viernes, 23 de marzo de 2012

CAPITULO 43



¡NUEVO CAPÍTULO!
¡SE QUE ME VAN A QUERER!


Capítulo 43


-         ¡Esto es increíble! –gritó emocionada Lali, mientras se paseaba por esa habitación de hotel, la habitación en sí era sencilla, pero sin duda las vistas era lo que a Mar no le pasaba desapercibida-
-         Si nos hubiera tocado la lotería antes hubiera contratado una suite –dijo Peter divertido- pero como el viaje fue un poco precipitado no me dio tiempo a conseguir algo mejor, mañana hablaré para ver si queda alguna disponible –Peter entraba al cuarto con las dos enormes valijas que Lali había preparado-
-         ¡No amor, no la cambies, me encanto el cuarto te juro! –se acercó a él saltarina y de un salto se colgó en koala rodeando sus piernas a la cintura de Peter-
-         ¡Uich! –ante la impresión del salto de Lali, Peter la cogió de la cola para que esta no cayera. Gesto que ninguno de los dos se sorprendió, en poco tiempo cogieron mucha confianza, ese gesto no era extraño o sorpresivo para ella, que era muy pudorosa- ¿en serio no querés que la cambié? –ella negó como nena pequeña-
-         Quiero mimitos de mi novio ¿puede ser? –Peter sonrió divertido-
-         Puede ser, puede ser… –entre besos y risas se desplomaron en la cama. Peter abajo para que ella no se hiciera daño ante el impacto con el blando colchón- béseme pues prometida –Mariana se acerco a la boca de Peter con una sonrisa en su rostro y acaparó esa boca que le hacía volver loca. Segundos después se escucho el ruido de la puerta, a la vez de un ruido de teléfono, se separaron fastidiados por el momento, Peter abrió la puerta, del otro lado el botones del hotel. En ese mismo momento Lali contestaba el teléfono, su mejor amiga la llamaba para asegurarse que estaba bien-

Hotel Acosta Centro. San Carlos (Islas Malvinas)

La pareja de morochos tras acomodarse en el cuarto y haber pedido el servicio de habitaciones se encontraban en la cama, uno al lado del otro, con una copa de champan en mano dispuestos a brindar por su primera noche en las islas.

-         ¿Empezás vos? –Mariana asintió-
-         Por nuestra primera noche en este increíble lugar, siento que este sitio va a ser inolvidable –chocaron sus copas y dieron un pequeño sorbo- ¡ahora vos! –Lali se recolocó en la cama en forma de indio, vestía un hermoso pijama de seda beige, los short y la remera en tirantes, era invierno pero la temperatura en esa habitación era perfecta para dormir así-
-         Ajam… pero antes tengo que mostrarte algo –ella asintió curiosa como la mayoría de las minas. Peter cogió las dos copas y las puso encima de la mesita, abrió el cajón de la misma y saco unos papeles. La cara de Mar se transformo a un tremendo aburrimiento y decepción-
-         ¿¡Más trabajo Pitt!? ¡Menos mal que eran vacaciones esto! –protestó irónica-
-         Tomá y lee mejor –Lali cogió los papeles sin ánimo, se dispuso a leer y a medida que la lectura iba avanzando, su rostro se iba transformando, hasta que la mirada se poso en Peter-
-         Esto es… ¿acá? ¿ahora? ¿En esta semana? ¿Seguro? –preguntaba cosas inconexas pero Peter entendió perfectamente-
-         Esto es… los papeles del juzgado para poder casarnos, acá, yo diría que mañana, ahora está cerrado, es en esta semana y yo estoy completamente seguro. Solo quiero saber si vos querés casarte conmigo, acá, mañana… -Mariana no se imaginaba que eso pudiera ser real, lo amaba con toda su alma y él le estaba proponiendo casarse, con todas las de la ley. Solos ella y él, como siempre lo soñó, algo sencillo, porque ella era así, sencilla. Peter la miraba preocupado, sus pensamientos se habían alargado por varios minutos, aunque para ella fueron breves instantes- ¿querés mi amor? –ante la voz de Peter ella reaccionó, dos traviesos diamantes brillosos brotaron de sus ojos. Él no entendía que le pasaba, quiso acercarse pero en ese momento los brazos de Mar rodearon su cuello haciendo que ambos volvieran a caer tumbados en la cama-
-         Te amo… -susurró entre lagrimas- si quiero mi amor, claro que quiero –se separo unos milímetros para quedar frente a frente. La felicidad que irradiaban los ojos de Mar fueron transmitida a Peter, que aliviado volvió a regularizar su respiración, que había contenido ante tanta incertidumbre-
-         Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo –se incorporó con ella aún a horcajadas en su cuerpo, la agarró de la cara y comenzó a besar sus labios en reiterados picos- ¡Cómo te amo por dios! ¡Gracias! ¡Gracias mi amor! ¡Me haces el hombre más feliz del mundo! –Peter estaba emocionado, hablaba deprisa y alterado, deseaba ferozmente ese casamiento, medio irreal a como era apenas unos meses antes, nunca se hubiera imaginado estar hasta ese punto enamorado-
-         ¡Gracias a vos mi amor! ¡Sos mi todo! Te amo, te amo, te amo, te amo… -volvió a besar su boca, en un beso que sellaba ese increíble momento que estaban viviendo-
-         ¡Brindemos! –Peter volvió a coger las dos copas con el champan en su interior- por nuestra boda…
-         Porque vamos a ser muy felices –terminó ella el brindis. Chocaron las copas e hicieron fondo blanco-
-         ¿Siempre juntos? –entrelazaron sus manos-
-         Toda la vida mi amor –se acercaron esos centímetros y un nuevo beso con sabor a champan llegaba a ellos-

Tras un largo rato disfrutando su amor, ambos quedaron recostados en la cama, como siempre, ella en su pecho.

-         ¿Cómo hiciste todo esto? –preguntó Lali una vez calmados-
-         Llevo mucho tiempo pensando en si era debido o no hacerlo, por respeto a nuestra familias, pero cuando dije de venirnos acá, no me pude contener. Realice los tramites apurado y por suerte acá me dieron turno sin problemas, viste que acá no hay tanta demanda para casarse. Conseguí el juez de paz, aun que el cura de la Iglesia se rehusó a casarnos ¿vos querés casarte en la Iglesia? –cuestiono Peter, dándose cuenta que capaz ella quería una boda por todo lo alto-
-         Ni en pedo –aclaró ella divertida. Peter sonrió ante la negativa de Mar, la conocía y sabía que aunque había sido bautizada, había realizado la primera comunión y era creyente, no era partidaria de la Iglesia. Respetaba a los que si creyeran en la Iglesia, pero ella no. Para Lali, la Iglesia y el creer en Dios, Alá, el buda, Jehová, o cualquier ser superior… estaban completamente desligados –amor, yo se que esta boda va a ser para nuestras familias una increíble sorpresa y estoy segura que ellos, si aceptaban nuestro compromiso, si querían que nos casáramos por todo lo alto... Pero yo quiero que esta boda sea nuestra, algo de los dos. Sin flores, invitados, banquete… solo vos y yo –lo miró para saber qué era lo que Peter pensaba-
-         Me acabas de sacar un enorme peso de encima, mi amor, yo me aventure a sacar turno en el registro, pero no repare en lo que vos querías, si querías un banquete, doscientos invitados… -Lali lo silenció dejando un beso en el cachete de lunares-
-         No quiero eso… quiero casarme con vos, por lo legal. Que estemos ante el mundo unidos con una base legal, pero no quiero bombos y platillos por esto. Éste casamiento sin duda es perfecto para mí. Además… -se acercó a él hasta quedar frente a su boca- me encanta que sea así, clandestino. Le da un toque más romántico y distinto a nuestra relación ¿no crees?
-         Todo lo que haga con vos me parece perfecto, lo único que quiero es que seas mi esposa –se acercaron para besarse-
-         Yo lo único que quiero es serlo –profundizaron mas el beso hasta quedar recostados en la cama abrazados y sucumbiendo a un sueño profundo-


________________________________________
¡SE NOS CASAN NO MAS!

VIVU: ¡PRIMERA EN FIRMAR!
BEGO @beazam29: ¡PROMETO LEER TU NOVE COMPLETA!
@sarapinyana: YA VISTE QUE LA TC FUE OTRO DIA Y ADEMAS SE VEIA FATAL
nata.smile: ¡ACERTASTE! ¡SE CASAN! ¿NO TE LA ESPERABAS VERDAD? JAJA
DEBOO: GRACIAS POR INTENTAR GRABARLA, A @sarapiniyana LE VENDRIA GENIAL, AUNQUE FUERA UNA TC FRUSTRADA JAJA!
LORE: BUENA SUPOSICION PERO... ¡NO! REGINA NO ESTABA ENAMORADA DE JUAN
petizita_roo: DAME TU CORREO Y TE MANDO LA NOVE ANTERIOR, NO SE PORQUE TE DA PROBLEMAS, A NADIE LE PASO! JEJE!
@caparatodos: ¡ESTAS LOQUITA! PERO SABES QUE SOMOS DOS LOQUITAS QUE SIEMPRE ESTAN TENTADAS! TE QUIERO!!

KARO: LA TC (TWITCAM) ES COMO UNA VIDEOLLAMADA QUE SUELEN HACER LOS FAMOSOS A TRAVES DE TWITTER, LALI HIZO UNA AYER. A ELLA LA VEMOS PERO NOSOTROS SOLO PODEMOS ESCRIBIRLE. TWITTER ES UNA GRAN RED SOCIAL QUE NOS AYUDA A ESTAR MAS CERCA DE NUESTROS IDOLOS. ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA :-) UN BESO

AMAIA @casiamaia: QUE LINDO TU COMENTARIO!! PARA MI VUESTROS COMENTARIOS ES LO MAS INCREIBLE QUE ME PUEDE PASAR. ¡GRACIAS EN SERIO!

¡IMPORTANTE!
EN UNOS MINUTOS VOY A DEJAR UN POST DE ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUISIERA DECIRLES. ME GUSTARIA MUCHO QUE LEYERAN. ES UNA COSA PARA USTEDES

COPENSE CON LAS FIRMAS, ¿SE PODRA LLEGAR MAÑANA A 50? ES UN RETO QUE LES PONGO, DEPENDIENDO DE ESO, PUBLICARÉ EL CAPITULO QUE TANTO TIEMPO LLEVAN ESPERANDO...


LAS QUIERO

FATY****





35 comentarios:

  1. me encanta me encanta! Te quiero te quiero!

    mas noveee!


    Besos! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. ayy que lindo,se nos casan jajaja
    mas noveeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooo, se casaaan!! Por fin, ajajaj... Te cuento que soy la loquita que te tortura por TW!, @sofi_laliterier ajajaj, besooos faty,

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo la noveee!!! lamento informarte por la tc no due grabada ya qe se cortaba se me reinicio la net i tube qe estar en la de mi hno i no pude porqe despues lali la corto jajajaj lo qe vi poco i nada jajajjaa perdonnnn
    me encanta el cappp

    ResponderEliminar
  5. Ok, fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R =D
    me ENCANTOO!
    y yo me lo imaginaba asi, en una isla con poca gente o ellos dos solos eh no estuve tan lejos ;) jajajaja
    Me encanta la nove, es perfecta! y ellos son dos tiernuchos♥
    jajajaj espero impaciente el proximo cap
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Peter es un divino por favor, que lindo que dulce que romántico, ¿me fabricas uno para mi? jajaja XD

    me encanta la nove Faty, y te juro que estoy deseando ese capitulo tanto o mas como que se vaya el frio y llegue ya el calorcito jajaj XD que en vez de en primavera parece que estamos en otoño.

    Me encanta la nove, y lo sabes =) muchos besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. wooalaaaa!!!!!!!!!! me encanto!! lo mejor

    ResponderEliminar
  8. quiero ver el casamiento!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! tan lindo Peter queriendose casar

    besos

    Adri

    ResponderEliminar
  10. que tenga una linda boda

    ResponderEliminar
  11. Pooor fas subi el otro cap mañana, muero de la ansiedad de leerlo :D
    eSpero mas nove, besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj ame el cap esperobel otro y grax por contestar...
    Karo:)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Faty, la verdad? me rindo, no pienso comentar ninguna de mis hipótesis futuras porque me las refundís en segundos!!! Ufa jajaja
    Me encantó el capitulo con el casamiento clandestino y todo, sólo espero que a la vuelta a Bs As legalicen todo a los ojos de todos y deje de ser secreto, porque sino va a ser muy doloroso para los dos!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Casamiento secreto?qué romántico!pero y a la vuelta?oficializarán o seguirán escondiendose.Como siempre alguna sorpresa en el capitulo.Muy buena!

    ResponderEliminar
  15. geniaaaaaaaaaaa ame el capitulo , mas tiernoooos ! jaja @esperanzasTA mas masmasmas

    ResponderEliminar
  16. muy buena la novela y mucho mejor el capitulo espero q no tengan problema por el casamiento en secreto :D

    ResponderEliminar
  17. No me esperaba el csamiento! Me encanta!! No pueden ser tan tiernos!!!
    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. me encanto me encanto!!!!!!
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  19. ai me encanto quiro mas amei gacias besos..

    ResponderEliminar
  20. Sabes como derretirnos es increíble!!! Yo también quiero ahora un casamiento clandestino jejejeje Te paso mi mail ro_1104@hotmail.com espero tu correo... Sabes que seguramente Regina se muera de un infarto con la noticia de que su hija se caso con el Lanzani que mas detesta no? Pero bueno si no le gusta, que se la banque jajajaja

    AMO LA NOVELA!

    ResponderEliminar
  21. Perdon por no firmar antes pasa qe no habia visto este cap solamente habia visto el agradecimiento xD

    ResponderEliminar
  22. Bueno te juro qe me puse re contenta con este cap, ME ECANTO estuvo buenisimo :$ ya quiero qe se casen y qe tengan ese momento DISTINTO unico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno un beso!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEE POR FAS!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  23. SI SI SI SI SI!!!! Me encanta este cap!!! no lo puedo creer te juro que no me lo esperava! me re encanta!! cada vez nos sorprendes mas.. me encanta que este casamiento sea algo de ellos...me acuerda un poco mar y thiago, es algo distinto a pesar de todo..estuvo premiada la espera por el cap!!! te juro cambiaste mi humor! no se como haces aunque no te conozca o mejor haya visto solo tu foto ajaj sabes como ralegrar la gente! sos muy buena persona y escritora de eso no tengo dudas!! te mando un abrazo amiga a distancia ajja ciaooooo espero con ansias el proximo :)

    ResponderEliminar
  24. alealitaa : ay me encanta esta novela te juro es lindisima .... espero mas jejeje besitos ...!!!!

    ResponderEliminar
  25. hayy no pueden ser mas lindos!!
    mass novee

    ResponderEliminar
  26. Ay no pueden mas de lo tiernos qe amorr!!
    Ya qiero leer la boda :D
    Y no puedo creer qe sean millonarios jojo
    mas noveeeee!
    besitos
    mili_mg

    ResponderEliminar
  27. aahhhhhhhh SE CASAN?! me muero muerta! que mandadito Peter! ME ENCANTÓ! ;D no puedo creer que después de todo se vayan a casa! Espero ese matrimonio ANSIOSA!

    Besos y sabes que te quier ;)

    MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

    ResponderEliminar