miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPITULO 37



¡GRACIAS POR LAS FIRMAS!
¡NECESITO UN FAVOR CHICAS!

_______________________________


Capítulo 37

La mañana se paso lenta para Peter, aunque estaba haciendo su trabajo y organizando varias entrevistas su mente estaba en su Mar, la amaba como nunca imagino amar a ninguna mujer. Necesitaba tenerla cerca todo el día, necesitaba demostrarle su amor en cada minuto, sencillamente su vida se completo con la llegada de esa petiza hermosa. Para hoy, tenía preparada una buena salida, iba a dar un paso importante en su vida. Tras varias semanas pensándolo no podía esperar más, necesitaba saber lo que ella sentía y necesitaba tener su apoyo y su consentimiento para el siguiente paso en su relación.
La puerta se abrió de repente, del otro lado apareció la mujer más hermosa que había visto en su vida, completamente deslumbrante, con un vestido corto, luciendo unas piernas completamente bronceadas con unos hermosos tacos, un rostro apenas maquillado y un pelo morocho completamente liso, con un flequillo tapando su frente. La sonrisa asomo en su rostro. La chica cerró la puerta tras de sí.
            
-         Hola mi chiquito –corrió hacia él y se sentó en sus piernas. Empezó a darle piquitos traviesos-
-         Ciao! La mia bella principessa –ella se separó de él bruscamente-
-         ¡Aiii! ¡Qué malo me estas echando! –intentó levantarse pero él la retuvo riendo-
-         No bella, te dije “hola” –ambos rieron por la confusión- que lindo tenerte acá –la abrazó por la cintura y le dio un beso más pasional, que Mar por supuesto respondió-
-         Te extrañe toda la mañana –confesó sincera-
-         Y yo a ti princesa ¿Cómo te fue con mi hermano? –Lali se levanto de sus piernas y con un aire canchero y dándose una pequeña vuelta sobre su propio eje le contestó-
-         De usted, señor Lanzani, la bienvenida a su nueva secretaria… -Peter la miró sorprendido para después levantarse de su lugar y darle un tremendo abrazo mientras la felicitaba-
-         ¡Qué bueno hermosa! Yo sabía que Pepo tenía algo preparado
-         ¡Sí! –Mariana comenzó a relatar todo lo que hablo con su cuñado deprisa, emocionada y radiante de felicidad- Y lo mejor de todo es que me encontró un departamento re lindo cerca de ellos y de vos ¿no está genial? Además que ahora puedo costearlo con lo que ganare acá y con las clases e incluso me sobrara para pagar la universidad, ahora que voy a tener independencia no quiero que mi viejo me pague nada, es… es… es…un sueño, un sueño hecho realidad mi amor –Peter la abrazo intensamente, todo su relato había sido divertido al verla tan alterada pero esas últimas palabras dichas inconsciente o conscientemente le encogió el estomago-
-         Enhorabuena princesa, te lo mereces –la cogió de su rostro y le dio varios besos- ¿entonces ahora sos mi secretaria? –ella asintió feliz. Él la agarro de la cintura y le dijo pícaro- y tenés que hacer todo lo que yo te diga ¿no? –Mariana le quito las manos divertidas-
-         No te zarpes… –Peter rió divertido- igual chiquito quiero decirte algo. Aunque yo trabaje acá quiero que mantengamos distancia. Nada de besos en hora laboral, ni jueguitos, ni exhibiciones en público ¡te advierto! –le apunto con el dedo-
-         Creí que yo era el jefe…-Lali volteó los ojos-
-         En serio Pitt, quiero aprender de este laburo, ¿vos me vas a enseñar? –Peter se acerco a ella hasta tenerla a centímetros y le cogió la cara-
-         Claro que sí, mi amor –Mar le sonrió, por esas palabras que hace unos minutos habían salido de sus propios labios- te voy a ayudar en todo lo que vos necesites… -se acercó a ella y la besó, un beso tranquilo pero plenamente disfrutado, que fue interrumpido por la puerta de la oficina abriéndose, rápidamente se separaron y se pusieron a una distancia impersonal-

Del otro lado apareció una rubia de metro setenta, con sus largas piernas cubiertas de un formal pantalón negro, su cabello caía sobre sus hombros desnudos por la musculosa que llevaba ese día.

-         Discúlpame Pitt, no sabía que estabas ocupado –Peter recogió los papeles que Caroline le daba y procedió a las presentaciones- ella es Mariana, mi nueva becaria/secretaria. La, ella es… Caroline –Mar cambio su rostro a una mueca al saber que esa era la ex de Peter, que una vez éste le conto. Mostrando una sonrisa falsa tendió su mano en señal de saludo-
-         Bienvenida Mariana, Pepo me conto de tu incorporación, te deseo lo mejor en este trabajo y si necesitás algo avísame.
-         Gracias… -aunque Lali no se bancara a Caroline por ser la ex pudo comprobar la sinceridad en sus palabras. La rubia se dirigió de nuevo a Peter-
-         Cuando tengas relleno todo, mándamelo a mi escritorio –despidiéndose de ambos salió del despacho. Lali mantenía su cara seria y Peter como todo hombre que es, la miro como si nunca hubiera roto un plato-
-         No me mires así… aunque la mina se vea buena tengo que tenerle un poco de antipatía por ser la ex –él rió ante su ocurrencia y volvió a cogerla de la cintura-
-         Sos increíble
-         Ya, ya, ya –se soltó de él- me voy ya, quede con Laura para que me acompañe a un lugar ¿Sigue en pie la salida?
-         Si obvio. Te espero a la hora que acordamos… ¿A dónde vas con Laura?
-         Te salió el cuida de dentro –le respondió Mar divertida- a un lugar que no te voy a decir –él la miro receloso. Mariana aún con su sonrisa en el rostro se acerco a él lo tomo del cuello de su traje de chaqueta y lo beso con amor, pasión y un poco de desesperación (para marcar territorio principalmente) al terminar su beso apasionado y que Peter no reaccionara ante esa demostración tan quenchi de Lali ella le susurró cerca de su boca- solo lo sabrás el día que tu y yo hagamos el amor… -capturo su boca una última vez y salió como si no hubiera hecho nada malo de sus brazos. Antes de cerrar la puerta escucho a Peter-
-         Ya me voy a vengar de esto Marianita…-entre risas Mar se marchó del escritorio de Peter para reencontrarse con su amiga embarazada-


_______________________

@lalitter_4ever : ¡PRIMERA EN FIRMAR!

MARY: CREO QUE EL PROXIMO PETER DE MI PROXIMA NOVELA NO VA A SER TAAN TIEEERNOO JIJIJI

GENE (@laliter21) ¡GENIA! HERMOSO COMENTARIO! Y TUS CRITICAS ME ENCANTARON! TEQUIERO

ALBA (DE ESPAÑA): AQUI ESTA TU MENCION :-)¡GRACIAS POR LEER! Y ESPERO TU COMENTARIO SIEMPRE! BESOS

GIULA: LA FRASE EN ITALIANO TUVE QUE PONERLA DEDICADA A TI :-)

KARO: PARA QUE SE SEPA LO DE LA MAMA FALTA UN POCO BESITOS

@casiamaia : TODO TARDE O TEMPRANO SE RESUELVE! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

CAMI (@caparatodos) TE QUIERO AMIGA, SOLO TENGO ESO PARA DECIRTE

_______________________________________________--

EL FAVOR QUE NECESITO: QUIZAS SEA UN POCO CARADURA, PERO ES QUE YO NO SOY BUENA PARA HACER BLENDS (ES DECIR LAS IMAGENES QUE VAN EN EL CABECERO DE LA PAGINA) SI ALGUIEN SE LE DA BIEN HACER ESTE TIPO DE COSAS ¿ME PODRIA HACER UNA PARA EL BLOG?
SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

GRACIAS DE ANTEMANO

MI TWITTER: @fanovelitas_arg



LAS QUIERO

FATY****


34 comentarios:

  1. mas linda! me dedicaste la frase en italiano ajjajaja :) graciaaaaaaaaas!! me re encanta tu nove!! de verdad cada dia mas!! entonces si vos me "dedicas" esa frase yo te digo otra: Ciao bravissima scrittrice ajjaja entendes? de verdad espero con ansias el proximo cap eh!! besos buona notte!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap,muero por saber lo que van a hacer en esa salida!! Espero mucho mas :D
    besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo tu hazlos tiernooos no los hagas cabrones para que los odie jajaja!!
    me encanto el cap!! poco a poco lali se va espabilando jaja!!
    espero el proximooo!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. ojala la mina si sea buena y no una bruja

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaay me muero me encanto el capitulo muy bueno espero mas genia! @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  6. que lindo capitulooooooooooo!!!!!!
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!soy ,@lalitter08!
    Me encanto el capitulo.Se pasan de tiernos!
    Creo que esa salida va a ser muy ESPECIAL,no? xd
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me fascino♥
    Son demasiado tiernos!
    sos una genia escribiendo!
    espero el proximo
    y te haria uno pero yo tampoco soy buena con eso asique perdon! ojala alguien te haga uno re bonito!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap.!!!
    es un muy tierono pitt
    y lali un poco zarpadita!
    igual espero mas

    besos desde muy lejos muah!
    :*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos dos! lindo cap!
    ya qiero qe se de la primera vez *.*
    Mas noveeee!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  11. Gracias .... Oie no podrias hacer otro maraton y gracias por contestar Amo tu nove desde que subiste la primers al fotolog que Te sigo Espero Que sigas asi plisss besos ....
    Karo:)

    ResponderEliminar
  12. que lindo Pepo!!!! y zarpadita Lali enn!!! =) jajajaja me encanto el cap

    besos Inma =P

    ResponderEliminar
  13. mmmmm qe sera lo que lali trama jajaja quiero qe llegue ese momento jajajajaja muii buena la novela me encantaaa besos

    ResponderEliminar
  14. zarpadita la nena! jajaja me encanto el cap! mas nove! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ame el capítulo no pueden ser tan tiernos (L)
    espero más
    besoss
    sofi

    ResponderEliminar
  16. AMO cuando habla en Italiano como qe me re puede!! y me pongo a gritar :P jajajaja <3 me encanto el cap estuvo buenisimo :) <3 MAS NOVEEEE POR FAS!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me mata cómo la trata Peter,es un seductor.Me quedé con la intriga:adónde irá Lali?Compra de lencería?Se acerca "El momento?HMmmm
    qué ganas de leer más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo !!!
    Re lindo
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. gorda ameee el cap ... ya espero el proximo :)))
    sorry q aveces no firmo ni nada es q no me da tiempo hm ...

    @adriana__mk !!

    ResponderEliminar
  20. ahh q lindo, paso el susto por el cambio radical del q hablabas. me encanto!!! Tengo la sospecha de q esta Caroline es un lobo disfrazado de cordero, espero haber perdido instinto con estas cosas y equivocarme jejeje... Quiero mas nove!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  21. Ai que lindo amei el capitulo vos sos una genia pobre peter ficou quentito rsrs besos.

    ResponderEliminar
  22. Uuuu Lali d secretaria d Peter estos no se van a despegar ni con agua caliente jajaja k tiernito k es Peter x dios!! Yo creo k Lali se va hacer un tato relacionado con Peter como el hizo.
    Kiero leer mas!!! Estoy super enganxada
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  23. Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no pasaba a leer!! es que ando un poquito ocupada y bueno!... PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE!! y nada sos grossa escribiendo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el capitulo! me derretí cuando Peter habló en italiano!! mmmm :P y respecto a Caroline... MI INTUICIÓN que es mui buena porque soy grossa y por que soy llave jiji (me tenté) a mi no me pareció mala la chica, pero ojo...
    MASSSS NOVEEEE!!! ^-^

    ResponderEliminar
  26. Y si querés yo te puedo hacer el banner!! no soy una capa editando pero puedo intentarlo!... ^-^
    Besotess que andes bienn...!!

    ResponderEliminar
  27. jjajaja me encantooo q capa laliii ♥

    ResponderEliminar
  28. Aprendiendo a ser novias con Lali! hoy: Odiar a la ex por se ex jajajajaj "No me mires así… aunque la mina se vea buena tengo que tenerle un poco de antipatía por ser la ex"

    Son un amor!!! y GENIAL la idea de Pepo de ponerla de secre jajajaj mmm lo que va a ser eso! No sabes LA EMOCION que me causo la ultima parte e imaginarme a donde quiere que la acompañe Laura jajajajajjaajajaj nononononooo jajajajajaja :P

    Besos y te quiero!! ahhh por cierto me olvidaba MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  29. como siempre aqui esta mi comentario ajja , la novela es simplemente genial , escribis muy bien y espero mas capitulos jjajaja
    besiitos
    alba (españa)

    ResponderEliminar
  30. no entiendo porque no esta mi firma ¬¬* bueno ekis, menos mal que revisé! ahora no recuerdo lo que iba a firmar ¬¬

    bueno el punto es que quiero más nove!!!! =D

    jajajaja no me di cuenta que critique la nove,solo hice un analices de los personajes, ME ENCANTA! así que quiero caaaappp!! ¬¬

    con cariño @laliter21

    ResponderEliminar
  31. Me parece ami, o los dos estan pensando en lo mismo...prepararse para la noche que hagan el amor...Me encantan estos dos..

    ResponderEliminar