jueves, 29 de marzo de 2012

CAPITULO 47



HOLA A TOD@S NUEVO CAPÍTULO



Capitulo 47

Dos semanas en ese lugar no fueron suficientes para Peter y Lali, habían tenido una luna de miel perfecta. Sus noches/días de amor en esa isla eran constantes, pero tarde o temprano todo termina y llegó el día de regreso a Buenos Aires. El viaje en helicóptero fue distinto al primero, no se basaba en sonrisas sino es una resignación por volver a su ciudad natal.

Aterrizaron en el helipuerto de Buenos Aires pasada la media mañana, juntos, tomados de la mano salieron a la gran ciudad y juntos, en un taxi, llegaron al departamento de Mariana.

-         Mi amor, voy a casa, recojo algunas cosas y vuelvo ¿ok? –Mar no estaba segura de esa situación-
-         ¿Pero y que le vas a decir a tus papas?
-         Ya hablamos de eso cielo, es mejor que se enteren por mi… si querés solo le digo que estamos juntos y no que estamos casados ¿te parece?
-         Pero amor… creo que lo más conveniente es que demos la noticia, juntos ¿no? –Peter la sentó en sus piernas en una de las sillas del living- ¿y si te inventas algo? –él la miro sin entender- podes pasar la noche en tu casa y venirte mañana y decir que me vienes a hacer compañía porque vine enferma del viaje –Peter la miró enojado, no se jodía con las enfermedades y mucho menos ella- ok… es mala idea…
-         Mirá amor no le demos más vueltas, todo va a estar bien… además, mis papas ni me van a preguntar. Te aclaro que hace años que soy mayor de edad y que supuestamente vivo solo –ella sonrió porque eso no era tan cierto- bueno, pasó la mayor parte del tiempo en casa pero sí que me quedo por temporadas en mi departamento. Todo va a estar bien ¿sí? –ella lo miró dudosa- ¿sí? –Mar asintió insegura- ¿confías en mí?
-         Si…
-         ¿Me amas?
-         Si, obvio
-         Entonces si te digo que va a salir bien ¿me crees?
-         Si, amor
-         ¿Me das un beso? –ella sonrió tierna y cumplió con su pedido-
-         Avisas a Laura que venga con vos mientras yo voy por mis cosas
-         Peter… no me va a pasar nada acá. Antes vivía sola ¡eh!
-         Pero ahora sos MI esposa y tengo que cuidarte –Lali volvió a besarlo- o cuidarlos –acaricio su panza-
-         Basta Pitt, no sabemos si estoy embarazada, es muy pronto para saber si lo estoy o no
-         Por intentarlo no será –ella le golpeó el brazo mientras abría sus ojos de par en par-
-         ¡BASTA PETER! –el morocho largo una carcajada viendo como su mujer se ponía colorada, amaba verla sonrojada-
-         Igual… yo me tengo fe ­–Mariana negó haciéndole el gesto “que hambre”-

Peter era el encargado de comprar la cena cuando volviese mientras Lali se dedico a organizar su departamento que hacía dos semanas que lo tenía abandonado. Por suerte, se ve que Laura se había dado una pasada porque la heladera estaba llena y el departamento aparentemente estaba limpio. Esto último, se lo adjudico a su hermana mayor.

Una hora después la puerta del departamento se abrió, Peter venia con un bolso un poco más grande y una bolsa en la otra mano, la cena.

Se encargaron de organizar todo para mantener su primera cena de recién casados tras volver de la luna de miel. Y como era de esperar una noche más sus cuerpos se unieron cada vez con más confianza y con otras experiencias en su lecho matrimonial.

Pero los días pasan, la convivencia era prácticamente perfecta, retomaron sus trabajos y Lali sus estudios. Vivian su amor, con un poquito de mas libertad menos cuando estaban en la empresa o en la casa Lanzani. Lali no vio a su mamá desde lo ocurrido en la empresa. Con su papá mantenía otro tipo de relación, se veían en varias ocasiones, almorzaban juntos e incluso una vez se le presento en el departamento tomándolos por sorpresa a los dos. Peter estuvo encerrado en el cuarto durante dos horas, esperando a que su suegro se fuera de su casa.
No acababan de encontrar la oportunidad para contar lo de su relación y lo más importante lo de su matrimonio, lo que provocaba que no fueran cien por cien felices. Por otra parte tenían una ilusión que antes no habían mantenido y era el periodo de Lali, que llevaba su tercer día de retraso. Peter insistía en que estaba embarazada, pero ella quería esperar hasta que pasase más tiempo.

Pero aunque intenten ocultar algo tan importante como una relación y un matrimonio solo por proteger lo que era suyo, siempre algo pasa, algo que crees que solo pueden ocurrir en las películas, pero que provoca que todo lo construido hasta ese momento se desmorone como una torre de figuritas.

~~~~****~~~~

Empresa Lanzani diseño&marketing

La mañana se tornaba tranquila en la empresa. Tato se encontraba en su escritorio terminando con las facturas del mes. Caroline en el suyo, por lo que se podía ver estaba con su novio Ignacio y discutiendo.
Por último, la pareja recién casada continuaban en sus respectivos escritorios con sus trabajos, cuando Peter se puso en pie para servirse un café y para ofrecerle alguno a su esposa.

-         Amor, ¿querés? –ella asintió al ver a Peter con la jarra de la cafetera- hoy terminaremos prontito acá ¿te apetece hace algo?
-         Lo que vos quieras mi amor, podemos salir a pasear –entre conversaciones sin ningún sentido Peter se acerco al escritorio de Lali para darle la taza-
-         Poné en ese documento una firma electrónica, es para enviarlo por e-mail –ella asintió concentrada en su laptop y él se arrodillo a su altura y apoyo su barbilla en el hombro de Mar mientras acariciaba su panza- estas muy linda hoy… ¡bah! Están muy lindos hoy –ella termino su función y se recostó en el respaldo de su silla, para quedar frente a frente con él-
-         Basta Pitt en serio, no me quiero hacer ilusiones y después no
-         Yo creo que estas embarazada amor –volvió a acariciar la panza y ella puso su mano sobre la de su esposo-
-         Seria hermoso que todo se solucionara y que pudiéramos disfrutar de nuestro matrimonio y de… -agacho la mirada hasta su panza, para que el sobreentendiera de su posible embarazo, para luego acercarse a su esposo y dejar un suave beso en sus labios, que se intensifico segundos después. Justo cuando Lali se iba a poner de manera más cómoda para besarlo la puerta del despacho se abre de un tirón y segundos después un chillo ensordecedor-
-         ¡AI BOLUDA ME ASUSTASTE! –Recriminó Lali a la embarazadísima de Laura, que entraba riendo ante lo que había interrumpido-
-         ¿En horas de trabajo chicos? ¡Así no eh! –bromeó mientras saludaba a sus amigos-
-         Y vos en horas de trabajo venís a molestar a tu marido –porque era así, aunque Laura y Agus no estuvieran casados era marido y mujer-
-         En realidad vine a molestar a mi amiga. ¿Jefe puedo secuestrarla un ratito? Desde que me la robaste y te casaste con ella ni tiempo para su mejor amiga embarazada tiene –todo lo decía en broma, porque claramente ninguna de las dos amigas habían permitido no verse-
-         Que caradura que sos. Si no fuera porque estas embarazada ya te hubiera hecho sacar de acá –Laura y Peter se sacaron la lengua como cualquier nene peleando. Mientras Mariana reía de verlos en ese estado-
-         Entonces jefe… ¿me das un recreíto? –coqueteó Lali con su esposo mientras le daba un sonoro beso en la mejilla-
-         Solo porque vos me lo pedís –como si Laura no estuviera presente comenzaron a besarse tiernos y sonrientes hasta que la flaquita embarazada los saco de su trance amoroso-
-         Empalagan les juro –tironeando de su amiga que no quería separarse de su amor se la llevó a la pequeña sala/cafetería de la empresa-

~~~~****~~~~

Cafetería. Empresa Lanani diseño&marketing

Cuando estas con amigos, el tiempo se pasa volando, Lali y Laura estuvieron por media hora charlando de todo lo acontecido en esos dos últimos días que no se habían visto.

-         ¿Cómo te trata la vida de casada amiga? –Laura era una enamoradiza empedernida amaba cuando Lali le contaba esos pequeños detalles que a ella le gustaba escuchar acerca de su matrimonio-
-         ¡Feliz! No sabés lo que es Peter amiga… lo amo, lo amo, lo amo y desde que nos casamos en las Islas lo único que hace es hacerme feliz –en cuanto termino de decir esa frase se escucho como la puerta de la pequeña sala se cerro de un golpe, Mar estaba de espaldas a ella y al escuchar el estruendo se volteo, en ese momento su felicidad se esfumo-
-         ¿¡QUE DIJISTE MARIANA!?
_______________________________

BEGO @beazam29: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

MAJO: Los hombres pueden tener varias erecciones en una noche (clase de sexología jaja) Igual segun Peter el "llega, llega, llega bien..." jajajaj

smile.love.laugh: Pobre tu hermana, si es cierto que eres mas madura con mi edad (obviamente) pero seguro que tu hermana tiene su lado adolescente aún. xD

Victoria (flog vik/135): Mi primera vez fue muy linda jaja! solo que muy distinta a la de Lali y Peter en esta novela. Pero fue hermosa y el chico me cuidó muchisimo. (Todas os vais a enterar de mi primera vez jaja)

PIPUlalita: Te puedo asegurar que en una noche se puede hacer mas de una y dos veces jajajaja (zarpada.com)

Vale: no vas mas encaminda respecto a los cambios

Giula: te contesto igual que el ultimo Tweet de Lali "te hechice" jajaja! Me encanta que estes tan enganchada a la novela. Un besito

mueroxksiangeles: Dame tu correo electronico y te mando la anterior novela completa. Un besitooo

@asedd15: ¡¡PAISANA!! ¡POR FIN ENCONTRE A ALGUIEN DE MI EXTREMADURA QUERIDA! leer novelas laliter esta bueno para imaginar como podrian ser sus vidas o su relación jeje! Paisana mia! no seas vaguita y comenta los capitulos. jeje! Me encanta que haya alguien leyendo mi novela desde mi tierra. Un besooo

____________________________________________

CHICAS QUIERO DECIR ALGO: SI ESCRIBO CAPITULOS MAS SUBIDOS DE TONO, NO QUIERE DECIR QUE ESTA SEA UNA NOVELA ZARPADA NI NADA DE ESO. ES QUE USTEDES TIENEN QUE ENTEDER QUE EN UN MATRIMONIO Y EN UNA NOVELA ROMÁNTICA EL HACER EL AMOR ES ALGO NECESARIO.


___________________________________________

EL SABADO NOS LEEMOS

GRACIAS INFINITAS POR LAS FIRMAS, NO DEJEN DE HACERLO, ES UNA GRATIFICACION ENORME

LAS QUIERO


FATY****


31 comentarios:

  1. huuuuu la escuhanron CHAN CHANNN seguro es la madre q t apuestooo
    mass noveee

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! HERMOSOOO♥
    Mas Noveeeee porfa =)
    me encantaaa, yo creo q es alguno de los hno de Peter o la hna de ellla.....
    Pone otro cap prontito
    Besos!!

    @Uopiita

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAH! quien es?? yo creo que es la madre! porque mariana solo le dice ella! espero mas

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. Grooosaa!!♥ Me encantoo!!!
    Mass novee!!
    PD: es la madree noo??
    Jjjaja saludoooss amiguilla♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  5. Ay! yo tb creo qe puede ser la mamá! aunqe tengo mis dudas!
    La vida de casados qe llevan es tan bonita qe no qiero qe pase nada malo qe lo pueda separar! solo qiero amor y mas amor!
    conclusion no hables de tu vida privada en el trabajo!
    Buenisimo el capituloooo!
    maassssssssss!
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  6. AAYYY oma!!! quien la escucho!!!! es cierto lo que me dijiste ayer en TW que te iba querer matar jajaja XD no lo hago porq entonces si que me quedo sin saberlo =)

    sabes que adoro la nove MUCHOS BESOS!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantò el capitulo,aunque ahora quier ver que va a pasar !
    mas noveeeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. Mas Tiernos!! Me encanta que se arpen! Me rio un monton! Quien le ha pillado ??? Hasido Tato???
    Mas novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me encanta me encanta!! y ese !que dijiste mariana?" me da nervios creo saber quien es ajajaj de casados llevan una vida maravillosa por ahora...y peter desea ese bebè mas que nunca! tengo que cuidarte o cuidarlos..mas tiernos!! me re encanta te juro que me los imagino no se con un bebè tiernos, felices ay me muero! lo unico que se pero es que no va a ser todo color de rosa no? yo no quiero pase nada malo pero seria todo demasiado simple aunque cuando escrivoi algo me cuesta mucho hacer peleas no se me siento mal yo ajajja soy rara no? bue que mas decir de ese cap y de todos? me emocionè mucho como en todos obvio pero no se ver ese peter tan pendiente de ella y imaginarlos de casados asi me alegra tambien voy a poder dormir bien ajajjaa te mando un beso enorme y un abrazo!! ah y esta vez comentè antes ajja subiste mas temprano! besos!me encantaste con poderes eh?yo sabia que habia algo raro aca ajaj no me puede gustar tanto la nove!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he sentido zarpada porque entre ellos hay amor y está contado con mucho cuidado.me gusta.Te leo el sábado y ofjalá se les de lo del embarazo aunq yo soy partidaria de aprender primero a vivir de a dos para luego ser tres;jAja

    ResponderEliminar
  11. Dios, seguro que es la mama...¡Tres dias, cuatro de retraso...con todo el amor en esos 15 dias, seguro es un bebe!¡Quiero un bebe!
    Mi correo es mueroxksiangeles@hotmail.es, mamdame todo lo que quieras, me encanta como escribes...

    ResponderEliminar
  12. aiii me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. quien es??? me quede con la intriga...

    ResponderEliminar
  14. dios quien sera que la oyo quiero mas cap esta demasiado buenos y espero que lali este embarazada

    ResponderEliminar
  15. que bueno q haya sido hermosaaa!:) suerte!!
    hermosa noveeeeeeeeeeeeeeeee
    hermoso cap, ahroa tengo intriga de quien sera el q escucho!!
    victoria. flog vik/135

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que los descubran, porque la verdad eso que se estén escondiendo y ocultando cosas me molesta bastante... el tema es Regina? que se maneje loco... hay q decirselo para que reviente de una vez por todas, a lo mejor tenemos suerte y le da un paro y deja este mundo terrenal.. jajajaja jajajajaja.
    Maquiavelo! jajaja

    Nah... soy yo Lore! jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaay me encanto ! mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. :O Ya me imagino qe es la madre la qe me quiere arruinar la felicidad ¬¬ jajaja ME MORI DE LA TERNURA!!!! SON RE AMORR <3 QUIERO MAS CAPS ASIIII :$ esta buenisima la nove gracias por subir cap!!! un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  20. quien sera?? son muy tiernos estos chicos !!
    me gusto el capitulo
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  21. obvio se puede hacer miles de veces pero ya al final pela.jajajajaj como dice el dicho tanto sobar pela. jajajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  22. Ai tomara que todo se resolva pobre lali besos mas plis

    ResponderEliminar
  23. Quien habrá entrado? Ya lo quiero saber!!!!! Jajajaja soy un poquito impaciente!

    En cuanto a lo que dijiste es algo lógico ya están casados y hacer el amor es algo normal y también forma parte del día a día...

    ResponderEliminar
  24. Noooo, no quiero... decime q me equivoco, no me saques todo lo lindo!!!! jaja Más nove!

    ResponderEliminar
  25. jodeme que la que interrumpio todo fue la mamá de ellaa, y bueno ´pero ya se tenian que enterar todoos!!
    Espero mas nove :D
    besitoos faty (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  26. Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! nonononono no quiero que pase nada entre ellos
    Porfiss no nos hagas sufrir !!
    jajaja
    La nove esta re linda un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  27. por favorrr!! seguro que es la madre de lali y seguro que la va hechar una bronca de mil pares d narices!!! pobrecilla!! pero me encanta que su amor sea clandestino y que se hayan casado en secreto me recuerda a CA la 4 temporada cuando se casan en el bosque jeje que bonito que recuerdos como que cambios???? no nos puedes dejar asiii siguela por favor!!!

    SIGO DICIENDO QUE AMO TUS NOVESS!! Besos guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo la del comentario @casiamaia!! siempre se me olvida ponerloo!!! besitoss

      Eliminar
  28. aaaaaaaaaa masss novelaa!! que no sea la madre de lali y los separe ¬¬

    ResponderEliminar
  29. he amado todos estos capitulos fueron hermosos me pregunto quien llego pero igual tengo una idea espero mas mañana

    Angie***

    ResponderEliminar
  30. "Por intentarlo no será " jajajaja eseeee todo un winner Petercin! :P y clases de sexo con Faty fueron tus respuestas a los comentarios jajajaajaj muy buenoooo ME ENCANTO y mas la parte de Peter y Laura son unos chiquilines me encanta su amistad y más porque siempre se terminan peleando por la atención de Lali jajaaj

    Quiero más y quiero saber quien las escucho ahhhh me dejaste tentada!

    Besos y te loveo! ;)

    ResponderEliminar