sábado, 10 de marzo de 2012

CAPITULO 39



¡PERDON POR NO PUBLICAR AYER PERO LAS COMPENSO CON UN SUPER CAPITULO!

¡¡GRACIAS POR LAS 53 FIRMAS!!


_____

_________________________


Capitulo 39

-         Te dije que te llevaría a conocer el mundo. Todo para vos principessa…­-sus manos hicieron un gesto de bienvenida a ese lugar y ambos se adentraron a recorrer el mundo-
-         Sos increíbe chiquito. Gracias –ambos se enfrentaron para unir sus labios-
-         Gracias a vos por abrirme tu corazón –contesto Peter dejando otro beso en los carnosos labios de la morocha -¿Vamos? –Lali asintió, enlazaron sus manos y comenzaron a recorrer el lugar-

Tras más de una hora mirando diferentes países y hablando con todos sus dependientes, ambos llegaron al último país BRASIL, los dos habían picado en comprar varias cosas en los diferentes países. En este último tenían muchas cosas típicas y en uno de los rincones de la sección de la ropa algo amarillo llamo la atención de Lali. Era un hermoso bikini con varios colores entre ellos y el más destacado el amarillo. Nada más verlo se enamoro de él.

-         ¡Ni loco te voy a dejar que compres eso! –le dijo Peter poniendo la prenda en su lugar, pero Mar lo ignoro y volvió a sacarla-
-         ¿Por qué? ¡es re lindo! Además me va a re servir por si volvemos a viajar antes que termine el verano, o incluso para la pileta. ¡Ay me encanta te juro!
-         No Mariana es re chiquito esa bikini ¡no tapa nada!
-         ¡Si tapa! ¡no, te juro que me encanta!–se dirigió al brasileño dueño del lugar- ¿Por cuánto sale? –el chico le mostro el precio y Mar dejo el bikini en su lugar- ¡que bajón! No traje suficiente plata… da igual ¿Nos vamos?
-         Si… además no te preocupés tampoco era tan lindo –Lali lo miro con mala cara y Peter se arrepintió al instante de lo que dijo- ¡cambiemos de tema mejor! ¿querés tomar algo? Hace demasiado calor –ella asintió- sentáte allá ahora traigo algo -dejo un beso en su boca, porque simplemente no podía estar mucho tiempo sin besarla y fue a buscar el pedido-

Minutos después ambos se encontraban rumbo a casa hablando de cualquier cosa cuando Peter saca de una de las bolsas otra bolsa mas chiquita y se la entrega a Lali.

-         Tomá pequeña –ella lo miro sorprendida- ábrelo antes que me arrepienta –cuando abrió esa pequeña bolsa encontró un bikini amarillo-
-         ¡AAAAAAA! ¡NO PUEDO CREERLO! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS MI AMOR! –con un impulso se subió en koala a él, en vestido y tacos sin importarle que algo se le viera. Peter entre risas y recibiendo los besos que le daba Mar por toda la cara, la boca y el cuello, intentaba estirar la tela que ese mini vestido claramente no tenia, intentando que su novia no mostrara a todo el mundo esas pequeñas braguitas que Peter podía distinguir a través del roce. Mar continuaba gritándole al oído y celebrando tener esa prenda que la había enamorado- ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! ¡SOS LO MÁS! –se separo del abrazo y bajo al suelo colocándose aun emocionada el vestido. Pero vio como Peter cambio su cara radicalmente, ahora estaba serio- ¿Qué paso? Em… dije… ¿dije algo que te molesto?
-         Si –contesto aun más serio- yo a vos no te quiero –a Mar se le paralizo el corazón- Por vos siento algo mucho más fuerte para decir solo un “te quiero” –las facciones de Peter se suavizaron y de su boca apareció una pequeña sonrisa. Entonces Lali comprendió a lo que se refería- yo a vos te… -antes de que volviera a terminar esa última palabra Mar volvió a taparle la boca-
-         ¡No lo digas! –con las manos de Mar aun en su boca pregunto-
-         ¿Por qué? –se encogió de hombros sin saber el motivo y su mente comenzó a maquinar la idea de que ella no lo amaba tanto como decía-
-         Porque ya te dije que tiene que ser en otro lugar –le respondió a Peter inocente y con una voz dulce, como si fuera una nenita. Peter le aparto las manos de su boca, para admirar a esa chiquita que tan loco le volvía-
-         Y yo ya te dije que no iba a buscar un lugar, planear el momento, ni nada. Te dije que lo iba a decir cuando lo sintiera y que entonces el momento y lugar, automáticamente se convertiría en especial. Así que…-Peter otra vez lo iba a decir, pero Mar se tapo esta vez los oídos –La, no seas infantil –le hablaba Peter, ella solo escuchaba un suave susurro al tener sus oídos tapados y tarareaba una melodía- ¡ok! –le cogió el rostro para que le mirara y modulo – TE AMO- no escucho nada, pero Mar leyó perfectamente sus labios y su corazón comenzó a agitarse-
-         No lo dijiste, lo modulaste –dijo entre risas, era una niñería lo que estaba haciendo pero era demasiado lindo el momento y como lo hacía Peter. Él volvió a repetir esas palabras, siempre modulándola hasta que Mar se quito las manos de los oídos mirándolo tierna y completamente enamorada. Peter con su mirada penetrante no le sacaba la vista de encima, se acerco a ella hasta estar a milímetros de su boca. El modulo se convirtió en un leve susurro- TE AMO- ahora lo había escuchado, Peter había conseguido que ella sintiera todo lo que le amaba mediante su comportamiento, pero ahora los gestos besos y caricias se convirtieron en palabras, esa palabra que Lali le había prohibido decirlas, por tener en su mente el típico cuento de princesas. Esas palabras habían llegado de la boca de Peter, en medio de una calle céntrica, llena de personas a la luz de un hermoso atardecer de verano, con pequeñas notas de sudor recorriendo sus cuerpos y el del resto de transeúntes. Y como Peter predijo, daba igual el momento, el lugar, la situación en la que se encontraran, que ese minuto había sido guardado en ambas mentes como el más especial, esa calle repleta de personas habían convertido ese minuto único. Pero Peter  no se detuvo en demostrar su amor, continuo repitiendo esas palabras y su tono de voz aumentaba hasta alcanzar un grito que para el resto de personas que estaban a su alrededor no paso desapercibido- te amo pequeña, te amo cariño, te amo bonita, ti amo principessa, TE AMO LA, TE AMO MI AMOR –varias personas pararon su paso al ver a un morocho de traje cogiendo a una morocha petiza en brazos y dándole vueltas mientras él gritaba a los cuatro vientos que la amaba. La petiza enterraba su rostro en el cuello de Peter y éste paro las vueltas- LA AMO SEÑOR, ESTA PETIZA ME HA HECHO PERDER COMPLETAMENTE LA CABEZA –un señor que pasaba vendiendo rosas rojas, medio baquetas por el calor, le dio una a Peter “que tengan una prospera vida muchachos” le grito el señor mayor con una sonrisa mientras continuaba su camino. El resto de personas que quedaron paradas en la calle, comenzaron a aplaudir y reír ante ese par de enamorados, que salieron corriendo del lugar divertidos por el espectáculo que habían formado-


La situación fue divertida para Peter y Lali, aunque esta última continuaba teniendo las mejillas coloradas por la vergüenza. En vez de dirigirse directamente a casa, decidieron ir a su lugar, esa colina que había sido su lugar de confesiones unos meses atrás. Ambos se encontraban tumbados en la manta que siempre llevaba Peter en su auto, habían comprado comida rápida y estaban esperando a que la inmensa luna y las estrellas invadieran el cielo de Buenos Aires.

-         Es linda la rosa que te dio el señor –tocaba la frágil flor mientras Peter la miraba y hacia pequeñas caricias en su pelo-
-         Parece que planee todo ¿viste? –Lali lo miró con sus ojos vidriosos, había sido un día realmente emocionante-
-         Si lo hubieras planeado no hubiera salido tan perfecto –acaricio su rostro-
-         ¿Cambiaste de idea entonces?
-         Tengo que reconocer que esta vez superaste todas mis expectativas –el puso aires de agrandados, para después besarla. Ambos se incorporaron para continuar con ese beso, pero Peter se separo un instante, respiro hondo y comenzó a hablar, ante la atenta mirada de Lali-
-         Mi amor… yo se que hace poquito que nos pusimos de novios… yo te dije lo que siento ya… sabes que te amo, no sé qué fue lo que me paso, que me enamoraste mi amor… yo se que sentís por mí, lo veo, lo siento, pero necesito que me digas que me amas como yo a vos, porque necesito que contestes a algo –Peter se encontraba nervioso, jamás en su vida se imagino que fuera tan complicado expresar lo que siente y lo que quiere a alguien, pero Lali lograba eso, alborotar su ser-
-         Mi amor… -comenzó a acariciar su rostro- se que no te expreso con palabras todo lo que siento, intento siempre demostrártelo con hechos… pero hoy ya no puedo aguantar más –con sus pequeñas manos cogió el rostro de Peter, primero besó suavemente sus labios, provocando un inmenso placer para ambos, que cerraron sus ojos para disfrutarse. Cuando se separaron ella unió su frente a la de él, se miraban a los ojos con un amor jamás visto. Peter rodeo su cintura con sus fornidos brazos- Te amo como a mi propia vida mi amor. Sos mi todo… -Peter se separo unos milímetros de ella, en el mismo tono de voz susurrado habló-
-         Entonces, cásate conmigo bella

_____________________________


¡ESTE CAPITULO ES UNO DE MIS PREFERIDOS... LES JURO QUE LAS IMAGENES APARECIERON EN MI MENTE Y QUISE PLASMARLO TODO TAL CUAL!


                 ESPERO QUE LES GUSTE


 BEGO @beazam29: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

MARY: DE MI MENTE NO LO PUEDO SACAR PERO IMAGINATE QUE LALI ERES TU Y LISTO JEJE!

GIULA: ¡QUE LINDO TU COMENTARIO! INTENTO TRANSMITIR CON MIS NOVELAS Y MIS PERSONAJES LO QUE TU ME DESCRIBISTE... GRACIAS

NATA.SMILE: CON ESTE CAPITULO CREO QUE TE PUEDE DAR FUERZAS PARA CONTINUAR LOS EXAMENES

DANII: EL BANNER CUANDO TU QUIERAS, YO ESTOY PENDIENTE EN MI CORREO. ¡GRACIAS DE VERDAD!



GRACIAS INFINITAS A: @beazam29 (con nove laliter en su blog), Mary, Luu Gorostiaga (lindo apellido), @esperanzasTA, @porLali_ITALIA, deboo, vsyasabs_laliter, Giula, @mili_mg, Francys, Inmita, nata.smile, lomejor_laliter, fresy07, PIPUlalita, Danii, Anonimo (Mexico (me encanta tu pais)), Lilibeth, smile.love.laugh, Anonimo (macedonia, no se si seras Adri), Vivu, Karo, Lucia14, Happines_laliter, laliitersiempre, LovexLaliyPeter, Leti, @vale_cadenas, Lore, yesyka87 (mi veterana xD), Gene (@laliter21 mi otro yo), @AriadnaAyelen, susu_Angell, Le Guerrero Riojas, @casiamaia, Sara, mueroxksiangeles, martaa! (¿eres @JP_lovee?), a los ultimos ANONIMOS que fueron muy divertidos y a mi Valenchu (@caparatodos)




NOS LEEMOS EL LUNES


¡VAMOS A POR LAS 50 FIRMAS DE NUEVO CHICAS!


PREGUNTA: SI LALI ACEPTARA... ¿COMO SE IMAGINAN LA BODA?



NO SE OLVIDEN QUE LAS QUIERO


FATY****

68 comentarios:

  1. que lind capitulo,me encantò!
    Mas noveeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta!! uno de los capítulos mas lindos que he leído!! :D claro que me encantaría que le dijera que si y en cuanto a la boda no se, algo diferente, sorprendente, no se lo dejo a tu gusto :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  3. MUIIII BUENO EL CAP ME ENCANTOOO!!! quiero uno como peter jajajajaja para mi la boda va a hacer sencilla jajaj nosee!! jajaj esperoo el lunes la respuesta de lalii jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. PEDAZO d cap no sos una genial mal!!! Jajaja nunca me cansare d decir k Peter es el hombre mas tierno dl mundo, Lali tiene mucha suerte d tenerlo como novio y si ella kiere como marido xk si le dice k no es un tontaaa, no puedo aguantar la intriga asta el lunes =(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaay me muero el capitulo mucho amor ! nada que decir , pero si que no se casen aun , les queda mucho por vivir o sea as mas ataques de celos y eso me muero si se termina ahora :/ genia amo tu novela @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  6. que amor de capitulo , amo tu novela y a ti por escribirlas tan bien GENIA MAL

    ResponderEliminar
  7. te mereces un premio por el capitulon que te mandaste y la buena novela !! mas mas

    ResponderEliminar
  8. que no se casen , me gusto mucho el capitulo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, peter es un amor y espero que lali le diga que si muero por saber esa respuesta!!
    Subi otro por fas, un besoteee :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. si que me da fuerzas!!! :)
    jajaja gracias
    que capitulón!! no conoces a un peter para presentármelo???
    y prefiero no imaginarme la respuesta ni laboda...
    seguro que lo que escribes es mejor!!! :P
    besos y sube pronto!!

    ResponderEliminar
  11. AAHHH!!! casi te quedas sin lectora... casi muero con la pregunta de Peter =) me encanta la nove

    la boda es inimaginable, tu mente llega mucho mas alla que mi imaginación =) pero la PRE-BODA con ella, ayudandola a prepararse me gustaria que estuvieran su hermana Lucia, su suegra (una mama para ella) y su amiga y hermana del alma....

    con Peter me imagino rodeado de los hermanos y teniendo palabras hermosas entre ellos, pero sobre todo me imagino un momento especial entre Peter y Bauti (adoro al enano)....

    lo que me gustaria de la boda es que de "paje" de boda fuera su SALVADOR


    me encanta la nove Faty, espero con muchas ganas el proximo cap... besos!!!! Inma

    ResponderEliminar
  12. ES AMS Q OBVIO Q NO VA ACEPTAR, PORQ ELLA SIEMPRE SE ESTA REPRIMIENDO D ETODO. Y SI ACEPTA ME GUSTARIA Q FUERA ALGO SENCILLO ENTRE ELLOS, EN LA PLAYA PODRIA SER, SIN TANTO ALBOROTO Y SIN SER TAN TRADICIONAL

    ResponderEliminar
  13. Dudara un poco, pero no es que no quiera, si no porque tiene miedo al después y lo que digan sus padres...su boda romántica mal! y cuando estén solos sera el momento esperado por todas...donde habrá amor, ternura y por supuesto pasión y deseo...maaas nooove!!! Besos!
    Pauli :D

    ResponderEliminar
  14. AME este cap!!!! fuer re tierno me encanto, encima me lo imagine todo y me reia y me emocionaba... te juro qe me encantooooo :) <3 Mar seguro qe le va a qedar la cara de impresionada por lo que le dijo o.o jajaja :P son muy tiernos me encantoo, yo me hubiera puesto roja tomate si era Mar :$ MAS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. mass noveeeeee
    me ENCANTO te juroo aww mas tiernaaa
    bessooss

    PD.de Macedonia
    soy yo como siempre
    ADRIANA :D <3

    ResponderEliminar
  16. Que lindo capitulo.... no pueden ser tan tiernos estos dos... espero q lali le diga q si!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  17. Se van a casar? Me parece muy pronto :S
    pero si lo hacen me imaghino a todos felicces y locos! jajaj

    Mas Noveee!!! <3

    @sarpinyana

    ResponderEliminar
  18. Me muero...tiene que aceptar...
    Imagino una boda intima,en una pequeña iglesia o capillita alejada del mundo(en un paraiso )...solo asistirian los amigos directos(losmas intimos) y padres y hermanos...y que la mama de Lali fuese y se arrepintiera de todo el mal que le produjo a su hija y le pidiera perdon...

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. “intentaba estirar la tela que ese mini vestido claramente no tenía” jajajjaja me imaginé la escena y me tente! Jajajajajajaja

    “Peter otra vez lo iba a decir, pero Mar se tapo esta vez los oídos –La, no seas infantil” ahhhh buenooo dejalo que te diga lo que siente y listo! Y que loquito Peter, un loquito lindo al ir gritando su amor por las calles jajajaj

    Ya vas a ver Ruper muajjajaajaja jajajajajaj QUIERO EL PRÓXIMO! Es maldad dejarnos con tanta intriga!!! Así no se puede, así no! QUE SE CASE con ÉL???? What the hell?! Quiero MAS MAS MAS MAS y FYI ME ENCANTO EL CAPI! te quedó BUENISIMO!!!

    Te quiero y bueno pues tendré que esperarme! Ahora aguántame solo te digo eso jajajaj besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Aaaa Mae el cap Hermoso ecerio Espero el del lunes ... Y lo de la boda seria larguisimo ents lo dejo a tu imaginación y a la de las demás
    Karo:)

    ResponderEliminar
  22. son unos dulces!!! espero que Lali le diga que si! para que esperar? se aman, se llevan bien, viven "juntos" sera perfect!

    ResponderEliminar
  23. Ai no que lindo espero que lali le diga si! La boda veo tranquila muy linda y hermosa como lali ai los dos que lindo mas algo me diz que no sera haora el si ai besos genia....

    ResponderEliminar
  24. Mmm me encantaría que le dijera que si, ellos dos almas gemelas; pero sinceramente creo que Lali, va a dilatar esto lo más que pueda, tal vez acepte pero con fecha de boda lejana. Ellos ni siquiera blanquearon su relación a los ojos de todo el mundo, cómo van a casarse así de un día para el otro... tengo el presentimiento que va a ser todo muuuuuuuuuuuuuuuy lento!!
    Y la boda? obvio, si puede ser en secreto creo que sería lo mejor para ellos!
    Quiero más!
    Saludos
    Lore

    PD: gracias por tenerme en cuenta Faty!!

    ResponderEliminar
  25. Qué capítulo!DIVINO!Cuánto amor!Ya casarse creo q Lali le dirá de esperar porque es como cauta,pero si dijera q sí me gustaría algo tipo secreto ,sólo con sus hnos (de ambos)como testigos.

    ResponderEliminar
  26. mas nove,q lindo q es peter el es siempre tan dulce!

    ResponderEliminar
  27. Aunque seria muy rapido lo de la propuesta de casamiento,teniendo en cuenta q ni la familia sabe de sus relacion,ellos se aman aunq Lali siempre se reprime un poco es obvio q muere por el y el da la vida por ella,me encanta estos 2 hacen q crea de nuevo en el amor,aunq eso es dificil ya q en mi vida real hace falta lo mas importante un Peter jejeje pero mientras me deleito con este Peter.
    Subii otro Faty porfa no nos hagas esperar hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
  28. Mas nove me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  29. OTRO OTRO OTRO MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  30. demasiado beuno espero que le responda con un si

    ResponderEliminar
  31. No pueden ser mas tiernos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Pero no creo que lali acepte ya va querer esperar
    Pero si dijiera que si me encantaria que fuera en la playa es super romantico
    Un beso te pasastes con el capitulo
    leti2311

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!! :D
    Jjaja gracias por lo del apellido, a mi sinceramente no me gusta mucho pero bue! Jjaja
    Me encanntoooo ell caaapp!! La verdad que coincido con que es uno de mis preferidos...
    qUE pasaraa?? Mass noveee!! :P
    Saludosss♥

    ResponderEliminar
  33. Me encanto!
    La verdad no creo que le diga que si por que Lali es como mas centrada y necesitna mas tiempo juntos, pero despues de todo loq ue paso, que practicamente viven juntos no se
    Beso
    @vagomi

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusta mucho sobre todo ver a Peter celoso y Laly como una nena!!! es muy lindo espero mas. @yesyka87

    ResponderEliminar
  35. Me FASCINOOOO! fue el mejor capitulo que lei hasta ahora en esta historia! ame todo lo que paso! lo infantil q fue lali, y como peter termino gritando te amo con todo el mundo mirándolos ♥
    Realmente me encanta! es una de las mejores novelas que lei! pasa de todo,es super tierna y a demas esta contada de una forma tan linda y especial que te llega todo lo que sienten los personajes!
    Te RE felicito por como escribís =)
    espero el proximo ansiosa
    y creo q si Lali aceptara seria una boda sencilla, al aire libre... pero tendrian que decirles a todos que son novios primero ¿o seria una boda solo ellos dos? no estaria mal eh ;)
    igual pase lo que pase estoy segura que me va a encantar, va mientras no los separes todo bien con vos ;) jajaja
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  36. Me dio muchisima risa lo del vestido... Los dos estàn locos!!!
    Y.. supongo que Lali va a dudar un poco antes de responder y la boda seguramente seria muy romantica y sencilla.

    ResponderEliminar
  37. me re encanto' el cap!! no se como haces para escribir asi! y no me agradezcas por el comentario porque de verdad dije lo que sentia jajaj no se como me imaginaria la boda, seguramente algo original y hermoso yo siempre soñe con por ejemplo la esposa que llega en un auto antiguo o que se yo a caballo o que entra a la iglesia con su cancion (de ella y el)en vez que con el ave maria como todas..no se! seguramente un dia que quede grabado en la mente de los dos.. espero que lali acepte me re gustaria eso ajjaja te mando un beso y perdon por firmar asi de tarde!! chau!!
    Giulia!

    ResponderEliminar
  38. es que si no acepta me caso yo con el!! jajaja
    QUE CAPITULON!!! CADA DIA ME GUSTA MAS LA NOVE!!!
    mas mas mas mas mas!!!

    espero el cap mañana y muuuuuuuuuuy ansiosaa!! jaja

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  39. HOLA HOLA! queria avisarte que tengo una nove laliter y me gustaria que la leas y me digas que te parecio. UN BESO GRANDE
    pd: hermosa nove! la amo , la amo

    ResponderEliminar
  40. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como qe le pidio casamientoooo?? Estoy en Shock todavía!! te juro jajaja
    Y si le llega a decir qe si me imagino una boda Secreta! solo con sus dos mejores amigos de testigo (Laura y Agus)Y con mucho mucho amor♥
    Y si no acepta meteme a mi en la historia qe encantada le digo qe si jajajaja!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  41. estubo hermoso espero que diga que si

    Angie***

    ResponderEliminar
  42. waaaaa!! me encantaa, me encanta, me encantaa! este capitulo fue uno de mis preferidos, sube mas por fii.
    yo la boda me la imaginaria a ellos dos solos, prometiendose amor eterno, nosee...jajajaa

    PD: yo, no soy "@JP_lovee"

    muchísimosss besosss! =)

    ResponderEliminar
  43. QUE BUENA NOVE! me encanto... posta! te queria avisar que subi el capi 3 :) ojala te guste. un beso grande genia. TE FELICITO POR LA NOVE, es lo mas!

    ResponderEliminar
  44. me encanta la noveeeeee
    la acabo de empezar ya he llegado hasta aquí
    SUBE MAS
    besos MARTA

    ResponderEliminar
  45. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. cuando regresas?necesitamos cap andaaaa

    ResponderEliminar
  47. Quiero el proximo gorda,ya hace dias sin nove

    ResponderEliminar