miércoles, 29 de febrero de 2012

CAPITULO 31





¿QUIEREN DOBLE MARATON?

CONSISTE EN QUE SI HAY MUCHAS FIRMAS EN ESTE CAPI Y EN LA NOVE DE caparatodos (QUE SÉ QUE LA MAYORIA LEEIS) HABRA MARATON DE AMBAS NOVELAS, CADA UNA EN SU BLOG

¿OS GUSTA LA IDEA?
____________________


Capitulo 31

El primer día que pasaron en Brasil lo dedicarían a comer un rico asado y a pasar una linda noche en un embarcadero que había en el mismo campo de golf. Los ocho amigos reían por cada cosa que se decía, se notaba la buena onda en el ambiente y las ganas de pasarlo bien y disfrutar esas vacaciones.

-         Nuestro bungalow ya es un caos –comento Eugenia- acá los señores dejaron regalos en el baño y se escucharon sonidos raros… -Todos comenzaron a reír. Eugenia dirigía la mirada a Pablo pero este no se dio por aludido-

-         Seguro que fue tu novio… le gusta soltar sus apestosidades por cualquier lado –Mar reía tentada, le parecía extraño tener un grupo de amigos, mas intimo, que compartieran vacaciones juntos, risas, anécdotas e historias bizarras-
-         Mi novio no es, le conozco los pedos a mi novio y esos no son –la sinceridad de Eugenia era alarmante, no tenia vergüenza de nada-

 Las risas resonaron en ese apartado embarcadero, todos estaban tentados, a partir de esa conversación comenzaron a soltar cada vez más barbaridades que provocaban estar riendo la mayoría del tiempo. Peter observaba la tranquilidad que emanaba Mar, la veía y oía reírse y eso le daba más seguridad a él. Que Mar también congeniara con sus amigos era un buen punto para su relación. Peter valoraba mucho la amistad, valoraba mucho a su grupo de amigos y siempre le paso que las chicas con las que estuvo jamás se adaptaron con sus compinches de vida, sus relaciones siempre tenían el problema de sus amistades, ya que según sus antiguas novias, eran demasiado vulgares y corrientes en comparación con el estatus que poseían. Esos pensamientos sacaban a Peter de sus casillas y terminaba por cortar cualquier relación con ellas. Pero Lali era diferente, si bien, ella se había criado entre algodones y rodeada de lujos y de lo que era o no correcto, su personalidad y sus ideales eran muy diferentes, era tan libre, tan abierta a conocer a otro tipo de personas que todo lo aprendido de protocolo pasaba a un segundo lugar.

La conversación cambio de rumbo, a un tema mucho más comprometido, Vale conto que una conocida suya le dijo que mantuvo relaciones sexuales con un chico y que este se mantuvo haciendo el vulgar mete-saca por dos horas. Entonces los chicos comenzaron a desvariar. En ese tema Mar se sentía completamente perdida, jamás había estado con un hombre, no sabía cuánto se tardaba en terminar el coito, ni de posturas y mucho menos de sentir placer con eso.
-         Eso es biológicamente imposible –hablaba un Agus entendido del tema- un pibe no puede durar dos horas haciéndolo porque cuando termine la tendría doblada –las carcajadas resonaron en medio de la vegetación-
-         Vale vos entenderías mal, oséa ¡DOS HORAS! ¿Vos sabés como estaría la mujer tras dos horas dale que te pego? –Peter puso énfasis en sus palabras, era divertido ver a los chicos intentando razonar esa absurdez de que jamás podrían durar dos horas simplemente haciéndolo. Una cosa eran los preliminares y otra cosa el coito en sí. El ego de los chicos y las barbaridades aumentaba, era increíble que tan solo por un simple comentario todos se pusieran a la defensiva para que el resto de las chicas que se encontraban en el lugar pudieran ver sus dotes de apareamiento. Con un simple comentario les manchas el orgullo y ellos lo defienden hasta la muerte-

-         Bueno eso fue lo que ella me dijo, que estuvo dos horas haciéndolo, sin preliminares ni nada –mientras Pablo explicaba algo relacionado con la genética, la reproducción y el cuerpo femenino, Peter observó como Lali se masajeaba los pies, mirándola divertido le cogió las piernas y se las puso encima de las suyas, mientras mantenían esas conversaciones este masajeaba los pies de Lali y sus piernas. La conversación, la excitación del masaje y las caricias que le hacía Mar a Peter subió la temperatura del ambiente-
-         ¿Vos qué opinas Lali? –Tato le pregunto a Mar inocente sin saber que ella nunca había mantenido relaciones, pero esta no dudo en contestar-
-         Es imposible –se limito a decir. La conversación y las barbaridades continuaron y el masaje de pies se deslizo a la mitad de la pierna de Lali-
 
Algunos minutos más recordando anécdotas, contando cosas divertidas e incluso hablando de proyectos futuros. La pareja embarazada se dedicaron a dormir, Laura se mantenía cansada las veinticuatro horas del día. Tato y Eugenia decidieron marcharse a su bungalow para ver un poco de televisión y descansar. Pablo y Vale se dieron un baño en el embarcadero pero después decidieron dar una vuelta por el campo de golf. Solo quedaban ellos, recogiendo la mesa ensuciada, intercambiaban miradas cómplices y sonrisas permanentes.
Ella se fijo en la muñeca derecha de Peter, en ella había un tatuaje, era pequeño pero pudo distinguir su contenido. Dejo los platos en la mesa y cogió su muñeca, en ella había una estrella y dentro de la estrella una hermosa L   . El tatuaje era hermoso, además sabía perfectamente su significado.
 
-         Estas completamente loco –él sonrió y atrapo con su mano el dedo que Mar que pasaba por el tatuaje-
-         Ahora te llevo grabada en la piel, no solo en mi corazón –ella sonrió avergonzada. En realidad era una muestra de amor infinita, pero le dolía que él hubiera hecho algo así-

-         ¿Por qué hiciste algo así? ¿Y si esto no funciona? Esto es para toda la vida… –Peter la cogió del rostro y cerca de su boca le susurro-

-         Estoy seguro que esto va a funcionar. Esto que me pasa no lo sentí con nadie, cada día que pasa estoy más seguro que esto que hay entre nosotros es igual que este tatuaje –se acerco esos milímetros y le dio un pequeño pico-

Continuaron recogiendo lo ensuciado. Tras terminar decidieron darse un baño nocturno en el embarcadero, el agua estaba más fría de lo normal, pero entre tiritones y el juego que mantuvieron en el agua se paso rápido el frio.
-         ¿Entonces dos horas no? –Mariana tenía su lado pícaro el comenzó a reír. La tomo de la cintura mientras ésta le salpicaba con el agua-
-         Que zarpadita señorita Mariana… ¿querés comprobar que aunque no dure dos horas, porque es biológicamente imposible, puedo darte mucha satisfacción?

-         ¡PETER! ¡ZARPADO! –intentó hacerle una ahogadilla pero Peter llegaba con los pies al suelo y le fue imposible-
-         ¡Qué zarpado! Vos comenzaste –volvió a cogerla de la cintura y esta enrosco sus piernas en las caderas de él-

-         Pitt… -él le dio pie para que continuara hablando- hoy cuando entraste al cuarto… ¿viste algo? –los colores en el rostro de Lali eran completamente rojo. El sonrió de costado- dale contestáme
________________________________________


LUCIA14: ¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!


INMA: ¡¡LEO TU NOVELA PORQUE ES MUY BONITA ME ENCANTA!!

YanisJPLTAMO y LARITA: CONTESTADA LA FAMOSA INTRIGA DEL TATOO... ZARPADAS DONDE PENSARON QUE ESTABA?? JAJA

JULI (@amorxca) TE TRAIGO EN LA MALETA SIN PROBLEMA AJAJA

yesika87 AIII YA NO ME SIENTO TAN MAYOR!! JAJAJ! YO TENGO 22

ANDRE (ani0808) QUE PASO EN LA OTRA NOVELA PARA QUE TENGAS MIEDO? EL SECUESTRO? JAJAJA!!

Historia Laliter: COMO TE IMAGINAS EL PRIMER BESO?? APARECE EN EL PROXIMO CAPITULO... PERO QUIERO QUE ME CUENTES

CAMILUCHI (@caparatodos) COMO TE GUSTA EL "TU PUEDES...." JAJAJA!

CAPITULO DEDICADO A BEGO QUE SIEMPRE SE ME ENFADA PORQUE NUNCA LA NOMBRO

PROXIMO CAPITULO EL TAN ESPERADO BESO
ANOTACION: LA SEGUNDA CONVERSACION QUE MANTIENEN LOS AMIGOS (LA DE DOS HORAS) LA MANTUVIMOS MIS AMIGOS Y YO EL PASADO SABADO JEJE!


FIRMAS=CAPITULOS= DOBLE MARATON


BESOS A ALICANTE, Y MADRID (QUE NO LAS NOMBRE AYER)

LAS QUIERO


FATY****



36 comentarios:

  1. que capitulonnnnnnnnnnn!!!!! me encantaaaaa!!! jajaja que risa con la conversacion de los chicos, me recuerda mucho a mis amigos jajaja a un tio es decirle que no tiene hu... y hace lo que sea jajaja
    y peter un tierno como siempre, aunque al final se zarpa jajaja yo no lo rechazo!!! a ese esta claro lo que le pasa

    Y espero el besoooo!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN jajaja

    ResponderEliminar
  2. "Esto que me pasa no lo sentí con nadie, cada día que pasa estoy más seguro que esto que hay entre nosotros es igual que este tatuaje" listo no puede ser asi!!!!

    MAS MAS MAS!!! :D

    BEsos y ya sabes todo lo demás! jajajj

    ResponderEliminar
  3. Hola Jajajan amo tu nove Encerio siempre me hace ponerme super contenta leerla sigue escribiendo plisss y que haya maratón jeje
    Karo :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ti nove

    ResponderEliminar
  5. si el secuestro en el mejor momento fue una de las cosas, la reaccion de Peter por el viaje de Lali otra, el susto q pase cdo Lali vio el beso con Manuela, sigo??? sos mala mala jejeje. No lo estires mas, quiero el beso de una vez. Y que Peter se entere de la situacion de Lali, no pido mucho no??? jejeje. Subi mas nove!!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssss :))))

    ResponderEliminar
  7. DOBLE MARATON YA!!!!!!!!! me encantó la idea Faty!!!! gracias por lo que dijiste de mi novela eres genial ^^

    lo de las dos horas... sin comentarios jajajaj XD

    lo que mas me gusto del cap "Ahora te llevo grabada en la piel, no solo en mi corazón" por favor que lindo que es!!!!! yo quiero uno asi!!!! jajaja no pido mucho no?? jaja

    Me encatan la nove y quiero DOBLE MARATON tuya y la nove de Cami ^^

    BESOS Inma

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como Peter se va acercando a Lali ,cómo confía en lo q sienten,y el tiempo e importancia q le da.Me encanta la nove y obvio quiero MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enserio el beso es en el próximo capitulo?? SIIII, bieeen al fin llega el tan deseado beso que te llevo pidiendo desde el principio de la nove jajajaj mas capítulos Faty :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    PD: en darse el beso, entonces te pediré por el rock xD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ponerme :D jajaja muy bueno el cap me mori de la risa :P jajaja mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y empezaron las vacacioness!
    Es un tiernito peter, me encantaaa!!!! Qiero uno asiii!
    Me encanto el cap! Lo de las dos horas jajajaja Matooo! XD
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  12. Ame el capítulo son los mas tiernos ya quiero el beso !!!!
    espero más
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  13. jaja me encanto el capitulo! y bueno no tengo mucha imaginacion con lo del beso pero que sea muy exponteaneo no todo planificado me lo imagino muy de la nada pero muy lindo a la vez. me encanta tu novela siempre esperando más capitulos , solo que mañana entro al colegio y si haces una maraton no creo poder comentar en todos pero mañana me pondre al día en la tarde jaja y si as la maraton:)

    ResponderEliminar
  14. dos horas?? de verdad eso es imposible!!!!
    jejeje que bien que ya llega el beso=) lo estoy esperando!!!
    besos!!! :3

    ResponderEliminar
  15. 2 horas? ni la maquinqa sexual boluda.jajajajjaj es imposible.jajajajaj

    cometela de una buena vezs peter,minimo tanto han esperado ese chape, q cuando llegue va a ser un fracaso

    ResponderEliminar
  16. me encantò,mas noveeeeeeee!!Y quiero doble maraton jajaja
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. me encanta y esty esperando ese beso!

    ResponderEliminar
  18. no e leido aun tu nove tengo que ponerme al dia pero me uno a comntarles a las dos para qque hagan la maraton!!!


    @XimeLanzani

    ResponderEliminar
  19. Mas nove esta buenisima tu nove,ademas es re linda!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya esperamos ansiosas el primer beso,si q nos has hecho esperar eh,espero q valga la pena la espera!!!!

    ResponderEliminar
  21. Maraton genial;subi mas como siempre lo dejaste en la mejor parte,con la intriga q nos causas nos comeremos las uñas!

    ResponderEliminar
  22. Animense chicas y firmen todas para q haya mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo de la convesacion de las 2 horas yo aunque no se mucho del tema por logica de una no se cree osea es imposible jejejeje pobre mar re cortada porq ni idea del tema y peter zarpadito jejejej

    ResponderEliminar
  24. Biologicamente imposible!!!
    Mas capitulos poorrfa!!

    ResponderEliminar
  25. BUENICIMO
    ME ENCANTA LA NOVE
    BESOS leti2311

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja hombre si asta hora no se lo habia visto pense k erra x k lo tenia muy escondido =P me encanta cuando lali se pone roja x k le da verguenza jajaja es tan tierno k peter se alla tatuado la inicial d lali xk es para siempre!! Kiero saber k mas pasa en sus vacaciones sube mas!!!
    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  27. SUBI MAS TE JURO QUE AMO TU NOVELA♥

    ResponderEliminar
  28. Me encanto =)
    es mas tierno peter x tatuarse la L ♥
    Ok, acordate traer valijas grandes! jajajaja ;)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Me encantoo el caap!
    Amo cuando lali ssee ponee rojaa jjajaj
    Mass novee!!
    Y OBVEEOO que quieeero maratonnn!
    Saludoss♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  31. Aiiiiiiii amei el capitulo rsrsr voy a ler los demas besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar