domingo, 25 de marzo de 2012

CAPITULO 45



EL CAPITULO QUE TODAS ESPERABAIS
¡DISFRUTENLO!



Capitulo 45
                              
Los aplausos se hicieron presentes en la sala y en un momento fueron separados por sus mejores amigos para felicitarlos por su enlace. Como era de esperarse en un sitio pequeño, al salir del lugar varias personas que habían asistido a la ceremonia le tiraron arroz, para que su matrimonio fuera próspero. No conocían a nadie pero igual saludaron y recibieron las felicitaciones de esa gente que los había acompañado en ese momento especial.

Tras una breve celebración solo de a cuatro y la panza, Laura y Agus les dieron su regalo. Laura se pasó todo el tiempo emocionada achacaba esas lagrimas al embarazo aunque ambas amigas sabían que era porque la embarazada se alegraba de que su petiza fuera feliz.

Lali y Peter se abrazaban sonriendo y robándose besos cuando la pareja Sierra les dio un sobre.

-         ¿Y esto? Nos van a dar su parte del premio –Agustín comenzó a reír sarcástico-
-         Hazte el vivo vos que me lo quedo yo, mi mujer y yo necesitamos un tiempo solos –le guiñó el ojo a su amigo y Laura le dio un codazo-
-         ¡Dale! ¡Abrílo! –gritó entusiasmada Laura. Peter abrió el sobre y dentro se encontró una llave, acompañado de una carta-
-         ¿Qué es amor? –leyeron la carta y era la reserva en un hotel que se encontraba en una isla cerca de San Carlos, llamada Islas María- ¡Gracias chicos! –los recién casados se abrazaron a sus mejores amigos-
-         Anden a cambiarse, que la lancha los espera, disfruten de su luna de miel. Les queremos –Laura emocionada volvió a abrazar a su mejor amiga y los chicos compartieron un abrazo a lo macho-

~~~~*****~~~~

El viaje en lancha fue de lo más divertido, a Mar se le había subido a la cabeza el poco champán que había bebido y Peter la cargaba porque decía que era una flojita. Sin duda lo que nunca faltó en ese corto viaje fueron los besos y las risas por las pocas anécdotas que habían tenido en su casamiento con las personas del pueblo.

-         Sos mi esposa amor, no lo puedo creer –le susurro Peter emocionado-
-         Y vos mi esposo –contesto ella sonriente a lo que el volvió a reír-
-         ¿Vos estas muy chispita no? –ella negó feliz-
-         Estoy feliz que es distinto. Te amo –besó su boca en un beso que jamás había salido por iniciativa propia de Mar- mi amor… esta noche… -Lali estaba avergonzada por hablar de su noche de bodas, pero no pudo continuar porque el señor que los llevo en la lancha les hizo saber que habían llegado a Islas María-

Como imaginaron la isla era pequeña y solo había una casa, que sabían que era un hotel. Era una isla propia de ese hotel. La recepcionista los acompañó hasta su habitación, ambos entraron con sus bolsos pequeños ya que en ese lugar solo pasarían dos días. Segundos después se arrepintieron de no haber traído el equipaje entero. El regalo de sus mejores amigos era increíble. Les habían alquilado la suite presencial pero lo mejor de todo es que ésta, estaba decorada con velas por todos lados y un rico aroma a rosas en el ambiente. Inspeccionaron lo más visible de la habitación, pero sin duda lo mejor de todo es que tenía una pequeña terraza, unido a una piscina natural rodeada de arena de playa, todo igual de decorado que el interior de la habitación. Al lado de la piscina natural divisaron un colchón, con unas cortinas mosquiteras. Esa cama estaba decorada con unas sabanas de seda blancas. No daban crédito a lo que sus ojos veían, jamás habían visto algo tan hermoso, ni en las mejores películas habían visto algo tan lindo.

-         Esto es maravilloso… -Peter cogió de la cintura a su ahora esposa y dejo un beso en el cuello, contemplando toda la habitación y las vistas hermosas que tenían de ese lugar-
-         Se re portaron… esto es increíble… -Mariana se volteo para quedar frente a frente con su esposo. Acortó esos pocos centímetros y lo besó, se besaron, de manera tranquila, disfrutando del lugar y lo más importante, de la compañía del otro-
-         Mi amor, yo quiero que esta noche sea nuestra –él la miro sin entender- quiero tener nuestra noche de bodas, quiero ser tuya, quiero hacer el amor con vos –por si pensaba que él no le había quedado claro, se lo hizo saber directamente, pero Peter no la dejo proseguir porque acaparo su boca en un nuevo e intenso beso-

Tras unos segundos besándose, ella decidió pasar al baño para ponerse más cómoda. La realidad de porqué había escapado, era porque necesitaba tranquilizarse, estaba demasiado tensa, aunque su decisión estaba tomada, quería relajarse de alguna manera. Se metió en la ducha, quizás el agua la calmara, por suerte, la ducha hizo su efecto. De lo que llevaba en su bolso saco un conjunto de ropa interior nuevo, su amiga Laura se lo regalo para esa noche justamente.
Era blanco roto al igual que el camisón, de seda, como las sabanas de esa cama que estaba en medio de un paisaje tropical. Ese camisón llegaba solo hasta el final de su cola. Decidió quedarse descalza y soltarse el pelo quedando con ondas naturales. Estaba nerviosa porque no sabía si, a su ahora marido, le iba a gustar.
Con los nervios reflejados en su cara se acerco hasta esa terraza, Peter se había quedado en cuero, con bermudas blancas por encima de sus rodillas. Se giró con dos copas de champán, pero no pudo reaccionar ante lo que sus ojos veían. Había visto a Mar de varias maneras pero esa noche el resplandor de la luna, otra vez luna llena como en su primer beso, le hacía particularmente preciosa. Y esa ropa… esa ropa descolocó completamente los pensamientos de Peter. Se había mantenido tranquilo hasta el momento, pero el verla así, en su mano la alianza de casada junto al anillo de compromiso resplandeciendo con la luz de esas velas…
Sus piernas reaccionaron para acercarse a ella, su cabeza estaba agachada, sabía que le daba mucha vergüenza, pero esa noche era de ellos, quería conseguir que su mujer estuviera tranquila, aunque de eso dependiera que no tuvieran su primera vez. Quedo frente a ella e hizo que la mirara.

-         Estas… hermosa, principessa –Mariana se relajo y aceptó la copa de champán que le daba Peter-
-         Gracias… -chocaron sus copas mientras Peter se acercaba un poco más a ella- por nuestra primera noche como marido y mujer –ambos sonrieron-
-         Por este día inolvidable –volvieron a chocar las copas y dieron un pequeño sorbo de ella. Peter se acercóo a Lali quitando la copa de sus manos y dejándola en un costadito del lugar- te amo princesa
-         Te amo chiquito –Lali paso su mano por el rostro de Peter, quería grabar cada parte de ese momento en su mente-

Terminaron esos milímetros y comenzó el primer contacto de sus labios, en un beso suave, hasta que Lali entreabrió su boca y él deslizo su lengua en el interior entrelazándola con la de ella. Un beso que los llevo a esa cama. Peter la dejo caer suavemente, su pelo largo y morocho cayó en cascada en esa enorme cama y Peter la amó un poquito más, era una autentica belleza, blanca, pura, rodeada de esa seda que acompañaba el color de su piel y sus labios con tono rosado del beso que habían compartido.
Las manos de Mar recorrieron la espalada de Peter, desprendía humedad por la tensión del momento y por ese clima perfecto que los acompañaba. El pulso de ambos estaba desbordado, los corazones latían con fuerza, Peter se puso encima de Mar sin dejar de besarla. Bajó con sus besos por la clavícula bajando lentamente la tiranta de ese camisón, Lali respondía con suspiros y caricias por el cuerpo de Peter. Éste bajo sus manos hasta el borde de ese camisón subiéndolo poco a poco, mientras acariciaba las piernas y la panza de Mar. Ella se incorporó un poco para que Peter tuviera un mejor acceso a quitarle esa prenda. La contempló por unos segundos, era perfecta, sus pechos se aprisionaban por salir de ese corpiño, su respiración agitada hacia que éstos se movieran de manera sensual.

-         Sos perfecta –susurró Peter. Cogió el rostro de Mar y volvió a besarlo-

Los cuerpos aumentaron su temperatura, los besos se descontrolaron y las manos viajaban para reconocer el cuerpo del otro. Las manos de Peter hicieron que el corpiño de Mar desapareciera. La contempló con sus pechos al descubierto, nunca se la imaginó tan hermosa. Su rosado pezón se puso erecto, señal de que estaba bastante excitada. Peter acarició su pecho, suave, era perfecto para su mano. Se volvieron a besar y Peter bajó con una cadena de besos hasta alcanzar esa fresa que se introdujo en su boca, la saboreó con su lengua, los suspiros de Mar se hicieron más sonoros. Peter dirigió su boca al otro pecho e hizo lo mismo, las manos de Lali agarraron su pelo, enredándolo entre sus manos, dando señal de que no lo quería lejos de ella. Peter recorrió su boca hasta la panza, para quedar a la altura de la última prenda que le quedaba a Mar. Besó por encima de la tela esa parte y noto la humedad de Mar, lo que lo excito un poco más. Volvió a la boca de su esposa, estaba entreabierta e introdujo la lengua en ella.

-         Yo quiero besarte a vos –le dijo Mar entre jadeos en el oído a Peter. Este se separó y quedó de espaldas en la cama-

Mar comenzó por su boca mientras tocaba su rostro, bajó a su cuello, absorbió un poco mas y notó que le había dejado una pequeña marca en el. Descendió por su pecho musculado, los besos de Lali estremecían a Peter, hasta llegar al comienzo de sus bermudas que comenzó a bajarlas dejando ver el principio de su vello púbico. Pero entonces Peter la subió a él para besar su boca y rodar hasta quedar ella de nuevo abajo. Bajó las manos hasta alcanzar la última prenda de Mar y se la saco, dejando ver su monte y algo que no imaginaba, justo arriba de ese vello encontró una letra, una P  metida en una estrella, un tatuaje como el suyo.

-         ¿Eso era lo que tenía que ver solo cuando hiciéramos el amor? –ella sonrió y paso sus brazos por la nuca de él, estaba relajada y muy excitada-
-         Yo también te llevo tatuada en la piel –Peter la besó feliz, algo más que un papel, unas alianzas y un amor los tenia unido-

La prenda que los separaba salió del cuerpo de Peter quedando los dos completamente desnudos, entonces la tensión volvió de nuevo al cuerpo de Lali. No pudo evitar ver el miembro de Peter, estaba erecto y era increíblemente grande. Peter se dió cuenta del nerviosismo de Mar.

-         Relájate mi vida –le susurró Peter- dejáme ponerme entre tus piernas –Mar abrió sus piernas y el pene de Peter quedó en la entrada de su virginidad-

El capullo de Peter rozó la parte intima de Lali, notó la entrada demasiado contraída. Su mano bajó hasta su clítoris lo acarició, noto su humedad, amenazó con entrar un dedo en su entrada solo para asegurarse de que ella estaba más relajada. Pero Mar estaba preocupada por el tamaño del pene de su esposo…

-         Tranquila mi amor, vos podés con esto…

La besó despacio siempre amenazando con entrar hasta que sintió como Mar se iba entregando a sus besos, como abrió un poco más sus piernas. Peter se introdujo en ella despacio, viendo siempre la reacción de Mar

-         ¿Te duele? –ella asintió mordiendo sus labios- mírame a los ojos mi amor –ella obedeció a su pedido- te amo

Sin darle tiempo a reaccionar introdujo un poco mas su pene, hasta que dio con esa pequeña barrera, sabía que ese último empuje iba a molestarle a ella, pero la excitación de Peter no le dio tiempo a echarse para atrás.

-         Te amo, te amo, te amo, te amo

Esa barrera, que era su himen, la traspaso, haciendo que Lali clavara sus uñas en la espalda

-         Perdón princesa… -Lali lo miro a los ojos y comenzó a besarlo, pensaba que le dolería mas pero solo fue una pequeña punzada-
-         Te amo… -logro murmurar Lali-

Peter retiró su pene casi hasta salirse de ella, pero de nuevo volvió a introducirse hasta lo más profundo, haciendo movimientos tranquilos, pero intensos, los cuerpos sudaban y los suspiros se hicieron presentes en esa isla paradisiaca, los besos más intensos y sin que Mar pudiera comprender lo que estaba pasando, a su cuerpo llegó una ola de placer, que jamás había experimentado. Ella tenía entendido que en la primera vez no sentiría placer solo dolor, pero eso no era así. Su cuerpo estalló del deseo gritando el nombre de Peter. Los últimos movimientos de Peter se hicieron más rápidos, el placer lo desprendían por cada célula de sus cuerpos, hasta que llegó ese inmenso orgasmo, se vació en ella, como jamás lo había hecho con ninguna otra, los dos extasiados por el momento, satisfechos de su acto. Se besaron entrecortados, hasta que Peter rodo al lado de Mar, estrechándola en sus brazos y regulando sus respiraciones.

________________________________

VALE: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

VIVU: ¡SI! RECONOZCO QUE SOY ADICTA A LA LECTURA JEJE!

@diosalali1: EL DE LOS PIES ERA UN PIRADO. VI SU TW Y ME ASUSTE A TODAS ESCRIBIA LO MISMO PERO EN DISTINTOS IDIOMAS. LO BLOQUEE AL TOQUE JEJE!


susu_angell: LA MAMÁ DE LALI NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAPÁ DE PETER

CAMI/VALE/@caparatodos/B  : AIII MI AMOOR SOS MAS TIERNA.... TE QUIERO A TI Y A TU PIZARRITA ;-) JAJAJAJAJA! TU L

GIULA: NO ME GUSTA QUE LLOREIS :-( AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE OS LLEGUE LO QUE ESCRIBO :-) TU FRASE DE AYER BUSQUE EL SIGNIFICADO PERO ME SALIA ALGO MEDIO RARO NO LA ENTENDI :-( GRACIAS POR TU COMENTARIO HERMOSO SIEMPRE

MARY: RE LOCOS TUS COMENTARIOS JAJAJAAJ!

@mili_mg: NO LEI TU COMENTARIO HASTA AHORA, CREO QUE ME LEISTE LA MENTE PORQUE FUE LA CANCION QUE PUSE JAJAJA

¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON INCREIBLES!

EL MARTES MAS :-)


FIRMAS=CAPITULOS


LAS QUIERO

FATY****




36 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy!!!!!!! primero la cancion quedo PERFECTA! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Ha valido la pena no hablarme esta tarde! :P

    Mas novee quiero mas!

    Besos! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. CASI te quedas sin lectora, por poco muero jajajaj XD fue increible el cap.. ayer en la TC dijeron algo de un tatuajes y yo de ropa sexy y acertamos jajajja XD

    te adoro!!!! eres genial =) me encantan tus noves =P muchos besos!!!! MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE!! Me dejaste sin palabras!!
    muy buen cap!!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  5. Ves? tenia razon que se habia hecho un tatuaje como Peter =D aunque no sabia que seri alli =S jajajaja
    me FASCINO el cap =) fue hermosisimo, super tierno, perfecto =)
    sos una genia!
    espero el proximo cap
    un beso y buena semana!
    juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. IN CRE I BLE es poco!!!! Faty! quedo demasiado chevere!!!! ya te dije lo que pienso pero en serio me sorpendes con cada capítulo un poco más y no solo por lo que pasa en el capi que tal vez no me lo espero si no por como te superas ;)

    Te quiero y espero ansiosa el próximo!!!!

    ahhhhhh ME ENCANTOOOOO no puedo más! me emociona tanta ternura por parte de Peter es tan lindo! llegó el soerooooo es poco jajajajj

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. GUAOOOOOOOOOH IN-CRE-I-BLE menudo capitulon mas tierno y a la vez tan intenso sin dudas CAPITULON!
    Valio la pena toda la tarde no Faty? xD
    Quiero mas!!!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  8. Alealitaa : que lindo este cap me encanto ... La verdad valio la pena tanta espera jejjejee ojala puedas subir otro ...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto esa es la palabra justa para describir este hermoso capítulo..
    Espero más novee
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  10. me encantó!!!
    no hay palabras!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO ME ENCANTO!!
    Ame el cap, sos una genia escribiendo!!
    Espero el proximo con muchas ansias, un besote grande (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. que bonito capitulo, super bien escrito.
    Más nove por fa

    ResponderEliminar
  13. Awwww me encanto Peter siempre preocupado por ella :$ qe tiernooo lo amooo <3 AME este cap estuvo BUENISIMO!!! QUIERO MASSSSSSSSSSS POR FASSS! a ver como sigue esto ;) <3 Gracias por publicar :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó,una super primera vez!Idola Total!Ya quiero ver el proximo,me imagino q ahora ellos se volverán adictos a esta actividad!JAJA

    ResponderEliminar
  15. hayy me encantooo mass tiernooo ♥
    mass noveee

    ResponderEliminar
  16. Te pasaste! sigo en shock! se te salio lo romantico o es mi impresion? de verdad que eres muy buena describiendo momentos, muuuuy buena!jajaja
    Me queria ver tu twitcam pero como las horas son tan diferentes entre Argentina y Colombia se me recomplico :( pero si alguna vez haces otra te preguntare full cosas de la novela.
    Btw. me dejaste super sorprendida! no crei que tuvieras 22! crei que eras menor por tu forma de comentar! jajaja
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encanto el cap por fin hicieron el amor peter es un tierno cuidandola. quiero mas novela

    ResponderEliminar
  18. ay me muerooooo que lindo el cap :)......!!!! quiero otrooooooo :( ....!!!

    ResponderEliminar
  19. Me mataste con eso de q Lali estaba impresionada por "el tamaño"De Peter,desde aquel día en el baño(creo q fue el primer cap,no?)estaba impactada con eso!JAJA

    ResponderEliminar
  20. Ai amei lo capi que fue isso mas tiernos no podias ser vos tieneuna capacidade para escriber sos una genia nunca pare besos....

    ResponderEliminar
  21. Wow! muy lindo, el siempre preocupado por ella! Más nove!

    ResponderEliminar
  22. Siempre digo que me gusta la nove, pero creo que empiezo a quedarme corta... PERDON POR NO FIRMAR EL ANTERIOR ES QUE RECIEN LLEGO NO ESTUVE EN CASA. Ya reviso el correo así empiezo a leer la otra nove.. Besos y lamento haberme perdido la tc.

    ResponderEliminar
  23. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Mas tiernos no pueden ser!.Los amo!!
    Solo espero que esto no sea como cuando se besaron por primera vez que a lali le gusto mucho y no lo podia dejar de hacer, eso seria demasiado gracioso.
    Y la sorpresa de lali, ya sabia que era un tatuaje como el de peter o parecido.

    ResponderEliminar
  25. describiste ese momento muy bien!!! muy real!!! :) me hizo acordar a la mia!!! jaajajjajajaja suerte!!! muy linda nove!!
    Victoria. del flog vik/135

    ResponderEliminar
  26. Me encantó!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  27. No me podes recomendar noves laliter?? Si son de fotolog tambien! Espero tu respuesta GRACIASS! Me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  28. Listo! inundè mi cuarto!! me encantò el cap! perdon que haya escrito algo que no entendiste aca decir "su questo non ci piove" quiere decir que es algo obvio que no hay ni la minima duda entendes? muchas veces los dichos no salen ajajjaj de verdad lo hiciste muy real eso de la primera vez de lali y peter, no digo que me imaginè verlos ahi eh! ajajjaaj me los re imagine, ademas me derrito son tan tiernos esos dos! me alegro que te gusten mis comentarios es que a veces siento que son aburridos.. bueno que mas decirte que no sepas ya? te pasaste como siempre!!!! te mando un beso y un abrazo! espero el proximo con ansias!!

    ResponderEliminar
  29. Te pasaste!! Fue I N C R E I B L E !!! :)
    Mas Novee!!!

    ResponderEliminar
  30. AYYYYYYY!!qe lindoooo! estoy histericaaa! jajaja
    esperaba este cap! me encantooo fue muy hermosoo♥ Yo sabiaaa qe la sorpresa qe le tenia lali era un tatuaje! y qe se lo iba a hacer en una zona qe se viera si solo estaba desnuda! lo intuiii! jaja
    Qede loca con este cap! me encanto la forma en qe lo escribiste! :)
    hubo una parte qe me causo mucha gracia jaja qe fue: "Pero Mar estaba preocupada por el tamaño del pene de su esposo…"
    Peter le decia qe se relajara y ella preucupada por el tamañoo XD jajaja qe tiene surte esta mujer JAJAJAJA

    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  31. ALELUYAA!! jajjaj ;)
    1) La cancion IN CRE I BLE!!
    2) El capitulo GE NIAL!!
    3) (...) increiblemente grande jajaaj me mato!
    La verdad te pasaste, se nota la dedicacion y q te gusta escribir :D
    Mass novee♥ Saludoss!!
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  32. buenisimaaaaa :))) me encantooooo :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  33. La forma en que has descrito su primera vez ha sido increible, real, magnifica y llena de erotismo y ternura. BRAVO ha sido espectacular... me encanta esta nove, aunque te lea a dias, y me pegue mis maraones particulares siempre te sigo

    ResponderEliminar
  34. Porfin me puse al dia en tu nove me habia atrasado mucho y hasta ahora no se me quita la mania que cada vez que la leo empiezo a cantar Te vi venir es inevitable :) me encanto el capi peter fue demaciado tierno, no me esperaba que lali se tatuara un P, el casamiento clandestino fue lo mejor y aun mejor que su lena de miel sea en una isla.

    pd.- me moria por ver tu Tc y no llegue a tiempo :( a la proxima sea como sea no me la pierdo por nada :D

    ResponderEliminar
  35. PERFECT NOCHE!!!! MihBrasil

    ResponderEliminar