lunes, 19 de marzo de 2012

CAPITULO 41



PERDON POR NO PUBLICAR AYER... MI VIDA ES UN DESASTRE :-(
TRAS LA LINDA TWITCAM DE CANDE LES DEJO CAPITULO


Capitulo 41

-         Peter estos bocetos tienen que entregarse a final de semana y aun no los revisaste
-         Ya sé, no me agobies mas Mariana –Lali lo miro sorprendida por su contestación, dejos los bocetos encima de su mesa pero cuando iba a salir Peter se levanto rápidamente y la cogió desde atrás por la cintura- perdóname mi amor, sabés como estoy de trabajo, perdón en serio.

Desde hacía varias semanas Mar, había comenzado a trabajar en la empresa Lanzani. Aprendía todo muy rápido y era una profesional eficaz, el trato con Peter en la empresa era correcto, algún que otro beso se escapó, pero nada por lo que llamar la atención. Desde hacía días el trabajo en la empresa era por duplicado, varios bocetos tenían que ser entregados en periodos muy cortos y las firmas de los jefes debían ser plasmadas en muchos más papeles.

-         No pasa nada, revísalos cuando puedas –soltó las manos de Peter que estaban en su cintura y cuando iba a salir del escritorio él volvió a sostenerla, quedando ahora frente a frente-
-         Amor no te enojes –acaricio su rostro con una mueca triste- sabés que estamos a full con esos últimos proyectos y yo no doy más, lo pague con vos, perdón chiquita…
-         No pasa nada Pitt, te entiendo… andá a laburar –se acerco a él y le dio un pequeño pico-
-         Amor ¿querés ayudarme vos con esos bocetos?
-         ¿Yo? Es mucha responsabilidad, ni siquiera termine el primer semestre de universidad
-         Pero sabés que sos mas que capaz de ver los errores del boceto, dale ayúdame, así pasamos más tiempo juntos. Hace días que ni siquiera nos hemos dado un beso en condiciones… -puso un pequeño puchero que Lali beso cortante. La sonrisa se plasmo en el rostro de Mar-
-         Está bien… bajo tu responsabilidad –apuntalo con su dedo el pecho de Peter-
-         Por supuesto, te amo –se acerco a ella cogiendo su rostro y la beso larga y pausadamente-
-         Yo también mi prometido

La mañana paso, la tarde también y Lali y Peter continuaban en el escritorio de este ultimo revisando todos los bocetos. Una cena rápida de un delivery y mucho café invadió el lugar. Entrada la madrugada el trabajo fue concluido con dos morochos completamente exhaustos.

-         ¡Por fin! –grito Peter desesperado por tan ajetreada noche- creo que no pasaba una noche en vela por trabajo desde el ultimo parcial que hice en la facultad- Mariana comenzó a reír-
-         Ya sé que me espera entonces –ella se apoyo agotada en el hombro de Peter y este hizo que se levantara para que se sentara en sus piernas- amo este trabajo pero hoy me dejo de catre-
-         Nos vamos a casa ya amor, mañana se entrega y ¡listo! –Lali asintió entre el hueco del cuello de Peter- gracias por ayudarme mi amor, sos increíble y re inteligente –besó la frente de Mar y la atajo mas a él-
-         Dejá de chamuyarme, te va a costar caro esta noche en vela… por lo pronto necesito unas minis vacaciones  -él rió divertido-
-         Prometo llevarte este finde a un lugar hermoso –ella lo miro sorprendida, no sabía que se fuera a tomar tan a pecho su petición-
-         Igual amor, te lo dije en joda, tampoco para que me cumplas todo
-         No es solo por vos, yo también necesito desconectar de todo el laburo, asique ¡no se hable más! Este finde vos y yo prometida mía nos vamos a ir a pasar un fin de semana romántico a islas Malvinas –ella abrió los ojos como platos-
-         ¿Tan lejos? ¡Tenemos solo un día para preparar todo! ¿Cómo vamos a ir? ¿Qué vamos a decirle a los demás? No, no, no, mi amor, mejor esperamos a la siguiente semana y preparamos todo más calmados
-         Shh, shh, cállate… vos y yo nos vamos este fin de semana a las islas Malvinas, ¡llévate dos cositas y ya! Y por lo demás déjamelo todo a mi ¿ok? –Lali mantenía los ojos muy abiertos. Peter la acerco a él y envolvió su boca en un fogoso beso- mañana tenés el día libre, tu cometido será preparar nuestro equipaje ¿ok? Mañana a la noche vos y yo nos marchamos a las islas y ahora… vamos a tu departamento a dormir que no doy mas
-         Vos estas completamente loco… y cómo es eso de que a mi departamento… ¿Quién te invito a vos?
-         No necesito invitación, me auto-invito a la casa de mi novia –ella negó con su cabeza divertida-
-         Si no fuera por lo que te amo ya te hubiera dado una patada en ese hermoso trasero que tenés, caradura… -le dijo sonriendo y dándole un beso-
-         Si no fuera por lo que te amo ahora mismo te haría mía acá ¿sabés?
-         ¡PETER! –golpeó su cabeza suavemente- ya hablamos de este tema nosotros, no hubo oportunidad, siempre nos paso algo… no fue del todo mi culpa… -lo miro con un puchero-
-         Ya se tontita, te estaba jodiendo… -se acerco a su oído y le susurro- aunque muero porque llegue ese momento
-         Y yo también… mi amor –Lali acaricio su mejilla de lunares- amor… yo ya estoy preparada para ese momento –Peter la miro sonriente, habían tenido muchos momentos para hacerlo, pero él notaba que ella no podía ir más allá, algo la retenía, aunque sabía que era por ser su primera vez, nunca forzó el momento, esperaba a que ella le diera indicios de que quería llegar más allá en su relación-
-         ¿Vos… estás segura princesa?
-         Si… lo único que deseo es que sea con vos –los ojos de Peter relucieron de emoción, amaba a esa mujer hasta tal punto de temer hacerle daño en su primera vez juntos, no sabía cómo podía contenerse, como tratarla para que ese momento tan esperado fuera perfecto. Volvió a quedar a centímetros de su boca, en un breve susurro y acariciando sus labios le hablo de esa manera que a Mar le volvía completamente loca de amor-
-         Vi prometto che il tempo sarà principessa molto speciale ... Ti amo amore mio –el susurro de Peter mas su hermoso acento italiano provocó que Mar se estremeciera, pego su frente a la de Peter y capturo su labio inferior-
-         Yo se que ese momento lo vas a hacer especial mi amor, solo con vos ya es especial... te amo –sin mas que decir sellaron esa promesa con un beso, de esos que te congelan el alma, de esos que sientes tan profundo en el pecho, de esos que haces que la otra persona te enamore mas-



~~~~******~~~~

-         ¿Cómo es eso que te tienes que marchar el fin de semana?–la ronda de mates se hacía presente en el negocio de Lucia, que iba viento en popa, Laura con su panza de casi siete meses comiendo como si la vida se le fuera en ello, Vale con su cabellera mas rubia cebando y Lali haciendo un arreglo floral para su departamento-
-         Porque Peter me pidió de ir con él a Islas Malvinas a cerrar un negocio –odiaba mentir a su hermana, pero todavía no acordaron con Peter en decirle a nadie más sobre su noviazgo, solo su mejor amiga sabia todo lo que estaba pasando en esa relación-
-         Si, si, negocio… -la bocota de Laura se cerro de golpe al darse cuenta que había metido la pata-
-         ¿Por qué ese tono Laura? –Lucia captaba todo lo que se cocía a su alrededor. Lali negó con la cabeza y echo una mirada asesina a su mejor amiga-
-         ¿Qué tono? ¡Ningún tono! No, no, no… nada de tonos… y hablando de tonos… que lindo que te quedo ese escaparate Luci…
-         Viste… -se dio aires de canchera y cogió una medialuna para darle un buen mordisco-
-         Tampoco te la creas –acoto Vale divertida y pasándole el mate-
-         Entonces… ¿me van a ayudar a preparar el equipaje? También tengo que armar el de Peter –Lucia enarco una ceja incrédula- no me mires así pequitas… me pidió de favor no mas… nos llevamos re bien nosotros –la hermana de Lali no creyó ninguna palabra de lo que Lali le decía pero no quería presionarla, si quería contarle algo que fuera cuando lo sintiera-
-         Yo te ayudo amiga –le contesto Laura eufórica-


~~~~*****~~~~

Valija casi terminada, muchos short, jeans, remeras, calzones, bombachas, corpiños se revoleaban por esa habitación, dos locas eufóricas hablando sin parar, riendo y armando las valijas. Mar y Laura estuvieron el resto de la tarde armando todo para el viaje. La música alegre se escuchaba de fondo, antes de cerrar el último bolso el móvil de Lali daba entrada a una nueva llamada.

-         Holaaa mi amor –canturreo Mariana al ver el identificador de teléfono-
-         No sabés lo que paso… -contesto serio Peter al otro lado del teléfono-

_________________________


IMPORTANTE: DEBIDO A MIS TIEMPOS ACORTADOS POR LA UNIVERSIDAD, DECIDI PUBLICAR DIA SI DIA NO, PERO PROMETO CAPITULOS LARGO :-( ES LA UNICA SOLUCION QUE ENCUENTRO PARA SEGUIR SUBIENDO NOVELA


___________________________


@AriadnaAyelen: ¡PRIMERA EN FIRMAR! CAPITULO DEDICADO A TI

DANI: YO QUE VIVO CON COMPAÑERAS DE PISO TE DIGO QUE AUNQUE SEA PETER LANZANI NO LO DEJO QUE DEJE LA TAPADERA DEL INODORO ABIERTA! JAJA! LO ODIO! xD ¿¿PARA QUE SIRVE SI NO PARA QUE LA CIERRES?? JEJE

MARY @pl_micorazon: TIENES MUYY BUENA INTUICION...

@porLali_ITALIA: AUN NO SE LOS CAPITULOS QUE TENDRA LA NOVELA, PERO NO LA QUIERO ALARGAR MUCHO, PONLE UNOS VEINTE MAS... NO SE AUN, PORQUE NO LO ESCRIBI

petizita_roo: SOÑAR ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, YO TAMBIEN LOS IMAGINO TAL Y COMO ME LO DESCRIBISTE, MERECEN SER FELICES

deboo: ESTE ES EL LINK DE MI ANTERIOR NOVELA COMPLETA xD ¡DISFRUTALA!  http://www.4shared.com/office/P_bzNUnA/A_PESAR_DE_TODO.html

@sarapinyana : ME ENCANTA QUE OS ENROLLEIS EN LOS COMENTARIOS!! AMO TODO LO QUE ME ESCRIBIS

ANONIMO: que pregunto por la novela RECUERDOS, esa novela no es mia es de @mj_galvan no se cuando la volvera a subir, yo le dije mil veces, pero ella ahora esta muy liada y la inspiracion le viene de a ratos jajaj! INSISTANLE que seguro se copa y vuelve a subir

ANONIMO de BRASIL, YUJUU!! ME ENCANTA QUE LEAIS LA NOVE DE TANTOS LUGARES ES COMO WAOOO!! IN- CRE-I-BLE

MENCION A @giadagr  QUE SE ACABA DE CONSIDERAR ADICTA A MIS NOVELAS JEJE!! QUE INCREIBLE ESTO LES JURO!

________________



POR ULTIMO: LES QUERIA MOSTRAR ALGO QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO PARA HACERMELO Y POR FIN LO CONSEGUI, QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES :-)





¡PAZ PARA TOD@S!

LAS QUIERO


FATY***


36 comentarios:

  1. como me gusta cuando Peter le habla en italiano a Lali jajaja k paso ahora con la llamada no se van d viaje?? espero k no xk prometian esas mini vacaciones XD te bancamos como siempre asi k esperaremos nove un dia si y otro no jajaja el tatuu me encanta haber si me animo yo ya tengo unas cuantas ideas =P
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Amo la nove, espero que peter no le diga nada malo y se puedan ir!!
    Espero mas, besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. muiii buenooo el cappppp me encantoooooo
    GRACIAS POR PASARME EL LINK geniaaaa jajaj i me encanta el tatooo espero qe estes bien besos

    ResponderEliminar
  4. AME TU TATUAJE Y EL CAPITULO IGUAL JAJA GENIA SIGUE ! MASMAAS @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  5. Chan... cómo nos vas a dejar así?
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwww que chulo el tatuaje!! Me gusto!!
    lei bien?? 20 cap nada mas?? haras otra no??
    Te lo juro AMO AMO AMO a tu peter!! ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!
    Que le pasara a Peter?? ummmm se jodio el viaje?? Espero que no porque desde que lei lo del viaje mi mente dijo VIAJE = ROCK jajaja
    DIOOOOOOS ME IMAGINO A PETER HABLANDO ITALIANO, ME MATAS!!

    Espero el proximooo!!
    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUUU que paso !!!! quiero que se vallan de viaje !!!!
    El tatuaje me encanto re lindo
    Un beso grande
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el cap!! me mori de amor cuando le hablo en italiano te juro qe pegue un re grito :D jajajaja

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes publica cuando puedas y espero qe te vaya bien en la facultad :). El tatuaje te qedo buenisimo tengo una amiga qe le encanta todo lo qe tenga qe ver con el signo de amor y paz :P jajaja bueno un beso ME ENCANTO EL CAP!!!1 MAS NOVE porfas :D

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capítulo !!! que le pasara a peter?? espero que no ruine el viaje de ellos!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  11. se les dañaron las mini vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Me temo q algo pasó y no pueden irse,nunca van a lograr concretar estos chicos.
    Muy lindo tatuaje y te esperamos día por medio!

    ResponderEliminar
  13. Ai amei lo cap y que sera que passo quiero mas plis amei su tatoo besos ....

    ResponderEliminar
  14. Aaa lo ame espero el que sigue gracias...
    Karo:)

    ResponderEliminar
  15. no no no! que paso??? jajajajj casi Laura mata todo con el tonito y ahi si que se le armaba con Lali y Peter! :P

    Si… lo único que deseo es que sea con vos me los como de tiernos son demasiado asdjfalksdfj jajajajaj y espero ansiosa ese viaje!

    ME ENCANTA la nove!!!

    Quiero más Faty!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me asuste con el principio... Pero después te adore, y ese final mmmmm no se que pensar.

    Me voy a bajar tu novela anterior para leerla también, y cuando pueda te dejare algún comentario sobre lo que me pareció jejeje

    Una pregunta que tiene que ver con el tatuaje, yo hace un tiempo que me quiero hacer uno en el mismo lugar pero me da miedo que sea una zona muy dolorosa... A vos te dolió mucho?

    Espero al siguiente capítulo!!!

    ResponderEliminar
  17. buenisimo el cap espero que la llamada de peter no sea para cancelar el viaje

    ResponderEliminar
  18. Espero que no se les rompa el viaje a Lali y peter, bueno igual estuvo muy b lindo el capítulo de hoy, esperaremos hasta mañana para leer el nuevo capítulo, mucha suerte con los estudios, un beso
    /cosasdellaves

    ResponderEliminar
  19. mas lindos no pueden ser Peter y Lali... y lo que todavia no se es por que no le contaron nada a nadie del noviazgo, al menos a Lucia y Pepo...

    me encanta la nove Faty, eres genial de verdad... y tu tatoo me gusto mucho tambien =)

    besos guapisima =P

    ResponderEliminar
  20. Que lindo tatuaje!! Me encanta la amistad de Laura y Lali!!
    Màs nove!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantooo♥ Mas novee!!
    PD: me encanta el tatoo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como peter le habla en italiano!! me mata!no se me lo imagino y me derrito!! el capitulo fue re lindo aunque todo no es color de rosa por lo que veo! me muero por saber que pasa!! el tatuaje es re re lindo yo tambien pensava hacerme uno pero chiquito ajaja bueno no se que decir mas que me encanto!! seguì asi y no te preocupes estoy segura que todos entenden tu situacion y seguramente las que leemos la nove vamos a "estar a tu lado" para lo que sea sabes aunque no nos conozcamos (eso es lo lindo de internet) podes contar conmigo y creo tambien en todas las otras... sos una amiga mas (y eso que confio en pocos ajaj) te mando un abrazo!! y GRACIAS por escribir tan bien la nove de verdad te digo eh!

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!! que le habrá pasado a peter????
    ah!! me encanta tu tatoo!!! te dolió mucho??? porque yo quiero hacerme uno ahí pero me da cosita...
    besos

    ResponderEliminar
  24. El cap fue buensimo aunque nos dejaste con la intriga! Mala! jaja
    Amo tu tattu lo vi en tu twitter y me enamore me quiero hacer un igual pero en la cintura! jaja
    Mas nove!!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  25. gracias por responder ;D
    y que paso ahora?No van a hacer el viaje? mmmm
    mas noveeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  26. me encantoo tu tatuajeee!! lo vi x el twitter :)
    me encantaaa la novee massssss

    ResponderEliminar
  27. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. O (ignora una N jaja se me ha ido la cabeza xD)

    ResponderEliminar
  29. aunque creo que lo sabes!!

    :P

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  30. Me encantó este cap!!! el trabajo, los bocetos, las Islas Malvinas, Lali, Peter y su hermoso trasero!! jaja me encantó! :)
    massssssssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. A demás es asqueroso que no la cierres!! estoy hablando de la tapa del inodoro, pero a mí no me molestaría! pero solo se lo dejaría pasar a Peter Lanzani!...

    ResponderEliminar
  32. Tu tatuaje es lo más!! yo desde siempre que me quiero hacer uno! pero nunca termino de animarme! te dolió mucho?? cuanto duele?? de la escala del uno al díez!... :D es que me da curiosidad!

    ResponderEliminar