volver a llamar, no gano para teléfono con vos eh! –dijo chistoso-
reí como la más tarada- perdona…el celu que es nuevo y aun no lo manejo…- peor escusa imposible, que me pasaba con este chico? Me volvía tonta!!
-Jaja! Che! Llegaron a por tu auto? –pregunto ya más serio-
-Ajam! Se lo llevaron, y ahora estoy por una semana sin coche, gracias eh! –irónica-
-Bueno ya te pedí disculpas, encima que me hago cargo de todos los gastos! –seguíamos con las bromas, además que me lo imaginaba haciéndome un pucherito…-
-Y, obvio nene! Tú chocas, tu pagas. ¿Quién rompe paga no?
-Mirála a la gallega! Que viva eh! xD. Che! Otra cosita, ¿salís hoy a la noche? – a directo nadie le ganaba-
-Si, por supuesto, hoy toca FIESTA!!
-Van a algún boliche en particular? – que interesadito…-
-No sé, haremos la previa en la casa de unos amigos y luego supongo que iremos a Bariloche o a Bernadine (Bariloche, es una disco de mi ciudad y siempre que voy por el nombre me acuerdo de Argentina jaja! Y la otra la leí por ahí, sé que es de Bs As pero no sé cómo será, asique disculpen a las chicas argentinas mi torpeza con las discotecas jeje! Continuo)
-Pero que conchetita me salió la nena! –riendo-
-Ei ei! Que concheta? No son discos de chetos…haber listo…tu a cual vas?
-Y… a Bariloche definitivamente no…no salgo vivo- pausa, imagine porque lo dijo, solía estar llena de adolescentes, yo siempre iba porque caía cerca de la casa de un amigo- y a Bernadine… si que la frecuento a menudo.
- Tu sales hoy? – le pregunte interesada-
-Si claro! Aprovecho cualquier tiempo que me da mi laburo para salir con los amigos.
-Un piratilla resultaste ser? – se lo dije en broma pero sí reconozco que fueron celos-
-No, para nada… soy un pibe muy bueno…
-Miedito me das Lanzani. Bueno pues te voy a ir dejando que tengo que arreglarme.
-Ya?, pero si son recién las 8:30 de la tarde, a qué hora hacen previa ustedes? A la hora de los bebes?
-Ja- ja! Nooo! Tenemos una cena primero, y después si… la previa y el boliche. Y quedamos en una hora y por TU CULPA no me va a dar tiempo a ponerme LINDA – creida-
-Bueno, disculpáme LINDA, no fue mi intención demorarte…ojalá nos veamos a la noche… -choqueante ese OJALÁ, pero más tierno…siempre pidiendo disculpas-
-Jaja! Quizás nos veremos..chau!
-Chau linda besooo
-Besitooo – corté-
Rochi me miraba partiéndose de risa- CHAU LINDA….jajajajajajajaja! –definitivamente había escuchado toda la conversación, digamos que el pibe habla bastante fuerte por el teléfono-

Después de cargarme durante todo el tiempo que estuvimos alistándonos, fuimos a cenar a la casa de unos de mis amigos, una parejita comprometida y con planes de casamiento en breve. Cristina y Nacho.
Mientras cenábamos se hicieron bromas, pensamos que hacer en la despedida de solteros de mis amigos…en fin, todo lo que ocurre en estas cenas de amigos.
En esta reunión también se encontraban Ricardo, Belén, Sebas, Agus, Pablo, Rochi y yo obvio.
Ricardo y Belén llevan unos meses de novios. Sebas era gay y sin nada a la vista. Pablo y Rochi eran “algo”, como siempre me dice ella, pero más enamorados no podían estar y Agus y yo… chapábamos de vez en cuando pero sin ningún tipo de compromiso, el se chapaba a 300 minas mas y yo…prefería chapármelo y hacerlo con él que lo conocía que con cualquier otro, todos tenemos necesidades jeje, obvio que no solo me chapaba a él, cuando surgía algo, surgía. Pero nunca hubo reclamaciones por parte de ningunos, simplemente nos dábamos compañía y ninguno estaba enamorado del otro y mucho menos queríamos algo serio, yo por ahora estaba bien así, quien sabe lo que pasara en unos meses.
La previa genial!, ya habíamos bebido, para los chicos nunca suficiente aunque estaban bastante agitaditos, por mi parte..de lo lenta que bebo alcohol siempre me ponía “alegre” en el boliche bailando. Era cuando los grados de alcohol subían por mi cuerpo y me desataba con una loca.
Entramos al lugar, Bernadine fue nuestra elección, el reggaetón sonaba y Rochi, Belén, Cris y yo nos fuimos a bailar a la pista, como “perras calientes” jajaja! Mientras los chicos se encargaban de nuestras copas.
Al rato llegaron, estuvimos bailando todos, Agus ya se acercaba…me agarro de la cintura para bailar ese reggaetón, hasta que acaba la canción y comienza a sonar la canción de TE TE TE… de CARLIÑOS BROWN.
Dioos!! Como odiaba esa canción, sabía lo que me esperaba por los largos minutos que iba a durar.
“HAY VECES QUE ODIO A MIS AMIGOS, ES ESCUCHAR LA CANCION Y TODOS DESAPARECEN, INCLUSIVE AGUS, AUNQUE ESTE MAS CALIENTE QUE UNA NOVIA”.
Y… ahí estaba él…


CAPITULO VI: BOLICHE

Y…hay estaba el… mi pesadilla en esta canción. BORJA, si imagínenselo solo por el nombre, el típico personaje que no sé, que se tenía creído, porque era una persona que con solo mirarla te daban ganas de reírte en su cara y que siempre, SIEMPRE, aparecía de no sé donde para agarrarme y bailar la canción interminable.
Claro, que por eso mis amigos se iban a un lado para mirarme y morirse de risa. Y es que no se qué pasa, que cuando le digo algo al chaval para parar de bailar, sigue…
Y… ahí estaba yo… “intentando” bailar, puteando a mis amigos y rogándoles mientras Borja no me veía, que me ayudaran.
Hasta que me pareció ver a alguien pero no le di importancia. Un momento después la posición del baile era de espaldas a mis amigos y Borja continuaba bailando agarrado a mi (ojo! Pero no pegados). Hasta que sentí dos manos en mi panza, primero me sorprendí, porque Ramón me tenia agarrada de las manos, después pensé que era Agus, que se había apiadado de mí y me iba a sacar de esta situación.
De un momento a otro, a Borja le cambió la cara, se quedo sorprendido y luego su expresión cambio a enojo. Mire atrás y ÉL me agarraba…
- Eii! que hacés? Estoy bailando yo con ella!
-Uii! Disculpáme flaco, pero no me gusta ver a mi chica bailar con otro…
-TÚ chica? – a él- vos no que no tenias novio? – a mi-
-Sí, si que tiene, así que…se viene conmigo. Vamos bebé! –me agarro del brazo y salimos de la pista, yo aún estaba estática y muda ante tal situación-
llegando a la barra- Te ayudé no?, de nada, soy un groso lo sé! – agrandadito y yo muda hasta que decidí romper el hielo-
-Pero que agrandadito Pedrito –sonriendo- Si que me salvaste…así que GRACIAS!!! Pero… te podrías haber ahorrado lo de decir que eras mi novio BEBÉ! –sonriendo-
-Bueno che! –seguíamos con la broma- fue lo primero que se me ocurrió…jaja! ¿Zafamos no? –asentí- pues listo. ¿Querés beber algo?
-No gracias, ya bebí por hoy y de hecho ya me iba, los pies no me da para más – tacos de 15cm-
Peter miro su reloj- pero si son…solo las 6…jeje! Tampoco es tan tarde! –solo sonreí- un bailecito por lo menos – haciéndome un puchero que me lo comoo!!-
-Ooook!! 

Pasaban una de reggaetón…justo. Empezamos a bailar…a perrear…al principio me costaba bastante soltarme, me daba cosita…el alcohol ya había bajado un poco. Así, con toda mi cara, le cogí el vaso que el sostenía en su mano y bebí un trago ahí empecé a soltarme más! A moverme como yo sabia, la cola de un lado a otro, bajaba subía, movía mis pechos, mi cintura y él me seguía, muy, MUY bien, bailaba muy bien el chico. Yo bailaba con una descosida y el solo me agarraba bien cerca, empezaron a subir la temperatura de nuestros cuerpos, y el suyo la verdad que estaba bastante subidito, en uno de los roces sentí TODO de él. Con la voz de perra que me sale cuando he bebido de mas le dije, sin pelos en la lengua.
-Que pasó Peter?...estamos agitados – en su oído, lo mire me mordí un poco el labio y le sonreí muy picara.
él se acerco igualmente a mi oído, sin dejar de pegarse a mi- No sabés cuanto…no te me podés mover así…vamos a otro lugar? – me miro con la típica sonrisa que compra lo que quiere el guacho-
-Vamos…-lo agarre de la mano para salir fuera del boliche e ir…no se a donde…pero a otro lugar-
Cuando nos disponíamos a salir de aquel lugar, empezó a pasar mucha gente, lo que hizo que separemos nuestras manos…cuando me di vuelta para ver donde quedó Peter, lo mire rodeado de chicas, que lo besaban y acorralaban. Nos miramos por un minuto, al principio no entendí, pero luego caí y me fui corriendo a donde estaban mis amigos, ya que los amigos de Peter no tenía idea de quienes eran.
-¿Dónde estabas flaca? – me preguntó una Rochi muy desesperada y cuida como ella sola, siempre que me tardaba en el boliche y no estaba con ella, se ponía histérica, pero aun así la quiero, ella me ayudo mucho tras la separación con Samuel-
-Con Peter… necesito que me ayudéis… - a los demás-
-Que paso La! – me pregunto Agus, todo descamisado-
-Ya les explico, necesito a un par de chicos!
Me lleve a Agus y a Sebas, creo que eran los indicados. Peter aun seguía rodeado de chicas. El pobre tenía una carita…
a los chicos- tienen que sacar a ese chico de todas las niñas que tiene a su alrededor.
-Por? – pobre Sebas no entendía nada-
-Por faaaa!! – con carita de gatito de Sreck- luego os explico…ayudadlo…
-Ok! Ok!

Historia narrada por Sebas
La verdad que el pibe era un caño y yo sabía quién era perfectamente. Lo que no me cuadraba porque mi hermosa española quería ayudarlo y más aun de que lo conocía.
Esta chica estaba loca! Ahora lo he confirmado. ¡Pero como la quiero! Creo que es una de las únicas personas que no me han juzgado por mi condición sexual.
En fin… yo me mandé acompañado de Agus, ya teníamos una estrategia…yo me llevaba al actor y él se chamullaba a todas las minas.
-  Permiso, permiso… - a voces porque claro, estábamos en un boliche- Ei man! Te fuiste del grupo – el bombón me miraba sin entender, yo continué hablando- dale! Te estamos esperando –hay lo agarre del brazo y me dirigí a las chicas- chicas, lo siento pero os robo un ratito a la estrella. Chauuu!! – ahora el turno de Agus-
- Holaa hermosas!! Ya conocieron a mi amigo Peter? – ahí empezó su galantería. Por mi parte, me lleve a Peter hasta los reservados donde previamente había quedado con Mariana-
-Discúlpame ¿vos sos? – el famoso no entendía nada-
- Tu salvador bombón… aiii!!! – pellizcando su cara-
-  Eh? – mas confundido aun-

Historia narrada por Lali
Lo vi aparecer con Sebas y me acerqué.
-Lo mande yo Peter…hice mal? –el me sonrió-
-No… - a Sebas- Soy Peter em… Gracias! – estirando su mano-
-Un placer lindo, Sebas. –le dio un beso en la mejilla- ya vamos a hablar –me dijo a mi-
-Vale! Gracias! Te quiero! – con un besito en la mejilla-
-Chau – a Peter- cuidála eh! Es oro! – ahí se fue-
-Gracias gallega!...¿desde cuándo sabias a lo me dedico?
- La verdad? – asintió- desde esta mañana, me lo dijo Rochi.
-No me reconociste? – asombrado-
-No…lo siento…hace poco que vine a vivir a Argentina. En España no eres tan, tan, tan, conocido, por lo menos por la zona donde yo vivo – me dio cosita decirle eso pero es la verdad-
-Jaja! Ya sabía – por suerte no se lo tomo mal- no tengas drama.
- Estas acostumbrado a esto ya no? Digo, que las chicas se te tiren encima…
-Nunca te acostumbras a esto…es lindo, porque gracias al publico yo estoy donde estoy…pero es frustrante no poder salir a un lugar como cualquier pibe de mi edad, además de tener que ver como mis amigos lidian con esto, aunque ellos siempre me dicen que no pasa nada, a mi me bronca que a ellos también les acosen –dijo apenado-
yo simplemente callé-
-Igual no pasa nada, al final siempre disfruto de la noche, con mis amigos – siempre sacándole las cosas buenas- por cierto…- acercándose a mi con cara de picaro. Se notaba que tenía algunas copitas de mas, yo solo le miraba sonriente- esas chicas interrumpieron algo no? – mientras me agarraba de la cintura y me acercaba a el, pero TODO, TODO, TODO lo más interesante se corta-
-Española hermosa, nos vamos ya! – apareció Sebas a cortarme todo el mambo, me agarro del brazo para separarme de Peter-
Peter me miraba…como… “LPM…que oportuno”… yo igual a él y a Sebas lo fulmine directamente-
-Si…-mirando a Peter-…emm…Pitt me voy ya –nunca le dije así…otra vez BOCAZA!-
-Si, está bien – dándome un beso en la mejilla muy seco- nos vemos entonces – creo que se enfado un poquito… o eso…o lo había dejado como una parrilla, jaja! La última opción me encantaba…jaja! No es de histérica, pero bueno hay que hacerse de rogar un poco-
-Chau –le dije apenada, me molesto que se pusiera así, yo no tuve culpa-
-Chao –definitivamente su cara me lo decía todo, estaba enfadado-

4 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooooooooo!!!Me gusta que Peter sea famoso eso hace todo mas interesante.Lali es mala eh!!Ya se que no es culpa suya pro pobre Peter lo dejo ahi a medias jaja

    ResponderEliminar
  2. muy bueno jajajja me encanta la parte donde lali corta y tira todo cuando investigaba sobre Peter y como le hace burla Rochi!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. a la miercoles.... jajajajaja me mori con Seba como le hablaba!!!! xD muy tierno!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. SEBAS la sacó de Ahiii Por CELOSO

    ResponderEliminar