lunes, 12 de marzo de 2012

NO HAY NOVELA

CHICAS LO SIENTO DE VERDAD... PERO NO PUEDO PUBLICAR EN TODA LA SEMANA...
:-(

LA FACULTAD ME TIENE ABSORVIDA, TENGO QUE ENTREGAR TRES TRABAJOS PARA ESTA SEMANA, TODOS EN GRUPOS, POR TANTO TENGO QUE QUEDAR CON MIS COMPAÑERAS PARA HACERLO. ADEMAS DE LAS CLASES Y DE QUE ME TENGO QUE LEER VARIOS LIBROS, TODOS PARA ESTA SEMANA...

NO TENGO NADA ESCRITO, PORQUE SI LO TUVIERA NO LAS QUEDO SIN NOVELA.

BANQUENME EN ESTA, ENTIENDAN QUE ESTO ES UN HOBBY Y MI CARRERA VA A SER MI FUTURO...

PARA RECOMPENSAR INTENTARE HACER UNA MARATON EL FIN DE SEMANA, ENTRE, VIERNES, SABADO Y DOMINGO... CAPAZ QUE DOS O TRES CAPITULOS CADA DIA.

LAS QUIERO CHICAS!

GRACIAS POR EL AGUANTE Y NOS ESTAMOS LEYENDO EL FINDE

FATY****

16 comentarios:

  1. Que mal!!!!! Claro te entendemos, primero la facultad luego la nove :D...!!!! Besos desde muy lejos muah!!!

    ResponderEliminar
  2. u.u No te preocupes qe te vamos a esperar el tiempo qe sea :) espero qe te vaya re bien en tus trabajos :) <3 gracias, pero primero termina lo de la facultad y luego si podes maraton jaja :D <3 un bes y suerte

    ResponderEliminar
  3. Obvio que te apoyamos!!!!, mucha fuerza, metele todas las pilas a la facu!!!:)
    suertee!!!!
    Y espero con ansias la maraton!!!:)
    victoria. flog: /vik135

    ResponderEliminar
  4. Alealitaa: te entiendo totalmete primero lo primero igual espero ansiosa el finde jajjajaa besos espero que todo te salga bn ...!!!

    ResponderEliminar
  5. Okaa!! Todo bieen!Primero la carrera OBVEEEO!
    Suertee!!
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, primero esta tu carrera!! Espero que puedas subir el finde, esperamos los cap con ansias :)
    besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Te compreendo te banco en todas besos e buena sorte con los trabajos y los libros besoss...

    ResponderEliminar
  8. No hay problema Faty!!
    Te esperamos el tiempo que haga falta!
    Saludos
    Lore

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, aqui estaremos esperando para cuando puedas...

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes que con lo que me gusta la novela no la podria dejar de leer!!
    Y centrate en la universidad que es lo importante!!

    besoss

    ResponderEliminar
  11. te comprendo y te banco! es importante el estudio asique no hay problemas seguro todas las que leemos tu nove vamos a esperar con ansias el finde!! te bando un beso enorme! BUONA FORTUNA!!
    Giulia.

    ResponderEliminar
  12. No hay problema faty los estudios son lo mas importante! :)
    Asi qe no te preocupes! Todas te apoyamos en esta! Asi qe te esperamoss! :D
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  13. Hola, queria avisarte que ya subi capitulo de mi novela! besos

    ResponderEliminar