jueves, 1 de marzo de 2012

CAPITULO 32



¡SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MINI MARATON!
EN caparatodos.blogspot.com ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DE SU MINI MARATON TAMBIEN
_____________________


Capítulo 32

-         Pitt… -él le dio pie para que continuara hablando- hoy cuando entraste al cuarto… ¿viste algo? –los colores en el rostro de Lali eran completamente rojo. El sonrió de costado- dale contestáme

-         ¿Vos viste algo en el baño de Agus cuando nos vimos? –ella se ruborizó aun mas-
 
-         Yo no quise ver… pero vos estabas ahí… -el largo una carcajada y la tomo de su cara colorada-
-         No vi nada chiquita, aunque pude imaginarlo… –Lali largo un suspiro, pero a los segundo reaccionó-
-         ¡PETER! –golpeo suavemente su brazo y el comenzó a reír de nuevo, a lo que ella e sumo-

-         Tenés una sonrisa hermosa principessa

-         Basta de halagos Pitt –le susurro ella-
-         No te avergüences… muero por besarte –le susurró cerca de sus labios-
-         No esperes mas il mio amore las palabras de Mar ocasionaron revoluciones en el corazón de Peter-

Sus cabezas quedaron muy pegadas, Peter torció un poco su cara para que el contacto sea más pleno, las gotas de agua caían por el rostro de ambos, provocando un beso más dulce de lo normal. Sus ojos se cerraron para poder sentir plenamente el sabor de la boca ajena. Los labios chocaron como miles de veces antes, pero este beso ya no iba a ser interrumpido, estaban solos, dándose un baño bajo la luz de una hermosa luna llena, parecía una estampa de película, pero era la realidad. Poco a poco la boca de Mar abría paso a los labios de Peter, era un beso lento, de a poco, como todo en su relación. El suave roce de la lengua de Lali en el labio inferior de Peter dio paso para que este introdujera su propia lengua en la boca de Mariana. El contacto fue electrizante, sentían la humedad de la boca del otro, los movimientos de cabeza eran perfectos, las lenguas jugueteaban entre ellas y las mariposas revolucionarias en la panza de ambos morían por salir de ahí. Un beso interminable pero sensualmente adictivo. Se amaban, era algo que no podían negar, pero aun así no se animaban a expresarlo con palabras. El beso fue parado poco a poco por ambos, se separaron a penas unos milímetros, en el rostro de Mar solo se apreciaba una hermosa sonrisa, en el de Peter una inmensa tranquilidad. Este ultimo sabia como podía ser un beso con Mar, electrizante, adictivo, pleno, perfecto y no se equivoco. La primera en hablar fue Lali.

-         Gracias… -esa palabra descoloco completamente a Peter, que estaba metido en su mundo de felicidad por tenerla cerca y por haber besado esos labios tan perfectos-
-         ¿Gracias? ¿Por qué? –la voz sonaba más grave de lo normal pero siempre en un leve sonido-
-         Por hacerlo perfecto –se miraron a los ojos por unos breves minutos-
-         Que linda que sos –la tomo de su cintura para pegarla más a él y de nuevo volvió a capturar sus labios, quería recuperar la cantidad de veces que su primer beso fue interrumpido-
-         Chiquito… -preguntó tras varios minutos cediéndose a su boca. Peter la miro para que prosiguiera dejando un beso en su nariz- ¿te gustó?
-         Si no me hubiera gustado no estaría acá… ¿que vos no lo sentiste? ¿No te gusto? –pregunto ahora dudoso Peter-

-         No tengo nada para comparar… pero no creo que ningún otro beso se asemeje a lo que sentí con los tuyos ¿Vos que sentiste? –antes de responder Peter se quedo pensando en lo que le dijo “no tengo nada para comparar”-
-         Era una energía única, una energía electrizante… -por iniciativa propia Mar se acerco a Peter y le dio un beso más apasionado- una energía electrizante como esa –Lali sonrió-

-         Sos tan lindo… -paso sus manos por el cuello de Peter y le dio varios picos que el correspondió gustoso-

-         La… tengo otra pregunta
-         Decime chiquito –el volvió a robarle varios besos, porque no podía contenerse más-
-         Antes me dijiste que no tenias nada para comparar, es que vos… no…nunca… bueno este… ¿nunca bésate a nadie?

______________________________________

LLEGO EL TAN ANSIADO PRIMER BESO, ESPERO QUE NO OS HAYA DECEPCIONADO...

MARY: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

ANDRE (ani0808) OK TIENES RAZON... PERO LO HAGO SIN DARME CUENTA... SORRY

SILVIA (@silvia_fnt) AHI ESTA EL PRIMER Y ANSIADO BESOOO

HISTORIA LALITER: NO SE SI FUE COMO LO IMAGINABAS ESPERO NO HABERTE DEFRAUDADO

PIPULALITA: ES IMPOSIBLE! JAJA! Estuvimos toda la noche cargando a una amiga que fue la que dijo eso jaja!

@XimenaLanzani: GROSA! QUE NO LEES PERO COMENTAS PARA QUE HAYA MARATON AJAJ

LARITAA: NO ESTABA TAN ESCONDIDO, SOLO QUE NO SE DIO VERLO ANTES

EL ULTIMO CAPITULO DE LA MINI MARATON LO PÚBLICO EN UNOS MINUTOS, PERO SI MAÑANA QUIEREN MAS, COMENTEN LOS DOS POR FAVOR

LAS QUIERO

FATY***

25 comentarios:

  1. No pudo ser mas perfecto el BESO!!!!!!! ya quiero respuesta a esa pregunta de Peter... esperando estoy ese ultimo capi jajaja XD

    Besos Inma MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO... lo hiciste hermoso al primer beso.. Sos una genia esccribiendo... Y me encanta esta maraton!!! Espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  3. hayy me mueroo de amorr mas tiernooo el besooo
    mas noveeeeee me encantaa

    ResponderEliminar
  4. por diosssssssssssssssss, casi q no, donde para comerse sea igual de tedioso, es mejor q mueran.jajajajajajja

    crei q iba a recoger a peter en cucharita de lo derretido q iba a estar despues del beso.ajajja

    ResponderEliminar
  5. ME FASINOOOO el capp me encanta la noveee lo bueno se hace esperar pero cuando llega es magnificooooo jajjaja espero qe estes biennn
    mme encanto como qedo el cap besos

    ResponderEliminar
  6. Geniaaallll :D:D:D:D me encantoooo subiii maas :D

    ResponderEliminar
  7. siiii me encanto el beso fue como esperado pero inesperado! fue genial me encanto enserio jaja amo tu novela , sube el capitulo rapidito jaja es que mañana tengo colegio y tengo que irme a dormir aksjdkahfjsfg la mejor nove!

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOW!!! Por fin el primer Beso! Qe lindo qe tiernos *.* Me encanto el cap!!
    Espero el siguiente
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  9. Re lindo el primer beso!!!subi mas esta historia lo lindo q tiene es q eds muy romantica pero igual no deja de tener ese misterio q nos mantiene a todas ansiosas!

    ResponderEliminar
  10. Quiero un Peter asi para mi solita jejeje en realidad creo q todas queremos uno para no compartirlo en nuestras casas!es re lindo con Mar

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap
    Por fin se besaron! ;)
    maaas

    ResponderEliminar
  12. Mas nove!escribis genial

    ResponderEliminar
  13. Son mas tiernosssss!!!!!
    Me encanta tu nove !!!!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Me encantó,q no se acabe la magia!

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiiiii el beso por fin en lo que esperamos ai que amor mas plis besitos..

    ResponderEliminar
  16. jajajaja no hay problema te entiendo, te pones a escribir y te dejas llevar jejeje. Igual lo dije con onda eh, me encantan tus noves, nada para objetar. Si no hay sufrimiento o ansiedad para las lectoras no es atrapante asi en eso tenes un 10 jejje. Llego llego uno de los momentos esperados, ahora quiero q Peter sepa la verdad, hablando de ansiedad jaja. Subi mas por favor!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ame el beso estuvo super tierno ... amo tu nove Encerio es la mejor espero que siga igual y si cuando la termines empiezas otra espero que sea asi plisss y Grax por el maratón los amo espero que haya mas mañana
    Karo :)

    ResponderEliminar
  18. Pedazo d besoooo jajaja se hizo d rogar pero valio la pena =D

    ResponderEliminar
  19. Mm qué tiernos son!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  20. ayyyyyy IN CRE I BLE!!!!! son unos tiernos! ahora se animará lali al decirle el porque nunca habia besado???

    MAS NOVE Faty!!!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Aww qe lindo el momento mas esperado!!! :D <3 me encanto

    ResponderEliminar
  22. son tan tiernossss!!! ME ENCANTO EL BESOOOO!!! :)

    ResponderEliminar
  23. que puedo decir de este capitulo!? es tan tierno...me encanto el beso y me encanto leer esto:
    No te avergüences… muero por besarte –le susurró cerca de sus labios- No esperes mas il mio amore..las palabras de Mar ocasionaron revoluciones en el corazón de Peter!! me encanto que lali se haya atrevido a llamarlo amore mio!! es hermoso el capitulo me encanta tu nove seguì asi!!

    ResponderEliminar
  24. Me heimaginado la postal del primer beso y ha sido super romantico...en el agua bajo la luz de la luna, con la persona amada...
    Empiezan a saberse las verdades...

    ResponderEliminar