miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPITULO 42



PARA QUE LA ESPERA DE LA TC DE LALI SEA MAS CORTA, LES DEJO CAPITULO




Capítulo 42

-         Holaaa mi amor –canturreo Mariana al ver el identificador de teléfono-
-         No sabés lo que paso… -contesto serio Peter al otro lado del teléfono-
-         ¿Qué paso? ¿Se canceló el viaje? ¿Se enteraron de nuestra relación?
-         No, nada de eso. Amor, SOMOS MILLONARIOS -se escuchaban gritos de fondo pero Lali no distinguía lo que decían-
-         ¿Vos estas en pedo Peter? –Laura comenzó a reír desde atrás-
-         No –dijo Peter divertido- ¿te acordás que en la empresa siempre compramos un número de apuestas? –ella asintió aunque él no la iba a ver- ¡NOS TOCO! ¡EL NUMERO COMPLETO! –Mar no daba crédito a lo que escuchaba hasta que de fondo se escuchó un solo grito de una pequeña masa de personas que decían “VAMOH RICACHON, VAMOH RICACHON”-
-         ¡¡¡AAAAAA!!! ¡ME ESTAS CARGANDO! ¡NOS TOCO! –de fondo los gritos de Peter se hicieron notar, estaban todos eufóricos, no es que fueran pobres, pero si bien era cierto el dinero lo tenían sus respectivas familias, ellos vivían de lo que la empresa daba- ¡NOS TOCÓ LAURA! ¡NOS TOCO! –volvió al auricular y prácticamente grito al aparato- YA, YA, YA, YA, VOY A LA EMPRESA AMOR, TE AMO, TE AMO.
-         ¡TE ESPERO! ¡TE AMO MI AMOR! –no se sabía cuál de los dos gritaba mas. Mar revoleo el teléfono por alguna parte de la cama, cerro las valijas mientras emocionada le contaba todo a Laura, que gritaba de la emoción, su cachetón también había ganado el premio. Subieron el equipaje al auto de Laura y las dos con la música a todo dar, partieron rumbo a la empresa. La embarazada no podía perderse tal espectáculo-


~~~~******~~~~

Empresa “Lanzani Diseño&Marketing”

Lo que normalmente era un lugar tranquilo, solo con ordenadores y planos por todos lados se convirtió en un autentico carnaval. Las trabajadoras de la empresa, las más mayores, bailaban al ritmo de la música moderna que se escuchaba de uno de los ordenadores. Los más jóvenes se engancharon directamente al champan, gritando eufóricos por lo que les había pasado.
 Mariana y Laura ingresaron al lugar, muchos de los trabajadores se percataron de su presencia y se abrazaron contentos. Podía ver como en esa misma planta también había familiares de los trabajadores. Al fondo, entre risas y chistes vio a tres de los cuatro hermanos Lanzani junto a Agustín, chocando sus copas. El menor supuso que estaba en el colegio. A la derecha de ellos se encontraba Claudia hablando con otras personas, entre ellas su hermana Lucia con Salva en brazos. A un costadito de la sala Juan, el papá de Peter hablando con un accionista de la empresa, que casualmente también era su amigo.
Volvió su mirada a esos cuatro hombres que hablaban animados en el centro de la sala. Estaba él, con su camisa desabotonada, sonriendo, con sus lunares escondidos por los hoyuelos que formaba su cara cuando sonreía. Se despeinaba esos pelos que estaban un poco más crecidos, señal de nerviosismo. Por un segundo sus miradas se encontraron, ella sonrió feliz de verlo y feliz de la situación, él respondió a su sonrisa. Deseaban abrazarse, besarse y decirse que se amaban, la conexión de miradas eran letales, pero ninguno de los dos podía expresar lo que sentían. Ninguno de los dos podían decirle al mundo entero que se habían enamorado, porque en esa sala justo a la izquierda de Peter en un rincón estaba la culpable de no sacar a la luz su compromiso, Regina, que miraba cada movimiento que hacia Mar, escuchando sin escuchar a su esposo, que también estaba en la empresa. Ella, era la única culpable de no poder blanquear su situación. De los hermanos Lanzani, Peter era el más detestado por Regina ¿el motivo? No lo sabían, siempre fue así. Es por eso, que su relación tenía que mantenerse en secreto, aunque no por mucho tiempo, tarde o temprano iban a enfrentar su situación y al resto del mundo si fuera necesario para poder vivir plenamente sus vidas. Los pensamientos de Mar fueron interrumpidos por un tironeo de brazo de Laura, que guió a Lali hasta llegar al lugar donde estaba Agustín, Tato, Pepo y Peter. Laura se abrazo, como pudo, a su novio que beso reiteradas veces su boca y acaricio su hermosa panza. Por su parte, Lali abrazo feliz a Tato y Pepo, todos premiados. Saludo a Agustín con un ruidoso beso en la mejilla y por último se acerco a Peter, ambos estaban felices por lo que les pasó y no pudieron contenerse más se abrazaron eufóricos. Peter la levantó por los aires haciéndola girar, en medio de ese giro besó el recoveco de su cuello y le susurro “te amo chiquita” a lo que Mar sin importarle la situación ni el momento respondió un poco más fuerte “y yo a vos” captando la atención de Tato, que era el que más cerca estaba de ambos...

La celebración se alargo por una hora más. Los trabajadores de la empresa comenzaron a irse, cada uno con su correspondiente cupón premiado. En esa planta del edificio se encontraban únicamente la familia Lanzani con la familia Espósito. Lali no podía caretearla más, tenía que acercarse a su mamá, intentó evitarla en toda la velada, pero ya no podía seguir haciéndolo. Cruzó una mirada con Peter, él le dio fuerzas para enfrentarla y respirando profundamente dirigió su paso hacia una de las mesas de la oficina, donde, Regina, con su típico moño italiano, estaba sentada.

-         Hola mamá –Mar comenzó la conversación. Regina la escrutó sin ninguna expresión en su rostro-
-         ¡Sos millonaria no más! afirmó irónicamente Regina-
-         Eso parece… vos… ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no nos vemos
-         Desde el día en que vos nos avergonzaste yéndote de casa ¿estarás contenta no? mis amistades ya tienen de que hablar cuando no estoy presente –Lali revoleó los ojos, le cansaba siempre acabar de la misma manera con ella-
-         Tranquila, lo superaras… ¿Cómo fue que no le mentiste diciéndole cualquier cosa? A vos te gusta hacer eso… como cuando a todo el mundo le dijiste que me fui a España a estudiar… -Lali intentaba contenerse para no echarle nada en cara, pero era superior a ella, su mamá la sacaba de sus casillas-
-         No quise que nadie te tuviera lastimasolo lo hice por tu bien Mariana ­–la ironía en el rostro de Regina se hizo presente, los puños de Mar se cerraron para controlar la rabia y el dolor del alma. Volvió a respirar profundo-
-         Pues haz lo mismo ahora, mentí para que ninguna de las cacatúas que tenés como amigas te tengan lastima, por tener una hija tan poco… ¿civilizada? –Regina se levanto de su asiento, con su mano derecha completamente abierta, señal de que una cachetada podía llegar a parar en el rostro de su hija, pero esta vez Mariana no se iba a dejar golpear. Estaba a punto de gritarle un par de verdades, cuando unas cálidas manos envolvieron su puño cerrado-
-         ¿Vamos Lali? –la voz ronca de Peter se hizo presente y la incredulidad y frustración se apreció en el rostro de Regina-
-         Se llama Mariana –contesto seriamente Regina-
-         Para mí no, vamos La –tironeo un poco mas de Mar que aun estaba en tensión por la situación, sin más que acotar juntos se marcharon del lugar dejando al resto de familia absorta ante esa situación-

~~~*****~~~~

-         ¡NO ME LA BANCO MAS! –grito Mar cuando juntos, bajaban por el ascensor a la planta baja del edificio-
-         Tranquila chiquita, ya paso… ahora desecha de tu mente esta situación y mírame –la tomo de su rostro para que Lali no aparte su mirada de él- quiero que en cuanto lleguemos al estacionamiento deseches de tu mente a tu mamá y todo lo que te dijo y te centres en mi y en nuestro viaje ¿ok? –ella no contesto y Peter volvió a sostener más cerca de su boca la cara de Mar- ¿ok? –segundo después ella afirmo con su cabeza- ahora dame un beso, que ¡SOMOS MILLONARIOS! ­–hablo Peter con un grito ahogado. Ella sonrió, porque él provocaba eso en ella, que sus sonrisas sean sinceras- te amo ¿sí?
-         Yo te amo a vos –juntaron sus frentes para después unir sus labios en ese beso que esperaron durante todo el día-

Auto de Peter, rumbo al helipuerto

-         Quiero que te olvides de tu mamá, tu papá, de la empresa… de TODO, solo quiero que te centres en nuestra semana de vacaciones, porque ya te advierto que ahora nos quedamos una semana allá –Mar lo miro sonriente, había accedido a olvidarse del altercado con su mamá para disfrutar a pleno ese viaje, no pensaba ponerle ninguna objeción a todo lo que él le dijera, ya no…-
-         Debería retarte porque nos vamos a desaparecer de la empresa una semana, pero te juro que no te voy a decir nada –el carcajeó ante su palabras y tomando con su mano derecha la izquierda de Lali, donde tenía su anillo de compromiso, se la acerco a su boca para dejar un beso en esas manos tan hermosas-

~~~~*****~~~~

El helicóptero que los llevaría a las Islas Malvinas estaba preparado para ellos, lo único que tuvieron que hacer es subir el equipaje y tomar las medidas de seguridad necesaria. Mar estaba asombrada, jamás había viajado en un helicóptero, era algo nuevo para ella pero a la vez emocionante.

-         ¿Dispuesta a pasar las mejores vacaciones de tu vida princesa? –gritó por el ruido que hacia el helicóptero, ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja, Peter le robó un beso y el helicóptero despegó de su plataforma-

El viaje hasta San Carlos (Islas Malvinas) se paso rápido, ambos admiraban parte de la ciudad de Buenos Aires desde el cielo, las luces, al ser de noche, de la gran ciudad daban un aspecto hermoso desde el aire, hasta que esas luces desaparecieron para centrarse solo en el intenso azul del mar Argentino. Desde el cielo apreciaron un pedacito de tierra entre tanto mar, las luces se veían menos intensas que las de Buenos Aires. En ese momento, supieron que esas islas iban a traer algo especial en ellos, la energía que desprendió ese pedacito de tierra en el mundo, fue única…
         El helicóptero aterrizó, ambos llegaron a tierra firme y juntos, tomados de la mano, se adentraron en ese lugar que traería sin duda algo bueno, algo MUY BUENO.

-         Bienvenida a nuestra felicidad mi vida –Peter besó a Lali intensamente cuando cruzaron la puerta que los llevaba hasta San Carlos-
-         È il momento di vivere il nostro amore in modo corretto... ti amo –compartieron una sonrisa pícara, si a Lali le encantaba el acento italiano de la boca de Peter, para él no era indiferente-
-         Questa felicità sarà per sempre... ti amo –tras un ultimo beso de los miles que compartirian en ese lugar, partieron al hotel donde pasarian parte de esa semana-


_______________________________________________

LARA: CAPI DEDICADO A TI ¡PRIMERA EN FIRMAR!

@pl_micorazon: aun no se los capítulos que tendrá y por supuesto QUE HARE OTRA, ya la tengo pensada y todo jeje! Me mataron tus comentarios ultimos jajaj! FUERON LO MAS! Y MAS CUANDO TE CONFUNDISTE PONIENDO DOS "N" JAJa! GRACIAS POR LA INSISTENCIA

petizita_roo: Cuando termines de leer mi anterior novela dame tu impresión! quiero saber si os gusta o no.
con respecto al tatoo, yo iba muerta de miedo porque dijeron que dolia mucho, pero TE JURO que nada que ver... no me dolio nada. ¿Recuerdas el bonus donde Lali habla de su tatoo, que explica como le dolió? pues igual a lo que dijo ella. NO DUELE NADA

INMA: aqui esta tu respuesta de porqué no le cuentan nada a nadie... hay misterio... jijijiji

GIULA: ¡QUE LINDAS TUS PALABRAS! GRACIAS GRACIAS! Sabes que tu tambien puedes contar conmigo :-)

nata.smile: NADA, NADA! jeje! el tatoo no me dolio nada. Si te gusta en ese lugar y tienes claro que te lo quieres hacer no lo dudes, no duele nada. Un beso

@sarapyniyana: Estaria bueno que compartieramos tatuaje! de alguna manera estariamos unidas a la distancia jeje! Tranqui que te paso el minuto a minuto de la TC
ATENCION:  ALGUIEN ES TAN AMABLE DE GRABARLE A ESTA SEÑORITA LA TC DE LALI? NO LA PUEDE VER. PORFAAA

¡LAS ESPERO EL VIERNES!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y TAMBIEN SOBRE LA IMPRESIÓN DE MI TATUAJE!

¡¡¡FIRMEN!!!

LAS QUIERO

FATY****



30 comentarios:

  1. Si entras a la pagina TODODECRIS ahí quedan grabadas las twcams de las chicas.
    Re linda la nove,me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que les tocase, yo tambien quiero que me toque nena!

    mas nove quiero mas!

    Te espero por mi blog!

    Besos! :D


    Bego


    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. me encantò el capitulo!!!
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!1 AME ESTE CAP!!! y mas cuando Peter aparece para qe no pase nada malo entre Lali y su mamá.. Aunque como ya sabes AMO cuando habla Italiano :) Gracias por publicar mas noveeeeeeeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaas , amo tu novela 1 @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  6. Si! Seria buenisimo!!! Gracias por todo Genia! Te quiero! :)
    Aver si alguien te haze caso y me la puede grabar la twittcam!!
    Como digo siempre tu nove es hermosa! Me encanta la eetapa que estan pasando Peter y Lali! Mas Novee! :D

    Besoos Diosa! Tq! (LL'

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo la noveeee jeej porfin me deja firmar sorry k primero no lo haya hecho pero desde el movil no me deja jeje
    Besoss

    @s_arce

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhh por favor que peter no hable mas en italiano que me mata!! jaja
    QUE HDP LA MAMA DE LALI!! Porque odia a Peter??? me tienes super intrigada con la Madre porque odia a Lali tambien?? joooo cuantas preguntas!! jajjaa
    wowwwwwwww MILLONARIOS?? Y UNA SEMANA?? No van a salir de la cama jajjaja
    Y si puse dos N jajaja me confundi y no lo pude borrar jajaja

    Espero el proximoo!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responder a mi pregunta... pero ahora quiero saber por que odia a Peter mas que a sus hermanos... AAH!HH!!!!!

    ya tengo ganas de ver que es eso TAN BUENO que les va a traer ese vieje, me imagino millones de cosas jajajaj XD

    besos!!!!!! me encanta la nove MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Mass noveee!! :D
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  11. me encantooooo mas lindoss!!!!! mass noveeee
    odio q regina!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!
    no me esperaba para nada lo de la loteria!! jejeje
    porque regina odia tanto a peter??
    y a ver cuando dicen que estan saliendo, que a este ritmo se casan y nadie lo sabe!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. muii buenooo el cappppp jajajaja espero maas el viernesss veo si se como grabarlo lo gravo i despues te digo jajajjaja pero no prometo nada ehhh jajaja por las dudas besos

    ResponderEliminar
  14. esta muy buena la nove queremos mas

    ResponderEliminar
  15. Me encanto =D
    quiero mas!
    no me banco a la mama de Lali! ¬¬
    Me imagino tantas cosas en este viaje =D
    espero q andes bien
    un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capituolo !!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  17. OJALA YO ME GANARA LA LOTERIA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  18. Ahora me pregunto esta Regina estaría enamorada de Juan, el papa de Peter? tal vez?
    Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Mas tiernos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la nove
    Odio a Regina !!!! es odiosaaaaaaaaa
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  20. Son un amor los dos! Me encanta tu novela, no se si ya lo dije pero por las dudas lo digo... ME ENCANTA! Con respecto a la nove anterior no la pude descargar =( -va si- pero no me deja abrirla porque dice que tiene un error. Si podes me la mandarías por mail?

    Desde ya gracias! Y espero el capitulo del Viernes!

    ResponderEliminar
  21. Ai que tiernos amei lo cap espero mas besos

    ResponderEliminar
  22. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU NOVEEE, OJALA LA PASEN GENIAL EN ESAS VACACIONES QUE SE TOMARON JUNTOS Y QUE PUEDAN BLANQUEAR SU RELACIÓN PRONTOOO!!
    ESPERO MAS NOVE :D
    BESITOOOS

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy no puedo creer que ganaran!!! si que tuvieron suerte! a ver si no la ganamos gorda°!!! jajajajj

    Regina sigue siendo una guacha! no cambia más! y Peter UN TIERNO jajajaaj me mata de amor te juro!!! Me imaginé a Laura emocionada brincando de alegría con la panza y me tente jajaja no se porque! :? jajajaja estoy loquita a veces ya sabes jijijij buenoooo espero ansiosa el otro eh! ya quiero que llegue ese viaje y entre que me quede con ansiedad acumulada de la TC más la ansiedad de querer saber más pico de ansiedad jajajajja

    Cómo que me extendí me parece?! te quiero y....

    MAS NOVE!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Jajaj ame el cap ... Pero me siento boba pregunatndo esque no se que es el TC ?? Me explicas plis jajajaj la nove la amo y tu tatoo esta super.
    Karo:)

    ResponderEliminar
  26. me encantoo el cao seguilaa


    besoss :)))

    ResponderEliminar
  27. Fantastico!!! Mihh Brasil

    ResponderEliminar
  28. Fantastico el cap!! te juro que me habia quedado re ansiosa cuando termino el otro!! que lindo son millonarios!! y ellos que se hablan italiano porque le encanta el acento ajjaja pordios cada vez que pones frases en italiano me derrito imaginandolos! que pasarà en ese viaje..mmmm me suena a mucha Felicidad digamos de parte de ambos ajajja quiero ya que sea viernes no aguanto estar mucho sin tu nove... digamos que ya soy adicata ajjaja te mando un abrazo enorme!!! que te vaya todo re bien en lo que sea!!! segui asi!!! sos una genia!

    ResponderEliminar
  29. Te juro que los puedo leer por horas y no me empalagarian LOS AMO asi de cariñosos siempre

    ResponderEliminar
  30. por favor faty me encantaaa eres una genia escribiendo se nota que te gustaa y de nada por los comentarios yo amo leer noves laliter asi que ningun problema y mas si es tuyaaa nose como lo haces pero me enamoro de los personajes de su forma de ser y a otros ( como la mama de lali) los odio aunque tendra sus motivos jejej un beso enormee

    @casiamaia AMAIA nos twitteamos jajaja

    ResponderEliminar