viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 35





¡GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!

_____________________


Capítulo 35

Una semana después de volver a Brasil las cosas se complicaron un poco para Lali y Peter, este ultimo tenía mucho trabajo acumulado, se marchaba recién amaneciendo y llegaba a la noche, solo se vieron dos veces en la semana, una cuando él regresaba de trabajar y ella se marchaba con su hermana y su papá a cenar, solo pudieron darse un leve beso en la mejilla a modo de saludo. La segunda vez que se vieron fue a final de la semana, ambos se encontraron de casualidad en un restaurante y decidieron almorzar juntos, solo en ese ratito pudieron disfrutar de su relación, besarse, acariciarse y compartir un lindo momento.

En esa semana, la relación con la mamá de Lali empeoró notablemente, las discusiones eran más frecuentes, los gritos y reclamos eran constantes por parte de Regina, al no poder controlar la nueva vida que estaba comenzando Lali. La decepción que sentía Mariana por su madre aumentaba con el correr de los minutos y los llantos silenciosos de la petiza eran cada vez más comunes. Mariana no le contestaba a su mamá, solo se quedaba callada y dejaba que esta la pisoteara sin ninguna complicación. Fede nunca se encontraba en casa cuando estas peleas se llevaban a cabo, por tanto, jamás pudo ser defendida por su papá. Florencia se dedicaba a consolar a Lali, ya que no podía interceder como quisiera por ella. Pero la paciencia tiene un límite…

Mariana estaba terminando de ordenar las últimas fotos de las vacaciones cuando su mama irrumpió en su cuarto sin siquiera llamar a la puerta.

-         ¿Qué hacés Mariana? –le preguntó seca y mirando las fotos que ésta ordenaba en la computadora, la mayoría eran de Peter y ella-
-         Ordenando fotos –la mamá resopló y fue en ese momento cuando Lali se volteo para mirarla- ¿Qué querés?
-         Hoy me tenés que acompañar al club de la lectura, todas mis amigas van con sus hijas y vos tenes que venir también –Mar rió irónica-
-         Lamento decirte que no soy un trofeíto para que me muestres, asique vas sola, no pienso acudir a ese lugar con una panda de conchetas con sus nenas bien, que cuando salen se tiran al primer tipo que ven  -Regina se puso una mano en la boca en señal de susto, era una mujer extraña, no permitía palabras vulgares en su casa y mucho menos hablar de sexo o de hacer el amor, ya que lo consideraba una falta de respeto y un tema tabú-
-         ¡MARIANA! ¡VOS ME VAS ACOMPAÑAR Y NO SE HABLE MAS! ¡ALISTÁTE EN DIEZ MINUTOS TE ESPERO ABAJO! –Lali suspiro profundo, en el mismo tono que había mantenido hasta ahora habló-
-         No –Regina se volvió al escuchar esa negación- Esto se acabó, ya no te aguanto más… -la mamá se acerco acechando a Lali, pero esta mantuvo su postura-
-         ¿Qué dijiste?
-         Que se acabó, me voy de acá, no te quiero ver más… -Mariana comenzó a recoger sus cosas, la cámara, su computadora portátil y cuando iba a sacar la ropa del placard Regina la tomo del brazo bruscamente. Se veía la ira en sus ojos oscuros, la mandíbula se tensaba y la mano apretaba fuerte el brazo de Lali-
-         ¡ME TENÉS HARTA MOCOSA! –La empujo contra el armario- ¡QUIEN TE CREES QUE SOS PARA HABLARME ASI! ME TENES QUE ESTAR AGRADECIDA POR LA VIDA QUE TE DI, POR PAGAR ESE MALDITO HOSPITAL Y POR CUIDAR DE VOS TODOS ESTOS MALDITOS AÑOS –Mariana reboso de dolor y de rabia. Soltó la mano de su madre que la continuaba agarrando y comenzó a gritar-
-         ¿QUIEN TE CREES QUE SOS VOS? ¿SOS MI MAMÁ? PORQUE NO PUEDO ENTENDER QUE UNA MADRE QUE LLEVO EN SUS ENTRAÑAS A SU BEBE LO ODIE TANTO… ESA MALDITA ENFERMEDAD ME HIZO DARME CUENTA DE QUE TU ODIO HACIA MI ERA TAN GRANDE QUE NI SIQUIERA TE IMPORTABA SABER SI AUN SEGUIA VIVA –Intimidó a su madre con su escaso metro y medio, pero ya no podía callarse- ¿QUE CLASE DE MAMÁ SOS? –Las lagrimas se apoderaron del rostro de Mariana, la ira del rostro de Regina-
-         ¡YO NO QUERIA TENERTE! ¡SI! ¡TE ODIE! ¡TE ODIE DESDE EL MOMENTO QUE SUPE QUE ESTABAS EN MI VIENTRE! ¡ESTROPEASTE TODO! –Lali sintió un tremendo dolor en el pecho, siempre sospecho algo así, pero jamás pudo imaginarse que Regina se lo iba afirmar. Sus lágrimas se congelaron, su rostro adopto una mezcla de tristeza y dolor. Lo que se le paso por su mente se escapo de su boca, se acercó amenazante a Regina, ésta tenía sus ojos rojos, algunas lagrimas se escaparon de los ojos azabaches como los de Mar, eran tan distintas, pero a la vez tan iguales…-
-         Nadie te dijo que abrieras las piernas

La voz de Mar fue lo último que se escucho antes de un impacto, la mano de Regina fue a parar a la cara de Mariana. El dolor de la cachetada no fue en absoluto comparado con el dolor en el pecho que tenia Lali. Regina se quedo en silencio, asustada por la fuerte cachetada que le había propiciado a su hija, el labio de Mar comenzó a sangrar pero ésta ni siquiera sintió el sabor de la sangre. Salió de la habitación corriendo, bajo las escaleras y salió a la calle. El llanto por fin se hizo presente, lloraba desesperada, lloraba de impotencia, lloraba de dolor, eran alaridos ensordecedores, que captó la atención de esa persona que salía de la casa de al lado.

Peter escucho sollozos fuertes, miró a su derecha y pudo comprobar a alguien tirada en el suelo, gritaba, lloraba y le costaba respirar, ese pequeño bulto en el suelo le encogió el corazón. Era su Mar, su bella¸ su amor, la que lloraba de ese modo. Corrió esos escasos metros y la tomo en sus brazos.

-         MI AMOR… ¿MI AMOR QUE TE PASO? –Lali al sentir la voz de Peter lo abrazo como si su vida dependiera de eso, entre sollozos fuertes pudo modular dos palabras-
-         Lleváme… lejos…

Peter volvió a estrecharla entre sus brazos y la levanto del suelo. Miro su rostro, tenía sangre en su labio, apretó los puños, iba a matar al desgraciado que hirió a su chiquita. La sentó cuidadosamente en el asiento del copiloto, le abrocho el cinturón de seguridad y con un pañuelo le pidió que se lo pusiera en el labio. Subió al asiento del conductor y apretó el acelerador, en menos de tres minutos llegaron al lugar preferido de Peter.
Mariana continuaba sollozando, su pecho dejo de molestar, ya había sacado todo lo que llevaba guardado en su interior, pero el llanto no cesaba, necesitaba descargarse. Sintió como Peter la volvió a coger en brazos y la sentó en un césped, aun en sus piernas, la abrazó conteniéndola, dejando que ella sola se descargara. Lloró por un buen tiempo, Peter solo la acariciaba, la abrazaba, secaba sus lágrimas y le decía palabras de aliento. Cuando Mar se calmo, Peter le dio un poco de agua y mirándose a los ojos ésta le hablo.

-         No me mientas nunca… no lo soportaría –Peter se quedo en silencio y asintió-
-         Nunca te voy a mentir mi amor, nunca –cogió su cara entre sus manos y dejo un pequeño beso en su labio superior. La sangre dejo de salir, para dejar paso a una pequeña herida- ¿me querés contar? –Mar asintió-
-         Pero antes, quiero decirte una verdad que calle por mucho tiempo –Peter la miro sorprendido, sabía que su bella ocultaba algo, esperó paciente hasta que ella le contara y se dio cuenta que ese momento había llegado-
-         Contáme tu verdad principessa –Lali asintió, las lagrimas volvieron a salir, se enfrentaba a otro rechazo en su vida. Temía la reacción de Peter al contarle todo lo de su enfermedad, pero ya estaba en el baile… ahora debía bailar como siempre lo hizo-
-         Yo… yo estuve a punto de morir –Peter se separo de ella, sus ojos se abrieron enormemente. Mar no quiso centrarse en su reacción y prosiguió su relato- Hace dos años me diagnosticaron cáncer… -Peter no daba crédito a lo que escuchaba, debía ser una joda, su princesa no podía estar enferma-
-         ¿Q… que? –Mariana respiro hondo y seco sus lagrimas-
-         Hace dos años me diagnosticaron leucemia, por eso me fui de acá… me fui a España a curarme –Peter se puso blanco y entre respiro pregunto- ¿Te… te curaste?

_________________________


¡NO ME MATEIS PLEASE! 

YESYKA87: ¡¡LA GRANDE!!  ¡PRIMERA EN FIRMAR!


INMA: EL TEMA DE PORQUE NO QUIERE HACERSE FOTOS, ES SIMPLEMENTE PORQUE NO LE GUSTAN, ESA CONVERSACION ES LA MISMA QUE MANTENGO YO CON MI NOVIO, PORQUE NO LE GUSTAN LAS FOTOS JAJA!

KARO: PARA LO DEL PAPÁ DE MAR FALTA AUN

LORE: ESTE CAPITULO CREO QUE TE DESVELA ALGUNAS DE TUS SUPOSICIONES...

LARITA: ¡ESTAS RE LOCA! JAJAJ! YO ME SIENTO IMPORTANTE DE QUE VOSOTRAS COMENTEIS :-)  ESTE CAPITULO DESVELO ALGUNA DE TUS PREGUNTAS....

LUCIA14: CON ESTE CAPITULO TE DEJO QUE EXPRESES TODO LO QUE SIENTES... GRITA, LLORA, PUTEAME...JAJAJAJ!

JULI (@amorxca): NO SE QUE PASARIA CON EL BLOG... NO TENGO FACEBOOK... NO SE MANEJARLO JAJAJ

PAULII (HAPPINES_LALITER): PASO DE TODO EN LA NOVE EN TUS DIEZ DIAS DE AUSENCIA...ESPERO TU COMENTARIO TODOS LOS DIAS BESOS

GIULA: TIENE MUCHO MERITO APRENDER UN IDIOMA A TRAVES DE TELEVISION, OJALA ALGUN DIA PUEDA APRENDER YO EL TUYO DE ESA MANERA.

LA CHICA GRIEGA ¿PUEDE FIRMAR PARA SABER QUIEN ES Y SI LE GUSTA LA NOVELA?  (ΕΛΛΗΝΙΚΗ κορίτσι μπορεί να ΥΠΟΓΡΑΨΤΕ ΓΙΑ ΝΑ ΓΝΩΡΙΖΕΤΕ ΠΟΙΟΣ ΕΙΝΑΙ ΚΑΙ ΑΝ ΘΕΛΕΤΕ το μυθιστόρημα;) No tengo idea si esta bien escrito, lo hice con el traductor jeje!


LAS ESPERO EL LUNES... ESTE FINDE TOCA DISFRUTA DE MI (L)

Firmas=Capis

LAS QUIERO

FATY***


48 comentarios:

  1. menuda discusion! yo las suelo tener con mi madre pero menos graves!que bien peter ayudandola en todo momento! yo quiero uno asi!

    maaas noovee! quiero mas! =)

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. ayy que triste! Pobre lali,porque no se va de casa? jajaja
    Mas noveeeeeeeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. que HDP la madre de lali!! no querer a su hija!!
    Pero porque le dijo que lo estropeo todo??
    a ver la reaccion de peter!!

    Y PORQUE ESTE ES UN CAPITULO DE VIERNES???? joooo ahora hay que esperar al lunes!! :(

    espero mas!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. ohhhh aqui se hace presente la grande jajaja!!!! quiero mas capitulos largos y menos dolor para laly, en lo posible que pase cosas lindas con peter peleas, bromas, jodas pero obvio sin que les afecte!!!! y nada te sigo esperando hasta que vuelvas jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que esperar hasta el lunes?!?!?!?!?
    Subi otro hoy! no nos podes dejar con
    la intriga...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no no nunca te putearia :P jajajaja me encanto como la consolo Peter y la saco de hay! :$ mas tierno. Pobre Lali qe debe sufrir muchisimo con todo eso :( MAS NOVEEEEEEE POR FAVORRRR!!! :D me encanta la amooo <3

    ResponderEliminar
  7. Omg llore cn el cap :((... Odio odio las peleas madre e hijaa .... Igual esa clase de madres se merece lo peor ...
    yaa estaba esperando hace mucho ese capi .... Mmm ya quiero leer el proximoo
    Te quiero Faty :)) !!

    ResponderEliminar
  8. hayy dios q hija d puta la madreeeee
    masss noveee

    ResponderEliminar
  9. Q hdp la madre.. no tendría derecho a serlo y desde el momento q lo dijo dejo de serlo para mi!

    ResponderEliminar
  10. Como es posible que una madre sea asì! Quiero saber que le pasa a esa loca!! Y que tierno Pitt... espero el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  11. No podes dejar asi, quiero saber como reacciona peteer, espero que no lo tome mal!
    Un besito y espero mas :D

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Pues no es adoptada jajaja me fallo la intuicion =P pobre lali te da una angustia leer como se siente lo escribes tan real, peter como siempre tan tierno con su principessa apoyandola y consolandola y ahora k sabe k lali tuvo leucemia creeo k sera todavia mas cariñoso.
    jajajaja si estoy muy locaaaa XD
    pasalo bien este find y el lunes vuelve con un super cap jajaja
    un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. dios!! POR FAVOR sube mas! me encanta peter, siempre tan tierno, tan atento...
    no lo puedes dejar así, sin saber como va a reaccionar peter! oye, una pregunta...queda mucho para que hagan el amor?¿
    un besoo =)

    ResponderEliminar
  14. mori! se curo?!? que mala la mama de Lali! como se le ocurre decir que la odio o mas bien la odia?!?! maaas nooove!
    No sabes lo que sufri el dia 21 cuando volviste a escribir nove!
    Un beso!
    Paulii/ Happines_laliter

    ResponderEliminar
  15. Alealitaa :: Mas mas ma queremos mas porfa no nos puedes dejar asi ... Si no subes hoy mas no importa por lo menos firme jajjaja

    ResponderEliminar
  16. Increíble que una madre sea tan poco madre... Y cuanta razón tiene Lali, nadie le mando a abrir las piernas. Por suerte esta Peter a su lado. Y creo que va a estar para ella... Pase lo que pase van a estar juntos porque se aman mas de lo que ellos mismos imaginan.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!!
    Me encantooo el cappiituloo de hoooyy!!
    Pero...........cOMO LA VAS A DEJAR ASII!? Nuuu!!! Quieroo sabeer que pasaraaa!!!! MASS NOVEE!!
    sALUDOSSS♥

    ResponderEliminar
  18. Ay muero por saber que va a decir lali ... Y como va a reaccionar peter mas noveeee porfavorrrr

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué guacha Regina!! Horrible esa mujer!!
    La verdad, no me lo esperaba, eso no se me había ocurrido! jajaja
    Y vos Faty!!! Cómo la vas a cortar así?... no tenés perdón!!! jejeje
    Me encanto!!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  20. Me cuesta entender lo de la mama de Lali...esque no puede odiarla por haber nacido...ella fue la que se tenia que haber cuidado y por no hacerlo la paga con ella y encima cae enferma de LEUCEMIA y no tiene ni pena por ella ni nada...que mala madre...no la entiendo , esque no hay ningun motivo para no quererla...le doy vueltas y vueltas y no encuentro nada...
    Y nos dejasteen lo mejor...cuando le cuenta la verdad...y ademas hasta el lunes...que malllllll

    ResponderEliminar
  21. Lo ame espero que este fin haya maratón plisss ... Y gracias por responder jajaja ... Espero que peter no se separe de mar después de que le cuente la vdd
    Grax
    Karo :)

    ResponderEliminar
  22. MUy cruel la mamá de Lali,lo único q se me ocurre para disculparla es q ese bebé no fuera producto de un acto de amor,si no es así es flor de desgraciada!
    Peter un divino y me gusta q Lali se abra con él y le cuente la verdad,le va a hacer bien.Tengo fe en Peter,espero no equivocarme.
    Hasta el lunes!Buen Fin!

    ResponderEliminar
  23. La madre de lali una porqueria de persona !!!
    Peter un tierno !!!
    Espero el proximo besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  24. Ai no mas plis como me deja assim ai ai ai pobre lali con una madre assim besos mas amei...

    ResponderEliminar
  25. definitivamnete me dejaste sin palabras, dos lagrimas cayeron de mis ojos cuando empece a leer la situacion entre Lali y la madre... y despues cuando peter la abraza

    disfruta este finde de tu aunq cueste esperamos =)

    beso!!!! Inma

    ResponderEliminar
  26. Faty! como es posible que nos dejes asi?! que intriiigaaa dios! ojala subas pronto, me encanto el capitulo! Besos :)

    ResponderEliminar
  27. u.u Me dio mucha pena este capituloo!
    Comenzando con la pelea qe tuvo con la mamá. Qe fuerte qe te digan qe no te qisieron tener!! y mas encima qe te qe odian por eso,
    Peter va a seguir con ella apoyandola, no creo qe la rechaze, seria Feo.
    Me surgieron varias dudas!
    Yo creo qe el rechazo de la mamá de lali para con ella tiene mucho qe ver con el secreto qe guarda su papá.
    Mas nove qe estab buenisimaa!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  28. hay me muero , el capitulo más triste que me e leido!! espero un futuro más alegre y lleno de esperanzas! jaja amo tu novela

    ResponderEliminar
  29. No me lo puedo creer!! Espero que pronto el papa de Lali se de cuenta y la defienda! Y que Peter haga algo!!!

    No nos podes hacer esto!!! Nos dejas con la intriga !!!

    Mas!!!

    Un beso enorme Faty!!! <3 :)

    ResponderEliminar
  30. nooooooooooooooooooooooo , no nos podeis dejar asi segui subiendo capitulos es increible ajajjajaja
    bess :) albuu

    ResponderEliminar
  31. perdon que firme solo ahora!! no puede ser mas mala la mama!! la odiè ajajaj pobre peter se quedo :O y lo entendo,me dejaste con la intriga ahora!! aprender un idioma y mas el mio por television no es nada facil! no se porque pero el italiano es el mas complicado y con mas reglas gramaticales al menos creo ajajaj
    te mando un beso enorme cualquier cosa necesites tambien ayudas sobre palabras mi twitter es https://twitter.com/#!/giulyitalia

    ResponderEliminar
  32. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. NOOO Por dios que CAPITULON! y que HDP Regina!

    Desde la foto que Peter con esa carita mata hasta la ultima palabra del capítulo estuvo increible lo lei :O O.O así todo te juro jaajjaj

    MAS NOVE Faty! esto cada vez se pone mejor! ahora espero la reacción de Peter! más vale que no se ponga en tarado!

    Besos y te quiero!!!!! :D

    ResponderEliminar
  34. Anda faty subi mas q esta genial

    ResponderEliminar
  35. Mas nove porfis nos dejaste re intrigadas!

    ResponderEliminar
  36. Otro capi mas!!!!!pobre lali le ha tocado pasar por cada cosa

    ResponderEliminar
  37. porfa mas noveee quede re intrigada.....

    ResponderEliminar
  38. mas nove por favor!!!

    ResponderEliminar
  39. cuando vas a subir mas?¿ porfa sube pronto, me muero por leer!

    ResponderEliminar