viernes, 23 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO



PARA LAS QUE NO ME CONOCEN ESTA SOY YO =)





IMPRESIONES DE UN INTENTO DE ESCRITORA MEDIO ALOCADA

EJEM... ¡¡AIIIII!! ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Es lo único que puedo decir por los comentarios que me dejáis por aquí y por twitter.

Me voy a expandir un poquito pero es que necesito decir estas cosas.

      Chicas, cuando me dio por escribir historias tenía unos trece años (ahora tengo 22), siempre las escribía en una libretita y la escondía en algún lugar para que nadie leyera mis delirios y recuerdo que la primera historia que escribí tenia los actores de “Cómplices al Rescate” una novela mexicana donde salía BELINDA (una de mis cantantes predilectas). Continué mi vida escribiendo o imaginando historias con distintas personas famosas. Pero hace poco más de un año (sé que es poco tiempo pero para mí fue intenso) me topé con un fotolog (justamente el de lali_peter y con su novela “El estilo del amor”) me copé leyendo y me enganché más y más, es como un vicio esto ¡jeje! Y entonces una de mis neuronas atrofiadas que tengo ;-) se encendió y dijo “es el momento de sacar esa libretita más a menudo y escribir Fátima” y comencé con “A PESAR DE TODO” que ni titulo tenía.
Estuve varios meses escribiendo de a ratitos (en mis interminables viajes de la ciudad donde estudio a la ciudad donde vivo) y tras varios meses escribiendo me decidí a publicar. Antes de eso, me moría de vergüenza porque pensaba que iba a escribir para el aire, que nadie leería…
Ahora leo el comienzo de “A pesar de todo” y me rio porque era un autentico caos (tampoco es que ahora sea ¡UFF! Pero reconozco que me expreso de otra manera distinta).

Quizás pensáis que esta “carta” es un intento de subirme mi autoestima o que me creo algo…pero de verdad, que es lo único que me sale para que a vosotras os llegue lo que siento. Es como algo muy irreal, pensar que en varias partes del mundo leen mis delirios, las historias que forma mi mente y que encima ¡os gusta!

Chicas con la mano en el corazón os digo que cada comentario, cada crítica, cada palabra de cariño me llega a lo más profundo, es como que desde hace unos meses (desde julio más o menos) me alegran un poquito más mi vida. Me hacen realmente feliz… y ahora mismo estoy como una tonta emocionada, porque aun no puedo creer que vosotras consigáis esto… que seáis una parte de mi felicidad…
Esto como digo muchas veces es un hobby que por supuesto no creo que lo deje porque verdaderamente me llena hacerlo. Gracias a ustedes puedo compartir mi pasión (casi nadie de mi entorno conoce esta faceta mía) y es algo INCREIBLE.
 No me quiero enrollar mas, simplemente quería deciros lo que me pasa, lo que siento con vuestros comentarios…
 ¡POR ULTIMO! ¡LAS QUE TENGAIS TWITTER! ¿OS GUSTARIA QUE MAÑANA HAGA UNA TWITCAM? ME MUERO DE VERGUENZA PERO TENGO INTRIGA DE SABER COMO ES JEJE! SERIA A LAS 23:00 HORA ESPAÑOLA O A LA HORA QUE VOSOTROS DIGAIS, ASÍ HABLAMOS UN RATITO ADEMAS ME GUSTARIA MUCHO HABLAR DE LA NOVE Y DE LO QUE SE VIENE... ¿ALGUIEN SE COPA?

¡Gracias de corazón!
Se les quiere 
FATY****


14 comentarios:

  1. ayyyy :D me encantó lo que escribiste!!!! más tierna!!! y yo también veía cómplices! jajajjaja GRACIAS por hacerme sentir vieja again eh! o sea hace CUANTO TIEMPO FUE?! por Dios jajajajaj bueno tantos recuerdos! y Me pone MUY MUY feliz que te hayas animado a publicar tus noves (que ya sabes todo lo que pienso y me encantan) porque gracias a eso te conocí y por ti conocí gente increíble que ahora quiero mucho a la distancia!!!! ;)

    Bueno no me quiero extender porque como que ya sabemos que piensa cada una pero con lo de la TC YO ME COPO! y ya sabes jajajajaajjaajajajjajajajjajjajajjajajajajaajaja :P así que 23 allá es 5pm de Perú y 7pm de argentina! yo quiero!!! :D

    Besitos Y GRACIAS por todo! sabes que te quiero mucho! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    primero que nada me encanta la foto sos muy linda =)
    me encantaba "Complices al rescate" la miraba todo el tiempo y me encanta belinda =) justo ahora estoy escuchando un tema de ella y me parece q era de esa serie jajajajaa
    te digo q te entiendo completamente a mi tambien me pasa que escribo aca pero no se lo muestro a nadie de mi entorno, solo algunos de los poemas que escribo =S jajaja
    y coincido en muchas cosas que decis de como te sentis y todo!
    la verdad que es genial esto =)
    sobre tu nove, me FASCINA! asique me alegro de que la publicaras y de poder encontrarte =D
    y si haces twitcam avisame, no se si estoy xq tal vez salga con mis amigas pero sino la miro =)
    igual no se bien que diferencia horaria hay entre españa y argentina =S pero bue jajaja
    espero que andes bien, me voy a leer el nuevo cap =)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que has escrito ^^ y pensar que todo esto e conocerte lo dio twitter =) para que despues digan que las redes sociales no son para nada =P pues para muchas nos ha servido para conocerte, y ami en concreto para conocerte a ti, a Cami, a Mery, a Mary a Mª Jesús y me ha alegrado mucho la verdad.

    Yo empecé a leer A Pesar de Todo cuando ya la tenias empezada, y me puse al dia en una tarde porque me encanto la nove =). Eres genial Faty, y espero que nunca dejes esto, porque de verdad nos alegras a muchas =).

    Con lo de la TC cuenta conmigo a la hora que sea =) muchos besos guapa!!!!

    BESOS!!!!! y GRACIAS por ESCRIBIR estas grandes historias =) MUACKS ♥

    PD: Disfruta del finde todo lo que puedas =)

    ResponderEliminar
  4. ayyyy siiii me encantooo lo qe expresastes i esa novela yo tambien la leia jajaj era el vicio jajajjajaja gracias a vos por escribir estas novelaaasss me encanta te cuento qe ya va por la tercera vez qe me lo tu primera novela jajajaja me encantaa!!! sos una personaaa genialllll jajajaj
    yo me sumo para la tc quiero adelantos jajajajaja
    bueno besoss

    ResponderEliminar
  5. holaa !!
    me encanto todo lo que dijiste porque justo estaba pensando en tu primera nove jajaja recuerdo como hoy cuando la encontre en fotolog, y ya q tenias subidos bastantes capis me dedique leeer todo ... y ese TODO me dejo despierta hasta ls primeras horas de manana y no pude ir a universidad porque no me podia levantar - tenia sueno jajajaj ((re loca yo)) :P:P:P
    de verdad fue algo increible y me habia enganchado tanto q sabia de memoria todos ls capis jajajja :D ...

    Pd: soss ree re lindaa :))
    ah y hacee la TC q yo estoy :))

    te quieroo mucho mucho

    Adriana !! :))

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos algo que nos encanta hacer y la verdad que tu nove es fantastica, no te tiene que dar vergenza ni mucho menos, a mi me encanta t nove y como la escribis!! Ojala dsp de esta sigas subiendo y las voy a seguir leyendo :D Tenes una forma de hacer que la gente se enganche en la historia y quiera seguir leyendo mas y mas, sos un GENIA!!
    Me gustario que hagas la TC yo me sumo jeje
    Un besote grandote


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Coincidoo.. me encanta la fotoo.. You´re beautiful :)
    Siii tengo TW soy @diosalali1 y tengo tumblr tambieen http://diosalali1.tumblr.com/ .. en fiin!! Siii me encantariaa una TC!!
    Buenisiimoo!! Nos vemos entoncess!! Byee!
    Sludoss♥

    ResponderEliminar
  8. Faty!! Un placer conocerte al fin... me encantó que te hayas presentado, y sobretodo que compartas tus ideas, que nada tienen de atrofiadas, con nosotras, es hermoso poder comunicarse y transmitir sentimientos y sensaciones a través de las palabras; muy pocos logran ese efecto, y vos lo hiciste.
    Con respecto a la nove de Cami "El estilo del amor" te re entiendo, yo me la leí toda, esa y otras más de ella y son adictivas; aun hoy de vez en cuando las releo porque las amé (por suerte Cami, rara vez se explayaba en comentarios, por lo que las historias están intactas jeje) y ahora que se retiró del negocio (entiendase:dejó de escribir) se la extraña; eso es lo que genera una buena historia y las tuyas lo son, por lo que creo yo van a prevalecer a través del tiempo también.
    Felicidades Fatima!
    Beso grande
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Cariño, yo me alegro un montón de haberte conocido gracias a tu nove, porque eres una persona maravillosa y nunca dejes de ser como eres (ni de escribir así xD)en cuanto a la twitcam, me encantaría verla pero mañana tengo el cumple de una amiga y me es imposible, domingo no podría ser verdad? :S
    besos guapa
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  10. Awww me parecio re tierna. A mi tambien me gusta Belinda eso si no me acuerdo cuando empece a mirar sus novelas y cuando escuche su musica por primera vez, aunque no tengo mucha memoria qe digamos... Yo tambien cuando era chiquita bueno (un poco mas chica) escribia cuentos pero con personajes inventados y ahora cuando los leo digo por dios... jajaja pero en el momento me parecia wuauu!!! :D Esta es la primer nove que leo tuya si no me equivoco y me ENCANTA tu forma de escribir, como te expresas y las cosas tiernas qe escrbis y me haces sentir en cada cap... te juro qe logras varias cosas en mi (porque en realidad te juro qe casi nunca lloro en nada pero imaginate qe cuando se pelearon Lali y Peter en la nove me senti re mal osea me re compenetre con la nove!!!) y me encanta porque estoy todos los santos dias esperando que sea el momento donde puedas publicar y empiece a gritar como una loca de la ternura o la gracia. Es simple AMO tus delirios son unicos. Con vos me di cuenta que me encanta el italiano y me parece muy tierno ajajaja Gracias por animarte a publicar la nove porqe te juro qe me encanto esta muy buena!!!! :) y se que siempre te lo digo pero es la verdad AMO y ME ENCANTA LA NOVE el sentimiento qe le das es único. Gracias por siempre tomarte un poco de tu tiempo para publicar y no dejarnos sin nove porque es obvio qe tenes qe estudiar y ocuparte de otras cosas mas importantes, y menos mal qe por ahora no vas a dejar tu hobby porqe lo haces PERFECTO!!! Bueno hice bastante largo el comentario, la cosa era AGRADECERTE por TODO Y si supiera usar la web cam estaria :P jajajaj un beso enormeeee @LuciaVega14 :)

    ResponderEliminar
  11. Me da igual la hora de esa TC yo la voy a ver igual! jaja Estoy muy contenta que disfrutes de todo esto! Te va a durar ehh! ajaja
    Te quiero loca!! jaja
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. ai sos una genia amo sus n ove escribe mucho pero mucho bien soy del brasil no se que hora seria aqui asi posso ver la TC te espero besos....

    ResponderEliminar
  13. ay me encanto lo que escriviste... de verdad expresaste un poco como yo tambien empeze a escribir y lo sigo haciendo...aunque quizas el verano suba ahora no me da tiempo! amo tu nove me re enganche y leì tambien el estilo del amor ajaj de verdad seguì asi que aunque sea un hobby si te dedicaras a eso seguro te iria muy bien!! por lo de la twitcam esta noche voy a estar en lo de mi abuela y no tengo conexion! igual me encantaria verte y hablar sobre la nove...te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar