martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 36



PERDON POR NO PUBLICAR AYER
¡GRACIAS POR LAS FIRMAS!

_____________________


Capítulo 36

-         Hace dos años me diagnosticaron leucemia, por eso me fui de acá… me fui a España a curarme –Peter se puso blanco y entre respiro pregunto-
-         ¿Te… te curaste?

Mariana comenzó a ponerse nerviosa, nervios que transmitió a Peter. Este la miraba con sus ojos vidriosos, la tenia agarrada de la mano, no la soltaba sino que hacia un poco mas de presión. Antes de responder Mar respiro profundamente y lo miro a los ojos con una leve sonrisa en sus labios.

-         Si… –Peter la miro sin caer en su respuesta, cuando por fin reacciono, soltó el aire que había cogido y la abrazo con fuerza, con protección, aliviado pero con lagrimas traviesas en su cara-

Tras dos horas donde pudieron calmarse, Lali le contó todo por lo que tuvo que pasar en esos casi dos años de enfermedad. Él la escuchaba atento, limpiaba las lagrimas que caían del rosto de Lali y sus propias lagrimas traviesas. La abrazaba cuando Lali quebraba, acariciaba sus brazos cuando necesitaba un empuje a continuar hablando y le decía palabras tranquilizadoras para que ésta nunca se sintiera sola.
En medio de una hermosa colina que permitía ver parte del barrio de Belgrano, Lali y Peter estaban tumbados en ese césped completamente verde, ella estaba apoyada en su pecho, toda su historia fue contada, solo le quedaba relajarse y disfrutar de él.
Pero para Peter, aun había algo que no le permitía disfrutar de ella.

-         ¿Quién te hizo lo del labio? –esa parte de la historia Mar se contuvo de contarla, pero ya más serena y prácticamente sin lagrimas que salir pudo responderle-
-         Fue mi mamá –Mariana sintió el cuerpo de Peter en tensión, sus músculos pectorales se contrajeron y sus manos se apretaron en un puño- discutimos feo, nos dijimos varias verdades o más bien ella me dijo varias verdades y después me cacheteo-
-         ¿Pero cuál fue el motivo? –Mar volvió a respirar profundamente y continuo-
-         Peter… mi mamá me odia –Peter abrió los ojos y en un estúpido intento de digerir su frase Mar lo interrumpió- ella misma me lo dijo, no quiso tenerme… dice que… -Mar simulo una mueca de sonrisa pero solo intentando reprimir de nuevo sus lagrimas- estropee todo… no se qué fue lo que estropee, pero según ella yo lo arruine… -Peter tomo su rostro entre las manos y quito con sus dedos esas lágrimas-
-         ¿Y vos querés averiguar que paso? ¿Por qué dijo eso? –Mariana asintió levemente- yo te voy ayudar, siempre voy a estar con vos –Mariana volvió a asentir- te quiero…
-         Te quiero… -Mar acorto esos escasos centímetros y lo beso-
-         La… -ella lo miro y acaricio su rostro- ¿Querés avanzar un poco más en nuestra relación? –Mar lo miro sin entender- ¿vos querés que estemos juntos, pero como novios? –Lali no caía en la propuesta hasta que de su cara asomo una sincera sonrisa-
-         Obvio que si chiquito –sin más que decir se unieron en un beso especial, un beso distinto, un beso sin ningún impedimento, un beso que transmitía algo más que un te quiero, un beso que transmitía miles de te amos silenciosos-

Casi anocheciendo los morochos volvían a casa, esa noche se quedaría en la casa Lanzani. Los que consideraba una verdadera familia. Tras avisar a su padre y su hermana y decirle que estaba bien se acomodo en la cama de invitados preparada especialmente para ella y se acostó. No supo exactamente el tiempo que paso, cuando sintió como alguien se metía en la cama con ella, ni siquiera se asusto ya que reconoció su perfume, Peter la abrazo por detrás y juntos volvieron a dormirse.

                                                                   ~~~~*****~~~~

Siete de la mañana y el despertador de BB de Peter Lanzani sonaba con una estruendosa música. Este abrió los ojos de golpe y tras un rápido movimiento silenció el aparato. Sintió como alguien se removía a su lado, segundo después y al mirar a su izquierda sonrió. Lo único que veía era una densa capa de pelo oscuro y el suave tintineo a respirar y como su pecho subía y bajaba lentamente. Le aparto los pelos de la cara y vio a su principessa con su hermoso morrito extendido y ceño fruncido. La acaricio suavemente y le dejo un suave beso en la boca. Ella sonrió instantáneamente, cuando Peter iba a salir de la cama tiro de él, éste divertido cayó encima de ella y comenzó a darle tiernos besos en la cara y recoveco de su cuello.

-         Buen día juguetona –Lali rió ante su apodo-
-         Buen día chamuyero, que lindo despertarse así…
-         No pude contenerme a venir otra anoche a tu cuarto –ella sonrió y le dio un tierno beso-
-         Dos meses sin contenerte… pero me encanta… -volvieron a besarse con dos sonrisas en sus rostros-

Mar llevaba dos meses viviendo en la casa Lanzani, tras lo ocurrido se negaba a volver. Claudia insistió en que se quedara hasta que reorganizara un poco más su vida. Ella y Laura estuvieron buscando un departamento para que pudiera mudarse, pero todos superaban sus posibilidades, el dinero que conseguía dando clases de bailes a los mas chiquitos en la escuela de danza solo le daba para poder pagar una pensión en otro barrio y Peter se negaba a que ella viviera allí. Miles de veces, Peter le ofreció pagar su alquiler, pero así como es una chica sumisa y tranquila, era muy orgullosa y quería mantenerse por ella misma.
Todas las noches se iba a dormir sola pero amanecía con una persona a su lado, su protector, su apoyo, su amor. La relación, continuaban manteniéndola en secreto frente a sus familias pero el tiempo que tenían solos, aprovechaban para disfrutar de su amor.

-         Hoy tengo que ir a la empresa, tu hermano me cito allá… ¿vos sabes por qué?
-         No, ni idea… seguro para hablar con vos y convencerte que te vayas a vivir con ellos. Sabes cómo son…
-         No se… bueno dale vaguito a laburar –le dio un pequeño golpe en el pecho-
-         De que termines de hablar con tu hermano te espero en la esquina de la empresa para ir a un lugar ¿Querés?
-         Obvio chiquito –le dio un largo beso- con vos al fin del mundo… pero ahora andá antes que se levante alguien
-         Te a… –antes de que el completara la palabra ella le tapo la boca-
-         ¿Qué dijimos de esas palabras? –él le quito la mano suavemente de la boca-
-         Bella, yo te dije que todos los grandes momentos de nuestra relación iban a ser especiales, pero para decirte esas palabras no lo voy a decir en un momento planeado ni en un lugar concreto, lo voy a decir en un momento normal, que vamos a convertir nosotros en especial y lo voy a decir cuando lo sienta, como ahora, pero vos me interrumpiste… -ella le sonrió completamente enamorada y volvió a besarlo-
-         Está bien… todo lo que estoy viviendo con vos es especial… -volvieron a besarse esta vez mas fogosamente y cayeron en la cama, pero el ruido de la puerta de al lado los interrumpió- dale, dale, salí de acá
-         Si… -salió de la cama y antes de marcharse del cuarto la miro y a lo lejos moduló “te amo”
-         Basta… -le susurro Mariana tirándole un cojín que había en el cuarto, Peter divertido pudo esquivar el cojín y salió del cuarto- yo también te amo ­–susurró Lali cuando Peter ya se hubo marchado-


___________________

BEGO (@beazam29) PRIMERA EN FIRMAR

ALEXIA: PREGUNTA CONTESTADA... SE FUE DE CASA

MARTAA: PARA QUE HAGAN EL AMOR FALTA UN POQUITO...PERO NO MUCHO. ESTOY ADELANTANDO MUCHAS COSAS....

MUEROXKSIANGELES: SIGUE PENSANDO... ES ALGO MEDIO COMPLICADO LO QUE PENSE...

@mili_mg LO QUE PASO CON LA MADRE DE LALI NO GUARDA RELACION CON LO QUE LE PASO AL PAPÁ

GIULA: MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO! SI NECESITAS SABER ALGO DE ESPAÑOL PUEDES PREGUNTAR EH!

ANONIMO: ¡IDENTIFICAROS!


MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, MAÑANA NOS LEEMOS... FIRMEN MUCHO PARA QUE ME INSPIREN CON SUS CONGETURAS SOBRE LA NOVE

LAS QUIERO

FATY****

MI TWITTER ES: @fanovelitas_arg  POR SI ALGUIEN NO LO SABIA JEJE!

39 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo muy bueno gracias a dios lali dejo que la madre la tratara como una nena chiquita. Me encanta que le haya contado a peter lo de su enfermedad. Espero el proximo
    besos
    @lalitter_4ever

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que lindossssss! Son tan tiernos!
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Más!!! van a trabajar juntos??

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo! q bueno q ahora peter sepa todo y son tan tiernos juntos♥
    pobre lali lo de la relacion con su mama =S
    espero el proximo!
    hermosa la nove!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. maaaas!! ¿Porque haces a los peters tan tiernos? de verdad que me enamoran!!
    muy tierno el cap!!!

    besoss :)

    ResponderEliminar
  6. estos chicos no pueden ser tan tiernos (L)
    ame el capítulo
    espero más nove
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap, espero que ella se anime a decirle el te amo a peter pronto, Espero mas :D
    Besoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. AAHH!!!!! me encanta!!!! que lindo que Lali viva con los Lanzani!!... pero lo que no entiendo es por qué al menos no le dicen a la familia de Peter que están juntos

    me encanta la nove...quizas el hermano de Peter le proponga que trabaje en el empresa con ellos... mas tiempo juntitos ♥

    me encanta la nove de verdad, ayer la eche de menos =) pero entiendo que estuvieras cansada =) besos Faty

    Inma

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!! soy yo!! si yo!!! el fin de semana, creo que fue el viernes que me puse las pilas y me leí tu nove en un impulso. si no lo hago así pfff, aún estaria pendiente =)

    Me encantó el capítulo, me encanta a relación que tienen estos dos, son muy dulces, muy tiernos y se ve que disfrutan paso a paso en su relación....

    siguiendo la costumbre de una de mis lectoras prefiero no formularme teorías dejando que me sorprendas, pero si te digo que me tienes re intrigada con lo de la mamá de Lali... no se al principio pensé que era por ella no era hija de su mamá pero si de su papá entonces pasó un rollo todo loco donde la terminó criando, después pense que era al reves (hija de su mamá y no de su papá) ahora no se que pensar... tengo pensada unas cosas pero no creo que sea ninguna de esas (porque son muy trilladas o muy locas) así que esperaré que lances otra pista para informarte lo que creo jajajaja

    Me gusta tambien el nivel de confianza que se tienen, las cosas fluyen naturalmente entre ellos dos, y no se tienes desconfianza, secretos, son una PAREJA y juntos andan por un mismo camino A LA PAR... eso me encanta, de algún modo rompe mis esquemas porque sabes como es el estilo de mis personajes todos locos inseguros y enredados jajajaja

    y me entretiene la lectura porque es lo más semejante a la cotidianidad que puede haber en el mundo, lo que te da un sentido real de las cosas y te hace creer que los personajes existen, sintiendome cómoda a la hora de leer porque no tengo ese miedo de que alguno de los protagonistas muera (jajajaja tanto me lo han recordado que ahora tengo miedo de la venganza), y a la vez dejandome deseosa de querer saber del próximo capítulo por conocer como seguiran ellos su relacion enfrentandose al mayor de los monstruos "el día a día".

    creo que me quedó un poco largo el comentario pero te lo debía jajajaja, no te acostumbres porque a lo mejor en el próximo escribo "mas nove" y si acaso jajaja pero hoy me sentía inspirada, tengo tiempo y además me re enganché con la nove "tarde pero seguro"

    ¡espero más novela! GRACIAS por avisarme

    TE QUIERO UN MONTÓN OTRO YO!!!

    @laliter21

    ResponderEliminar
  10. meeeeeeeeeeee muero buenisimo el capitulo mas mas , amo tu novela @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  11. amo tu novela ,como la dejas hay mala espero mas

    ResponderEliminar
  12. me encanto el cpaitulo como todos estoy engnchadisima ajajaj besitos desde españa , mi nombre es alba , si puedes menconarme en el proximo cpaitulo me haria mucha ilusion , k nunca consigo firmar d las primeras ajajaj

    ResponderEliminar
  13. Hoy pude firmar antes ajajaja bueno entonces gracias a vos tambien por tu ofrecimento y para escribir una nove hermosa como esta! me encanta como estan de tiernos y mas ahora que son novios!! yo tambien escrivo pero no subo ajajaj ademas es como un hobby ajaj y cuando mi mama se acerca y me dice"que escribis?" no entende nada eso es lo que mas me gusta de saber bastante este idioma solo yo! :) bue ahora basta hablar de mi!! me encanta tu nove de verdad.. todos los dias espero leer algo de ellos!! no se, con tu nove podes tambien cambiar el humor de las personas en una manera increibile, seguramente ese es algo a favor tuyo y de tu nove!! vamos que cada dia me intriga mas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. mencionarme al principio del proximo capitulo queria decir nose si se entendio ajajajaj
    albaaa :)

    ResponderEliminar
  15. Awww qe amor!!!! menos ml qe Peter estuvo para protegerla y estar con ella :') me encanto!!! <3 mas nove por fas

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Aaaa no sabes lo que fue el fin sin la nove ... pero bue Oie queria saber cuando sale lo que tanto dice la mama de mar que arruino me esta carcomiendo ... Amo tu nove sigue subiendo plisss
    Karo :)

    ResponderEliminar
  18. Como siempre un placer leer tu nove !!!!!
    Se extrañaba
    Me encanto el capi
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. oh, que capitulo mas triste y a la vez bonito, me encanta que le dijera la verdad sobre su enfermedad y espero que las cosas sigan yendo bien :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  20. ayyyyy ya!!! :D al fin no hay secretos entre ellos!!! y eso de irse a vivir juntos puede ser una buena opcion! me encanta la nove!!! y mas tiernos haciendo caleta la relación cuando viven en la misma casa! no se como pueden si cuando se ven no se pueden despegar y ni te cuento cuando se dan un beso... listo no los separamas mas jajajaja

    Gorda sabes que AMO la nove que más decirte jajaj te quiero y espero el próximo!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta q Lali haya dejado su casa,ya basta de humillaciones por parte de la madre q todavia ni idea de porq exactamente asi pense q no era su mama pero me equivoque asi q tendre q esperar,y me encanta q la relacion de ellos ya sea mas en serio aun q sea un secreto aun y q sean tan lindos,peter claramente un dulce de leche y ella aunq todo es completamente nuevo se deja llavar y sorprender,ojala todo siga asi de lindo me encantan cuando las novelas tienen un poquito de drama pero no dejan a un lado lo romanticon q eso es lo q nos gusta a todas,escribes muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  22. hermosisimo capitulo!!! me encantó!!!!!:)
    hermosa historia...
    beso suerte
    victoria.

    ResponderEliminar
  23. subi mas porfa esta genial!

    ResponderEliminar
  24. Bue!Se supo parte de la verdad,Peter un divino!un tierno!
    Me gusta la nove,mañana te leo.

    ResponderEliminar
  25. Ojala q el hermano de peter la haya citado a lali para ofrecerle trabajo,asi ella se independiza mas,supongo q para ella no debe ser comodo vivir en la casa de su novio y q de paso su familia no sepa de su relacion.Y a la vez estar tan cerca pero tan lejos

    ResponderEliminar
  26. Olá como esta? Ai que lindo amo a esta pareja vos escribe como una genia, amo sus nove espero que el hermano de peter le de un trabajo a lali mas assin ella se va de la casa dos lanzani que no se vaja. besos..

    ResponderEliminar
  27. Ay!! Me encantó!
    Son tan tiernos estos dos!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  28. Alealitaa: yo imagino q la rabia de la mama tiene que ver conque ella no se queria casar con el papa de lali y como qdo embarazada le toco nose creo yo jajjajaa quiero leer el prox ... En definitiva esta es una de mis noves preferidas

    ResponderEliminar
  29. jajja ME encanto el cap!!!

    Mas Novee!!

    ResponderEliminar
  30. Por fin lo sabe peter jajja me encanta como la cuida es un amor este peter pero odio a la mama de lali!!!!

    se va a saber porque la mama no queria que lali naciera y porque la odia tanto?? un beso enorme guqpisimaa espero que te vaya todo bien nos seguimos hablando faty!!

    ResponderEliminar
  31. por cierto el comentario de arriba es mio jaja que se me ha olvidado ponerlo

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  32. lali q va a trabajar en la empresa?¿ q bien q falte poco!!
    me encantaa, te felicito!! jajajaj
    besos...
    sube prontoo! =P

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyy quee amorr ♥
    Mass noovee!! :D

    ResponderEliminar
  34. Lindo capitulo!! *.*
    Me encanta como peter cuida y apoya a lali. Amo su relación ♥ y qe todo lo sientan especial!
    Mas novelita :D
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  35. aaa que lindo el cap! me encanto! maaaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar