domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 5 de "Recuerdos"


-Buen día-Saludé a Peter, ya con camiseta, que estaba en la cocina preparando el desayuno.
-Buen día-Se acercó a mí y me besó en la mejilla, le sonreí apoyándome en la encimera-¿Cómo dormiste, te sigue doliendo?-Me preguntó mientras preparaba jugo de naranja.
-No, por suerte se me quitó el dolor de cabeza y dormí bien, la pastilla hizo su efecto-Creo que me la tomé y en quince minutos estaba tan dormida que ni escucharía una bomba explotar-¿Vos, cómo dormiste?-El pobre tenía unas ojeras que parecía un mapache.
-No dormí mucho-Respondió sin mirarme. Desvié mi mirada hacia la puerta abierta de la cocina que daba al jardín-Si querés podemos desayunar fuera-Me propuso con una sonrisa, yo acepté y lo ayudé a llevar todo a la mesa que había en el exterior.

-¿Dónde está Rochi, aún duerme?-Le pregunté empezando a desayunar en aquel jardín increíble.
-Tuvo que irse porque tenía que arreglar unas cosas del trabajo, pero me dijo que luego volvía para verte y que vendría con Vico que ya llega hoy de viaje-Hoy conocería a mi hermano entonces.
-¿En qué trabaja mi hermana?-Quise saber mientras untaba dulce de leche en mi medialuna.
-Es fotógrafa, está contratada por una agencia pero también hace fotografías por libre. Es realmente buena, muchas de las fotos de la casa las tomó ella-Se me vino a la cabeza la foto que vi ayer de los dos abrazados. Varias veces abrí la boca para preguntarle más pero luego la cerré y seguí desayunando, no me atrevía porque eran preguntas sobre nosotros y me resultaba raro

-Lali, me podés preguntar lo que querás-Mierda, yo que pensaba que lo disimulaba metiéndome un trozo de medialuna en la boca cada vez que la abría-Se que ahora mismo tenés un quilombo en la cabeza, que tenés miles de preguntas…sea lo que sea, podes preguntar libremente y es bueno que lo hagás-Ambos sonreímos: él para darme confianza, o me conocía demasiado, y yo algo avergonzada.
-¿Cuánto tiempo llevamos casados?-Le pregunté tras una pausa mostrándole el anillo de bodas que llevaba puesto en mi mano.
-Casi once meses. Llevamos poco de casados pero estuvimos cinco años de novios y nos conocemos desde que teníamos 17 años-Me respondió con una sonrisa perfecta, yo le sonreí también algo tímida. Desde los 17…eso era un montón juntos.
-¿A qué nos dedicamos? ¡¡Porque alta casita que tenemos!!-Le dije mirando la piscina, él se rió por mi comentario.
-Bueno, vos sos profesora de baile en una academia. Desde chiquita estuviste anotada a varios tipos de baile, te apasiona tanto que llevás desde que terminaste la escuela dedicándote a ello-Pues seguro que ahora era un quesito bailando-Y yo…yo soy jugador de futbol-Me quedé mirándolo alzando las cejas-Siempre estuve jugando al futbol desde chiquito y cuando tenía diecisiete años entré en un equipo de la sub-liga. Pero hace unos meses me contrataron de un equipo de primera…de Boca-¡¡Yo sí que abrí la boca al escuchar eso!! No tendría ni idea de mi vida, pero del mundo me acordaba perfectamente y sabía qué equipo era-Te quería decir esto hoy porque obviamente salgo o salimos en algunos medios de comunicación-Mi cara debía ser un poema porque me preguntó-¿Mucha información para el desayuno?-Negué con la cabeza mientras sonreía.
-No, no…yo quiero saber todo, solo que no me esperaba esto-Nota mental: buscar en la computadora datos sobre mi marido y yo en los medios de comunicación.
-Igual te digo que no te preocupes por eso porque llevamos una vida discreta en ese sentido. No me gusta que la gente sepa demasiado de nuestra vida privada-Era bueno saberlo.
-¿Tenés que ir hoy al laburo?-Le pregunté al minuto.
-No, hoy tengo el día libre pero luego tengo que llamar a Nico para hablar unas cosas-Fruncí el ceño mientras bebía jugo-Nicolás es mi cuñado, además de mi manager…para un trabajo así es mejor confiar en la familia.

Ambos sonreímos y seguimos desayunando. Cuando estábamos por terminar, escuchamos una melodía de fondo que no pude reconocer. Yo me quedé a medio dar un bocado a una tostada y Peter se paró para entrar al living, volvió al toque.
-Es tu celular-Me informó mientras me lo entregaba y se sentaba de nuevo.
-Gracias-Averigüé como se desbloqueaba y vi que tenía un mensaje de texto-¿Quién es Euge?-Le pregunté a Peter alzando la mirada.
-Euge es mi hermana y está de novia con Nico, además es amiga tuya-Peter me sonrió tras explicármelo, me puse a leer el mensaje mientras sonreía yo también. ¿Cómo era posible que Peter tuviese una sonrisa tan perfecta? Bue, una pregunta más a mi colección.
-Gorda, al final llego mañana de Brasil. Tengo muchas ganas de verte y contarte todo, decile a mí hermanito que luego Nico lo llama. Mañana nos vemos, te quiero-Leí en alto porque, la verdad, en mi situación no me importaba mucho.
-Ah, bue…¡¡alto viaje que se están pegando estos dos!! Y encima la pendeja de mi hermana te escribe a vos y ni un saludo para mí-Comentó tras dar un sorbo al café. Eso demostraba que tenía una buena relación con mi cuñada.

Terminamos de desayunar y quitamos la mesa entre los dos. En la cocina quise ayudarle a recoger todo pero no me dejó. Peter era todo un caballero…si, Mariana, que se te cae la baba con él y solo llevas un día…bueno, che ¡¡no es mi culpa tener un marido tan lindo!! Él agarró el control del equipo de música y me quedé mirándolo con cara de circunstancias al escuchar la canción: ¡¡Mambo number five!! Más años ya…pero la verdad, es un temón.
-Acá tenemos la ley de que todo…o casi todo, lo hacemos bailando-Me comentó moviéndose al ritmo de la música con una sonrisa mientras empezaba a recoger las cosas. Me reí al verlo y me apoyé en la heladera.

CONTINUARÁ...


Acá les dejo nuevo capítulo bastante largo para que vean lo buena que soy XD
Muchas gracias por los comentarios y la publicidad, me alegra que les vaya gustando ^^
Espero que les guste y sus comentarios aunque sea como anónimo o por twitter (@mj_novelas) 

10 comentarios:

  1. hay me encanto estas 2 partes fueron geniales

    1-Nota mental: buscar en la computadora datos sobre mi marido y yo en los medios de comunicación.

    2-Peter era todo un caballero…si, Mariana, que se te cae la baba con él y solo llevas un día…bueno, che ¡¡no es mi culpa tener un marido tan lindo!!

    jjajajjaa espero mas capitulos deberias publicar mas x dia =)

    @R_keny

    ResponderEliminar
  2. sociaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me encanto la ultima parte del baile!! le pones un poquito de tu vida tambien!!! jeje!
    me encantooo!!! ya me voy aclarando con los personajes ueeeeeeeeeeeee!!! (un logro para mi)

    al final euge y nico... mejor opcion imposible!! besitooossss

    faty***

    ResponderEliminar
  3. Me encanto quedo genial el capitulo!!! me encanta la mezcla entre amor, la pareja de los dos etc pero que a los capis les metes humor eso es genial!!! besos y mas nove

    P.D. Mambo Number five temon me trajo recuerdos!! ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  4. me acabo de leer los cinco, jaja me encanta esero mas

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el cap... lo del tema y "aca tenemos la ley de que todo lo hacemos bailando" me encanto..

    muchos besos guapa y si sigues asi.. la nove va a ser increible

    @Inma6_XD

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el cap :D Anciosa por el 6to.... ya que tengo una sem de vacaciones voy a poder leer y estar al dia :) Jajaj
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  7. Lindísimo el capítulo!!
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  8. aiii me encanto capitulooo!!!! Yo tambien quisiera un marido como el pq a el va a ser imposible jajaja

    La cancion es una de mis favoritasss jajaj


    Un besazooo!!! @lalitamiluz

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Me encanta como lali se babosea por su marida sin nisiquiera recordarla,me encanta lo hermoso y tierno que es Peter y me encanta muchiisimo mas las conversaciones mentales que tiene lali jaja

    ResponderEliminar
  10. awwwwwwwwwwwwwwwwww me mori buenisimo el cap!!!! ♥.♥ me encanta qe Lali se vuelva a enamorar de su marido!!!! ♥ y qe piense igual qe yo!!! jajajaja eso y me dan gracia sus conversaciones mentales xD porqe yo tambien hablo conmigo misma :P ♥

    ResponderEliminar