jueves, 1 de marzo de 2012

CAPITULO 33




ULTIMO CAPÍTULO DE LA MINI MARATON... EN MINUTOS OTRO CAPITULO DE LA NOVE DE @caparatodos EN SU BLOG

_______________



Capitulo 33
  



-         Antes me dijiste que no tenias nada para comparar, es que vos… no…nunca… bueno este… ¿nunca bésate a nadie? –Mar se sonrojo, pero por la oscuridad de la noche no se notó, estaba dispuesta a confesarle la verdad. Se armó de valor, todo lo que su vergüenza se lo permitía-



-         Yo… yo nunca bese a nadie… vos fuiste el primero –la miro avergonzada pero a Peter solo le salió sonreír. Mar se separo de él y salió del agua seguida por un Peter incrédulo-



-         ¿Qué paso? –Lali se seco un poco y la miro enojada-



-         ¡Te reíste de mi! Yo pensaba que eras distinto pero me equivoque… ¡SI! FUISTE EL PRIMERO, PERO NO POR ESO TIENES DERECHO A REIRTE DE MI… ¡el señor mujeriego estará feliz porque su ego subió a mas diez por besar a una veinteañera la primera vez! –iba diciéndole todo esto mientras caminaba hasta su cabaña. Entro a su cuarto diciéndole cualquier cosa que se cruzaba por su mente, Peter iba tras ella sin entender que había dicho o hecho, solo reía- ENCIMA SEGUIS RIENDOTE, CARADURA, MUJERIEGO, MENTIROSO, ABUSADOR –buscaba su ropa interior y su pijama para dormir, ninguno de los dos se dio cuenta que el cuarto estaba vacío. Mientras Lali seguía hablando, Peter, la agarro de la cintura, le dio vuelta y la besó con más pasión que jamás había sentido, su contacto lo excitaba, su piel suave lo volvía loco, su carácter le atraía y más cuando se enojaba. Al principio Mar se rehusó a besarlo pero al cabo de unos segundos las caricias de Peter la aflojaron completamente y el beso fue correspondido-



-         No me reía de vos, me puso feliz ser el primero que beso tus labios, porque estallaría de rabia si algún otro besó esta boca –ella iba a replicar cuando Peter tomo posesión de su boca nuevamente- después me reía por tu grado de histeria y enojo



-         No soy histérica –pudo responder entre besos-



-         Histérica o no me encantas –comenzó de nuevo otro beso más tranquilo que poco a poco se intensifico. Sin pensarlo ambos cayeron en la cama matrimonial, Lali acariciaba los hombros de Peter y él solo se limitaba a tocar su cintura y sus caderas. El beso continuo, Mar acarició la espalda trabajada de Peter hasta llegar al extremo de su pantalón, paso tímidamente sus manos por la cintura del bañador, bajo solo un poco y pudo acariciar los glúteos de Peter. Ante su roce, el morocho se tensó, su bulto volvió a chocar contra el frio bañador y a la vez contra la panza de Mar- Fammi toccare il corpo di mia bella principessa



-         Tócame…



Peter no pudo pensar más, su mano viajo a la cola de Lali, la masajeó por encima de la parte inferior de su bikini y acaricio sus muslos. Ella continuaba con una mano acariciando la cola de Peter por dentro del bañador y con la otra su musculosa espalda, los besos no paraban, las lenguas se movían sin dejar espacio a nada más y la pasión cada vez se hacía más poderosa. Peter subió su mano hasta la panza de Mar, paso suavemente la mano por el pecho de Lali e hizo presión con su mano. Ésta quedo inmóvil, Peter bajo con sus besos por el cuello de Lali, lo humedecía lo que provocaba escalofríos en el cuerpo de la petiza, con la otra mano abandonó las nalgas de Mariana y la paso por el otro pecho. Entonces un pequeño rayo de conciencia se apodero de ambos. Las manos de Mar volvieron al cuello de Peter y las de Peter se posaron en la cama para mantener el equilibrio. Se miraron agitados, sonrientes y con sus labios hinchados por la efusividad.



-         ¿Nos fuimos de mambo no? –Mariana asintió tímida. A Peter le podía Mar con su característica vergüenza en esas situaciones, le robó un pequeño beso- no quiero que pienses que no quiero hacerlo… al contrario muero de ganas –acariciaba el pelo que caía sobre la cama- pero si el primer beso fue especial, la primera vez pretendo que sea mucho mejor –Mariana asintió-



-         ¿Dónde te escondiste todos estos años? –el morocho sonrió y beso cortamente sus labios-



-         Escondido tras la máscara de winner –ambos rieron y se incorporaron en la cama- chiquita… yo se que vos querías dormir con Laura, pero creo que te dejo en banda



-         Si… la voy a matar te juro



-         Emm… Lá… mi cama está ocupada por ella ¿puedo dormir acá? –preguntaba con miedo por saber la respuesta, pero inmediatamente ella sonrió cogió su mano y beso varias veces el tatuaje de Peter-



-         Es una obligación que te quedes a dormir acá



Tras una ducha rápida por ambos, se acomodaron en la cama, los dos de costados, en posición cucharita, acariciando sus manos por debajo de las sabanas, con el rico olor a mar y vegetación que se respiraba en el lugar, con sonrisas felices, con satisfacción por ese primer beso y con ganas de comenzar una historia de a dos.



-         Buonanotte principessa

-         Buonanotte amore mio
__________________________________-

INMA: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS HERMOSOS QUE DEJAIS

FIRMA (EL ANTERIOR Y ESTE) Y MAÑANA MAS NOVELA

LAS QUIERO

FATY****


38 comentarios:

  1. vamos a estar con la priemra vez igual que con el priemr beso?? jajajaja me encanta la nove y son los dos muy tiernos amorosos dulce... los adoro

    me encanta la nove y quiero saber mucho mas de esa historia de amor que van a construir ^^

    Besos Inma

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove es muy bonita espero q la sigas subido son muy tierno lali con peter :D

    ResponderEliminar
  3. Cada dia se pone mas linda la nove !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buenicima
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  4. Naaaa naaaa estaban todo quenchi jajaja se les subio la temperatura pero luego con la ternura me matan!
    Ay ya esperar hasta mas tarde (hora española) para mas noveeee!
    Besitos Faty, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  5. Tanto demoraron el primer beso y casi casi se van de mambo asi de una,qué fogosos!Esta buenísima!Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  6. Pd: Ya quisiera ser Lali para poder tocar la cola de Pitt :P

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  7. Ai no puendem ser mas tierno ai o amor que lindos mas plis te espero besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay! me encanto!♥
    Eso si, se dieron su primer beso y ya querian segunda base!!? jajjaa CALENTURIENTOS! XD igual era aceptable para mi lectura jajaja
    Naaa! estuvo buenisimo el cap!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhh que hermoso Peter!!!! me encanto el cap. espero mas mñn. Pregunta, falta mucho para q Peter sepa la historia de Mariana? se lo cuenta ella? adelantame algo por favor q en cualquier momento tengo una crisis de ansiedad jejejeje... Mas nove!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  10. te juro q pense q se iban a comer, y dije, a buenooooooooooooooooooooooooo por fin, a ver si aceleran el paso,jajajajaj porq estan onfire y se van a estallar

    ResponderEliminar
  11. hermosooooo capituloooo .... me encanta tu noveee :)))) seguilaaa :D:D:D:

    ResponderEliminar
  12. Aaaiiii que tiernos que amor te juro que derrochas amor Jajajan y quiero el que sigue pliss
    Karo :) <3

    ResponderEliminar
  13. Yo al ser la mayor del grupo digo "Firmo solo aca", y se me perdona por se mayor jajaja!!! Me gustaron los capitulos, obviamente quiero mas, y de ultima mas larguito no me enojo ehhh!!! jejejeje.....
    Nada solo eso me gusta la historia y nada espero el proximo....
    @yesyka87

    ResponderEliminar
  14. Ay tan lindos q son,Peter es un tierno maaaal,se moria por estar con ella pero jamaz permitiria q pasara todo tan reapido ni de esa manera,estan a full y pasaron a mas ya de aqui en adelante tendran mas confianza y luego se vendra el rock,Mar para nada se opuso quien la viera muy inocente ella pero cuando peter la toca q enciende jejeje

    ResponderEliminar
  15. Son tan tiernos estos dos!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  16. Mas nove,demas esta decir q me encanta tu nove,me causa una ternura *_* son muy lindos!

    ResponderEliminar
  17. Sos grosa como escritora y tu nove mas,logras adiccion jejeje

    ResponderEliminar
  18. k polvorita es lali x dios jajaja esta claro k si tardaron tanto para el beso esperen para hacer el amor y sea re especial, ya me suponia yo k al final acabarian durmiendo juntos jajaja dios mio dond escondes a hombres como peter dejales k salgan y los conozcamos jajaja si se k estoy loca =P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Faty faty faty! jajajajaj quiero MAS NOVE!!! :D mmm como que el beso los dejó un toque mucho calenshus! jajajjajaj igual no daba acelerar TANTO el paso jajaaj

    MAS NOVE!!! quiero YA YA YA! leer el próximo!

    Besos y te quiero! ;D

    ResponderEliminar
  20. AMO cuando Peter le habla en italiano y cuando respeta las cosas importantes de Lali!!! me encanto el cap!!!! mas noveeeeeeeeeeee!!! por favor <3

    ResponderEliminar
  21. Mas nove porfis!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Seguila esta buenisima!

    ResponderEliminar
  23. Amo como escribis y amo tus novelas!seguila esta re linda

    ResponderEliminar
  24. Capitulo lleno de sorpresas re quenchis estos!!!jejejeje tanto tardo el primer besos y casi garchan el mismo dia jejjej seguila

    ResponderEliminar
  25. Me fascinaron los dos capitulos =) me mataste de amor♥
    Son mas tiernos! me encanta la novela te recontra felicito sos una excelente escritora =)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  26. no tengo palabras para describirte lo que me gusta tu novelaa!!! y por favor sube maaaaaaaaaaaas!!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  27. Que tierno Peter!! Y me encanto el primer beso!!
    Màs nove!!

    ResponderEliminar
  28. mas tierno no puede ser peter!!! me encanto el capitulo! perdona que firme solo ahora pero cuando subis aca ya es tarde y no me puedo quedar despierta porque la mañana tengo que estudiar ajajja.. me encanta cuando el la llama principessa!! sos una genia segui asi! un beso desde la isola d'elba (italia)

    ResponderEliminar
  29. HERMOSO capitulo!!! me encanto, cada ves están mas juntos y eso me gusta, por cierto en cuanto al beso, hermoso también, tanta espera a valido la pena :) ahora ya sabes, voy a estar preguntándote por el rock, aunque con la escena de este cap no creo que este muy lejos jaja xD
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  30. que lindo capitulo,me encantò TODO! Muy lindas las palabras en italiano!
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  31. me encanto!!!! quiero q lo hagan yaa! jajaj
    mas nove, plissss!
    me muero de ganas de leer, me gusta un montonn!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el cap, son un amor ellos juntos!! Espero maas :D
    Besoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!!!
    como me gustaría ser Lali para poder
    tocar ese culo y esa espalda!!! jajaja
    sube rápido porfa =)
    besos

    ResponderEliminar
  34. aiii me encanto!!!
    espero q para la 1era vez no estemos otros 33 caps jajajajajaja
    mas tierno lo del tatoo
    ando media desaparecida xq empece las clases... bajon!!! x suerte es mi ultimo año jajaja

    epero el prox cap

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  35. Me encanta lo tiernos que son...y muy fuertes para en un momento de tal calentura parar para que la primera vez sea especial...es un bombonazo...
    Siento no haberte firmado antes, desde que dije que te habia encontrado y hasta hoy que yo en lugar de mini maratón he hecho maratón, creo que desde el capitulo 25, pero te he firmado creo que en todos y te prometo que intentare ir al dia para poder firmarte y desde luego leerte

    ResponderEliminar