jueves, 8 de marzo de 2012

CAPITULO 38




¡FELIZ DIA A TODAS NOSOTRAS!




Capítulo 38

La hora del almuerzo llego, Mar apareció en la entrada del edificio diez minutos después de la hora acordada, la salida con Laura se alargo sin que ella pudiera evitarlo. Vio a Peter con su hermoso traje de chaqueta en esta ocasión en gris metalizado, con camisa negra y corbata del mismo color al traje. Al verlo Lali corrió a él y le plantó un lindo beso en la boca, Peter la cogió de la cintura y andando hacia delante con ella aun agarrada a su cuello continuó besándola.

-         ¿A dónde vamos chiquito?
-         Primero a almorzar y después a un lugar ¿te copa?
-         Me re copa –el camino hasta el lugar elegido lo hicieron agarrados de la mano o abrazados. Llegaron a un hermoso restaurante peruano, entraron al lugar y pidieron uno de sus platos típicos “ceviche”-

La comida se baso en puro entretenimiento, hablaron un poco del negocio y las funciones que desenvolvería Mar en el mismo.

-         Mi amor, nada de besos ni palabras lindas en la empresa ¿dale? Y nada de preferencia por mí, quiero ser una más. Ya bastante acomodada resulte ser, para que ahora mi novio me consienta todo, si me equivoco quiero que me des mi reprimenda como si fuese otra empleada
-         Mi amor, soy profesional… no voy a mezclar el trabajo con mi vida privada. No lo hago con mi hermano, así que con vos igual. Aunque… no prometo nada de que me contenga en robarte uno que otro beso cuando este estresado…
-         ¡PETER! ¡Ni que fuera un objeto para que me beses cuando se te antoje! –él la miró divertido, sabia la feminista que llevaba dentro Mar, sabía cómo hacerla enojar si así lo deseaba y sabía cómo conseguir que ese enojo se evaporara. La conocía como la palma de su mano y eso le permitía actuar de una u otra manera en cada momento. Era una mujer completamente autosuficiente, con sus ideas claras y con mucho carácter para conseguir lo que se proponía-
-         Te estaba jodiendo princesa ¿nos vamos? –ella asintió y juntos salieron del restaurante mas enamorados que entraron-

Las calles de Buenos Aires estaba atestada de gente, cada uno iba a un lugar distinto, grandes masas cruzaban las calles de las grandes avenidas, todo el mundo iba a lo suyo. Ninguna de esas personas se paró a mirar a una pareja de jóvenes, paseando tranquilamente por la avenida más transitada de la ciudad de Buenos Aires. Se veían sonrisas en los rostros de ese dúo de morochos, los dos hablaban de cosas de la vida, de chistes malos contados por Lali y de las personas que alguna vez llamaron su atención en esa misma calle atiborrada de gente.
La timidez de Lali volvía cuando él hacia un simple gesto como bajar un poco mas su mano de la cintura de ella. Hablaban de uno de sus temas favoritos, los viajes. Acordaron pasar juntos un fin de semana en una playa, antes de terminar el verano.

-         La verdad que vos sabés que no recorrí mucho mundo. ¿Vos si no? –le pregunto Mar a su novio mientras lo abrazaba de la cintura y caminaban por la ciudad-
-         Algo, sobre todo cuando estudiaba, me iba de mochilero siempre con algún amigo de la facultad
-         Ya quiero comenzar la facultad –afirmo entusiasmada-
-         Si… bueno pero tampoco tenés que viajar tanto viste –ella rió divertida, pero Peter sabia que en cuanto comenzara la facultad Mar iba a hacer lo que se le cante, como siempre había hecho, así que no le quedo más remedio que resignarse-
-         ¿Dónde me llevás ahora? –Peter paro su paso y la miro enfrentado-
-         Te voy a llevar a recorrer el mundo mi pequeña…
-         ¿sí? –Mar continuó con su juego- ¿Y a qué país me vas a llevar? Mira que soy difícil de impresionar –le seducía con la miraba, tocaba un mechón de su propio pelo mientras mordía suavemente su labio, pintado con un suave brillo. Su rostro era perfecto ante los ojos del lunares, lo que provocaba por puro instinto acercarse a ella, quedando muy cerca. Le era imposible contenerse ante esa nena que había puesto “patas arriba” su vida-
-         Al mundo entero –Peter bajo la mano por el contorno de la silueta de Mar, hasta llegar a las suaves manos de su princesa- yo pongo el mundo a tus pies cariño –se acerco suavemente a su rostro, sus manos estaban entrelazadas a la altura de sus caderas y el beso llego para ambos. Ese beso que Peter le daba a Lali y que a ella le provocaba llegar al cielo, ese beso en momentos tímido de Mar a Peter que le hacía volverse loco, de pensar que los labios de esa muñeca solo habían sido besados por él-

Dos locos enamorados por primera vez se demostraban su amor puro en esa ciudad llena de peligros, repleta de gente pasando a su alrededor que miraban sorprendidos a esa pareja que no les importaba el lugar donde estaban demostrando su amor. Se arriesgaban a ser vistos por alguien indeseable, que rompiera el hechizo del momento, pero a ellos no le importaron y por largos minutos continuaron ese beso.

Tras separarse y sonriendo ampliamente Peter la condujo hasta el lugar que le prometió. Continuaban paseando por esas calles agarrados de la mano, haciendo bromas, riéndose, corriendo algunos tramos, siempre tomados de la mano, aunque fuese estúpido descargaban esa sensación de tocar la felicidad plena y tenían que librarse aunque sea un poco de ese hermoso sentimiento, corriendo. Hasta que llegaron al lugar. Era una enorme plaza llena de puestos. Todos distintos, que aportaban al lugar colorido y diversión. En la entrada se podía apreciar un enorme cartel que ponía “FERIA DE LOS PAISES”. El primer país que veían, como era lógico, era el local ARGENTINA, justo enfrente se encontraba ESPAÑA, al lado ITALIA, PERU, CHILE, VENEZUELA, COLOMBIA, URUGUAY, FRANCIA, MACEDONIA, BRASIL, COSTA RICA… Lali miró a Peter entusiasmada, apretó más fuerte su mano agarrada a la de su amor.

-         Te dije que te llevaría a conocer el mundo. Todo para vos principessa


GIULA: ¡PRIMERA EN FIRMAR! ENTENDI TU FRASE. ¡MIL GRACIAS!

KARO: MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME DESDE MI PRIMERA NOVELA. AHORA NO PUEDO HACER MARATON PORQUE CON LA FACULTAD ESTOY UN PELIN LIADA. MUCHO CON QUE CONSIGO ESCRIBIR Y PUBLICAR TODOS LOS DIAS. PERO PROMETO UN FINDE HACER MARATON.

INMA: SIGO ESPERANDO TU NOVE... (CERO PRESION LO MIO NO?)

DANII: TUS COMENTARIOS ME TENTARON JAJA! TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA SI ME HICIERAS UNO EN SERIO. PENSARIA UN REGALITO PARA HACERTE. UN BESITO

VALENCHU (@caparatodos) TU COMENTARIO.... ERES UNA MALA... NO TE IMAGINES NADA MEJOR... JAJAJ


¿¿¿SE ANIMAN A SUPERAR LAS 50 FIRMAS???

ADELANTO: EN EL PROXIMO CAPITULO ME VAIS A QUERER... YO LO SE...JIJIJIJIJI

LAS QUIERO

FATY****

53 comentarios:

  1. maas novee! :D

    Bego

    @beazam29

    P.D: Espero pronto una firmita tuya por mi blog! :P

    ResponderEliminar
  2. ME MATASTEEEE!! jaja de verdad yo quiero uno asiii!! Sacatelo de tu imaginacion y damelo jajaja!!
    Me encanto el cap!! y espero que mañana no subas muy tarde porque sino me quedo con la duda hasta el domingo!!!

    MAAAAAAAAAAAS!!

    besosss :)

    ResponderEliminar
  3. Mass novee!!
    Me encanntoo!!
    Sisisisi quiero el proximo caaap!!
    SALUDOSS♥

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo me muero muy bueno el capitulo espero mucho mas , ya me imagino lo que se viene @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  5. me encantò el capitulo! Maaaaaaaaaas nove!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo el cap como todas tu noves!!! me encantaaann jajaja espero el otroo con ansias!!!! besos
    i feliz dia para vosss!!

    ResponderEliminar
  7. me encantooo mas tierno peter imposibleee ♥
    masss noveee

    ResponderEliminar
  8. ay mas lindo peter! ojala existan chicos asi ajajaa me re entusiasme ahora, no voy a poder dormir pensando en que va a pasar mañana jajaj!! como siempre te felicito escribis excelente no se es como que tus noves es facil imaginarlas y visualizarlas en la realidad, es facil meterse en el papel de los personajes y me animaria a decir que casi podemos sentir y pruebar las mismas emociones! bueno y que decir mas que eso!? feliz dia de las mujeres!! te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAYY! qe tierno el cap! ME ENCANTOOOO!
    Me matan de amorrrr! Tanto qe me metería en tu nove y seria esa lali jajaja En serio!
    Morí con el cap! muy bonitoo!
    Maass!
    Besotes
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. AAAHHH!!!!! quiero ser LAli... Peter no puede ser tan hermoso por favor que lindo, tierno, dulce, amoroso que es!!! me encanta!

    me muero muerta con lo de la FERIA DE LOS PAISES me encanto jajaja

    con lo de mi nove estoy un poco sin tiempo... mñn hay cap... porque hoy me pierdo Los Protegidos ni loca =P

    besos!!!!!!! Inma

    PD: gracias por leer mi nove Faty, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!!
    ahora estoy de exámenes y me gusta
    leer para desestresarme un poco...=)
    sube rápido porfa!! :P

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Que tiernos!!! Y estoy de acuerdo, Peter es un dulce!
    Màs nove!!

    ResponderEliminar
  14. ajjaja ya veo a peter robandole besos y ella histerica

    ResponderEliminar
  15. Masss tiernosss!!! LOS AMO!
    Jaja me mató Lali feminista... y mensaje para Peter: a mí me podés llevar a cualquier parte!!! ;) jajaja

    ResponderEliminar
  16. QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO ^-^

    ResponderEliminar
  17. Y por lo del banner... no es nada!! :)
    y el regalito no es necesario! aunque si insistís que SEA GRANDE!! (naa mentira jeje) para cuando lo querés? :O

    ResponderEliminar
  18. Te falto México viva México cabrones. Estta chida tu nove sigue subiendo.

    ResponderEliminar
  19. más nove por fa. Que tiernos me encanta

    ResponderEliminar
  20. Quiero mas! me encanta son todos tiernitos! pasate por mi blog tengo novela ](pero no es laliter)

    ResponderEliminar
  21. espero q aunq sea en tu nove laliter viene a Macedonia jajajajja .,,
    amooo tu noveee :P :))

    ResponderEliminar
  22. este Peter es adorable!Muy linda historia,y qué bueno q después de sufrir tanto Lali descubra q la vida puede ser hermosa y regalarle muy lindos momentos!

    ResponderEliminar
  23. Aaa ame el cap encerio gracias siempre por responder espero que te este llendo bien en la facu y espero el prox cap y algun finde para el maraton jajajaj gracias
    Karo:)

    ResponderEliminar
  24. Feliz dia!!! :) espero qe la hayas pasado re bien. Awwwww me encanto ame este cap estuvo buenisimo :) <3 MAS NOVE por fas!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. aaaa mas tierno el cap! me encanto! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  26. son tan tiernos (L) feliz día !!
    espero más nove
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanto!
    son re tiernos♥
    y ya porque esten asi te quiero =)
    espero que andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  28. Sos una genia !!!
    Mas tierno el capitulo
    Me encanto
    Un beso grande leti2311

    ResponderEliminar
  29. Muy ingenioso!! más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la pareja que hacen!!
    A ver si me entendes Lali Esposito, Peter Lanzani es para vos y no hay otro!! jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  31. Bueno entones a esperar el proximo capitulo!!!!! espero que sea muyyyyyyyy bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  32. me encanta lo dulce que son estos dos!! disfruto mucho leyendolo la verdad =D

    mas noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanto el cap, Peter es un amoor!!
    Espero el proximo con ansias, besoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  34. Ai me encanto quiero mas sos una genia espero el proximo besos...

    ResponderEliminar
  35. Wooooohooooo PERÚ <3 . Ceviche BUENAZO :D !

    Que hermosos son juntos :') !

    Espero mas nove -- Le' :) !!

    ResponderEliminar
  36. muy lindo el capitulo muy tiernos, quiero mas

    ResponderEliminar
  37. Como hariamos?! esto no se vale! siempre quiero MAS!!! ;S jajajaajaj y que lindo que incorpores un poquitin de la cultura de tu amiguilla a la nove! bien ahí eh, bien ahí jajajaj

    "yo pongo el mundo a tus pies cariño" ME QUIERES MATAR no?! admitelo me quieres matar con tu nove un día de estos ya te saque la ficha jajajaj y como no estás para catartizarte (wait thats not a word... bueno no importa jajaja :P) lo hago por acá que le vamos a hacer!

    Ahora si! quiero más FATIMA!!! MAS MAS MAS MAS!!!!

    Besos y teloveo ;) ahhh y me olvidaba me voy a seguir imaginando TODO TODO y lo sabes y espero el próximo para quererte jajaajaja

    ResponderEliminar
  38. por favor ya estoy muertaaaa me has matadoo faty!!! peter no puedeser mas tierno quiero ser lali yaaaaa sigue asi y de nada por estar es un placer hablar contigo siempre!! Peter mas tierno me mataste con lo de "YO PONGO EL MUNDO A TUS PIES" un dulce de leche total jajaja

    espero mas y obvio que te vamos a querer pero mas de lo que ya te queremoa y te quiero jaja un besazo disfruta del findee!!

    ResponderEliminar
  39. la de arriba soy yo que siemore se me olvida jejej @casiamaia

    ResponderEliminar
  40. Es un amor Peter...como la mima...y yo que pensaba que lo que le preparaba era para su primera vez...pero esto me ha encantado

    ResponderEliminar
  41. ahh!! sube mas, y prontoo!! jejejej
    que pasará en el proximo capituloo...?¿¿ jijij
    besos =)

    ResponderEliminar
  42. re lindo el cap. Mas nove porfa

    ResponderEliminar
  43. PORFA escribis genial,y todo es tan romantico !!!! Quiero mas

    ResponderEliminar