domingo, 25 de marzo de 2012

CAPITULO 44



¡GRACIAS A LAS 20 PERSONAS QUE HABEIS VISTO LA TWITCAM! ¡ME LO HE PASADO MUY BIEN! ¡HA SIDO DIVERTIDO!
¡¡GRACIASSSSSS!!



Capítulo 44

La claridad de la aurora entraba por la ventana de la habitación de hotel. Se podía apreciar a una morocha con el pelo completamente desmarañado durmiendo boca abajo en esa cama de dos plazas, justo en el medio del lecho, como si fuera el “Hombre de Viturvio”. Su rostro solo denotaba una inmensa tranquilidad. Alguien entró al cuarto, se acercó a ella sigilosamente dejó una bandeja repleta de comida a un costado del cuarto y de manera estruendosa dio un pitido con un silbato negro, típico de árbitros de futbol, segundos después comenzó a reír tentada al ver como Lali se levantaba asustada sin saber que había pasado.
Los ojos castaños de la morocha se amoldaron a la luz del día, frente a ella había una persona, una morocha flaca, o bueno no tan flaca, consigo llevaba una panza de seis meses.

-         ¿QUÉ HACES ACÁ BOLUDA? –los ojos de Mar desorbitados ante el susto se acostumbraron a la luz y cuando se dio cuenta que su mejor amiga era la encargada de despertarla, la acribilló con la mirada-
-         ¡Que te crees Mariana! ¿Que no iba a estar en tu casamiento? ¡ME EXTRAÑA ARAÑA! –dijo divertida Laura-
-         ¿Y me tenías que despertar así? –la respuesta de Laura fue con sus hombros al son de “que me importa”- ¿Dijiste casamiento? –Laura asintió mientras cogía una medialuna que traía la inmensa bandeja- ¿Dónde está Peter? ¿Se arrepintió? ¿Y yo? ¿Qué me pongo? ¿Qué hora es? ¿A qué hora me caso boluda? –Laura no aguantaba más la histeria de Mar y con un trozo que quedaba de la medialuna que estaba comiendo se la metió en la boca-
-         Desayuna y te pongo al día de los últimos acontecimientos

En ese mismo instante en el centro de San Carlos

-         ¡No puedo creer que ni despedida de solteros te hicimos!
-         Cállate goma… -esperaban su turno en el registro, atendido por una señora de más de cuarenta años- además que me decís… si vos estas más que casado ya…
-         ¡Pero a mí porque me obligaron! –Peter le tiro una mirada sabiendo que Agustín todo lo decía en joda-
-         ¿Qué tal el viaje anoche? –cambio de tema Peter-
-         Mal re mal, Laura grito histérica durante todo el trayecto, le re impresionó el helicóptero –Peter rió al imaginar a su amiga gritando- entonces la petiza acepto no más –algo que caracterizaba a Peter y Agus era el cambio radical de temas de conversación-
-         Aceptó… aun no lo puedo creer… ¡Me caso boludo!
-         Me alegro por vos hermano… ¡te lo merecés! Aunque sea en estas condiciones se que ustedes van a ser muy felices. Todo se va a ir dando de a poco ya verás –Peter alargo el brazo y abrazo a su amigo, ambos estaban felices por el cambio tan radical que cogieron sus vidas-
-         Los matrimonios homosexuales son en la ventana dos –Agustín y Peter se separaron asombrados ante lo que les dijo la señora, para luego reír divertidos-

Un veinticinco de marzo de 2012, fue el día elegido por Peter para casarse con su amor, su único amor. Decidió prevenir todo por si ella le decía que si, sus amigos serian los únicos testigos de la boda. Viajaron unas horas después a las islas, cuando Peter les dio el ok para que lo hicieran. Todo estaba listo, Laura era la encargada de ayudar a Mariana con su atuendo y Agustín de tranquilizar a su mejor amigo y de organizar todo para la noche de bodas, sorpresa de Agus y Laura a los futuros esposos.
La hora del encuentro eran las seis de la tarde, Agustín se encargó de recoger a Mariana en el hotel y Laura de llevarse al novio antes, para que ninguno de los dos se cruzaran en todo el día.

El lugar de la ceremonia estaba decorado con un hermoso centro de flores, era una sala con varios bancos de madera, una mesa con dos sillas, para los contrayentes. El juez de paz estaba preparado, varias personas de San Carlos estaban presentes en la sala, era una tradición en el pueblo acudir a un nuevo casamiento, ya que no es muy común en las Islas que una pareja se casara y menos en esas circunstancias.

Una música de fondo, la que él había elegido para ese gran momento, resonaba en esa pequeña sala, entonces la puerta se abrió y los nervios llegaron para él.

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.

Del otro lado apareció Agustín en traje y a su lado la mujer más bella que había visto en su vida. Nunca se la imagino en esa situación, pero lejos de lo que alguna vez pudiera haber imaginado estaba completamente distinta. En su cuerpo habitaba un hermoso vestido largo, en color crudo. Completamente sencillo, se ajustaba a su cuerpo, tenía un sencillo lazo en la cintura, su espalda estaba completamente desnuda, su pelo caía en ondas a un solo lado.

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor
El nerviosismo se veía en ambos rostros pero sus miradas se cruzaron y todos esos nervios desaparecieron.

 No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.

El camino hacia el altar se dio con solo la conexión de miradas. Se enamoraron un poco mas del otro en ese trayecto de la puerta hasta el altar. Y tras estar horas separados sus manos se unieron gracias a Agustín, unas manos enlazadas que jamás se separarían.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
 
-         Te amo –susurro Peter-
-         Te amo
 
Ahora esperaré algunos días para ver
si lo que te di fue suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada madrugada
si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.
 
 
La ceremonia se llevo a cabo de manera tranquila, compartiendo sonrisas, miradas, manos unidas y te amos silenciosos. Decidieron dar sus propios votos matrimoniales, algo distinto a lo que nunca antes habían presenciado. Una de las alianzas fue a parar a manos de Peter, para introducirla en el dedo anular de Lali y viceversa.

-         Siempre juntos… te amo
-         Siempre juntos… te amo
 
No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.

El intercambio de anillos dio paso a las últimas palabras del juez de paz y  tras el consentimiento de este Peter se acerco a ella, tomo su cara entre sus manos y se acerco lentamente a Lali para provocar el primer beso como marido y mujer.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.


____________________________________


BEGO @beazam29:  ¡PRIMERA EN FIRMAR! se que te perdiste la TC pero tengo que decirte que fue muy divertida jaja!

@sofi_laliterier: ¡NO ME TORTURAS! ¡PARA MI INCREIBLE QUE ME HABLEIS POR TWITTER! ASIQUE TORTURAME LO QUE QUIERAS JAJA!

deboo: NO TE PREOCUPES POR LA TC ESTA POR YOUTUBE RODANDO YA JEJE!

INMA: OJALA EXISTIERA UN PETER ASI NO? AJAJA! DALE! YO TE FABRICO UNO xD

LORE: ¡ME ENCANTAN TUS HIPOTESIS! ¡NO DEJES DE DECIRMELAS EH!


petizita_roo: REVISA TU CORREO! YA TIENES LA NOVE!

GIULA: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE LINDOS!!



________________________________________


¡SE VIENE UN SUPER CAPITULON MAÑANA!


GRACIAS POR LAS FIRMAS Y POR SER TAN LINDAS CONMIGO =)


LAS QUIERO


FATY***

35 comentarios:

  1. Me puse el tema cuando leia el cap! Llore de la emocion! Te juroo!! Fue re lindo!!

    Mas Novee!!
    @sarspinyana

    ResponderEliminar
  2. - Los matrimonios homosexuales son en la ventana dos –Agustín y Peter se separaron asombrados ante lo que les dijo la señora, para luego reír divertidos jajaja morii cuando leii esto!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHH que bonito el casamiento por favor!!! q lindo todo = me encanto =)

    te juro que estoy deseando leer el cap de mañana, y mas despues de lo que dijiste hoy... que sera lo que compro Lali con Laura?? jajaj XD

    ya quiero que sea mañana BESOS!!!! MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  4. muii bueno el capp mas con la cancion de fondooo qeda hermosoooo me encanta la novelaaaaaaa jajaja besos espero el de mañana jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanto. y me rei en la parte de "Los matrimonis homosexuales son en la ventana dos" me imagino sus caras

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Al fin casados!Ni loca me pierdo el prox,siento no haber podido acompañarte hoy,seguro estuvo divertidísima porque te adivino una persona de muy buen humor!Siempre me divierten tus comentarios en otras novelas,eres algo así como adicta a la lectura (como yo!)JAJA

    ResponderEliminar
  8. Awwww qe tiernos me mori!!!!! :) Quiero MAS por fas!!!! :D <3 no pude ver la twitcam :S

    ResponderEliminar
  9. ijioujisflhdjhgjfghkjhfkjh me morí jaja quiero maaaaaaaaaaas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  10. Buenissiimoo!! Espero el prooximoo!!!
    ME ENCANTOO EL DE HOYY!!
    Y la TC estuvo de mass!!
    PUEDO VER TUS PIES? jajajjajajajaja esoo me matooo!!
    Noss vemoss! Saludoss♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  11. Ai que lindo quiero un casamiento asi aiiiii tiernos.. Faty espero que la madre de lali no tenha nada ver con lo padre de peter ai se sin hermano nono ma plis...

    ResponderEliminar
  12. Qué tiernos!!!
    Quiero más y más!
    Besos
    Lore

    PD: lo de las hipótesis... lo voy a pensar!! jaja

    ResponderEliminar
  13. Mas lindo el capi no puede ser!!!!!!!
    Encima con ese tema que me puede es divino
    Te juro que me re imaguine la situacion
    Re re re re lindo !!
    Un beso

    aaaaaa perdon por no poder ver la twitcam pero me habia OLVIDADO que tenia un cumple espero que otra
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDO CAPI! me encanto como quedo el matri con la canción toda romantica awwwnnnnn yo quiero! :/ jajjajajaj Me encanta la amitad que tienen estos cuatro uno más loco que el otro!

    Espero YA YA YA el capi de mañana! MAS NOVE Faty! y me encantó la TC quedo bueno no?! jajaja bastante entretenida!

    Besitos y te quiero B! ;) jajajajajja

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer el proximo YA!
    Estoy MUY impaciente...
    este fue muy tierno♥ me re gusto!
    Me encanto la twitcam, la pase muy bien viendote y conociendote un poco mas ;)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  16. ay que lindo capitulooo!!! Se casaron :D
    mas noveeeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. por fin juntos!!!!=)
    cuando se lo van a decir a sus familias??!?!!
    me encanta el capitulo, y ya viene el roccck, no??
    besos

    ResponderEliminar
  18. aahhhhhhhhhhhhh me voy dos dias y los casas jajaja me encantaron los capis!
    para la boda puse la cancion de te vi venir, y te juro que llore!! jaja
    ERES UNA GRAN ESCRITORA!!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  19. te gusta hacerme llorar de una manera o otra no? ajajaj me encanto el cap te juro me morì ahi no mas... ahora que va a pasar con sus familias ni me quiero imaginar regina o mejor si me la imagino asi me rio ajjaja me encanta que sean marido y mujer ya y eso de que laura y agus estuviesen ahi me pareciò perfecto! me imagino que el proximo va a ser explosivo no? perdon por no ver la twitcam!! ya se que puede sonar aburrido digo siempre lo mismo sos una gran escritora y no hay dudas de eso o como decimos aca "su questo non ci piove" ay no se.. quiero decir todo lo que pienso pero solo me sale eso! gracias por escribir ese cap que creo haya hecho emocionar todos!!! besos!! ciao!!

    ResponderEliminar
  20. yo quiero un novio asi !!!! me emocione con el capítulo, son muy tiernos
    espero más novee
    beso

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el cap, me encantooo :D
    Espero el proximo que espero que lo subas hoy jeje (:
    un besito Faty (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJ ME TENIA QUE EQUIVOCAR JAJJA!

    ResponderEliminar
  23. QUIERO EL CAPITULO QUE SEGURO HAY ROCK!

    ResponderEliminar
  24. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE JAAJA

    ResponderEliminar
  25. Aay ame la boda espero el proximo ... Ya quiero saber como reaccionan los papas de ellos.
    Karo:)

    ResponderEliminar
  26. AME EL CAP!!! AY ME ENCANTOOOO! QE LINDO QEDO TODOOO!
    y la cancion u.u qe emocion!! este peter es un amor! el hombre perfectooo!
    Y ahora se viene la primera vez! :D como la cancion de Arjona!
    Mas noveee!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar